PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] SonyEricsson Xperia Arc


indemidel
20/12/11, 07:28:32
vendido

gusarapo69
20/12/11, 08:12:34
¿Tienes fotos?

indemidel
20/12/11, 08:22:54
¿Tienes fotos?

Aún no le hice ninguna foto, en cuanto tenga tiempo, se las hago y las subo.

indemidel
23/12/11, 20:00:51
Ya están las fotos hechas y subidas

indemidel
24/12/11, 10:49:17
Felices Fiestas!

indemidel
25/12/11, 20:35:11
Hay interesados, pero ninguno ha confirmado nada.

PEREBI
26/12/11, 00:14:49
Hay factura?

indemidel
26/12/11, 07:30:46
Hay factura?

No lo he puesto explícitamente y ya que muchos preguntáis por ella, aclaro que el móvil lo tengo puesto a la venta para un familiar, el cuál me trajo la caja y accesorios pero no la factura.

En caso de necesidad podría pedirle que la busque pero tengo dudas de que la conserve. Lo que sí es seguro es que es un móvil sacado por puntos de Vodafone.

Un saludo a tod@s!

sakil
26/12/11, 18:33:10
No lo he puesto explícitamente y ya que muchos preguntáis por ella, aclaro que el móvil lo tengo puesto a la venta para un familiar, el cuál me trajo la caja y accesorios pero no la factura.

En caso de necesidad podría pedirle que la busque pero tengo dudas de que la conserve. Lo que sí es seguro es que es un móvil sacado por puntos de Vodafone.

Un saludo a tod@s!

Yo también estaría interesado, y si tu familiar no le importa "perder" 15 minutos en llamar y que le manden un duplicado de la factura con el imei (no de la factura de teléfono que suelen confundir los teleoperadores), ganaría una venta casi seguro...estoy a la espera. Si la consigues hazmelo saber por privado...mientras sigo buscando mas.

Ah, pd.: Preguntale *************?

Editado por el Staff.

Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.

Gracias. :ok:

PEREBI
26/12/11, 18:40:58
No lo he puesto explícitamente y ya que muchos preguntáis por ella, aclaro que el móvil lo tengo puesto a la venta para un familiar, el cuál me trajo la caja y accesorios pero no la factura.

En caso de necesidad podría pedirle que la busque pero tengo dudas de que la conserve. Lo que sí es seguro es que es un móvil sacado por puntos de Vodafone.

Un saludo a tod@s!

Pues si hubiera factura o albarán donde aparezca el IMEI, me interesa.

indemidel
26/12/11, 20:05:17
Vale, puesto que se me acaba de echar atrás un forero con el que ya había quedado para hacer el trato, voy entonces a meterle caña a mi tío para que busque como sea la factura si quiere ver algún €€€ :nav1:

sakil, sobre la oferta que me propones, lo siento, pero en este caso solo interesa la venta, más que nada por la "comisión" que me voy a llevar con ella. :risitas: Pero también porque ya me dejó claro que no quiere saber nada de móviles "sin botones".

Gracias sakil y PEREBI por vuestro interés, os mantendré informados.

Un saludo.

indemidel
27/12/11, 09:41:25
En la tercera foto, la he hecho así expresamente, porque creo que así se pude apreciar mejor que la pantalla está perfecta. Si alguien necesita alguna otra foto de alguna manera concreta, no tiene más que pedirlo.

Lo digo en respuesta a algún privado que me ha llegado con esta cuestión y así responder a todos en general.

PEREBI
27/12/11, 09:44:58
En la tercera foto, la he hecho así expresamente, porque creo que así se pude apreciar mejor que la pantalla está perfecta. Si alguien necesita alguna otra foto de alguna manera concreta, no tiene más que pedirlo.

Lo digo en respuesta a algún privado que me ha llegado con esta cuestión y así responder a todos en general.

Pues te pasa como a mi: que de fotógrafos nos moriríamos de hambre.
Es broma, no te lo tomes a mal. :nav2:
Venga, arriba con el anuncio!

indemidel
27/12/11, 09:47:33
Pues te pasa como a mi: que de fotógrafos nos moriríamos de hambre.
Es broma, no te lo tomes a mal. :nav2:
Venga, arriba con el anuncio!

X-D He intentado varias veces arrancar cursos de fotografía pero entre los niños y el trabajo, han ido quedando colgados, y mira ahora lo que pasa... :risitas:

shrek_27
27/12/11, 19:45:11
me lo quedo

indemidel
28/12/11, 09:37:30
vendido