PDA

Ver la Versión Completa : APP indispensables!


Geun
14/12/11, 22:06:16
Pues eso, me gustaría saber que apps consideraís indispesanbles! Yo mismo editaria el post y las escribiría aquí, nunca se sabe lo que nos estamos perdiendo!


Bueno, empiezo! Para mi indespensable es "opera mini", es un navegador muy rápido y bueno.

Y una que acabo de descubrir, Spofity! xD

Lhex
14/12/11, 22:34:03
Básicas, whatsapp, tapatalk.
Sí usas hotmail tiene una propia que funciona muy bien.

Y continúen ustedes, que yo soy muy nuevo en esto aún.

sirix105
14/12/11, 22:37:27
las mias:

Gmail,recordit,polaris office,liga de futbol, Es explorador, Dropbox, PlayerPro, wiialive , listen, antutu bench, XDA, twitter, 8tracks, skype,viber,rockplayer,advanced task killer,Os monitor,tegrazone, Earth,facebook, Messenger ( fb) Navigation,Chrome to phone, Download all files, speed test, Google plus, linpack ,swithpro, flash player,quadrant,roor explorer shazam,titanium backup, superuser, cpu spy , google music, traductor google, Goggles, tapatalk, androify, whatsapp, K9 mail , miandroigo.

Geun
14/12/11, 22:51:05
ostia, poner 2,3,5.. no 50 pls xD y si puede ser un breve resumen mejor! asi me ahorrais el tiempo de buscar para que sirven y las clasifico mejor^^

jsemperel
14/12/11, 22:51:10
Aqui dejo un post de este mismo foro donde ya se hablo de esto, y aprovecho para rescatarlo y contestarte!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272449

Geun
14/12/11, 23:20:34
MM mañana are un breve resumen en el post principal, a ver si le meten chincheta para los nuevos como yo je.

sirix105
14/12/11, 23:23:35
En realidad con entrar al market y ver las TOP tienes las 100 200 mejores con su descripcion y feedback correspondiente! Por cierto la ultima version del market VA muy fluida! 3.4.4 creo.

komadreja
15/12/11, 18:46:21
Swiftkey, Sygic, Opera mini, app2sd, Fancy widgets y Dr. web como antivirus, así por encima, jajaja, un saludo ;)

AJKM
15/12/11, 19:42:43
Si te gustan los podcast, imprescindible BeyondPod.

javichampi
16/12/11, 11:06:32
Bueno, voy a poner alguna que no haya salido hasta ahora:
-Pulse: Es un lector de noticias y actualizaciones RSS, pero con un interfaz estupendo, también puedes añadir las actualizaciones de facebook y el timeline de twitter.
-LiveScore: para ver los resultados de casi cualquier liga de futbol del mundo, se actualiza casi en tiempo real. Tambien puedes ver resultados de hockey, baloncesto y tenis.
-GPS Status: es una app que en nueva york me salvo la vida, porque el GPS no habia manera de que conectara... La opción mas interesante que incluye es la de descargar los datos XTRA, que hace que pille los satélites mucho mas rápido.

Un saludo

pacoke860
21/12/11, 19:39:31
El antivirus lookout para mi gusto es muy bueno y el baterry dr saver tambien es muy bueno otro que te aconsejo es el swype