PDA

Ver la Versión Completa : Mapas Garmin XP para Mobile

Ibrahim
02/06/08, 12:07:53
Hola a todos, por fa disculpenme los errores orotgraficos pero estoy en una PC prestada sin teclado en espanol...
Bueno lo cierto es que le instale al touch cruiser el software de Garmin XP para smart phones recomendad por EgoPatagonico. Bueno el software corre de maravilla, ahora el asunto es cargarle los mapas, el dice que con el MapSend, pero yo no lo tengo. En su lugar he conseguido un programa llamado IMG2GPS (busquenlo por Google y lo pueden bajar) que permite agarrar archivos .IMG (de mapas) y bajarlos a GPS Garmin (usamos gramin por que hay mas mapas para el resto del mundo). Ok, el asunto es que al parecer el programa baja el mapa en la carpeta Garmin del HTC pero el programa no agarra el mapa. En esta pagina, http://gpstracklog.typepad.com/gps_tracklog/2007/12/free-maps-for-y.html, el man nos dice que tambien el agarra genera un archivo de mapas (con el mismo IMG2GPS) y lo baja en la misma carpeta Garmin para poder cargar el mapa.
Bueno ya hice todo eso y no he podido cargar el mapa... alguien tiene alguna idea?? Creo que si soluciono esto va a quedar muy bueno por que el software es muy bueno y en esta pagina http://mapcenter.cgpsmapper.com/catalogue.php hay mapas gratis de todas partes.
Finalmente, todo el mundo habla de TOMTOM, pero el softwar que vino con mi HTC es CopilotLive, alguien sabe de donde bajar mapas gratis para este software???

Saludos a todos...

forestfander
02/06/08, 23:38:59
Yo Le Meto Los Mapas A Traves Del Mapsource, Primero Eso Si Tienes Que Desbloquear Los Mapas Primero Para Meterlos En El Mapsource Y Despues Tienes Que Desbloquear Los Mapas Para Poder Utilizarlos En El Xt, , Tienes Que Buscarte Por Ahi En El Carremule O Similar " Garmin Unlock Utility " Y Buscarte Un Mapsource .

egopatagonico
03/06/08, 13:09:50
Lo mas facil es el mapsource.
Para bajarlo, pone en el emule mapsource y baja una version aunque sea vieja. Despues la actualizas desde la pagina de Garmin a la ultima version que te reconoce el GPS de la PDA como un GPs USB.
Despues hay que buscar Mapas para mapsource de distintas partes del mundo. Yo se que los de Argentina estan en www.proyectomapear.com.ar y son gratis. Los del resto del mundo ni idea, habria que buscar.
Por lo que veo en la pag de Garmin, es como dice el amigo arriba
"Before you can download map detail to a memory card or directly to your compatible Garmin GPS, you must “unlock” the MapSource City Navigator Middle East. Simply follow the instructions on the included certificate to unlock the entire CD. Next, download the data to a data card or to your compatible Garmin unit"
Con respecto a los tracks, si que graba, sin duda.
Tenes que ir a UTILIDADES - GESTIONAR MIS DATOS - TRACKS - OPCIONES y ahi en modo de grabacion pones lo que desees.

Un abrazo y espero haberte ayudado. Cualquir cosa pregunta nomas

mluccia_mo
06/08/08, 14:48:42
Hola alguien me puede decir donde puedo bajar la version de garmin, la baje de la pagina de garmmin para mi htc diamond y no me funciono.

Gracias.

lucasvillar
07/10/08, 03:29:32
http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3939#Instruct aca les dejo la ultima version de xt garmin para moviles yo lo instale en un n95 anda de 10

werenge
07/10/08, 03:35:53
te confundiste o queres confundir ? este es un foro de htc y trabaja con wm , nokia con symbian :oh:

kALIMERO
07/10/08, 15:55:35
cmo ativo los pamas del garmin. gracias me pide medicima xao

joacrosario2
13/10/08, 07:26:21
tuto y programas para htc o wm 6

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14426&highlight=garmin

madb79
20/05/10, 11:43:04
una chulada tu tutorial muchas gracias, alguien sabe de donde me puedo bajar la ultima version de los mapas de USA y Mexico, gracias

juanmartinoptica
31/07/10, 00:42:10
Amigos.....soy nuevo en este foro.....soy de Argentina y acabo de comprar un HTC HD2, alguien me podria pasar de donde bajar el Garmin XT y los pasos a seguir para instalarlo??? Muchas Gracias

Juan Martin K.