PDA

Ver la Versión Completa : APP indispensables!


Geun
14/12/11, 22:06:16
Pues eso, me gustaría saber que apps consideraís indispesanbles! Yo mismo editaria el post y las escribiría aquí, nunca se sabe lo que nos estamos perdiendo!


Bueno, empiezo! Para mi indespensable es "opera mini", es un navegador muy rápido y bueno.

Y una que acabo de descubrir, Spofity! xD

Lhex
14/12/11, 22:34:03
Básicas, whatsapp, tapatalk.
Sí usas hotmail tiene una propia que funciona muy bien.

Y continúen ustedes, que yo soy muy nuevo en esto aún.

sirix105
14/12/11, 22:37:27
las mias:

Gmail,recordit,polaris office,liga de futbol, Es explorador, Dropbox, PlayerPro, wiialive , listen, antutu bench, XDA, twitter, 8tracks, skype,viber,rockplayer,advanced task killer,Os monitor,tegrazone, Earth,facebook, Messenger ( fb) Navigation,Chrome to phone, Download all files, speed test, Google plus, linpack ,swithpro, flash player,quadrant,roor explorer shazam,titanium backup, superuser, cpu spy , google music, traductor google, Goggles, tapatalk, androify, whatsapp, K9 mail , miandroigo.

Geun
14/12/11, 22:51:05
ostia, poner 2,3,5.. no 50 pls xD y si puede ser un breve resumen mejor! asi me ahorrais el tiempo de buscar para que sirven y las clasifico mejor^^

jsemperel
14/12/11, 22:51:10
Aqui dejo un post de este mismo foro donde ya se hablo de esto, y aprovecho para rescatarlo y contestarte!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272449

Geun
14/12/11, 23:20:34
MM mañana are un breve resumen en el post principal, a ver si le meten chincheta para los nuevos como yo je.

sirix105
14/12/11, 23:23:35
En realidad con entrar al market y ver las TOP tienes las 100 200 mejores con su descripcion y feedback correspondiente! Por cierto la ultima version del market VA muy fluida! 3.4.4 creo.

komadreja
15/12/11, 18:46:21
Swiftkey, Sygic, Opera mini, app2sd, Fancy widgets y Dr. web como antivirus, así por encima, jajaja, un saludo ;)

AJKM
15/12/11, 19:42:43