PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios sobre la tienda de Accesorios de HTCMania

jorge_kai
13/12/11, 20:14:03
http://www.subemania.com/imagenes/logo_htcmania2.jpg

Podéis comentar vuestras primeras impresiones en este post :ok:

vvaleta
13/12/11, 21:47:54
Corred!!! os lo vais a perder?? hay cosas muy buenas y a que precios con el descuento!!! :ok:

satyr
13/12/11, 21:50:28
Grandes!!! :aplausos:

Vamos a llenar un poco el carrito :risitas:

sirucato
13/12/11, 22:03:50
Me parece muy buena iniciativa. Suerte! Espero que vaya muy bien.
Pero me surge una duda, como puede haber comentarios y reviews de los artículos? y de hace meses??
Un saludo

Rachel10
13/12/11, 22:37:56
Por qué hay que poner el número de móvil para registrarse?
Gran iniciativa, ya tengo 4 cosas en el carrito de compra.

JamworkS
13/12/11, 22:43:45
Genial, ya podemos daros el servicio que os merecéis :ok:.

Harry
13/12/11, 22:50:15
cojonudo :aplausos:

voy a ir mirando unas cosillas para estas Navidades :nav1:

Harry
13/12/11, 22:52:28
Me parece muy buena iniciativa. Suerte! Espero que vaya muy bien.
Pero me surge una duda, como puede haber comentarios y reviews de los artículos? y de hace meses??
Un saludo

porque el grupo Octilus ya tiene su solera en internet ;-)

Por qué hay que poner el número de móvil para registrarse?

se suele pedir por si el transportista te encuentra ausente pueda llamar a un nº de contacto y realizar la entrega ;-)

jorge_kai
13/12/11, 22:55:08

octilus vende esos mismos artículos en su tienda, esos comentarios son de allí :ok:

Nuestra tienda tendrá, entre otras cosas, precios y promociones puntuales especiales ;-)

sombraxxl
13/12/11, 22:55:14
Vamos, vamos! hay que llenar el saco de los camellos!, voy a ver que veo por la tienduca para comprar!!! :platano: :aplausos: :nav1:

Begonya
13/12/11, 23:16:28
Qué bueno!!!queria algo de esto en htcmania! :nav3:

ddaniell
13/12/11, 23:27:35
alaa lo k faltaba..por dios como sois y como os kiero :risitas:

la leche tios,sois la leche :grin:

klop
14/12/11, 00:07:31
Venga, que se acaban los descuentos..... no os hagais los remolones :platano:

Yo ya tengo mi pedido hecho :navi:

ANTOGARA
14/12/11, 00:17:55
Cachiisss, acababa de comprar en Octilus los nuevos auriculares de htc......

Buena iniciativa

Rachel10
14/12/11, 00:47:39
Comprita hecha!! y descuento aplicado!!! gracias!!!

blackhawk_LA
14/12/11, 01:35:45
Estoy pensando en pillarme una batería, y las que me dan mejor impresión son las Mugen Power, pero no encuentro ninguna tienda que las distribuya por aquí.
No sé si es factible pero podeis echarle un vistazo, creo que estaría bien incorporarlas ;)

hecthork
14/12/11, 02:54:39
No tendrán el cable tv-out del touch pro 2???

jorge_kai
14/12/11, 09:39:33
No tendrán el cable tv-out del touch pro 2???
has mirado en la tienda?

sergy330
14/12/11, 10:27:37
Me parece a mi que van a caer unas cuantas cositas... :sisi1:

Alladrios
14/12/11, 10:32:26
Sois la caña chavales, a este ritmo vais a tener mas poder que el grupo PRISA.
Lo proximo: "HtcMania: La revista" xDX-D

Tienda HTCMania
14/12/11, 11:36:27
Estoy pensando en pillarme una batería, y las que me dan mejor impresión son las Mugen Power, pero no encuentro ninguna tienda que las distribuya por aquí.
No sé si es factible pero podeis echarle un vistazo, creo que estaría bien incorporarlas ;)

¡¡¡Buenos días blackhawk!!!

Sí que tenemos baterías Mugen Power, sólo tienes que filtrar por tu modelo de teléfono y entrar en la categoría de "baterías". No hay para todos los modelos, pero si para alguno de ellos.

¡¡Cualquier duda que tengáis no dudéis en escribirnos!!

alvhergon
14/12/11, 11:38:51
Genial, habrá que echarle un ojo. :ok:

Alladrios
14/12/11, 11:50:07
Hola chicos no se porque pero desde hace un tiempo que no puedo entrar en la pagina de octilus, y dije bua pues la habran cerrado o cambiado de server u otra cosa. Pero ahora me pasa tambien con esta y el mensaje que me sale es este:

2006 MySQL server has gone away2006 MySQL server has gone away

Uso chrome para mas info. Pero tambien lo he probado con IE8 y me dice lo mismo...

Sabéis que es lo que ocurre? solo me pasa con estas dos paginas

Tienda HTCMania
14/12/11, 12:36:12
Hola chicos no se porque pero desde hace un tiempo que no puedo entrar en la pagina de octilus, y dije bua pues la habran cerrado o cambiado de server u otra cosa. Pero ahora me pasa tambien con esta y el mensaje que me sale es este:

2006 MySQL server has gone away2006 MySQL server has gone away

Uso chrome para mas info. Pero tambien lo he probado con IE8 y me dice lo mismo...

Sabéis que es lo que ocurre? solo me pasa con estas dos paginas

Buenos días Alladrios;3336481

Hemos pasado la información al departamento de informática y me comunican que están en ello. Están revisando el servidor por si hubiera algún problema.

¿Has intentado borrando la caché de Chrome?

Sentimos las molestias, esperamos solucionarlo en la mayor brevedad posible!

Alladrios
14/12/11, 13:17:24
Gracias chicos por intentar solucionarlo, pero creo que no es problema vuestro sino mio, porque he intentado acceder desde el movil y todo perfecto y desde otro ordenador idem. Debe de ser problema de este ordenador. Seguire buscando.

Si que he borrado la cache tanto de IE(restaurar valores por defecto de IE) como de chrome (eliminar datos de navegación desde el principio de los tiempos) y sigo en las mismas.

A ver si doy con ello...
Gracias!

gregory7885
14/12/11, 13:29:02
Veo que la la tienda es la de octilus con un portal exclusivo para el club y me surge una duda, ¿porque la entrega en tienda esta eliminada? los que somos de la zona centro quizas nos interese ahorrarnos los 5€ del envio.

Saludos.

Takuya
14/12/11, 13:44:51
Vamos chic@s, al turrón! X-D

blackhawk_LA
14/12/11, 15:05:49
¡¡¡Buenos días blackhawk!!!

Sí que tenemos baterías Mugen Power, sólo tienes que filtrar por tu modelo de teléfono y entrar en la categoría de "baterías". No hay para todos los modelos, pero si para alguno de ellos.

¡¡Cualquier duda que tengáis no dudéis en escribirnos!!

Gracias, la andaba buscando de 1600 mAh para un HTC Desire y parece que no está disponible. Le echare un ojo de vez en cuando por si las traeis (y si es a algo menos de los 40€ que he visto por ahí mejor X-D)

twinses
14/12/11, 16:47:46
A nosotros nos parece muy bien y una gran idea. Y por descontado, ya nos hemos aprovechado de ese 18%, estaremos al tanto de otras ofertas que estén por venir.

:gracias: :gracias:

Nelo
14/12/11, 16:52:16
Acabo de comprar un soporte Tetrax Xway y una funda de gel.

Lástima que no haya microSDHC de clase 10 y 32Gb a buen precio...

X-D

Gabyx
14/12/11, 19:20:08
Hola Buenas Yo queria preguntar una cosilla para asegurarme y hacer un pedido.

El Cable "Adaptador HDMI Original Samsung Galaxy S2 y Note - EIA2UHUNBEC (http://www.tiendahtcmania.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-s2-y-note-eia2uhunbec-p-2529.html) " supongo que servira igualmente para el Samsung Galaxy Nexus no ?

Que asi me aprovecho y pillo esta oferta.

Gracias de antemano
Saludos

calimune
14/12/11, 20:05:18
¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!! Yo ya he hecho mi primera comprar esta mañana y ya tengo el correo de UPS informándome que mañana me lo entregan.

Además me he puesto en contacto con ellos por correo electrónico pues el pedido no tenía bien la dirección de envío, y hemos mantenido un pequeño intercambio de correos y el trato ha sido EXCELENTE. Muy, muy majetes.

El precio cojonudo. Hasta el momento, contentísimo con la experiencia.

:-):-):nav3::navi:

twinses
14/12/11, 20:43:22
Fenomenal. Ya tengo el aviso de UPS. :navi:

hecthork
14/12/11, 20:50:48
has mirado en la tienda?

Pues si, solo que no sale el modelo HTC Touch Pro 2.

hago click en " ver todo " y me redirecciona a la pagina de inicio

http://www.tiendahtcmania.com/

jorge_kai
14/12/11, 20:51:13
¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!! Yo ya he hecho mi primera comprar esta mañana y ya tengo el correo de UPS informándome que mañana me lo entregan.

Además me he puesto en contacto con ellos por correo electrónico pues el pedido no tenía bien la dirección de envío, y hemos mantenido un pequeño intercambio de correos y el trato ha sido EXCELENTE. Muy, muy majetes.

El precio cojonudo. Hasta el momento, contentísimo con la experiencia.

:-):-):nav3::navi:
fenomenal :ok:

0wn3d
14/12/11, 22:26:36
Me interesaría comprar esta base, pero no la encuentro en vuestra tienda :?

http://www.octilus.com/base-kidigi-samsung-galaxy-s2-i9100-salida-hdmi-p-156176.html

Gabyx
14/12/11, 22:36:08
Hola Buenas Yo queria preguntar una cosilla para asegurarme y hacer un pedido.

El Cable "Adaptador HDMI Original Samsung Galaxy S2 y Note - EIA2UHUNBEC (http://www.tiendahtcmania.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-s2-y-note-eia2uhunbec-p-2529.html) " supongo que servira igualmente para el Samsung Galaxy Nexus no ?

Que asi me aprovecho y pillo esta oferta.

Gracias de antemano
Saludos

En cuanto alguien me pueda confirma esto pillo uno! perdon por ser pesado pero me gustaria comprarlo ya

Gracias de nuevo!

Agedjus
15/12/11, 01:01:22
Pedido realizado, contento =D

calimune
15/12/11, 11:17:30
Pedido recibido a las 10:09H. ¡¡¡Bestial!!!

jorge_kai
15/12/11, 11:18:09
Pedido recibido a las 10:09H. ¡¡¡Bestial!!!
genial :ok:

Tienda HTCMania
15/12/11, 11:33:50
En cuanto alguien me pueda confirma esto pillo uno! perdon por ser pesado pero me gustaria comprarlo ya

Gracias de nuevo!

Buenos días Gabyx

Siento no haberte respondido antes! jejeje
Pues lamentándolo mucho, no sirve para el Samsung Galaxy Nexus, pese a que en algún foro en internet aparece como compatible, lo hemos comprobado y probado y no funciona!

Te animo a echar un vistacito al resto de cosas, que en breve habrá más y mejores! jejeje

¡Buenos días a todos, ya queda menos para el fin de semana!

twinses
15/12/11, 13:41:01
Esto sí que es rapidez, ya tengo mis accesorios, para el SGNote, en casa.
Muchas gracias.

