PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda rendimiento en juegos y otras cosas


Yogen
19/12/11, 22:22:13
Intente jugar el inertia stop velocity hd y va muy lento, vengo de un htc incredible sin ninguna modificación, el defy lo overclockee a 1.2 ghz y según lO que me dijeron la gpu/cpu es mejor que la del incredible, por lo que en teoría los juegos deberían ir mejor o al menos iguales, así que me encuentro bastante molesto.

Otra cosa, no encuentro manera de apagar el internet móvil, ni del hotspot y ya busque en todas partes, apps o configuraciones

kazumisan
20/12/11, 02:43:35
La rom que mejor me funciono para los juegos son las cyanogenmod, y solo overclockeado a 1 ghz

Yogen
20/12/11, 18:11:17
Ya tenía pensado ponerla en cuanto tenga tiempo, conocerás algún eurodiputado bueno para hacerlo? Me da miedo arruinar el teléfono así hago algo mal.

Sobre lo demás, alguien me podría ayudar con lo del 3g y el hotspot?

ovejocarrillo
20/12/11, 22:32:34
Has probado meterte en ajustes>administrador de datos>Habilitar datos

Yogen
23/12/11, 04:47:48
Jajaja gracias, mil veces mitre ahí, pero nunca me fije bien y así esta la opción para lisa red, pero sigo sin encontrar lo del hotspot o no tiene el defy?

Y sobre el rendimiento? Ya overclockee a 1 ghz y ser me sigue alentando de vez en cuando y generalmente tengo unos 200 mbs libres y ocupados 100,

Markus9229
24/12/11, 13:37:43
pues yo tengo el defy con overclock a 1.2ghz con CM7 y no se me resiste ningun juego... todos funcionan, y eso que si no me equivoco, he contado 118 juegos..... muchos de ellos son HD y tal, y van estupendos. El problema es la ram, que siempre que abro un juego, sea una chorrada de juego o un HD de esos con graficazos, siempre me quedo con 60mb de ram, y cuando lo cierro todo, lo maximo que consigo son unos 150mb de ram libre.... No estoy seguro del porque pasa eso, quizas sea por el ADW launcher, pero bueno.... Ahora probare el inertia ese aver que tal me funciona a mi, saludos

DAN
24/12/11, 17:38:12
Pues yo en el plus he podido meter el asphalt 5 pero el 6 no lo consigo, y alguno más tampoco he podido...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

ovejocarrillo
24/12/11, 18:20:36
yo en el normal con la rom de fabrica le he metido el asphalt 6 ,el need for speed, el pes 2012 , el modern combat 2 y muchos mas

Yogen
24/12/11, 19:22:42
Seguro algo malo hicieron con el télefono en la compañia celular, porque cuando tenía el HTC Incredible tenía problemas con la red 3G y no recuerdo que más, pero no tenía los ajustes de fábrica, así que lo habrán modificado estupidamente.
Uno de estos días instalaré el CM7, a ver que tal