PDA

Ver la Versión Completa : Detalles Oficiales de la Htc Raphael A.k.A TyTN III


Lando
02/06/08, 15:31:33
http://www.htcmania.com/varios/t-mobile_mda_vario_iv_front_open_small.jpg Estaba previsto que HTC anunciara este pasado mes de mayo hasta tres nuevos dispositivos en una rueda de prensa que levantó mucha espectación en Londres, pero que al final quedó sólo en el anuncio del HTC Diamond, que no es poco. Poco a poco sin embargo iban filtrándose imágenes de los otros dos dispositivos previstos, el Raphael, alias TyTN III, y otro cuya principal característica sería su sistema operativo, Android.

En la página web de the::unwired han dado con el catálogo oficial del MDA Vario, seudónimo bajo el cual T-Mobile va a distribuir el HTC Raphael, y las características esta vez oficiales son espectaculares.

528Mhz de procesador, 512MB de memoria ROM y 256MB de memoria RAM. Pantalla VGA de 480x640, batería de 1.340mah, cámara de 3,2MP, teclado QWERTY, 3G/UMTS y HSDPA, Bluetooth, WiFi, receptor GPS y expansión vía MicroSD. Entre los programas instalados de serie, cabe destacar Opera 9.5 o Google Maps.

La disponibilidad de este dispositivo está prevista para finales de verano o principios de otoño.

Via |TodoPocketPC

jbaquero
02/06/08, 16:28:19
Este es la HTC a la que hay que mirar. Lo tiene todo, tendremos que pedir un par de prestamos y mentir en casa de lo que va a costar, pero es la maquina total...... ya se me hace la boca agua.

Eso si ¿será cierta toda la informacion que dan desde Alemania? o ¿despues se quedará en algo intermedio? como me estoy temiendo.

txema_py
02/06/08, 16:31:09
mmm.... y me da tiempo a ahorrar... casi que la prefiero a la diamond... por el teclado y la memoria de expansión....

Un forillo para ver quien se apunta???X-D

JamworkS
02/06/08, 16:36:10
La putada es el Android. Va a costar mucho en un principio encontrar soft para ella. De resto, todo lo que sea no pagar a MS, bienvenido.

jbaquero
02/06/08, 16:38:24
jajajaja, esperate a que salga!!! :risitas:

txema_py
02/06/08, 16:44:38
Hombre... yo creo que en breve todas o almenos las mas importantes empresas de soft se pndran las pilas... ten en cuanta que android nace de una alianza de mas de 30 empresas (hard, soft, telefonia...) y los googlys... y sinceramente tengo la esperanza que den guerra... Espero que no me pase lo mismo que con el laser disc y el dvd... que aun tengo en casa uno de esos cacharros con la colección de felix rodriguez de la fuente... Eso le pasó a mi padre por primo!!!!!!:silbando:

Lando
02/06/08, 16:49:52
ami tambien me gusta mas esta que la diamon.... la cuestion es esperarse.... no hay que ir a saco a por la primera cosa que sale.

txema_py
02/06/08, 16:53:09
Que razon tienes amigo lando... somos ( y lo digo por mi el primero) como niños...X-D

JamworkS
02/06/08, 17:20:41
Pues si decís que va a ser la bomba, me apunto, jejejejeje. Mi único problema es el soft. Así que a ahorrar.

cjgosalbez
02/06/08, 19:14:54
Htc Raphael A.k.A TyTN III

Estoy contando los días, jejeje, esta si que la quiero......:platano::elefante:
Procesador, RAM/ROM, VGA ,expansión vía MicroSD, etc.
No he visto FMRadio?

jorge_kai
03/06/08, 00:33:21
mola :ok:

aunque uno no sabe que hacer... esperar... comprar... me gustaría que sacaran un terminal definitivo y no volvieran a sacar ninguno más en meses!!

Harry
03/06/08, 00:35:29
en sus dias,,ayy que dias :o,crei que el tope era mi bonita Revo Psion :risitas::risitas:

nikitto
03/06/08, 00:42:27
Htc Raphael A.k.A TyTN III

Estoy contando los días, jejeje, esta si que la quiero......:platano::elefante:
Procesador, RAM/ROM, VGA ,expansión vía MicroSD, etc.
No he visto FMRadio?

Allí le has dado, es lo único que NO tiene q si tiene la Diamond (creo). No se nombra la VideoConferencia, pero creo distinguir una cámara en el frontal. ¿alguien puede afirmarlo ?

Salu2

Harry
03/06/08, 00:45:29
vecino,,si que lleva X-D

jorge_kai
03/06/08, 00:46:07
tiene toda la pinta ;-)

http://www.boygeniusreport.com/wp-content/uploads/mdavarioiv.jpg

nikitto
03/06/08, 00:47:08
vecino,,si que lleva X-D

Ok. Gracias. Pues habrá que empezar a ahorrar. A ver si para reyes me llega...jajaja. Habrá que mirar si salen más baratas en Andorra.

jorge_kai
03/06/08, 00:49:03
por cierto, se sabe que modelo de gps incorpora? sirf III?

jbaquero
03/06/08, 00:58:25
Allí le has dado, es lo único que NO tiene q si tiene la Diamond (creo). No se nombra la VideoConferencia, pero creo distinguir una cámara en el frontal. ¿alguien puede afirmarlo ?

Salu2

Según comentan en este enlace de Engadget, si lleva Radio FM, lo que no indica nada del tipo de sistema GPS.

http://es.engadget.com/category/telefonia/rss.xml

Va a ser un maquinón.... :oh:

gen
03/06/08, 08:13:31
ami tambien me gusta mas esta que la diamon.... la cuestion es esperarse.... no hay que ir a saco a por la primera cosa que sale.
Hombre Lando, pero no decías que no te gustaban los teclados deslizantes porque se jo*ian como el nokia noseque...con tal de llevar la contraria, je, je.
A mi gustarme me gustan todas, pero claro, al final hay que conformarse con una.... al menos no es hasta que la muerte nos separe....:risitas:

Lando
03/06/08, 08:28:07
ese gendsl atento ijiijijij

pero no creo que sea igual, que los nokia, por que el que parecia que tenia el diamond, es similar al del nokia, por eso lo dije, este no lo se, es una TyTN III no he oido nada sobre las otras TyTN
de vaia mierda de teclado, aunque alomejor si xD no se, de momento me gusta mas esta, y lo del teclado si no lo llevara por mi mejor xD perosi lo lleva pos no ajo xD