PDA

Ver la Versión Completa : Permanencia Movistar

haschell
14/12/11, 15:27:36
Buenas tardes.

Escribo porque acabo de hablar con Movistar y me dice que me queda hasta el 2 de Mayo permanencia con ellos y me gustaría irme a otra operadora, más barata, en este caso Pepephone, y no se si tendría que pagar los 150 y pico euros que me ha dicho el tipo de Movistar. En caso de no tener que pagarla, me cambio hoy mismo a Pepephone porque la factura de Movistar cada día que pasa va aumentando.

Bueno, gracias y un saludo.

Teokhisis
15/12/11, 09:17:59
Si tienes permanencia tendras que pagarla. Tu veras si la tienes. Si te dieron un movil subvencionado en su dia, y no has cumplido la permanencia desde entonces...
La informacion la tienes tú. Si queda permanencia hay que pagar. Pregunta cuanto tiempo te queda o miralo por internet. El importe a pagar depende del tiempo que quede y va por tramos. No se paga lo mismo si te quedan 17, 11 ó 5 meses de permanencia. Pregunta cuanto tiempo te queda, y porqué es esa permanencia si no lo tienes claro.
Un saludo.

canario889
20/02/12, 00:40:45
Yo también me pasare a pepephone cuando termine con vodafone (30 junio 2012) tengo una penalización de 70 € no me bajara mas?

Con mi ipad2 twitter @canario889