PDA

Ver la Versión Completa : Problema para liberar S200

Fragu3L
20/01/09, 11:51:08
Vereis, quería liberar una S200 pero el Lokiwitz02 me da problemas, me da un código de desbloqueo pero cuando lo introduzco la pda me dice que tengo que esperar y reintentar, es decir, es erroneo. Lo he pasado unas 20 veces y me da siempre el mismo código...he hecho alguna más y todas sin problemas con el mismo método, pero a esta no sé que le sucede..alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias de antemano, saludos :D

Fragu3L
20/01/09, 16:51:30
Vereis, quería liberar una S200 pero el Lokiwitz02 me da problemas, me da un código de desbloqueo pero cuando lo introduzco la pda me dice que tengo que esperar y reintentar, es decir, es erroneo. Lo he pasado unas 20 veces y me da siempre el mismo código...he hecho alguna más y todas sin problemas con el mismo método, pero a esta no sé que le sucede..alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias de antemano, saludos :D

Jo...es medianamente urgente, si alguien sabe algo ke me lo diga :(

gusmetal
20/01/09, 17:23:09
Lo unico que se me ocurre es que te bajes otro Lokiwitz02.
Es raro , no suele fallar:oh:

Fragu3L
20/01/09, 18:02:18
Seguire probando, pero vamos, cada vez que intento meterle el código que me da tengo que esperar más y más. jeje. Bueno, un saludo! Gracias de todas maneras

atreyu21
21/01/09, 01:43:44
Que version de ROM tienes?

He leido que a veces pueden aparacer problemas para liberar la S200 si no tiene la ROM original.

Quizas sea este tu caso.

Si es asi, tendras que buscar la ROM de WM 5 que trajera la tuya. Liberarla y despues volver a subir a WM 6 o WM 6.1.

Salu2s.

Fragu3L
21/01/09, 10:28:31
La cosa es que está la orginal....no sé, me tiene intrigado...voy a intentar formatearla y probar, pero la cosa es que me temo que me seguirá dando el mismo código erróneo...no sé. Si alguien sabe algo que me lo comente plis...gracias xD:aplausos:

Fragu3L
29/01/09, 10:15:53
Vale, conseguí solucionarlo. Si a alguien más le pasa pues seguid estos dos pasos, aunque el segundo no sé si realmente sirvió de algo :hormiga:
Lo primero y como indican muchos tutos "How To..." es copiar en la Prophet el EnableRapi.cab y el Cert_SPCS.cab y ejecutarlos. Creo que con esto bastaría.
El otro paso lo leí rebuscando y la solución que daban era poner todos los archivos para hacer el unlock en el escritorio, y aunque esto no sé si funciona combinando los dos al final conseguí el código correcto :X3:

Un saludo :gaysex:!

santiacho
18/02/09, 15:46:57
Yo tengo MSProp 5.0 (MastSogo) y no consigo liberarla, el código es correcto puesto que una vez pasado el contrato con Orange me dieron el mismo numero. Ahora tengo windows mobile 6.1, si vuelvo a la rom original de Orange para liberarla tendré el WM 5.0 de nuevo? Hay algun problema si ya tengo el hardSPL liberado?. Puedo volver a WM 6.1 sin problema? o tengo que hacer lo mismo que hice para pasar de WM5 a WM6.1?

Espero la respuesta, muchas gracias.:-)