PDA

Ver la Versión Completa : Custom Stock rom XWKL1: Lite Con Extras v3.1

titooo
19/12/11, 17:01:28
Hola,

Por suerte en este terminal llevar una rom cocinada no es necesario para que todo vaya bien. Por eso me preparé una rom deodexed con apariencia stock, unas poquitas mejoras y algo más ligera. ES Sencilla pero funciona todo bien y bastante rápida. Aqui lo dejo por si a alguien le interesa:

Stock rom XWKL1 Lite con extras v3. Cambios respecto a la v3.1:
+Kernel CF-Root KL1.
+Soporte SIP integrado.
+Grabación de llamadas.
+Añadida la app Email.
+Google apps y flash actualizadas a fecha 11-01-2012.
+Bug de la alarma solucionado.
+Bug reproducciones grabadora de voz solucionado.
+Stock TWLauncher trucado de sergiofct o lexullde, es un pelín más rápido.
+Animaciones de Darky, son las stock de samsung pero un pelín más rápidas.
+Quitado adobe flash, lo pódeis instalar desde el market.
+App TitoooApps incluida, por si queréis coger alguna cosilla de mi wuala (se puede desinstalar si queréis).
+Downloadall incluida, permite descargar adjuntos de gmail y archivos de filesonic (se puede desinstalar si queréis).
+App Appzorter incluida, para ordenar las apps por orden alfábético en el launcher de touchwiz (se puede desinstalar si queréis).

+SMS con soporte para BLN.
+SMS no aparecen en el log de llamadas.
+SMS con destinatarios ilimitados y sin conversión a mms al superar los 4 mensajes.

+Cámara sin click al disparar, con mejor calidad de audio y mayor bitrate en las grabaciones HD.

+Jkay stock 13.4.1 para añadir más iconos a la barra de notificaciones o al menú de apagado sólo en caso de que se desee.

+Lite, quitados servicios y apps del sistema innecesarias junto con otras bastante prescindibles como por ejemplo el dlna, samsung apps, kies o los widgets (excepto el del tiempo).

LINK DE DESCARGA: http://goo.gl/3rnDn

La rom es No Wipe, pero como siempre se recomienda hacer un wipe data y dalvik cache antes de flashearla.

Versiones anteriores KL1

Stock rom XWKL1 Lite con extras v2:
+Kernel Siyah 2.6.6.
+Soporte SIP integrado.
+Grabación de llamadas.
+Google apps y flash actualizadas a fecha 11-01-2012.
+Stock TWLauncher trucado de sergiofct o lexullde, es un pelín más rápido.
+Animaciones de Darky, son las stock de samsung pero un pelín más rápidas.
+App TitoooApps incluida, por si queréis coger alguna cosilla de mi wuala (se puede desinstalar si queréis).
+Downloadall incluida, permite descargar adjuntos de gmail y archivos de filesonic (se puede desinstalar si queréis).
+App Appzorter incluida, para ordenar las apps por orden alfábético en el launcher de touchwiz (se puede desinstalar si queréis).

+SMS con destinatarios ilimitados y sin conversión a mms al superar los 4 mensajes.

+Cámara sin click al disparar, con mejor calidad de audio y mayor bitrate en las grabaciones HD.

+Jkay stock 13.4.1 para añadir más iconos a la barra de notificaciones o al menú de apagado sólo en caso de que se desee.

+Lite, quitados servicios y apps del sistema innecesarias junto con otras bastante prescindibles como por ejemplo el dlna, samsung apps, kies o los widgets (excepto el del tiempo).

descarga gracias a diegosport: http://db.tt/e0L5N7T6

Stock rom XWKL1 Lite con extras :
+Kernel Siyah 2.6.5.
+Soporte SIP integrado.
+Grabación de llamadas.
+Google apps y flash actualizadas a fecha 19-12-2011.
+App Appzorter incluida (imprescindible si usáis el launcher de touchwiz).
-Quitadas muchas apps del sistema innecesarias junto con otras bastante prescindibles como por ejemplo el dlna, samsung apps o kies.
descarga: AQUÍ (http://www.fileserve.com/file/BBV7mPu/Deodexed_XWKL1_Lite_Con_Extras_NO-WIPE.zip)

Versiones anteriores basadas en la KK5

Stock rom XWKK5 Lite con extras v2:
+Kernel Siyah 2.6.4.
+Soporte SIP integrado.
+Grabación de llamadas.
+TW calendar sin bug de wakelocks.
+Google apps y flash actualizadas a fecha 19-12-2011.
+Navegador con user agent y puede tener más de 4 pestañas abiertas.
+App Appzorter incluida (imprescindible si usáis el launcher de touchwiz).

+Bravia Engine Real en la Galería de fotos.

+Jkay stock 13.4 para añadir más iconos a la barra de notificaciones o al menú de apagado sólo en caso de que se desee.

-Muchas apps quitadas porque las considero innecesarias, entre ellas Samsung Apps y la app de Email (la de Gmail sigue en su sitio)

LINK DE DESCARGA: http://www.fileserve.com/file/5fP5zFu/Stock_XWKK5_Lite_Con_Extras_v2.NO-WIPE.zip (http://www.fileserve.com/file/5fP5zFu/Stock_XWKK5_Lite_Con_Extras_v2.NO-WIPE.zip)

Stock rom XWKK5 con extras v1:
-Kernel CF-Root.
-Soporte SIP integrado.
-Grabación de llamadas.
-TW calendar sin bug de wakelocks.
-Navegador puede tener hasta 8 pestañas abiertas.
-Google apps y flash actualizadas a fecha 19-12-2011.
-App Appzorter incluida (imprescindible si usáis el launcher de touchwiz).
-Cámara con mejor calidad de audio y mayor bitrate en las grabaciones HD.
-Bravia Engine (yo no noto nada especial, pero no hace mal tenerlo así que lo dejo).
-Jkay stock 13.2 para añadir más iconos a la barra de notificaciones o al menú de apagado sólo en caso de que se desee.

-Apps quitadas porque me parecen inútiles:
buddiesnow, days, dualclock, gamehub, kobo, minidiary, musichub readershub, protips, pressreader

Notas importantes:
Nada más arrancar darle a lo de "Skift sprog" para que esté en castellano ;)
La rom es No Wipe, pero como siempre se recomienda hacer un wipe data y dalvik cache antes de flashearla.

Link de descarga: http://www.fileserve.com/file/hsDeAjM/Stock_XWKK5_Con_Extras.NO-WIPE.zip

Gracias a todos los que han hecho los mods mencionados, yo sólo me he limitado a coger un poquito de aquí y un poquito de allá.

