PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio en mismo punto con GPS y CM7.10


nilsvdburg
19/12/11, 11:01:37
Hola,

Tengo un HTC Desire con CM7.1.0 y me ha pasado ya 3 veces que usando el móvil con el programa Navigation de Google en el mismo punto geográfico se me reinicia el móvil.

Es justo en la A-6 dirección coruña justo después de la salida de M-40 (Madrid). cuando paso por ese punto con el coche y tengo abierto Navigation se me reinicia el móvil.

La primera vez que me pasó pensé que se habría calentado o cualquier cosa, pero cuando me pasó la segunda vez me pareció raro, porque era en el mismo sitio. La tercera vez puse el Navigation para ver si volvía a pasar, y volvió a pasar.

No se si a alguien le ha pasado algo similar o si sabe algún método para ver por qué pasa.

Gracias de antemano.

Wel
19/12/11, 11:23:45
A mi en concreto, he tenido un caso similar, pero ya te digo que, no llevo su misma rom.
El caso es que, he quitado el Locations (desinstalado) y alguna app, que me sobraba. Es el caso de Voice speed dial, ya que el bluetooth manos libres, ya lleva reconocimiento de voz. Y me dio, que podían ser incompatibles, la que lleva el hard del cohe, con la que llebaba el telefono.
Con esto, no me ha vuelto a pasar, pero lo mio era diferente. Se quedaba la pantalla congelada, sin más comandos que el de reiniciar la desi. Totalmente hecha un bloque.
Para mi, que es alguna app incompatible con el sistema. Pero no me lo hacía de una forma tan estricta, es decir, en nigún KM en concreto, si no en cualquier sitio.
Un saludo.

nilsvdburg
19/12/11, 11:48:42
Añado que cuando me pasa también llevo el móvil conectado al manos libres del coche por bluetooth (parrot mki9100). Aunque las veces que he pasado por ahí sin llevar el GPS puesto no ha habido problema, sólo cuando estoy usando el Navigation.

Wel
19/12/11, 12:04:54
Añado que cuando me pasa también llevo el móvil conectado al manos libres del coche por bluetooth (parrot mki9100). Aunque las veces que he pasado por ahí sin llevar el GPS puesto no ha habido problema, sólo cuando estoy usando el Navigation.
Pues de momento decirte, que el manos libres que yo llevo, tambien es un Parrot, pero no exactamente el que llevas.
Busca alguna app, que a priori, pueda estar actuando contra el >Parrot, por deduccion, claro, he intenta desinstalarla.
Es más. Prueba a ver que pasa si no lo conectas por el bluetooth, es decir, solo el GPS, y bluetooth apagado, y sales de dudas.....

Yamcha
19/12/11, 12:07:08
Hola,

Tengo un HTC Desire con CM7.1.0 y me ha pasado ya 3 veces que usando el móvil con el programa Navigation de Google en el mismo punto geográfico se me reinicia el móvil.

Es justo en la A-6 dirección coruña justo después de la salida de M-40 (Madrid). cuando paso por ese punto con el coche y tengo abierto Navigation se me reinicia el móvil.

La primera vez que me pasó pensé que se habría calentado o cualquier cosa, pero cuando me pasó la segunda vez me pareció raro, porque era en el mismo sitio. La tercera vez puse el Navigation para ver si volvía a pasar, y volvió a pasar.

No se si a alguien le ha pasado algo similar o si sabe algún método para ver por qué pasa.

Gracias de antemano.

Esta consulta mejor en el hilo de la cyanogen aunque es verdad que es una consulta extraña , para comprobar que no es problema del programa en si , de la rom o de hardware , miraria meter otro navegador tipo sygic y comprobar si pasa lo mismo cuando pase por esa zona, o meter otra rom sense por ejemplo y ver si el navegation hace lo mismo porque no se si esas tres veces ha sido con la misma rom o con diferentes roms

Wel
19/12/11, 12:13:46
Esta consulta mejor en el hilo de la cyanogen aunque es verdad que es una consulta extraña , para comprobar que no es problema del programa en si , de la rom o de hardware , miraria meter otro navegador tipo sygic y comprobar si pasa lo mismo cuando pase por esa zona, o meter otra rom sense por ejemplo y ver si el navegation hace lo mismo porque no se si esas tres veces ha sido con la misma rom o con diferentes roms
Ok, Yamcha.
Te estaba esperando, pero no sabia si lo ibas a dejar aquí.
Un saludo:nav3: