PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion del Market, más velocidad


vosaver
15/12/11, 14:09:53
Hola, me he enterado de que han echo una actualización del Android Market, y que ahora va mucho mas rapido. Pero a mí no me aparece ningún aviso... cómo se hace??

Muchas gracias

Fulgente
15/12/11, 14:57:38
Hola, me he enterado de que han echo una actualización del Android Market, y que ahora va mucho mas rapido. Pero a mí no me aparece ningún aviso... cómo se hace??

Muchas gracias

Se suele actualizar solo, seguro que en un par de días lo tienes. A veces para forzarlo, funciona ir a administrar aplicaciones y en el Market, darle a "Borrar datos", pero no siempre se fuerza la actualización.

vosaver
15/12/11, 17:21:31
Aprovechando el tema, me han comentado que no es conveniente que ponga "actualización automática" en las aplicaciones, por si se conecta sólo, por datos, es posible??

Chelyman
15/12/11, 17:48:18
...

Fulgente
15/12/11, 17:48:20
Aprovechando el tema, me han comentado que no es conveniente que ponga "actualización automática" en las aplicaciones, por si se conecta sólo, por datos, es posible??

No es conveniente porque te consumiría MB de la tarifa de datos, a no ser que se hiciese por WiFi, que entonces no importa.

Pero, en las últimas actualizaciones del Market, en ajustes, ha incorporado la opción de que se puedan actualizar automáticamente, y que esto ocurra solo cuando estés conectado a una red WiFi, por lo que se resuelve el problema. ;-)

P.D: Por 2 segundos, Chelyman... xD

josema294
15/12/11, 18:42:18
Yo tengo el market nuevo y la verdad que se nota la mejora de rendimiento, se agradece.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk