PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BUG wifi gingerbread 2.3.5 y 2.3.6 en samsung galaxy s GT-I9000

Abu3xxx
18/12/11, 23:04:56
Hola, comunidad htcmania tengo una problema grave con mi samsung galaxy s gt-i9000, he instalado todos los ROMs del 2.3.5 y 2.3.6 y todos tienes bug de wifi se desconecta solo, al acabo de unos segundos en el 2.3.5 desconecta cada 10 o15 segundos 2.3.6 unos 30 segundos. Los dos ROMs funcionan de maravilla unica problema es eso, la desconexion de wifi. COMO SOLUSIONO???

jumami
18/12/11, 23:53:34
Buenas.

Si es un router que tienes acceso hay solución para ese router.

Posibles soluciones:
1. Intenta re-flasear dos veces la rom a algunos foreros en el segundo flaseo se les ha solucionado.
2. Acede a la configuración del router. El la configuración del dhcp tendrás que no caduque nunca. Cambialo a que caduque en algún tiempo, dos semanas o lo que quieras.
3. Si todo esto no te funciona. Pues o te pones una rom más antigua o le das una IP fija al galaxy.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S

Abu3xxx
19/12/11, 09:12:02
Intentare flashear varias veses aver si funciona pero problema de router no creo por que en las conexiones fuera de casa pasa lo mismo.
alguien me puede poner links de firmware oficial?
con pda, phone, csc y pit he leido en otros que se soluciona con otros kernel con el de JVR pero no se no estoy seguro pero si me podeis poner el ultimo firmware estaria bien pero con 2.3.5JVT me conformo sin bug.

PD: he provado el ROM darkyrom basado en 2.3.5JVT bermu edition, me pasa lo mismo el bug de wifi.

lilaceo
19/12/11, 16:08:23
Hola, comunidad htcmania tengo una problema grave con mi samsung galaxy s gt-i9000, he instalado todos los ROMs del 2.3.5 y 2.3.6 y todos tienes bug de wifi se desconecta solo, al acabo de unos segundos en el 2.3.5 desconecta cada 10 o15 segundos 2.3.6 unos 30 segundos. Los dos ROMs funcionan de maravilla unica problema es eso, la desconexion de wifi. COMO SOLUSIONO???

Tienes ext4? hay que gente que ha reportado esos fallos al activar lagfix

Abu3xxx
19/12/11, 18:57:10
Tienes ext4? hay que gente que ha reportado esos fallos al activar lagfix

no todos los roms que he instalado son oficilaes al final con un cROM de 2.3.5jvt con el mismo bug.
he probados los siguientes modems el xxjq1 y el xxjvr con los mismos problemas.
con el xxjq1 con full señal de conexion no se desconecta pero von el xxjvt se eesconecta todo el rato en todas las conexiones

jamajona
19/12/11, 19:50:55
Yo tenia el mismo problema con yacom, ahora estoy en telefónica y no me pasa, el problema esta en el router!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jamajona
19/12/11, 19:52:42
yo probe todas las rom 2.3.5 que salian y en todas me pasaban. Ha sido cambiar de compañia y no me ha vuelto ha pasar.

Abu3xxx
19/12/11, 21:03:21
Tengo un belkin de ono no creo que sea de eso, creo el jvt o jvs hace que la antena de mi terminal sea mas devil por eso le cambie de modem lo tengo en jq1 con las mismas problemas

setenzo
09/01/12, 12:15:27

Hola.

Yo tenía el mismo problema y la solución está en el router.

No hubo problemas a la hora de instalar gingerbread 2.3.6, pero si a la hora de usarla. La conexion wifi caia constantemente. Cada minuto o minuto y medio se desconectaba de la wifi durante un par de segundos y volvia a conectarse. Estuve investigando durante tiempo sobre la configuracion del telefono, de los dos puntos de acceso wifi que tengo en casa y no encontre ningun problema en ellos. Hasta llegué a dejar uno solo sin seguridad para intentar simplificar el sistema pero nada. Los cortes seguian produciendose.

Viendo que no habia solucion posible volvi a instalar una rom 2.3.4 y esta no reproducia el problema. La conexion era estable y todo funcionaba ok.
Hoy, intentando solucionar otro problema q me estaba atormentando: Cuelgue de la aplicacion de telefono al finalizar llamadas, he vuelto a probar una rom 2.3.6 para mi telefono. El problema de la wifi se ha vuelto a dar pero esta vez he encontrado la solucion. Las roms 2.3.5 y 2.3.6 tienen este bug y está relacionado con la asignacion dinámica de IP mediante DHCP.
Por algun motivo el cliente dhcp que llevan estas versiones de android no reconocen bien la asignación dinámica de IP cuando esta se produce sin fecha de caducidad. He conseguido arreglar el problema cambiando el servidor DHCP del router para que asigne IPs dinamicas pero con una caducidad establecida (puedes ponerle 999 dias si quieres).
Se que es un poco chapuza… pero considero que es un precio bajo y que a mi configuracion de red no afecta para solucionar el problema de la wifi en android 2.3.5 y 2.3.6.

Espero haberte ayudado, saludos.

berni_028
09/01/12, 12:32:41
es una pregunta algo chorra, ya que lo doy por hecho, pero... Tienes en Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Wifi -> Configuracion Avanzada -> Directiva de Inactividad Wifi -> Nunca
Digo esto por que eso de que el wifi se desconecte cada 1,5 min.. vuelva a conectarse... nose me parece algo raro, yo llevo la JVU i no tengo ningun problema con respecto al wifi, lo mismo para JW1, JVT, JVS....
Salu2!

Yanos
09/01/12, 13:54:53
Ese es un fallo que tiene todas las ultimas ginger y la solución es:

a) la que muy bien ha explicado el compañero setenzo.
b) asignarle una ip fija al movil.

arrapajoe
15/02/12, 13:15:17
Hola amigos, pues yo tenia la version 2.3.4 y ningun problema con el wifi. Directamente he metido la 2.3.6 y tengo cortes frecuentes de wifi. El router tengo la DHCP activado y ip configurada como forever, para que siempre sea la misma.

No encuentro la solucion, el movil esta configurado como "nunca" para que no cambie la conexion cuando esta conectado a wifi.

Se puede dejar esta rom y poner solo el archivo que afecta al wifi, o tengo que volver a la 2.3.4

La pena es que con froyo tenia mucha cobertura y con la 2.3.4 baja considerablemente y no mejora nada con la 2.3.6.

Gracias a todos.

Yanos
15/02/12, 15:57:23
Hola amigos, pues yo tenia la version 2.3.4 y ningun problema con el wifi. Directamente he metido la 2.3.6 y tengo cortes frecuentes de wifi. El router tengo la DHCP activado y ip configurada como forever, para que siempre sea la misma.
El problema puede estar ahí, yo el dhcp del router lo tengo desactivado y cada aparato conectado a la red configurado de manera manual (incluido el móvil) y no tengo problemas.
De todas formas, ¿has probado la solución que pone el compañero setenzo un poco más arriba? a lo mejor se te soluciona por ahí.

arrapajoe
15/02/12, 21:06:20
SOLUCIONADO..................:platano:

METODO 1

Asignar al router una ip con caducidad, dos semanas un año lo que sea.

METODO 2

Volver a instalar 2.3.4 :-)

Si te encuentras en la calle o en un bar puedes tener los mismos problemas y no es plan de pedir permiso para configurar un router que no es tuyo. Asi que lo mejor dar para atras.