PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que custom rom es mas estable.


Saphery
15/12/11, 00:02:18
Buenas se que es un poco delicado, pero acabo de adquirir un Huawei sonic u8650 con yoigo, ya estoy en tramites para liberalizarlo por [email protected] que tanto e visto recomendado.

El terminal esta muy bien, pero lo veo muy cortito de ram, creo que con un Custom Firmware conseguis mayor fluidez, pero claro el mobil no es para mi, y quisiera saber, cual de las 2 grandes roms que veo aqui presenta mas estabilidad,
dado que la version que le instale ahora posiblemente no sera actualizada nunca mas , salvo causa mayor.
Tanto la zad 1.5 como la recien salida benru v2, al que solo hay que reinstalarle el setCPU me gustan y me dan confinza, pero cual es la que me dara menos cuelgues? Un saludo y gracias

PlatinoxX
15/12/11, 00:09:51
Cyan es la mejor por todo te recomiendo la ultima ;)

Saphery
15/12/11, 02:24:38
Ok pos probare la Cyan, he leído el hilo, pero podrías poner alguna referencia a algún manual de esos para novatos donde este todo bien explicadito lo que hay que hacer, para instalar esta rom desde una oficial de Yoigo? Un saludo

leillo1975
15/12/11, 09:05:27
No estoy de acuerdo. Para mi es mucho más estable ZAD. No probé aun la nueva de cuando, pero la anterior hacî muchas cosas extrañas

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

deivid.m
15/12/11, 09:21:35
No estoy de acuerdo. Para mi es mucho más estable ZAD. No probé aun la nueva de cuando, pero la anterior hacî muchas cosas extrañas

yo sólo llevo un día con ella, pero no me ha hecho ninguna cosa extraña, y la veo bastante más fluida que las otras q he probado: yoigo, orig huawei y GGR

leillo1975
15/12/11, 09:36:47
Yo hablo por la anterior, como comenté la nueva no la he probado, pero no creo que hayan cambiado todos los fallos o cosas que no me gustaban.

A la anterior de Cyanogen le notaba:

-Problemas con la itinerancia o roaming, que se solucionaba cambiando una opción en ajustes.
-El GPS me fallaba muy a menudo y tenía que reiniciar constantemente para que funcionase.
-El volumen del timbre o multimedia era excesivamente alto y distorisionaba, en cambio el de las llamadas era al revés.
-No era posible quitar escritorios sin instalar un launcher.

También tenía sus pros, como que ocupaba menos espacio en la rom y dejaba más sitio para apps, y muchisismas opciones de configuración. También dejaba más memoria libre.

La rom de ZAD no es perfecta, pero me parece más estable, y no he tenido ningún problema con ella. Lo único que deja menos memoria libre y menos espacio para apps.

Reitero que hablo de la anterior de Cyan, no de la nueva, aunque supongo que muchas de las cosas siguen igual.

adrikiller
15/12/11, 14:32:18
Estabilidad -> ZadRom
Fluided y potencia -> Cyanogen

Aunque la cyanogen tambien es bastante estable.