PDA

Ver la Versión Completa : firmware v3??

raticulin
14/12/11, 17:36:33
hola, el dia que salio le puse el nuevo firmware v3, pero noto que se atasca de vez en cuando y se reinicia sola a menudo. no la veo tan fluida como la 2.0. tambien el otro dia fui a encenderla y no habia manera de que se enchufase, como si se hubiese muerto(que es lo que casi me pasa a mi cuando la vi asi) , pero al cabo de unos 3o de carga volvio a enchufarse(y bateria tenia por que por la noche la apage con casi la bateria llena), bueno pues eso,experiencias a ver que opinais de esta v3.. salu2..

sesamo
14/12/11, 19:05:53
yo también tengo reinicios continuos

CrazyV
14/12/11, 19:14:42
De momento

positivo: me funciona el emulador de psx que no funcionaba en la 2.0

negativos: quitaron compatibilidad con mi modem 3G, consume mas ram, el inicio es lento, y se cuelga algunas veces.

Cuando pruebe si funciona el control, le cambio a 2.0

raticulin
14/12/11, 20:17:58
yo tambien me cambiare a las 2.0, no me gusta esta v3

Metaz
15/12/11, 08:17:52
Yo la verdad que la v3 a veces la veo lenta... de momento reincios no he tenido, pero no la noto fina fina

Dicen que ICS lo van a sacar en breve una version estable ya... seguramente me espere :y ya cambio

deepnoise
15/12/11, 10:10:20
A mí me llegó con la 1.5 e inmediatamente la actualicé a 2.0.4. Iba perfecta. Salió la 2.0 v3, la puse y también me ha dado problemas de reinicios y alguna cosilla más. Así que ya puestos a cambiar he puesto la beta de ICS y, aunque tiene fallos, se me ha colgado un par de veces y algunas aplicaciones no rulan por compatibilidad (supongo) promete MUCHO. Estoy esperando a ver si sacan la definitiva ya. Si veo que tarda, volveré a la 2.0.4 hasta que saquen la 4