PDA

Ver la Versión Completa : Noticia GTA III funcionando perfecto!

bahillo_13
15/12/11, 16:28:54
Es algo que no me esperaba, dado que la mayoria de los juegos de alta definicion no funcionan en nuestro teminal. Hoy he descargado el juego desde htcmania mismo, lo he instalado y luego he descargado los datos desde el SGS+ por wifi.
El juego funciona perfecto sin chainfire, y me atreveria a decir que es el mejor de los que podemos disfrutar en nuestro terminal. Un saludo y a disfrutarlo!

Enlace de descarga del apk:

http://www.megaupload.com/?d=E0KAKM8P

alexis.
15/12/11, 19:28:48
Voy a probar y te digo algo.

Yo he intentado meter el Asphalt 6, NFS Hot pursuit y Shift y NOVA y ninguno me ha funcionado. Todos me han cargado e instalado bien, bajados los datos del paquete y todo, pero o no arrancan o cargan la intro y vuelve al homescreen luego.

Chirifos
15/12/11, 20:52:08
Funciona.
Gracias

davidlie
15/12/11, 21:35:39
yo en el movil juego al shift al nfs hot persuit asplahlt 6 nova gtracing dead space shadow guardian eternal legacy y ahora gta 3

todo con chainfire y plugins. el gta no necesita ninguno y sin nada de lag, al instalar el SAS y los nuevos drivers de la gpu. nada de overclock

nos e que hareis para que no os vayan en fin

bahillo_13
15/12/11, 22:38:56
A mi el NFS Hot Pursuit i el Dead Space me funcionan a la perfeccion sin ningún tipo de plugin y sin haber actualizado la GPU (a no ser que me vinese actualizada de fabrica). Estos dos los descargué en el post de juegos de SGS+ de htcmania, asi que ya sabes!

Una pregunta Davidlie: de donde has descargado el juego de Shadow Guardian? Llevo tiempo intentando que me funcione pero no lo consigo. Podrias poner un enlace o subirlo tu mismo a MU?

Un saludo!

davidlie
15/12/11, 23:44:23
si te digo la verdad ya no lo recuerdo X-D

no se si del foro. buscnadola aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573

o del snaappz market(un market con todo gratis)

eso si leyendo en el primer link pone que se necesita el plugin de Qualcomm con el chainfireaqui para ponerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022respecto al juego no te pierdes nada. bonitos graficos pero aburrido. una copia exacta de los uncharted de ps3 pero mala

kickboxer_88
16/12/11, 03:11:57
a mi n o me arranca, le doy al incono despues de descargar los datos, pantallazonegro y me manda al menu del movil...

alexis.
16/12/11, 09:21:21
nos e que hareis para que no os vayan en fin

Hay que ver aveces la gente que modesta es. En vez de explicar que es CF3D, plugins, cómo funcionan, paginas y enlaces de donde descargarlos, en fin, ayudar, que para eso están éstos foros, coges y dices que no sabes lo que los demas harán para que no les funcione?

Espero que, personalmente, nunca necesites mi ayuda; pues actuaré del mismo modo y con la misma frivolidad que tu.

davidlie
16/12/11, 09:28:34
Hay que ver aveces la gente que modesta es. En vez de explicar que es CF3D, plugins, cómo funcionan, paginas y enlaces de donde descargarlos, en fin, ayudar, que para eso están éstos foros, coges y dices que no sabes lo que los demas harán para que no les funcione?

Espero que, personalmente, nunca necesites mi ayuda; pues actuaré del mismo modo y con la misma frivolidad que tu.

no se que sera entonces lo hay hay dos post mas arriba entonces. ademas ya e puesto el link el chainfire.(que solo hay que ir al subforo de juegos). ademas no hay que buscar mucho para ponerle SAS y actualizar los drivers(post creado por mi) para que vaya sin tantas caidas de fps

eso de que nunca e ayudado.....

primero cerciorate bien que sabes lo que dices

venga hasta otra

alexis.
16/12/11, 10:03:59
Tienes que entender que en el mundo, no todos somos tan inteligentes. Y algunos funcionamos despacito y con buena letra.

Chainfire 3D es un programa para meter drivers OpenGL por ejemplo, y asi poder configurar los graficos de los juegos y que vayan sin retraso (lag, o caidas de fps). Se puede buscar en el Market original o en cualquiera otro (habra versiones PRO para roots).

Aqui hay un tutorial para instalarlos, incluidos los plugins que luego cargaremos con el CF3D:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022respecto

Incluso aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287804) otro compañero nos habla en concreto de otro juego, pero tambien da los pasos para instalar el CF3D.

keiyas
16/12/11, 14:09:20
a mi me funciona, con un poco de lag cuando voy rapido con el coche.. llevo el kernel que me vino con orange, he actualizado hasta la 2.3.5 mediante kies y llevo el chainfire puesto. Os intentaria ayudar a los demás pero no soy muy bueno en esto, espero que esto sirva de algo ;) (como soy de canarias, al bajar los datos de wifi tuve que poner la hora peninsular, sino me daba un error xD)

bahillo_13
17/12/11, 03:33:19
Los que no les funcione, supongo que debe ser problema de los drivers de la GPU, ya que sin chainfire funciona. Para actualizarlos mirad el post de este mismo foro, que lo explica perfectamente bien. Si sigue sin funcionar digo yo que debe ser algún problema vuestro, como por ejemplo que no tenéis memoria suficiente, i por tanto no se han descargado todos los datos.

De todas maneras, podeis probar a reiniciar el telefono despues de descargar todo.

Un saludo!

keiyas
17/12/11, 19:02:50
yo cuando lo isntale tenia muy poco lag.. pero ultimamente lo noto bastante más soy el unico?

bahillo_13
18/12/11, 02:59:42
La verdad es que yo tambien lo he notado, pero creo que es por tener internet activado. Cuando me llega un whatsapp y estoy jugando se laguea completamente. Lo que he hecho yo es desactivar la conexion de datos mientras juego.

Aun que puede que a medida que avanza el juego carga mas datos y se ralentiza. No tengo ni idea xD.

Darkmistery
18/12/11, 16:46:20
Tengo un s plus de vodafone, 2.3.3 rooteado con el CF3D y no consigo arrancar GTA III. He probado los drivers QUALCOMM y NVIDIA pero siempre me hace lo mismo, lo abro, se queda pantalla en negro, se apagan los leds de las teclas tactiles y en 2 o 3 segundos me tira a el menu de apps. Porque no me deja jugar? tambien actualize los drivers de la GPU. No se que mas hacer!

bahillo_13
18/12/11, 17:11:36
Tienes que desactivar el CF3D. Yo cuando le pongo drivers de Nvidia me pasa lo mismo que a ti. En cambio, si desactivas drivers se ejecuta.
Un saludo!

Darkmistery
19/12/11, 13:50:29
Lo he desactivado y probado con drivers qualcomm, sigue igual... Que hago

kickboxer_88
19/12/11, 14:41:11
Lo he desactivado y probado con drivers qualcomm, sigue igual... Que hago

a mi me pasaba eso, ayer borre los datos del juego, y lo desisntale, desactive el chainfire, reinicie el movil y volvi a instalar el juego y bajas los datos, todo en la memoria interna.

ahora ya me funciona, lo unico que veo mal es que los coches no tienen luces...ni los semaforos.

Darkmistery
19/12/11, 20:48:15
El caso es que cuando lo instale no tenia ni el root. Pero bueno, lo intentare de nuevo