PDA

Ver la Versión Completa : instalar aplicaciones en sd externa por defecto

murcianista
14/12/11, 16:19:00
Hola pues como dice el titulo del tema,hay alguna forma de instalar las aplicaciones y los juegos en la SD externa (que no en la memoria masiva de 16 GB) directamente,en mi caso tengo una SD de 32 GB y quiero que se instale lo que yo quiera alli,ya que por defecto se instala todo en la memoria del movil de 16 gb y tengo la tarjeta externa de 32 gb solamente con música y imágenes.
gracias

shavo
14/12/11, 16:46:41
Hola pues como dice el titulo del tema,hay alguna forma de instalar las aplicaciones y los juegos en la SD externa (que no en la memoria masiva de 16 GB) directamente,en mi caso tengo una SD de 32 GB y quiero que se instale lo que yo quiera alli,ya que por defecto se instala todo en la memoria del movil de 16 gb y tengo la tarjeta externa de 32 gb solamente con música y imágenes.
gracias

Bájate la aplicación "move2sd enabled" y ese te permite escoger en donde quieres que se instalen las aplicaciones por defecto,pero necesitas ser usuario root

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

murcianista
14/12/11, 17:33:47
Bájate la aplicación "move2sd enabled" y ese te permite escoger en donde quieres que se instalen las aplicaciones por defecto,pero necesitas ser usuario root

lo he instalado pero solo me da dos opciones de memoria para instalar:
interna (que supongo que se refiere a la interna del telefono que creo que son 1,5 gb)
y luego la externa (que supongo que hace referencia a los 16 gb de memoria masiva)

pero no da la opcion de la micro Sd externa que tengo insertada.

shavo
15/12/11, 07:54:49
lo he instalado pero solo me da dos opciones de memoria para instalar:
interna (que supongo que se refiere a la interna del telefono que creo que son 1,5 gb)
y luego la externa (que supongo que hace referencia a los 16 gb de memoria masiva)

pero no da la opcion de la micro Sd externa que tengo insertada.

La externa es la sd!! La interna del teléfono y la opción de automático es donde la aplicación lo instala x defecto!!

jusepe131111
15/12/11, 09:46:16
Pues ami me pone en el market que mi dispositivo no es kompatible con este programa y no me deja instalarlo y soy root... que cosa mas rara

Yanos
15/12/11, 15:36:40
Yo lo he encontrado en dd: http://www.mediafire.com/?jfpmkpxzm3fewrn

darksolidus
15/12/11, 16:12:05
Cyanogen es tu amigo.

murcianista
15/12/11, 22:28:09
La externa es la sd!! La interna del teléfono y la opción de automático es donde la aplicación lo instala x defecto!!

con la sd te refieres en mi caso a la tarjeta micro sd de 32 gb que tengo insertada en el movil no?
o te refieres a la memoria de 16gb que lleva el telefono ?

SiTWulf
16/12/11, 08:19:42
El problema amigo murcianista, esque olvidas en nuestro telefono es muy raro... y por eso no lo han entendido...

Dejame que lo explique yo para que lo entiendan.

Samsung Galaxy S2.
Este dispositivo cuenta con un total de 3 memorias, la primera memoria seria la memoria del telefono con un total de 1.5Gb de espacio, luego esta la memoria externa que es de 14Gb (ya tenemos los 16Gb del SGS2) y por ultimo la tarjeta microSIM que en SGS2 se llama External_SD y aparece como un directorio dentro de la Memoria externa (la de 14Gb).

Por lo tanto el programa que indicais para instalar en la memory no funciona pues se instalarian en la de 14Gb y no como el quiere en la external_sd

Para lo que tu quieres amigo murcianista, esta un programa especifico para SGS2, que modifica los APK de los programas y permite que se instalen las cosas en la external_sd.
Asi por ejemplo, el juego de GL NOVA se instala por defecto en la memoria interna, aunque se puede mover a la memoria externa (algunas veces conocida en el SGS2 como Memoria USB), cuando intentas ejecutar el juego te pide descargar unos 300mb (no recuerdo exactamente cuanto es, pero es solo un ejemplo), pues bien esos 300Mb tambien se instalarian en la memoria externa (la de 14Gb) en lugar de como tu quieres en la MicroSD de 32Gb (External_sd). Pues como te digo ese programa modifica los APK para que esos datos se instalen a la fuerza en la external_sd y funcionen correctamente, yo lo he probado con juegos como el nova, y algunos asi, y tambien con programas como el Sygic y similares y perfecto...

