PDA

Ver la Versión Completa : Primer contacto


DRAGHONS
15/12/11, 17:17:20
Al abrir la caja y sacar el telefono, notamos una sensación de asombro. Despues de quitarle los protectores y empezar a tocar el tremendo telefono descubrimos su tacto, algo muy peculiar en los telefonos de HTC, a lo cual nos tiene acostumbrado.
una vez ponemos la tarjeta del operador y lo encendemos, notamos una pantalla grandiosa y con unos colores que asombraran a mas de uno, pues aunque la pantalla sea super LCD, la calidad es muy alta.
Una de las cosas que hacen notar el cambio es la última versión del interfaz Sense de HTC 3.5
Descubrimos un apartado lleno de decenas de widgets para personalizar el telefono.
Y una de las cosas que tiene es la posibilidad de ejecutar aplicaciones al desbloquear el terminal simplemente arrastrándolas al anillo de desbloqueo.(cosa que ya hace el DHD con la version de HTC Sense 3.0)
Quizas uno de los apartados que mas daran que hablar, sea los 16 GB de memoria interna y sin entrada de micro-tarjeta.
Viene de regalo una cuenta de 5 GB en el servicio de almacenamiento en la nube que es Dropbox, pasado ese tiempo tendremos 2 GB para lo que queramos gratuitos.
El XL tiene un procesador Qualcomm Scorpion 8255 a 1.5Ghz. El cual creo que debera de pasar un tiempo para valorar si realmente le viene pequeño.
Una de las cosas que mas me ha sorprendido, es su bateria de 1600 mAh, la cual dandole un uso normal al telefono puede aguantar dos dias. Lo que ya es mucho comparado con mi otro telefono DHD.
Si le damos mas caña, ese tiempo se reduce a 24 horas lo cual es logico dado el tamaño de la pantalla 4,7 pulgadas.
Viendo peliculas tenemos bateria para unas 4 horas y media mas o menos .
El apartado de la música es ya algo aparte, expectacular y diferente a lo que nos tiene acostumbrado cualquier telefono movil que hayamos tenido o visto.
Calidad en la reproducción de audio, en la que los controladores, software y auriculares de Beats marcan una diferencia abismal dificil no ya de superar, si no de igualar creo yo.
Potencia de hardware:

En Quadrant, por ejemplo, el Sensation XL supera ampliamente a terminales como el Nexus One o el Samsung Galaxy S
Creo que en este apartado, tendremos que esperar un tiempo para ver realmente donde situar al XL.

masieroO
15/12/11, 20:43:28
ami lo unico que me echa para atras de este movil, es su unico procesador, a la altura de este movil deberian aver metido un doble nucleo, pero claro, tambien seria mas costoso....

cambiaria esos auriculares, por el procesador de doble nucleo. por el resto una pasada, estube en tph probandolo y madre mia :D

DRAGHONS
15/12/11, 20:46:11
en la web oficial los cascos valen casi 300 €
Y son identicos.

prodigyman
16/12/11, 10:34:39
4 dias me quedan para tener la version edicion limitada de orange, con los cascos "solo" que ganas..!!! ya os contare....saludos.

mapefe
16/12/11, 23:36:09
Yo también estoy esperando uno de Orange para la semana que viene.

kroke22
17/12/11, 14:15:08
cuando muchos esperaban el galaxy nexus, htc ya tenía este pepino en el mercado, bastante más poderoso, en casi todas sus características (procesador, cámara, grabación stereo...).

Qué pena que no sea negro.
Saludos

darkdavis
17/12/11, 18:57:23
Tengo unas ganas tremendas de tenerlo ya entre mis manos, 4 días mas y os cuento mi experiencia que también lo cogí cono orange. Saludos

tito kastros
17/12/11, 22:28:30
cuando muchos esperaban el galaxy nexus, htc ya tenía este pepino en el mercado, bastante más poderoso, en casi todas sus características (procesador, cámara, grabación stereo...). Tan solo hay que ver algunos vídeos de comparativas en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=l7LGlaL4jaQ

Qué pena que no sea negro.
Saludos

No se en donde ves que sea superior al nexus en este video, pero bueno lo que venia a comentar, hoy he toqueteado un xl en un mediamark y la verdad es que me ha sorprendido mucho la fluidez que tiene y lo bien que se ve la pantalla, parece un terminal muy bien pulido. ¿Sabeis si va a salir con vodafone?

kroke22
18/12/11, 00:52:14
00:48 a 01:01 (min:seg), +- :nav2:

tito kastros
18/12/11, 01:19:28
Eso sólo es el arranque desde el reposo de HTC, es decir no se apagó realmente mientras que los otros si.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kroke22
18/12/11, 01:32:55
ahh... entonces nada.

DRAGHONS
18/12/11, 10:20:12
El telefono estara solo en Orange el mes de Diciembre. Habran pagado una suma considerable para tenerlo en exclusiva.
Las tarifas que presenta orange con este movil creo que son mas o menos estas;
Desde cero € (no lo veo por ningun sitio, al no ser que sea portabilidad), planes Delfin 79, lo cual implica una permanencia de 18 meses (creo) y al termino de esos meses hemos pagado 1422 € por el telefono.
Y pagando una cantidad que se acerca al precio del telefono libre.¿1422 €, 18 meses a 79€?, creo que me ha salido mas economico a mi.
Telefono libre; 524 €
tarifa de mi compañia: 0,03 centimos el minuto.
sin lugar a dudas, mucho mas economico.
Las compañias de telefonia, cada dia se van pareciendo a los bancos. Son ellos los unicos que salen ganando.
A partir de Enero, se vera en Vodafone y alguna compañia mas.

tito kastros
18/12/11, 11:42:19
Aunque ya solo los cascos valen una pasta, me parece caro aun el terminal, por cierto,trae los grandes o los in-ear??

DRAGHONS
18/12/11, 12:08:11
Creo que orange los da con los cascos.
La diferencia de precio es de menos de 40 € entre el tipo de auriculares o casco.

mapefe
18/12/11, 13:56:43
Aunque ya solo los cascos valen una pasta, me parece caro aun el terminal, por cierto,trae los grandes o los in-ear??

En Orange los puedes pedir de las dos maneras.

prodigyman
19/12/11, 13:15:17
exacto la diferencia entre los auriculares y cascos son de 40 pavos, yo lo pille con cascos...hoy me lo dan, en cuanto salga del curro voy por elloooos.......saludos.

DRAGHONS
19/12/11, 13:35:59
Me alegro de que te lo den hoy.
Ya diras que te parece, por que de esta manera habra mas de una opinion sobre el XL.
:nav3::platano:

darkdavis
22/01/12, 20:21:29
Hola a todos, a ver una pregunta tonta. ¿para que son los agujeros pequeños que tiene el XL en la parte inferior trasera?

Meloncete
22/01/12, 20:37:06
tengo entendido que son dos microfonos para la grabacion de audio en estereo, si me equivoco que alguien me corrija.

darkdavis
22/01/12, 20:42:12
Muchas gracias.

DRAGHONS
22/01/12, 20:58:58
Exasto, corresto y perfesto........:risitas: :grin:

josemaromero
22/01/12, 21:22:45
os voi adecir una cosa yo tuve motorla que sale en el video y alo 10 dias lo descambie por htc xl porque iva mas fluido que motorla siendo doble nucleo,el encendido de htc es rapidisimo,para mi un buen telefono este htc y bueno jugando al fifa 12 amigos mio flipando,y eso que algiunos tienen sansumg g2,iphone, sony e arc s,palabra de uno de ellos ,killo parece la psp.