Un saludo,

BitratE
19/12/11, 17:05:08
Gracias compañero por tu aporte y por tomarte tu tiempo en dejarla lista para su disfrute.

cyb
19/12/11, 18:25:54
Tito gracias por el aporte promete ser interesante por como la defines
saludos cordiales y felices fiestas

titooo
19/12/11, 19:43:57
De nada, no me cuesta nada subirlo ya que ya lo tenía hecho para mi mismo. :-)

No trae nada nuevo, pero le puede servir a los que quieran tener una rom sencillita pero con unas poquitas mejoras respecto a como venía de serie.

martin19
19/12/11, 19:57:22
Enhorabuena por tu aporte compañero.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk

eldudas
20/12/11, 00:10:06
gracias, pinta bien....pero como la instalo?

titooo
20/12/11, 00:29:16
Desde el recovery, mediante CWM.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jojavi1971
20/12/11, 09:32:27
hola y gracias por esta rom , ya que estaba deseando que alguien sacara algo asi , los temas de las otras rom me cansan tanto colorido , la instale y todo correcto solo cambie el kernel le puseel darkknight v2.5.2p
estoy encantado con esta rom. pero debo confesar que soy un culo inquieto con las rom como casi todos los que estamos aqui cambiamos mucho de rom hasta dos y tres veces al DIA jijiji pero en serio muy buena rom gracias.

SiTWulf
20/12/11, 10:04:16
Muchas gracias... has logrado lo que siempre he querido en las roms de stock... quitar la basura que instala Samsung....
Lo unico que me gustaria conocer el CSC de esta rom... es FOP?

j2002
20/12/11, 10:20:00
¿Kies la reconoce? ¿Se puede esperar cómodamente desde ella ICS?

jotaerrei
20/12/11, 10:29:17
¿Puedo instalarla sobre una stock 2.3.4 KH3? ¿Si instalo ésta encima, volverá a aparecer el triángulito amarillo? ¿tendré que volver a usar el jig para resetear el contador de flasheos?
Gracias.

titooo
20/12/11, 11:56:57
Muchas gracias... has logrado lo que siempre he querido en las roms de stock... quitar la basura que instala Samsung....
Lo único que me gustaría conocer el CSC de esta rom... es FOP?
Aún se le pueden quitar más cosillas. Instala root explorer y ve borrando las apps que no necesites en /system/app pero ten cuidado con lo que borras ;)
El CSC es ODK, de Suecia.
¿Kies la reconoce? ¿Se puede esperar cómodamente desde ella ICS?
Si, se actualizará a ICS cuando lo haga en Suecia, ya que el CSC es ODK. Por tanto si queréis que Kies os actualice a ICS cuando salga la actualización FOP debeís tener una rom FOP obviamente ;)
¿Puedo instalarla sobre una stock 2.3.4 KH3? ¿Si instalo ésta encima, volverá a aparecer el triángulito amarillo? ¿tendré que volver a usar el jig para resetear el contador de flasheos?
Gracias.
Si puedes instalarla sobre la KH3. Si aparece el triangulito amarillo y si tendrías que usar el jig ese, pero no sé si funciona sobre las KK5.
Con el tema del jig ando perdido porque en el SGS a casi nadie le importaba eso, pero veo que aquí casi todo el mundo anda obsesionado con eso. :pensando: Es porque a alguien le echarón para atrás el teléfono en el SAT?

LanzaDeLongino
20/12/11, 12:02:30
titooo, tu sabes como poner el otro bootloader, que al pasar de kk5 a kh3, se me ha quedado k.o. sin cargar la rom... con letras rojas y tal...

Es que no se como hacerlo!

Saludetes!

P.D. Entiendo que hay que poner el bootloader antiguo, pero no se como!

titooo
20/12/11, 12:27:01
Tendrás que coger una rom de samfirmware de las que tienen los 3 archivos pda, phone y csc. Aunque por lo que veo en el hilo que abriste ya lo has solucionado no?

jotaerrei
20/12/11, 16:45:56
He estado tratando en distintos momentos del día, de bajar el archivo de la ROM sin poder conseguirlo. Siempre me indica lo mismo: "This file is currently under maintenance. Please check back in 1 hour to download"... para ver la misma respuesta una hora después y otra y otra... Lo estoy haciendo mal? hay otra posibilidad de conseguirla?

Actualizo: Ya lo he conseguido descargar. Gracias.

Saca126
20/12/11, 17:24:04
¿La puedo instalar con el kernel KI4?, GRACIAS.

Un saludo.

titooo
20/12/11, 17:42:46
¿La puedo instalar con el kernel KI4?, GRACIAS.

Un saludo.

Te refieres a instalar la rom desde el cwm de una rom con kernel KI4? Si te refieres a eso sí.

Saca126
20/12/11, 17:45:12
Si titoo eso es que no me habia explicado bien ;-), entonces si puedo :platano: gracias.

Un saludo.

LanzaDeLongino
20/12/11, 22:56:35
Tendrás que coger una rom de samfirmware de las que tienen los 3 archivos pda, phone y csc. Aunque por lo que veo en el hilo que abriste ya lo has solucionado no?

Si, volvi a instalar y listo. Aunque me sigue interesando saber si al tener una rom 2.3.6 y volver a una anterior, es necesario o no cambiar el bootloader y de que forma hacerlo...

Saludetes y graciad!

xavierfermar
20/12/11, 23:25:34
Hola titooo,

Puedes explicar como has implementado la grabación de llamadas? Me gustaría ponérselo a mi stock kk5

Saludos.

milhomer
21/12/11, 07:50:01
Una pregunta/sugerencia. Crees que le podrías incluir el bootloader antiguo para que nuestros USB jig puedan seguir dejando el contador a 0?
Muchas gracias por los extras

elforofo
21/12/11, 08:42:52
Entonces con esta ROM ya no da saltos cuando se graban videos en HD? Os agradeceria que me lo confrimaran. Un saludo.

titooo
21/12/11, 11:29:34
Si, volvi a instalar y listo. Aunque me sigue interesando saber si al tener una rom 2.3.6 y volver a una anterior, es necesario o no cambiar el bootloader y de que forma hacerlo...

No lo sé, no lo he probado. lo siento...
Hola titooo,

Puedes explicar como has implementado la grabación de llamadas? Me gustaría ponérselo a mi stock kk5

Saludos.
Sólo tienes que flashear esto (http://www.multiupload.com/RS43FNOWN0)mediante CWM

Una pregunta/sugerencia. Crees que le podrías incluir el bootloader antiguo para que nuestros USB jig puedan seguir dejando el contador a 0?
Muchas gracias por los extras/QUOTE]
No he investigado con el tema de meter bootloaders en roms que se flashean mediante CWM. Tampoco se si es posible, lo siento.
[QUOTE=elforofo;3386154]Entonces con esta ROM ya no da saltos cuando se graban videos en HD? Os agradeceria que me lo confrimaran. Un saludo.
Si la KK5 de Samsung no da saltos esta tampoco debería darlos. He probado a grabar uno de 20 segundos y no he notado nada raro.

cracky73
22/12/11, 15:06:32
Gracias, buen trabajo, es lo que buscaba.

titooo
05/01/12, 21:52:24
Rom actualizada! Más ligera y con más extras añadidos relativos a los sms y el nuevo mod bravia engine para la galería de fotos.

titooo
06/01/12, 22:12:34
Maburro, así que he pasado a la KL1 y ya de paso la he aligerado bastante más.

santiga
09/01/12, 19:07:14
Desde el recovery, mediante CWM.

Pues perdona mi ignorancia, pero no consigo saber cómo hacerlo, si alguien pudiese explicarlo para inútiles... o ignorantes... :D

titooo
09/01/12, 22:00:37
Hola,

Pues debes tener una rom con un kernel que tenga CWM (clockwork recovery mode) como por ejemplo CF-Root o Siyah kernel.
Te recomiendo que leas los apartados D, E y I de este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) . Ahí te explican todo lo que necesitas para ser poder tener cwm, luego para hacer el backup efs por si las moscas y por último como flashear una custom rom.

Un saludo ;)

diegosport
10/01/12, 03:39:33
Muy interesante, una consulta, tengo ahora mismo xwkl1, si instalo esta, pierdo todo como si hiciera wipe no?

El mod para los sms de donde se puede descargar?

Gracias, buen trabajo

nivrad
10/01/12, 04:48:05
gracias compita que me la estoy bajando, de serie limpiesita asi me gusta mas jeje saludos y muchas gracias por el aporte

titooo
10/01/12, 09:29:29
Muy interesante, una consulta, tengo ahora mismo xwkl1, si instalo esta, pierdo todo como si hiciera wipe no?

El mod para los sms de donde se puede descargar?

Gracias, buen trabajo

La rom no es wipe, asi que no pierdes las apps que hayas instalado. Pero al ser una rom lite pues si que no tendras las apps como kies, samsung apps o chorradas de esas.

Para los sms son estos arhivos: mms.apk, logsprovider.apk (en system/app) y services.jar (en system/framework).

Un saludo

magirus
10/01/12, 09:50:26
Veo que has pasado la base de tu lite de xkk5 a xkl1, ¿que tal el paso de una a otra?, merece la pena de verdad o es en esencia muy similar; yo sigo con mi xkk5 liteada a mi gusto, pero entre tanto sale ics 100% funcional y sin errores, no se si liarme a enredar con la kl1 :pensando:

titooo
10/01/12, 10:17:38
Pues la verdad es que es muy similar, sólo que esta es más ligera. Al no ser wipe no pierdes nada probandola, pero tampoco te pierdes nada si ni la pruebas...

A ver si para este finde sale la rom de ICS detinitiva... ;)

magirus
10/01/12, 10:29:56
Gracias por la sinceridad, esperare a la definitiva de ics entonces, a ver si prontito tenemos la version definitiva ;-)

santiga
10/01/12, 21:14:34
Hola,

Pues debes tener una rom con un kernel que tenga CWM (clockwork recovery mode) como por ejemplo CF-Root o Siyah kernel.
Te recomiendo que leas los apartados D, E y I de este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) . Ahí te explican todo lo que necesitas para ser poder tener cwm, luego para hacer el backup efs por si las moscas y por último como flashear una custom rom.

Un saludo ;)

Pero si es que el CWM yo lo tengo, lo que pasa es que no sé los pasos a seguir, y he intentado de varias formas, pero no lo consigo chico, está claro que o soy inútil, o alkgún dato me falta para poder hacerlo.

titooo
10/01/12, 21:50:39
OK:
Instala la app Quick Reboot desde el market, abrela y dale a recovery.

Ya estás en el CWM, las teclas de volumen son para subir o bajar, la tecla central para entrar en la línea seleccionada, así que:
Ve a "install zip from sdcard" > "choose zip from internal sdcard" (o external en caso de que el zip de mi rom lo metieses en la sd externa), selecciona el zip de mi rom, y por últimoa dale a "yes install elnombredelzipdemirom.zip"
Tras un par de minutillos habrá terminado de flashearse.

diegosport
11/01/12, 00:40:10
La rom no es wipe, asi que no pierdes las apps que hayas instalado. Pero al ser una rom lite pues si que no tendras las apps como kies, samsung apps o chorradas de esas.

Para los sms son estos arhivos: mms.apk, logsprovider.apk (en system/app) y services.jar (en system/framework).

Un saludo

al final antes de que me contestaras ya la instale xq al ir a descargarla vi que ponia no wipe. la he puesto y de lujo, toda la morralla fuera. lo unico que echo de menos es el widget de las aplicaciones activas, del administrador de tareas.

de momento es la que dejare, cambiare el jkay y el kernel al ultimo siyah.

se agradece una rom stock ligera ;)

titooo
11/01/12, 09:03:31
al final antes de que me contestaras ya la instale xq al ir a descargarla vi que ponia no wipe. la he puesto y de lujo, toda la morralla fuera. lo unico que echo de menos es el widget de las aplicaciones activas, del administrador de tareas.

de momento es la que dejare, cambiare el jkay y el kernel al ultimo siyah.

se agradece una rom stock ligera ;)

Guay ;) la rom ya trae el jkay 13.4.1, que es el más nuevo.

De todos modos quizás hoy la actualice para ponerlo un pelín más ligero junto con un par de cositas que la hacen más rápida.

diegosport
11/01/12, 10:05:25
Guay ;) la rom ya trae el jkay 13.4.1, que es el más nuevo.

De todos modos quizás hoy la actualice para ponerlo un pelín más ligero junto con un par de cositas que la hacen más rápida.

Si, el jkay es el último, pero voy a flashear otro tema distinto, ya que tiene el stock.

Ya nos contarás los cambios

santiga
11/01/12, 11:05:50
OK:
Instala la app Quick Reboot desde el market, abrela y dale a recovery.

Ya estás en el CWM, las teclas de volumen son para subir o bajar, la tecla central para entrar en la línea seleccionada, así que:
Ve a "install zip from sdcard" > "choose zip from internal sdcard" (o external en caso de que el zip de mi rom lo metieses en la sd externa), selecciona el zip de mi rom, y por últimoa dale a "yes install elnombredelzipdemirom.zip"
Tras un par de minutillos habrá terminado de flashearse.

Bueno, pues he hecho eso, le he dado a instalar el fichero descargado en cuestión, y ahora, en el arranque, no pasa del Recovery, así que estamos bonitos, me temo que voy a tener qeu recargar algo a través de ODIN...

titooo
11/01/12, 11:31:39
Primer post actualizado con nueva versión, he marcado con una cruz roja los cambios.

Bueno, pues he hecho eso, le he dado a instalar el fichero descargado en cuestión, y ahora, en el arranque, no pasa del Recovery, así que estamos bonitos, me temo que voy a tener qeu recargar algo a través de ODIN...
Muy muy raro eso que dices, la flasheo varias veces eso que dices y no tuve problemas, tampoco veo que nadie más haya tenido el problema...
La rom se flasheo bien, quiero decir estuvo uno o dos minutos flasheandose no? Prueba a flashear sólamente otro kernel a ver si así arranca

santiga
11/01/12, 11:59:29
Primer post actualizado con nueva versión, he marcado con una cruz roja los cambios.