El programa se llama: "Autopatch APK for samsung" y el reador creo recordar que es "Duero".
Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo ponerte ningun enlace, pero en google lo encuentras seguro, en caso de que no lo encuentres me dices y te lo busco y comparto.

Aqui lo pongo:
http://www.megaupload.com/?d=JWPXJ5JN

franx1s
16/12/11, 11:32:24
Con la app GL to SD se soluciona el problema. PAsa los datos a la SD externa y luego la "monta" como si fuera la interna
https://market.android.com/details?id=com.slf.ListglApp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb GYuTGlzdGdsQXBwIl0.

murcianista
22/12/11, 17:14:42
mil gracias a los dos compañeros voy a probarlos!! esto andaba buscando como loco graciasss

murcianista
22/12/11, 19:06:49
El problema amigo murcianista, esque olvidas en nuestro telefono es muy raro... y por eso no lo han entendido...

Samsung Galaxy S2.
Este dispositivo cuenta con un total de 3 memorias, la primera memoria seria la memoria del telefono con un total de 1.5Gb de espacio, luego esta la memoria externa que es de 14Gb (ya tenemos los 16Gb del SGS2) y por ultimo la tarjeta microSIM que en SGS2 se llama External_SD y aparece como un directorio dentro de la Memoria externa (la de 14Gb).

Por lo tanto el programa que indicais para instalar en la memory no funciona pues se instalarian en la de 14Gb y no como el quiere en la external_sd

Para lo que tu quieres amigo murcianista, esta un programa especifico para SGS2, que modifica los APK de los programas y permite que se instalen las cosas en la external_sd.
Asi por ejemplo, el juego de GL NOVA se instala por defecto en la memoria interna, aunque se puede mover a la memoria externa (algunas veces conocida en el SGS2 como Memoria USB), cuando intentas ejecutar el juego te pide descargar unos 300mb (no recuerdo exactamente cuanto es, pero es solo un ejemplo), pues bien esos 300Mb tambien se instalarian en la memoria externa (la de 14Gb) en lugar de como tu quieres en la MicroSD de 32Gb (External_sd). Pues como te digo ese programa modifica los APK para que esos datos se instalen a la fuerza en la external_sd y funcionen correctamente, yo lo he probado con juegos como el nova, y algunos asi, y tambien con programas como el Sygic y similares y perfecto...

El programa se llama: "Autopatch APK for samsung" y el reador creo recordar que es "Duero".
Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo ponerte ningun enlace, pero en google lo encuentras seguro, en caso de que no lo encuentres me dices y te lo busco y comparto.

Aqui lo pongo:

de momento este programa no consigo hacerlo funcionar,busco el apk le aplico el parche pero se me cierra,no me lo llega a aplicar.he probado con el del otro compañero y si funciona solo con algunos juegos.algo es algo.

Deybycm
23/12/11, 18:29:21
mae cuales son los juegos que sirben que tengoi el mismo incombeniente que tu?
Gracias por su ayudas a todos los compañeros son muy carga con esto.
soy nuevo con galaxy s2.
gracias.

HoSanti
15/05/12, 17:46:51

Samsung Galaxy S2.

Aqui lo pongo:

Hola. Ami tambien me interesa hacer eso, porque los juegos de Gameloft y eso me llenan la memoria de 11,5GB, y quiero que se me instalen los datos en la SD de 32 que he instalado. Tampoco quiero rootear mi movil para no perder la garantia.
Hay algo o el Autopatch APK funciona para hacerlo sin root? o hay alguno otro?
Tambien lo he buscado y no lo he encontrado para descargarlo.

Gracias.!!

sebabenta29
21/06/13, 15:20:44
Voy a proba, gracias

Mraulio
22/06/13, 12:52:00
Yo uso el Directory Bind, bajado de xda. Creo que funciona como gl to sd, dejas lo que quieras en la external, como los datos de android/Obb de algún juego,y en el programa creas el enlace. Funciona perfecto, tengo los 16 gb de la interna de la Curie, y la sd externa llenas de juegos xD.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk