PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Blade y operador ORANGE


pacosant
18/12/11, 09:26:33
Hola,
os comento: tengo dos ZTE Blade; uno de ellos con la ROM CyanogemMod, la última versión que está en el foro, y el otro móvil con la ROM Ginger X.

El tema es que cuando introduzco la tarjeta del operador Orange en cualquiera de los teléfonos, me encuentro que estos dicen que no está puesta la tarjeta en el móvil. Si introduzco cualquier otra tarjeta: SIMYO o MOVISTAR, entonces no se produce el problema.

He descartado que la tarjeta Orange no funcione, por estar actualmente en un Nokia 5800 funcionando perfectamente. Además he probado cambiando a una tercera ROM: S3 de Elite movil y tampoco funciona.

Finalmente, me he acercado a una tienda Orange y me han cambiado la tarjeta por una nueva, y después de varias horas de funcionamiento correcto se ha reproducido el problema.

¿Sabeis a que puede deberse el problema?
Muchas gracias y un saludo por el gran trabajo que se hace aquí. :aplausos::aplausos:

djfron
18/12/11, 09:41:30
Tienes PIN puesto?

Prueba a desactivarlo y mira a ver si te pasa lo mismo.

Salu2.

pacosant
18/12/11, 09:48:45
Tienes PIN puesto?

Prueba a desactivarlo y mira a ver si te pasa lo mismo.

Salu2.

Ahora mismo pruebo. En efecto la única tarjeta con PIN es la del ORANGE, pruebo y te cuento.
Muchas Gracias

EDITO

He quitado el PIN y el teléfono se conecta durante 10 segundos y luego se desconecta de la red. Procedo a reiniciar y como es lógico no me pide el PIN, pero me dice que inserte una tarjeta SIM y que la red seleccionada (ORANGE) no esta disponible. Reinicio y cambio a una tarjeta de MOVITAR y se registra en la red sin problemas.
¿Alguna otra sugerencia? Gracias

EDITO 2
Es como si la tarjeta se pusiese en modalidad fuera de linea..........

djfron
18/12/11, 16:58:01
Pues entonces no se, a mi me dio problemas una sim por el tema del PIN.

Si por ejemplo tienes instalado el problema No Lock, prueba a desactivarlo. pero raro es.

Salu2 y suerte.