PDA

Ver la Versión Completa : El buque Insignia de HTC


DRAGHONS
15/12/11, 15:41:09
Gracias a nuestro amigo jorge por abrir esta sección en el foro, para comentar los detalles del nuevo HTC sensation XL.
Todo cuanto diga sera a titulo personal, pensando en el uso que le dare y la utilidad que pienso sacar a este telefono.

- Empezaremos por el diseño:
nada mas abrir la caja, se nota el señorio o el poderio del telefono. Muchos pensaran que es casi el limite de tamaño para un smartphone.
Las medidas 132.5 × 70.7 × 9.9 milímetros para mas de uno sera como una tablet sobre todo si se tienen unas manos pequeñas.
Nada mas sacar el telefono se siente la calidad entre las manos, es una sensación diferente a la que se nota al tener un Samsung galaxi, que es plastico.
El color blanco y el aluminio le dan un toque diferente. El blanco con detalles metalicos y detalles en rojo, llamara la atencion cada vez que lo saquemos por que no puede pasar desapercibido en ninguno de los casos. Creo que la puntuacion en este apartado es mas bien alta dandole un toque moderno y elegante a la vez.
El peso, 162,5 gramos, lo cual quiere decir que con el peso de la DHD 164 gramos, ni se nota la diferencia de un terminal a otro, escepto en el tamaño.
Como ya explique en un post anterior, la pantalla del XL, tiene Gorilla Glass (para los no entendidos, es un material sintético transparente fabricado por la empresa estadounidense Corning) Dicho material, es un lámina transparente delgada de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminossilicato y que se usa como una cubierta de gran resistencia a fracturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/aVxj6gRYwS0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

lo cual da una proteccion extra a la gran pantalla (4,7 pulgadas) del smartphone XL.

- Pantalla:
Muchos de nosotros quizas, esperabamos una pantalla mas a corde con lo ultimo del mercado, ¿amoled? por ejemplo. pero es un super LCD 16 M colores, que cuando esta encendido se ve mejor la pantalla con mucha luz que el DHD .
Ire escribiendo mas detalles sobre este telefono.
Y aunque el precio es algo elevado 555 € con Beats Audio (Incluye Cascos Solo Beats)
y sobre los 515 con los auriculares Beats.
Pienso que es mejor comprarlos libres que pagar tarifas desorbitadas durante 18 meses o 24 meses. A la larga se amortiza el telefono siendo libre.

chiroskian
15/12/11, 16:52:25
Hola, yo compré este celular en USA hace 1 semana y la verdad es que no me ha desilusionado.
La pantalla es bastante grande, lo que a veces torna incómodo el manejo con una sola mano, pero por lo demás está bastante bien.
Yo vengo de un Sensation 4G y me pasé a este porque en Argentina no funciona el 3G del Sensation 4G.
Algo que no me gustó del XL es que no posee ranura para tarjeta de expansión y que la filmación es en 720p cuando en el sensation 4G es de 1080.

Por lo demás un muy buen móvil con un sonido increíble y que ya pude liberarlo para instalar el Superuser.

Saludos!!!

amellado
19/12/11, 16:52:21
(7,4 pulgadas)

7,4?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no van a ser muchas? jeje

bluecats
19/12/11, 20:13:09
Hola a todos,
Dentro de dos dias ma va ha venir mi sensation xl,alguien me podria decir como rootearlo por que creo que es posible y para mi es vital hacerselo.
Saludos y gracias.

DRAGHONS
21/12/11, 18:40:13
7,4?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no van a ser muchas? jeje

REctificado el fallo al escribir. Son 4,7 pulgadas.
gracias.
:nav3: