PDA

Ver la Versión Completa : Problema con hotmail


ancaber
14/12/11, 10:04:41
Buenos días:
A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mí. Ayer el teléfono dejó de recibir emails, ni los notificaba cuando llegaban ni se actualizaba la bandeja de entrada. Después de trastear, borré la cuenta de hotmail y volví a configurarla, pero cuando hacía la configuración automática se quedaba un rato largo "recuperando datos de la cuenta", y después salía un error, unas veces ponía que el tiempo de espera es demasiado largo, y otras queno podía conectarse con el servidor.
He optado por configurarlo manualmente, con POP, pop3.live.com...y todo eso que he encontrado en el foro, pero ahora no me avisa de los mensajes entrantes hasta que no entro yo y lo actualizo. ¿Qué puedo hacer?
Espero haberme explicado, y perdón por el tocho.
Saludos.

josema294
14/12/11, 19:45:41
Entras y actualizas manualmente y funciona, no has mirado si has deseleccionado alguna opcion de aztualizacion automatica o algo asi, usas la aplicacion de hotmail oficial ? no puedo ayudarte mucho mas, yo uso gmail y siempre me da 0 problemas.

Lhex
14/12/11, 22:37:06
Yo uso la de gmail y me pasa cómo a ti.
Afortunadamente la de hotmail funciona bien.

En configuración de cuentas mira a ver así lo tienes bien configurado, no en la de hotmail, en android.

ancaber
15/12/11, 00:23:52
En configuración de cuentas si lo configuro manual, me da error, y si lo hago manual, consigo configurarlo, pero no se actualiza, solo cuando abro la aplicación.
Al final he optado por bajarme la aplicación hotmail, que los actualiza al instante, aunque solo puedo tener acceso a los mensajes de las 2 últimas semanas.
Saludos.