PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Juegazos gratis para el SII en Samsung Apps


Genkatu
20/12/11, 21:04:36
Esto lo ha posteado un compañero en la sección Android - Juegos:

http://kcy.me/69ho

Ojo a la lista del S II:

http://androjuegos.com/wp-content/uploads/2011/12/apps-free.png

Air Attack HD, Riptide GP HD, Samurai II, PalaDog, European Wars, etc... juegazos free en Samsung Apps a partir de ahora.. ¿o solo es una promoción?

¿Alguien tiene más info?

Por cierto, con instalarlos una vez ya es como si los hubiesemos 'comprado' y serán gratis para siempre no?


Edit: Ya están para bajar :D:D. Estoy bajando a saco :D

Genkatu
20/12/11, 23:05:25
Joder, qué poco éxito tiene el hilo. ¿Ha salido algo antes en esta sección o algo?

:S

didi2120
20/12/11, 23:39:57
Después de la promoción de las apps a 10 céntimos ya tengo demasiados juegos, no creo que instale más por ahora, aunque igual gracias por avisar ...

trasto_racing
20/12/11, 23:44:35
Pues habra que probarlos, ya que los regalan :D:platano:

Genkatu
20/12/11, 23:45:59
La cosa es bajarselos una vez para tenerlos gratis para siempre ;)

Por cierto, los que he comentado (Air Attack HD, Riptide GP HD, Samurai II, PalaDog, European Wars..) le dan MIL PATADAS al 99% de juegos de la oferta del Market (donde la mitad eran una mierda y el 50% de los restantes son mediocres).

Estos son juegos HD y de los buenos xD.

carmajavis
21/12/11, 00:22:17
Solo agradecerte la gran información a tí y cada uno que en cuanto nos enteramos de algo nuevo, lo compartimos con todos, eso es bonito...muchas gracias compañero. :aplausos:

Torrencito
21/12/11, 00:49:35
Muchas Gracias por el chivatazo, me pongo a bajarlo todo.

Salu2

east_geo
21/12/11, 01:11:21
La cosa es bajarselos una vez para tenerlos gratis para siempre ;)

Por cierto, los que he comentado (Air Attack HD, Riptide GP HD, Samurai II, PalaDog, European Wars..) le dan MIL PATADAS al 99% de juegos de la oferta del Market (donde la mitad eran una mierda y el 50% de los restantes son mediocres).

Estos son juegos HD y de los buenos xD.
Pues no se ,,,, los juegos q tenian en el market simples para mi son muy buenos,,,, mas adictivos, mas jugables, menos requisitos .... yo t aseguro q t bajas 3 juegos d esos y t aburres al toke, x lo menos me pasa eso a mi.

Jb_X
21/12/11, 01:18:59
como se hace para tener el samsumg apps?he puesto hace poco una rom y la verdad hasta ahora no me habia fijado que no lo tenia con ella

fernanhood
21/12/11, 01:29:54
como se hace para tener el samsumg apps?he puesto hace poco una rom y la verdad hasta ahora no me habia fijado que no lo tenia con ella

Toma te lo paso, instalalo como un apk normal y cuando la abras seguramente te dirá que hay una actualización, la actualizas y ha descargar.
http://db.tt/7yvUyp1U
Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3

Jb_X
21/12/11, 01:35:04
gracias!ya lo estoy descargando!un saludo compañero

Genkatu
21/12/11, 13:55:22
Up para que todos lo veais, que casi nadie re-upea :S

jarjaus
21/12/11, 14:48:42
Desde luego estos juegos parecen mejores graficamente que los que se promocionaron por 10 centimos en el market, aunque he de decir que me he encariñado de varios de ellos pese a su sencillez. A destacar where's my droid,great little war game, puffle al viento y alguno que me dejo en el tintero.probaré estos haber que tal
enviado desde mi SGS2

lacomunidad
21/12/11, 15:09:25
Joder, que esta el Bang Bang Racing!!!..llevo buscandolo legal o ilegal para el SGS2 infinidad de tiempo..y ahora gratis y compatible. Ni siquiera con chainfire rulaba asi que como diria Gandalf
"...correr insensatos, correr" a descargarlo..

Pues finalmente lo he descargado y funciona!!!, aunque me ha costado un poco por que me decia que no estaba disponible todo el rato.
Va un poco a tironcillos, cosa que he solucionado con el Chainfire con la opcion 'Unroll Textures', la he marcado y ahora parece que va un poco mejor.
De todas formas si alguien se lo descarga que no tenga un SGS2, por fi, que diga como le va para ver si con el cambio de plugins puedo hacer que vaya perfecto.

Saludetes!!

Coldflid
21/12/11, 15:18:20
La cosa es bajarselos una vez para tenerlos gratis para siempre ;)

Por cierto, los que he comentado (Air Attack HD, Riptide GP HD, Samurai II, PalaDog, European Wars..) le dan MIL PATADAS al 99% de juegos de la oferta del Market (donde la mitad eran una mierda y el 50% de los restantes son mediocres).

Estos son juegos HD y de los buenos xD.

Una pregunta, y hasta cuando dura la oferta?
Es que cuando tenga el s2 no voy a estar en casa y no voy a tener conexión wifi hasta dentro de varios días así que no me los podré bajar

Genkatu
21/12/11, 15:59:43
Una pregunta, y hasta cuando dura la oferta?
Es que cuando tenga el s2 no voy a estar en casa y no voy a tener conexión wifi hasta dentro de varios días así que no me los podré bajar

No se sabe, lo importante es "comprarlos", es decir, empezar a bajarlos todos (es irrelevante si acaba la descarga). Con empezar a bajarlos ya te dice que los has comprado y te aparecerán en la lista de tus downloads :D.

Por eso, aunque tengas 3G, ponlos uno a uno a bajar y cancela (así no consumirás nada de 3G en ese segundo que dura cada descarga xD). Te aparecerán así todos como comprados y aunque acabe la promo te los podrás bajar más adelante :navi:

kinkalla
21/12/11, 17:35:12
Tremendo,una cosa,en el buscador no me suelen salir los juegos,tengo que buscar manualmente,por lo demas,tremendo otra vez,a sacopako.

Coldflid
21/12/11, 19:02:55
No se sabe, lo importante es "comprarlos", es decir, empezar a bajarlos todos (es irrelevante si acaba la descarga). Con empezar a bajarlos ya te dice que los has comprado y te aparecerán en la lista de tus downloads :D.

Por eso, aunque tengas 3G, ponlos uno a uno a bajar y cancela (así no consumirás nada de 3G en ese segundo que dura cada descarga xD). Te aparecerán así todos como comprados y aunque acabe la promo te los podrás bajar más adelante :navi:

muchas gracias, no sabía que se podía hacer esto.

amredi
21/12/11, 20:40:06
me parece que son demos en todo me sale que si quiero comprar la versión completa (gameloft)

el_campi
22/12/11, 00:51:07
Muchas gracias por la info.

AUs

jadchaos
22/12/11, 10:34:39
No me rula, he bajado el apk de samsung, me pide actualizar, y se queda en bucle... vamos que intenta actualizar una y otra vez...

rovimis
22/12/11, 10:47:51
Descargando.....Gracias:ok:

jadchaos
22/12/11, 10:55:25
No me rula, he bajado el apk de samsung, me pide actualizar, y se queda en bucle... vamos que intenta actualizar una y otra vez...

Me autocito. La mejor solución para instalar apk oficiales que ya no estan cuando flasheamos Roms cocinadas: nitrality

Esta en el market, con esta app puedes instalar toda la "mierda oficial"

j2002
16/05/12, 17:04:29
Vuelve a haber aplicaciones y juegos de oferta (gratis)