PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio automático del nombre dispositivo HTC al sincronizar en PC con Windows 7 y Outllok 2007 instalados


JIM69
17/12/11, 00:25:02
Tengo un problema con mi HTC Touch HD T8282, con Windows Professional 6.1 instalado, cuando lo sincronizo en un ordenador con Windows 7 y Outlook 2007 instalados:


- Sea cual sea el nombre que le doy al dispositivo el sistema lo cambia automáticamente al nombre que quiere. Ejemplo: tengo asignado HTCesc_Touch_HD (también configurado en otro PC con Windows XP y en el coche con Parrot) y el Windows Mobile Device Center me cambia automáticamente a nombres como HTC46 o HTC84. No hay forma, lo he probado todo.

En cambio en otro PC, también sincronizado con la misma HTC pero con Windows XP Professional y Activesync 4.5 instalados, ningún problema se mantiene el nombre del dispositivo.

Deseo asignar el nombre que yo quiera, no el que el sistema decida. Sobretodo porqué tengo dos teléfonos idénticos, con dos SIM diferentes, y quiero diferenciarlos en la red, o en el parrot de mi coche, perfectamente y sin dudas.

¿alguien tienen alguna solución al respecto? he buscado en toda la red, y en foros de Microsoft, y existen muchas personas que exponen el mismo problema pero ninguna forma de solucionarlo.

Muchas gracias :saludomosqueao:

JIM69
19/12/11, 21:54:34
Me respondo yo mismo, ante la solución efectiva dada por Microsoft Answers al problema, y para conocimiento del foro:
El problema radica en poner un "guión bajo" _ en el nombre del dispositivo. Windows mobile center no lo reconoce, cosa que no pasava con Activesync, y da problemas. He cambiado el nombre del dispositivo a "HTCescTouchAND" y funciona a la perfección, sin cambios de nombre.
Larga y próspera vida al foro y FELIZ NAVIDAD !!!!!