PDA

Ver la Versión Completa : [APP] Titanium Backup Pro 4.6.5.1


MrXelash
14/12/11, 21:30:56
He encontrado que en el foro de Galaxy Ace han colgado el Titanium en versión PRO. En vistas de que he visto bastantes comentarios de gente que no le funciona la versión de merkamarket o que no saben como instalarlo, ahí tenéis la solución.
El post tiene las instrucciones de instalación y todo, espero que os resulte util!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905

PlatinoxX
14/12/11, 21:33:40
Lo estaba buscando, gracias tío ;)

saturnino1
15/12/11, 09:38:57
Muchas gracias

deivid.m
15/12/11, 11:02:28
pues si q es útil! :)
yo hasta ahora tenía la versión gratis, pq intenté instalar una pro antigua pero se me petaba el móvil ..
el caso es q con la gratis te apañas, pero mejor la pro q tiene más opciones!! gracias por compartir el enlace

para los q tengáis ya instalada la versión gratis, lo único q tenéis que hacer es:
1. pasar la aplicación al teléfono (desde la SD no os va a funcionar)
2. borrar los datos de la aplicación desde el admin de aplicaciones, sin esto no funciona el parche
3. ejecutar el parche que instaláis con el otro apk
4. opcionalmente podéis volver a pasar la aplicación a la SD si no queréis que os ocupe espacio en la memoria

ciriaquitas
15/12/11, 15:02:42
Llamarme paranoica. Pero esto de bajarse una aplicación de origen desconocido y además darle permisos de root no me parece muy prudente. Total, la versión gratuita del titanium backup es bastante funcional.
Después la gente va preguntando si es necesario usar un antivirus en android.

adrikiller
15/12/11, 23:21:55
Llamarme paranoica. Pero esto de bajarse una aplicación de origen desconocido y además darle permisos de root no me parece muy prudente. Total, la versión gratuita del titanium backup es bastante funcional.
Después la gente va preguntando si es necesario usar un antivirus en android.
Vivo al limite :roto2:

paipirviw
16/12/11, 01:26:07
Vivo al limite :roto2:

:risitas:

oscarsanch
16/12/11, 02:51:06
Gracias, buen aporte funciona,

Alruca
16/12/11, 21:32:48
Funciona correctamente, gracias por el aporte