Muy muy raro eso que dices, la flasheo varias veces eso que dices y no tuve problemas, tampoco veo que nadie más haya tenido el problema...
La rom se flasheo bien, quiero decir estuvo uno o dos minutos flasheandose no? Prueba a flashear sólamente otro kernel a ver si así arranca

Comprendo que no puedes estar a mis cuentos, pero yo utilizo el tfno para currar y otras cosas, y no podía pasar sin el, y como aún no me habías contestado, le he metido ya otro sistema por ODIN, sin problema.

Gracias por todo, pero no tenía tiempo para enredar más de la cuenta.

diegosport
11/01/12, 12:01:14
a mi me ha pasado algo raro tambien, he instalado siyah 2.6.6 y otro jkay deodexed y se me qeudaba en la primer pantalla con el triangulo amarillo, he vuelto a flashear el mismo kernel por odin y ya arranca

titooo
11/01/12, 12:07:37
a mi me ha pasado algo raro tambien, he instalado siyah 2.6.6 y otro jkay deodexed y se me qeudaba en la primer pantalla con el triangulo amarillo, he vuelto a flashear el mismo kernel por odin y ya arranca
¿Eso te paso al instalar sólamente el siyah 2.6.6 o al instalar mi rom?
Lo digo porque CREO recordar que cuando instalé por primera vez solamente el siyah 2.6.6 por cwm me paso lo mismo, y tuve que flashearlo con el mobile odin.... :pensando:

De todos modos he vuelto a probar a flashear la rom completa y se flashea sin problemas

diegosport
11/01/12, 12:09:28
una vez tenia la tuya, por cwm puse el 2.6.6 y el jkay seguido y al reiniciar paso eso, ahora lo instale primero el kernel por odin y el jkay por cwm y sin problema

titooo
11/01/12, 12:13:22
una vez tenia la tuya, por cwm puse el 2.6.6 y el jkay seguido y al reiniciar paso eso, ahora lo instale primero el kernel por odin y el jkay por cwm y sin problema
Gracias, pues es lo mismo que creo que me pasó a mi: flasheao el siyah 2.6.6 por cwm y deja el móvil tonto.
Si quieres puedes probar la KL1 v2 que subí hace un rato.

De todos modos para un futuro (si sigo actualizando) creo que pasaré de Siyah que no hace más que actualizar y corregir bugs, usaría CF-Root pero no tiene BLN y no tengo tiempo ganas de ponerme a aprender a compilar un kernel para añadirselo. A ver si encuentro otro kernel que sea lo más parecido al stock pero con bln...

diegosport
11/01/12, 12:53:40
Gracias, pues es lo mismo que creo que me pasó a mi: flasheao el siyah 2.6.6 por cwm y deja el móvil tonto.
Si quieres puedes probar la KL1 v2 que subí hace un rato.

De todos modos para un futuro (si sigo actualizando) creo que pasaré de Siyah que no hace más que actualizar y corregir bugs, usaría CF-Root pero no tiene BLN y no tengo tiempo ganas de ponerme a aprender a compilar un kernel para añadirselo. A ver si encuentro otro kernel que sea lo más parecido al stock pero con bln...

Ok, ya de estar, vamos a probarla. Para el bln a parte de ser root creo que necesitas el liblights, pero no se si tienes que modificar algo del kernel a parte. Quizás con el cf-root y flasheando eso funcione.

diegosport
13/01/12, 20:35:30
La probé y me dio algún fallo el tw sobre todo cuando le daba al home, tenia q sacar batería, no se si será rom o kernel. Os va bien?
He estado probando la nueva ics y voy a poner la xwkl1 stock, la rooteo con cwm y la vuelvo a poner, ya comentaré si vuelve a pasar

anthonyclass
14/01/12, 17:26:33
voy a probarla a ver que tal va,,te contare gracias compañero!

MoR3N4Zz0
23/01/12, 20:58:37
Hay un problemilla con el enlace @titooo , los de fileserve no dejan descargar el archivo a no ser que lo haya subido uno mismo...

Dicen que en Megaupload lo puedes subir :grin:

jaja bueno si pudieras subirlo a Multiupload sería un logro, porque me molaría probar tu ROM X-D

titooo
23/01/12, 21:10:23
Hay un problemilla con el enlace @titooo , los de fileserve no dejan descargar el archivo a no ser que lo haya subido uno mismo...

Dicen que en Megaupload lo puedes subir :grin:

jaja bueno si pudieras subirlo a Multiupload sería un logro, porque me molaría probar tu ROM X-D

Jejejeje. Se ha puesto la cosa ni chunga, lo peor es que ahora tengo que volver a soulseek pa descargar la música y al emule hay pa descargar las pelis y el p0rn xD.

Mañana, cuando vuelva a casa, la subo de nuevo donde sea.

wallat
23/01/12, 21:59:02
Llevo un dia con la rom y a veces me pierde la cobertura al completo y me dice ke no tiene imei, reinicio y sigue sin imei y al apgarlo completo y encenderlo de nuevo recupera la cobertura y el imei

Como es posible???

Pd: cuando vi la primera vez ke perdio el imei me asuste mucho XDDD

titooo
23/01/12, 23:06:22
Llevo un dia con la rom y a veces me pierde la cobertura al completo y me dice ke no tiene imei, reinicio y sigue sin imei y al apgarlo completo y encenderlo de nuevo recupera la cobertura y el imei

Como es posible???

Pd: cuando vi la primera vez ke perdio el imei me asuste mucho XDDD

Me extraña mucho porque no me pasó nunca. Sólo me paso con una de las alphas de ics para el galaxy s.
Normalmente eso pasa porque al flashear la rom, por lo que sea no pilla bien el modem. Se suele solucionar flasheando de nuevo la rom o flasheando otro modem.
Realmente el imei no se ha perdido, sino que no lo reconoce bien la rom y al flashear modem nuevo o lo que sea pues lo reconoce otra vez.

wallat
23/01/12, 23:12:15
Que moden me recomiedas, otro problema que tengo lo he descubierto hoy cuando intento hacer un backup de aplic+datos cuando llega al blackmarket me reinicia el telofono, para el backup utilizo el my backup

titooo
24/01/12, 13:37:40
Que moden me recomiedas, otro problema que tengo lo he descubierto hoy cuando intento hacer un backup de aplic+datos cuando llega al blackmarket me reinicia el telofono, para el backup utilizo el my backup

Sobre modem, a mi todos me van bien...
Te pasan cosas muy raras tío, yo no uso el mybackup sino el titanium. Pero no tengo ningún problema al hacer backups y también tengo el blackmarket. No sé que decirte..

wallat
24/01/12, 14:53:42
La instalare de nuevo, gracias

mattshadow
24/01/12, 20:12:12
El link ha caido, yo tambien ando buscando una rom cocinada pero sin modificarla de aspecto y la acabo de encontrar, podrias resubir el link de descargar por favor, que parece ser que no esta activa...
Gracias de antemano...

titooo
24/01/12, 22:24:01
Hola esta noche subiré una nueva versión. Aunque supongo que hasta mañana no estará el link disponible.

jojavi1971
25/01/12, 10:06:59
No me reja descargarla gracias

titooo
25/01/12, 10:08:28
Lo siento ando superliado porque el domingo hago el viaje a las africas y no he tenido tiempo de subirla de nuevo.

mattshadow
25/01/12, 10:16:45
Tranqui, esperaremos nueva version, no hay prisa...
Saludos,

genius394
25/01/12, 13:22:41
Alguien puede resubirla? Fileserve no me deja barlo :P

diegosport
25/01/12, 13:30:13
en un par de horas la puedo poner yo en el dropbox y compartir el enlace publico

genius394
25/01/12, 13:40:58
en un par de horas la puedo poner yo en el dropbox y compartir el enlace publico
Me harias un gran favor

diegosport
25/01/12, 13:42:05
Me harias un gran favor

cuando llegue a casa la subo, llego a las 2:45, y en cuanto suba, la comparto y titooo si quiere que la ponga en el 1º post y se lo ahorra subir

diegosport
25/01/12, 16:37:05
aqui está version 2

http://db.tt/e0L5N7T6

tomasg
25/01/12, 18:08:47
Uno que la ha bajado y la ha instalado titooo, muy buen trabajo, va muy rápida, yo al menos la encuentro bastante fluida, y hasta que no salga como bien dice por aquí algún compañero la Ice Cream oficialmente, creo que me quedo con ésta.

¿Sacarás más actualizaciones compañero?, seguiré regularmente tu hilo por si sacaras actualizaciones nuevas, hay muchas cosas en las que me pierdo, a veces parece que hablais por aquí en taiwanés :loco:

Un saludo compañero, y gracias por tu aporte.

titooo
25/01/12, 21:28:56
Uno que la ha bajado y la ha instalado titooo, muy buen trabajo, va muy rápida, yo al menos la encuentro bastante fluida, y hasta que no salga como bien dice por aquí algún compañero la Ice Cream oficialmente, creo que me quedo con ésta.

¿Sacarás más actualizaciones compañero?, seguiré regularmente tu hilo por si sacaras actualizaciones nuevas, hay muchas cosas en las que me pierdo, a veces parece que hablais por aquí en taiwanés :loco:

Un saludo compañero, y gracias por tu aporte.
Muchas gracias tío, intentaré sacar una antes del sábado más adelante me será imposible...

titooo
25/01/12, 21:29:14
aqui está version 2

http://db.tt/e0L5N7T6

gracias mil, añadido al primer post.

tomasg
26/01/12, 06:53:41
Buenos días compañeros, he detectado un problema titooo, y es que cuando trato de crear una alarma (despertador), me da siempre error. En el momento que le doy a guardar, se queda unos momentos como pillado el terminal y luego aparece un mensaje tal cual:

Ninguna aplicación puede realizar esta tarea. Lo sentimos.

Y más abajo una casilla en la cual pulso para cerrar la ventana con el error y en el cual pone literalmente: El proceso %s no responde.

El símbolo % también con la s y todo.

La cueestión es que tienes que ir haciendo unos pequeños malabares para activar o desactivar la alarma, ya que la desactiva bien, pero en el momento de activarla como tienes que pulsar en Guardar pues ya da el error.

Me pasa siempre, borro la alarma la vuelvo a crear y mismo error, y si la desactivas pues ocurre lo de antes.

¿Le pasa a alguien más?, ¿tengo que reinstalar de nuevo?. Un saludo, espero vuestra ayuda compañeros.

Y lo dicho titooo, a mí me encanta, va rapidísima. Y quiero dejarla instalada el mayor tiempo posible.

Un saludo.

pollo699
26/01/12, 11:51:53
Hola tomasg a mi m va perfecto y la alarma no m hace eso q tu dices,vuelve a instalar otra vez.va d lujo esperando nueva actualizacion:ok:

inigoml
26/01/12, 12:16:11
La ROM estupenda (he actualizado con respecto a una versión anterior que tenía y va mejor incluso).
La única pega es que has eliminado el soporte para correo Exchange. Supongo que al quitar la aplicación Mail...
Para mucha gente esto no es problema, pero para los que hacemos uso de ella tanto para jugar como para trabajar es un gran inconveniente.
¿Tienes por ahí disponible el paquete para volver a meterlo?

Muchas gracias y enhorabuena por esta gran ROM tocada "lo justo".

titooo
26/01/12, 14:41:43
Buenos días compañeros, he detectado un problema titooo, y es que cuando trato de crear una alarma (despertador), me da siempre error. En el momento que le doy a guardar, se queda unos momentos como pillado el terminal y luego aparece un mensaje tal cual:

Ninguna aplicación puede realizar esta tarea. Lo sentimos.

Y más abajo una casilla en la cual pulso para cerrar la ventana con el error y en el cual pone literalmente: El proceso %s no responde.

El símbolo % también con la s y todo.

La cueestión es que tienes que ir haciendo unos pequeños malabares para activar o desactivar la alarma, ya que la desactiva bien, pero en el momento de activarla como tienes que pulsar en Guardar pues ya da el error.

Me pasa siempre, borro la alarma la vuelvo a crear y mismo error, y si la desactivas pues ocurre lo de antes.

¿Le pasa a alguien más?, ¿tengo que reinstalar de nuevo?. Un saludo, espero vuestra ayuda compañeros.

Y lo dicho titooo, a mí me encanta, va rapidísima. Y quiero dejarla instalada el mayor tiempo posible.

Un saludo.
A mi también me pasaba eso, pero ya no recuerdo si fue en la v2 o en otras que me hice para mi. A ver si hoy puedo mirarlo y sacar uno con eseo arreglado, que acabo de llegar a casa y ando liadillo con la de ics xD

tomasg
26/01/12, 14:41:59
Hilda pollo 699, creo entonces que es un problema mío, volveré a instalar pues, porque me gusta bastante cómo funciona esta ROM, simple pero muy funcional,y creo que con respecto a otras ROM la batería me dura más, al menos parece que ni se me descarga tan rápido cómo con otras que a las primeras de cambio me bajaba el nivel de la batería bastante rápido.

Un saludo y gracias por tu comentario compañero.

titooo
26/01/12, 14:42:26
La ROM estupenda (he actualizado con respecto a una versión anterior que tenía y va mejor incluso).
La única pega es que has eliminado el soporte para correo Exchange. Supongo que al quitar la aplicación Mail...
Para mucha gente esto no es problema, pero para los que hacemos uso de ella tanto para jugar como para trabajar es un gran inconveniente.
¿Tienes por ahí disponible el paquete para volver a meterlo?

Muchas gracias y enhorabuena por esta gran ROM tocada "lo justo".
ok, pensé que nadie usaba exchange... pero no me cuesta nada meterlo, así que en la próxima lo actualizo ;)

inigoml
26/01/12, 19:26:33
ok, pensé que nadie usaba exchange... pero no me cuesta nada meterlo, así que en la próxima lo actualizo ;)

Voy a ver si me lo añado manualmente. Me bajaré una versión full, saco el email.apk y el emailwidget.apk y arreando.

inigoml
26/01/12, 19:34:18
Voy a ver si me lo añado manualmente. Me bajaré una versión full, saco el email.apk y el emailwidget.apk y arreando.

Bueno. Ya está. Cogí el Email.apk y EmailWidget.apk de la antigua ROM y los metí con el ES File Explorer en modo root en system/app

Exchange es muy utilizado en entornos corporativos. En nuestro caso en particular usamos Zimbra, pero la implementación para sincronización con PDAs, a pesar de ser Linux, es la de Exchange Activesync por motivos de compatibilidad con multitud de dispositivos (iOS, Android, Windows Mobile, etc).
En realidad podría incluso pasar de él y tirar por IMAP4 con algún otro cliente, pero es que da la casualidad de que tengo TODOS mis contactos en Exchange y no en Google (bueno, también en Google, pero solo los personales), y no veas la faena.

En fin, que ya está operativo al 100%. ;-)

tomasg
26/01/12, 19:46:39
Compañeros, me sigue pasando lo de la alarma, he reiinstalado la rom dos veces, una haciendo un wipe total y otra nada. Pero me sigue haciendo lo mismo, sigue arrojando el mismo error.

Aunque la verdad es que es un mal menor, me gusta lo rápida que va la jodida rom compañero, así que por ahora se queda puesta a ver si en una próxima actualización consigo solucionar el dichoso problema porque no entiendo qué es lo que puede provocar ese fallo, y que lo siga haciendo con tres instalaciones que lleva.

Un saludo compañero y como te digo, se queda puesta aunque me falle lo de la alarma.

titooo
26/01/12, 20:21:58
tomasg no es un fallo tuyo sino de la rom. Estoy actualizandola para hacer la v3 ahora mismo, con las mismas cosas buenas pero un pelín más lite (quitada alguna app chorra, algunos tonos) y creo que añadire el email.apk y exchange.apk.

a ver si lo puedo subir esta noche.

un saludo

tomasg
26/01/12, 20:36:17
Hola titooo, joder perfecto tío, estoy a la espera de que la cuelgues para bajarla inmediatamente.

La espero ansioso compañero, un cordial saludo, ya es que me tenía la moral comida, porque la reinstalé con wipe y sin él y aún así nada.

Quedo a la espera pues compañero, supongo que te refieres a la V3 ¿no?. Me corrijo que estoy un poco lilón, habías puesto V3 y yo no sé porqué había leido la V31 :enfadadisimo:

Otra cosa titooo, le puedo poner el último kernel de siyah?, creo que va por la 2.6.11 o algo así no?.

Espero tu respuesta compañero, y muchas gracias por tener en cuenta mi consulta.

Todo un placer socio.

titooo
26/01/12, 20:55:13
Hola titooo, joder perfecto tío, estoy a la espera de que la cuelgues para bajarla inmediatamente.

La espero ansioso compañero, un cordial saludo, ya es que me tenía la moral comida, porque la reinstalé con wipe y sin él y aún así nada.

Quedo a la espera pues compañero, supongo que te refieres a la V3 ¿no?. Me corrijo que estoy un poco lilón, habías puesto V3 y yo no sé porqué había leido la V31 :enfadadisimo:

Otra cosa titooo, le puedo poner el último kernel de siyah?, creo que va por la 2.6.11 o algo así no?.

Espero tu respuesta compañero, y muchas gracias por tener en cuenta mi consulta.

Todo un placer socio.
Si puedes ponerle el kernel que quieras.
De hecho la v3 tendrá el cf-root, que es el más stock que hay y luego cada uno que ponga el que quiera...
Acabo de probar la v3 y sigue fallando la alarma, no sé donde la habré cagado... Sigo probando, jejeje

tomasg
26/01/12, 22:26:42
Ok seguimos a la espera pues compañero.

Un saludo, voy a ver si le meto el siyah último.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

pollo699
26/01/12, 22:30:12
hola tomasg tenias razon ami tambien me ha empezado a fallar,cuando te lo comente lo habia probado una vez y me fue bien.lo siento compañero por crear confusion

pollo699
26/01/12, 22:50:49
se me olvidaba habria alguna manera para poner la barra de estado del galaxy s2 tranparente en vez negra como esta.gracias compañero eres un crack.

tomasg
26/01/12, 23:05:53
Ok no te preocupes pollo, si no te había fallado era normal que lo comentaras, estamos a la espera de que titooo saque la V3 a ver si con esa actualización lo soluciona.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

pollo699
26/01/12, 23:24:03
estoy ansioso por la v3:risitas:

titooo
27/01/12, 00:26:44
Ya está la v3, primer post actualizado. Es la última rom que subiré en muuuuuuuuuuucho tiempo, así que espero que os guste y os valga para esperar a que salga una de ics que mejore a las actuales en funcionalidad, rápides, etc.

En cuanto al rendimiento no noto mejoras respecto a la v2 pero si que he quitado alguna chorrada, añadido el email.apk (no encontré el exchange.apk por ningún lado) y solucioné lo de la alarma.

Un saludo

tomasg
27/01/12, 06:04:31
BAjada e instalando titooo, gracias por todo, un cordial saludo.

tomasg
27/01/12, 07:05:38
Buenos días nuevamente y me marcho ya, titooo ¿recomiendas ponerle el siyah último o dejo la rom mejor tal cual está?. Esta es una pregunta de novatos, pero es que lo soy prácticamente aunque lleve algún tiempo con android, el cf-root es un kernel?, antes tenías implemente siyah creo, ¿ves mejor dejarlo así tal cual?.

Por cierto, la alarma ahora funciona correctamente titooo, gracias por las molestias que te has tomado, y no nos eches en el olvido, a ver si te curras una ice cream en condiciones como esta V3 pero en Ice Cream y te hacemos un monumento.

Un saludo compañero y gracias por todo.

titooo
27/01/12, 09:21:04
Hola,

No puse el Siyah porque no hace más que actualizarlo casi a diario para ir solucionando pequeños bugs, aunque yo no noto esos bugs no me mola tener que entrar todos los días a ver si han sacado una actualización del kernel.
Por eso puse el CF-Root que es el stock kernel de samsung pero con root añadido. Eso sí, si quieres tener bln poner el siyah, porque cf-Root no soporta bln.

En cuanto a lo de sacar otra rom, me temo que no será posible. No porque no quiera sino porque me piro a currar a Guinea Ecuatorial y con las conexiones que tienen ahí me será caso imposible descargar las nuevas rom, así que subirlas ya ni te cuento...

Un saludo y gracias

tomasg
27/01/12, 12:32:21
Hola compañero, he instalado el Siyah (la última versión 2.6.11), son manías de uno creo titooo, pero bueno hecho está.

Una pena que no vayamos a tenerte por aquí tanto como quisiéramos, sólo desearte suerte en tu nuevo trabajo.

Un cordial saludo y un auténtico placer.

titooo
27/01/12, 14:09:53
Muchas gracias, pero no te despidas tan pronto, jejeje que aunque la conexión no me para mucho para bajarme algún que otro mod si que dará, así que seguiré algo pendiente del foro aunque en menor medida, jejeje

un saludo

aph340
27/01/12, 14:58:00
Hola compañero, he instalado el Siyah (la última versión 2.6.11), son manías de uno creo titooo, pero bueno hecho está.

Una pena que no vayamos a tenerte por aquí tanto como quisiéramos, sólo desearte suerte en tu nuevo trabajo.

Un cordial saludo y un auténtico placer.

La última versión durante un par de horas jijijiji está gente sacan siyah cómo churros, se supone entonces que todas traen fallos y bygs siempre xq instalas una y sabes que a la media hora saldrá ora corrigiendo a la anterior, no se que es peor... Comparto la opinión de titooo cf root y listo la autonomía es igual que las demás después de probar un millón de kernels llego a la conclusión que es un poquitin rollo esto de los kernel

Flipando con mi GS2.

pollo699
27/01/12, 15:55:51
He cambiado al siyag pero no m convence el cfroot q tenemos en titoapp es el origina q venia con la rom,verdad?

titooo
27/01/12, 19:18:02
He cambiado al siyag pero no m convence el cfroot q tenemos en titoapp es el origina q venia con la rom,verdad?

Si, el cf-Root que viene en titoooapps es el mismo que venía con la rom.
Pero para flashear con mobileodin (luego lo meteré en aplicaciones de titoooapps) o con el odin del pc!

rubenboston
27/01/12, 21:52:13
Solo puedo deciros una cosa:la ROM es EXCELENTE
En cuanto a fluidez es muy pero que muy buena.
En cuanto a rendimiento de la batería,he puesto el kernel phenomenal 2.2 black extreme y por ahora el consumo es excelente.
En resumen,un aportazo y una excelente ROM en mi opinión.
Muchisimas gracias.
Un saludo

aph340
27/01/12, 21:57:59
Alguien puede pasarme el widget del reloj digital stock con las letras de la fecha en verde??? Es que no sale por ningún lado, gracias!!!

Flipando con mi GS2. «lp

titooo
27/01/12, 22:10:57
Creo que te refieres al que adjunto. Descomprímelo (no es para cwm) y mételo en /system/app

aph340
28/01/12, 03:57:06
Creo que te refieres al que adjunto. Descomprímelo (no es para cwm) y mételo en /system/app

Gracias!!!! Listo y funcionando. Una cosita amigo, creo que el voice recorder da fc cuando se da a stop en una reproducción ya grabada. Gracias!!!!!!!!!!!!! Pase por cientos de rom y al final termine con la stock mejorada de titooo

Flipando con mi GS2.

titooo
28/01/12, 12:08:29
Gracias!!!! Listo y funcionando. Una cosita amigo, creo que el voice recorder da fc cuando se da a stop en una reproducción ya grabada. Gracias!!!!!!!!!!!!! Pase por cientos de rom y al final termine con la stock mejorada de titooo

Flipando con mi GS2.

OK, te refieres a la grabadora de voz o a la grabadora de llamadas?

aph340
28/01/12, 13:12:24
OK, te refieres a la grabadora de voz o a la grabadora de llamadas?

Hola, a la grabadora de voz, la grabadora de llamadas funciona bien, es la de voz que cuando reproduces cualquier grabación, ya sea nota voz, o una grabación por uno mismo, una llamada grabada, etc... Se congela cuando le das a stop y luego da fc. Por lo que hace casi imposible reproducir llamadas grabadas, etc sin que se congele la pantalla. Gracias titoo, va como la seda

Flipando con mi GS2.

rubenboston
28/01/12, 13:32:49
Una pregunta titoo:donde se guardan las llamadas grabadas?no las encuentro por ningun lado...
Muchas gracias
Un saludo

aph340
28/01/12, 16:35:38
Una pregunta titoo:donde se guardan las llamadas grabadas?no las encuentro por ningun lado...
Muchas gracias
Un saludo

En el grabador de voz, es una aplicación.

Flipando con mi GS2.

titooo
28/01/12, 21:24:06
Hola, a la grabadora de voz, la grabadora de llamadas funciona bien, es la de voz que cuando reproduces cualquier grabación, ya sea nota voz, o una grabación por uno mismo, una llamada grabada, etc... Se congela cuando le das a stop y luego da fc. Por lo que hace casi imposible reproducir llamadas grabadas, etc sin que se congele la pantalla. Gracias titoo, va como la seda

Flipando con mi GS2.

Te importa flashear esto para ver si te soluciona lo del stop en la reproducción de la grabadora?
http://goo.gl/7RzoD

un saludo

genius394
28/01/12, 21:40:23
Alguno me puede pasar el Soporte para Kies para la KL1?

aph340
28/01/12, 22:23:17
Te importa flashear esto para ver si te soluciona lo del stop en la reproducción de la grabadora?
http://goo.gl/7RzoD

un saludo

Ahi voy

Flipando con mi GS2.

aph340
29/01/12, 00:07:40
amigo nop, para nada sigue igual, se congela brutal :cry::cry:

Edito, probé y borre el apk del grabador de voz e intente con el reproductor de música y lo mismo que será?

Edito 2, creo casi seguro que es el programa que graba las llamadas, el archivo que crea o como lo crea hace que al reproducirlo con el programa que sea de fc

Edito 3, LISTO, ya se que es. Es la Rom v3, trae ese bug al montarla algo paso y quedo en ese aspecto mal, el fallo me lo daba con diferentes reproductores asi que no era mas que la v3, la quite puse la v2 y listo todo perfecto, pero ahora tengo el problema de la alarma, no puedes sacar un fix que lo arregle y asi no tener que cambiar la rom de nuevo? es decir un fix q al aplicarle a la v2 quede arreglado el reloj, muchas gracias amigo. poco a poco conseguiras tener una stock lite perfecta.

titooo
29/01/12, 05:46:55

Edito, probé y borre el apk del grabador de voz e intente con el reproductor de música y lo mismo que será?

Edito 2, creo casi seguro que es el programa que graba las llamadas, el archivo que crea o como lo crea hace que al reproducirlo con el programa que sea de fc

Edito 3, LISTO, ya se que es. Es la Rom v3, trae ese bug al montarla algo paso y quedo en ese aspecto mal, el fallo me lo daba con diferentes reproductores asi que no era mas que la v3, la quite puse la v2 y listo todo perfecto, pero ahora tengo el problema de la alarma, no puedes sacar un fix que lo arregle y asi no tener que cambiar la rom de nuevo? es decir un fix q al aplicarle a la v2 quede arreglado el reloj, muchas gracias amigo. poco a poco conseguiras tener una stock lite perfecta.
ok, muchíiiisimas gracias por el feedback.
Mañana lo miro de nuevo y releo tu comentario que vengo de tomar unas copas y estoy un poco pa allá.... :risitas:

titooo
29/01/12, 12:56:42

El fix para el fallo en la grabadora de voz ya lo tengo. Puedes descargarlo desde la app Titoooapps, es el soundfix, y debes flashearlo mediante CWM.

En un rato subo la rom de nuevo con ese fix aplicado (será la v3.1).
Por lo que veo falllaba por haber quitado los servicios drm.

Gracias por el aviso ;)

titooo
29/01/12, 14:29:50
Subida la v3.1 con el fix de las reproducciones desde la grabadora de voz. Primer post actualizado

aph340
29/01/12, 21:01:14
Ok cuando llegue a la casa lo descargo y lo pruebo amigo, mil gracias!!!!

Flipando con mi GS2.

aph340
30/01/12, 07:40:09
Listo¡¡¡ ahora ya esta perfecta, al menos de momento la unica stock lite modificada que funciana absolutamente todo es rapida y perfecta, si detecto algun bug te lo dire, creo que llegastes a la rom ideal.

titooo
30/01/12, 11:31:13
Listo¡¡¡ ahora ya esta perfecta, al menos de momento la unica stock lite modificada que funciana absolutamente todo es rapida y perfecta, si detecto algun bug te lo dire, creo que llegastes a la rom ideal.

Me alegro que te guste, yo ahora andaba liado con ICS. Pero ya me he cansado, así que creo que vuelvo a esta, que por mucha modificación que le haga al framework de ics no logro que vaya tan tan bien como esta. ;-)

aph340
30/01/12, 17:55:29
Me alegro que te guste, yo ahora andaba liado con ICS. Pero ya me he cansado, así que creo que vuelvo a esta, que por mucha modificación que le haga al framework de ics no logro que vaya tan tan bien como esta. ;-)

Claro que me gusta amigo porque va perfecta, y todo funciona a la perfección, cómo debe ser aprovechando al 100% el teléfono, un poco cansado de probar rooms que sólo dan fallos y no puedes usar muchas cosas del teléfono xq sin incompatibles...

Flipando con mi GS2.

MoR3N4Zz0
03/02/12, 18:56:37
Instalada y probando!
Ahora me falta ver que tal va la batería.

kikoseis
23/02/12, 21:30:58
Titooo, me gusta bastante tu rom.
Pero hay algunas cosas que estaría bien que cambiases:

-lo del volumen, viene con el original que es demasiado bajo, tanto altavoz como auricular. Se puede tunear con los cogidos esos, pero al reiniciar se vuelve a la configuración original. He instalado también la aplicacion audioboostsgs2, pero se me queda en memoria y no mola tener un proceso activo para algo que solo es una configuración.

-lo de cambiar con un widget entre 2g y 3g, aunque creo que es un problema de que estos de samsung no dan cancha con sus drivers y mientras nos joden. En mi viejo Boston tenía el botón de la cyano que con una pulsación iba de 2g a 3g rapidísimamente..

-Y luego lo de activar el gps con el tasker o con widget. Eso si es una putada, ya que tenía automatizado con el tasker que cuando arrancase el navegador me arranque el gps y el radardroid, y que cuando lo cierre se desactiven el gps y se cierre el radardroid. Esto del gps si creo que se puede arreglar y creo que alguna rom lo implementa.

A ver si hay suerte y puedes mirarlo ;-).

Salu2.

aph340
25/02/12, 05:16:37
Hola amigo llevo desde que salio la 3.1 pero ahora me surgió un problema sólo que el wifi para usarlo como módem y conectarme del ordenador me da que no me deja no se porque, me dice algo de bluetooth y lo configuro y se vuelve a desconfigurar, ayuda please no quiero cambiar de rom por esta tontería, con esta rom que se quite cualquier ics o lo que sea!!!! Ayuda!!!!!!

titooo
27/02/12, 08:22:06
Titooo, me gusta bastante tu rom.
Pero hay algunas cosas que estaría bien que cambiases:

-lo del volumen, viene con el original que es demasiado bajo, tanto altavoz como auricular. Se puede tunear con los cogidos esos, pero al reiniciar se vuelve a la configuración original. He instalado también la aplicacion audioboostsgs2, pero se me queda en memoria y no mola tener un proceso activo para algo que solo es una configuración.

-lo de cambiar con un widget entre 2g y 3g, aunque creo que es un problema de que estos de samsung no dan cancha con sus drivers y mientras nos joden. En mi viejo Boston tenía el botón de la cyano que con una pulsación iba de 2g a 3g rapidísimamente..

-Y luego lo de activar el gps con el tasker o con widget. Eso si es una putada, ya que tenía automatizado con el tasker que cuando arrancase el navegador me arranque el gps y el radardroid, y que cuando lo cierre se desactiven el gps y se cierre el radardroid. Esto del gps si creo que se puede arreglar y creo que alguna rom lo implementa.

A ver si hay suerte y puedes mirarlo ;-).

Salu2.
Hola,

No tengo la solución a esos temas que comentas, algunos simplemente no se pueden hacer en las rom de samsung creo yo.
De todos modos ahora estoy viviendo en África y suerte que la conexion me da para meterme en el foro, así que esta probablemente rom no tendrá más actualizaciones.

Un saludo
Hola amigo llevo desde que salio la 3.1 pero ahora me surgió un problema sólo que el wifi para usarlo como módem y conectarme del ordenador me da que no me deja no se porque, me dice algo de bluetooth y lo configuro y se vuelve a desconfigurar, ayuda please no quiero cambiar de rom por esta tontería, con esta rom que se quite cualquier ics o lo que sea!!!! Ayuda!!!!!!

Hola,

Nunca me ha pasado, por lo que lo único que puedo recomendarte es volver a flashear la rom. Si así no se soluciona pues entonces te recomiendo un wipe data (haz backup de tus apps antes) y volver a flashear la rom.

Un saludos

kikoseis
31/03/12, 15:18:41
Hola,

No tengo la solución a esos temas que comentas, algunos simplemente no se pueden hacer en las rom de samsung creo yo.
De todos modos ahora estoy viviendo en África y suerte que la conexion me da para meterme en el foro, así que esta probablemente rom no tendrá más actualizaciones.

Un saludo

Hola,

Nunca me ha pasado, por lo que lo único que puedo recomendarte es volver a flashear la rom. Si así no se soluciona pues entonces te recomiendo un wipe data (haz backup de tus apps antes) y volver a flashear la rom.

Un saludos

Esto quiere decir que no tendremos ICS. Es una pena.