Gabyx
15/12/11, 14:45:59
Buenos días Gabyx

Pues lamentándolo mucho, no sirve para el Samsung Galaxy Nexus, pese a que en algún foro en internet aparece como compatible, lo hemos comprobado y probado y no funciona!

Te animo a echar un vistacito al resto de cosas, que en breve habrá más y mejores! jejeje

Muy amable y muchas Gracias por responder.
Menos mal que esta vez no he sido cabezon y lo he comprado antes, porque daba por hecho que funcionaria, sigue siendo el mismo protocolo, no se.

Pero bueno si ademas lo habeis probado lo agradezco.
Esperare a que llegue el compatible.

Gracias de nuevo!

Tienda HTCMania
15/12/11, 18:56:36
Nos alegra que vayan llegando los pedidos!!!

Cualquier duda que tengáis, estamos aquí para atenderos lo mejor posible.

Gabyx; no me ha quedado claro si al final lo compraste o no! jejeje Si lo has comprado y quieres devolverlo, en nuestra web puedes ver el procedimiento a seguir, y si tienes cualquier duda, contáctanos mediante devoluciones@tiendahtcmania.com, te atenderemos encantad@s!

Gabyx
15/12/11, 22:29:49
Nos alegra que vayan llegando los pedidos!!!

Cualquier duda que tengáis, estamos aquí para atenderos lo mejor posible.

Gabyx; no me ha quedado claro si al final lo compraste o no! jejeje Si lo has comprado y quieres devolverlo, en nuestra web puedes ver el procedimiento a seguir, y si tienes cualquier duda, contáctanos mediante devoluciones@tiendahtcmania.com, te atenderemos encantad@s!

No no,no lo pille. dije que menos mal que esta vez no fui impaciente y no lo compre hasta que me confirmarais si valia o no.

Tienda HTCMania
16/12/11, 10:32:39
No no,no lo pille. dije que menos mal que esta vez no fui impaciente y no lo compre hasta que me confirmarais si valia o no.

¡Ah! ¡Genial entonces! jejeje
¡Buenos días tod@s! Por fin viernes y fin de semana

¿Ya estáis comprando los regalitos para navidad?

Rachel10
16/12/11, 11:52:55
A mi también me ha llegado todo perfecto!!
Hice la compra la noche del 13 al 14 a las 00h o así, y hoy me lo ha traído correos!! que gusto de rapidez de envío.

Nelo
16/12/11, 13:17:03
Pues yo pagué el 14 y en la web aún dice "Pendiente Pago/Aceptación"... Y hoy es viernes así que hasta el lunes no se moverán.

Jo! :oh:

mad_gcc
16/12/11, 13:37:10
Buenas tardes a todos.

Paso a comentaros una compra que realicé ayer a la tienda web.

El proceso de elección, compra y pago fue sencillo y rápido, como se espera. Tener detrás a una empresa con experiencia en este sector como Octilus da un plus de confianza. Me he beneficiado además de la reducción del bono de promoción, y además al ser un pedido de más de 50€, portes gratis. Qué más se puede pedir... :-)

Sin embargo, NO recibí ni un sólo correo electrónico de tiendahtcmania.com confirmándome la compra ni nada por el estilo. El único correo que recibí fue el del transportista (UPS), indicándome de que habían recibido correctamente el paquete y lo ponía en envío hasta mi domicilio.

Hace cosa de una media hora he recibido el paquete (10 para el transporte). Todo OK salvo una cosa.

Pedí una funda *original* Samsung para un Galaxy S i9000 (código de producto T6589), pero la que he recibido no es Samsung, es compatible de otro fabricante. Concretamente de Anymode (http://www.anymode.com). También es coreana, pero NO es Samsung.

La funda no está mal, pero no es lo que yo quería. No voy a devolverla porque el precio es ajustado y necesitaba urgentemente una, pero no es lo que había pedido y pagado. Y para más inri, no he podido comentar eso en la ficha técnica del producto en la web.

Todo lo demás OK, y rápido, pero me queda un regusto amargo...

Nelo
16/12/11, 13:41:22
¿Es decir, que igual correos me lo va a entregar y yo sin saberlo? (he dicho que lo envien a un sitio donde ahora mismo no estoy)

Rachel10
16/12/11, 16:10:29
A mi sí me mandaron correo de confirmación, y como marqué que me lo enviaran por correos, pues ellos no me han avisado de nada, directamente ha venido el cartero.
Adjunto la condiciones de venta de correos:
**ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO;

PRECIO 5 EUROS

La entrega del producto tendrá lugar en un plazo aproximado de 5-7 días laborables. En este tipo de envío, no nos hacemos responsables de los retrasos que puedan ocasionarse, si te urge la compra, te recomendamos la opción anterior.

Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra, se harán por Correos (correo certificado)
No obstante para estos envíos (excepto Baleares), si se enviara por mensajería, las respectivas autoridades podrán cobrar los impuestos que correspondan por la importación (aduanas, IGIC, etc.). En ocasiones no se cobran sobrecargos, si desea más información, deberá contactar con el servicio de mensajería o con nosotros a través de info@tiendahtcmania.com (info@tiendahtcmania.com).

El servicio de transporte de Correos nunca llama por teléfono para avisar de entregas, ni verifica direcciones. Por lo tanto, al realizar tu pedido intenta facilitarnos todos los datos posibles, para que la entrega se haga correctamente.
Te facilitaremos en todo momento el número de seguimiento “CD” de correos, para que puedas comprobar el estado del mismo online a través de www.correos.com

Tienda HTCMania
16/12/11, 20:09:08
Buenas tardes a todos.

Paso a comentaros una compra que realicé ayer a la tienda web.

El proceso de elección, compra y pago fue sencillo y rápido, como se espera. Tener detrás a una empresa con experiencia en este sector como Octilus da un plus de confianza. Me he beneficiado además de la reducción del bono de promoción, y además al ser un pedido de más de 50€, portes gratis. Qué más se puede pedir... :-)

Sin embargo, NO recibí ni un sólo correo electrónico de tiendahtcmania.com confirmándome la compra ni nada por el estilo. El único correo que recibí fue el del transportista (UPS), indicándome de que habían recibido correctamente el paquete y lo ponía en envío hasta mi domicilio.

Hace cosa de una media hora he recibido el paquete (10 para el transporte). Todo OK salvo una cosa.

Pedí una funda *original* Samsung para un Galaxy S i9000 (código de producto T6589), pero la que he recibido no es Samsung, es compatible de otro fabricante. Concretamente de Anymode (http://www.anymode.com). También es coreana, pero NO es Samsung.

La funda no está mal, pero no es lo que yo quería. No voy a devolverla porque el precio es ajustado y necesitaba urgentemente una, pero no es lo que había pedido y pagado. Y para más inri, no he podido comentar eso en la ficha técnica del producto en la web.

Todo lo demás OK, y rápido, pero me queda un regusto amargo...

Buenas noches mad_gcc

Te hemos respondido por mail hace un ratito, ante todo pedirte perdón por las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Ahora leyendo tu comentario aquí, confirmo que si, ha sido error de almacén ya que la funda que has recibido no es la que pediste.

Hoy ya es imposible proceder al envío, pero te garantizo que el mismo lunes sale de nuestro almacén la funda correcta y con suerte el martes, a más tardar el miércoles la tienes en tus manos.

Perdón por la confusión, a veces las referencias de los productos son tan similares que ocurre este tipo de incidentes.

Muchas gracias por tu comprensión

Tienda HTCMania
16/12/11, 20:13:17
¿Es decir, que igual correos me lo va a entregar y yo sin saberlo? (he dicho que lo envien a un sitio donde ahora mismo no estoy)

Buenas noches Nelo

Los envíos se hacen mediante correo certificado, con lo cual te intentarán hacer la entrega del pedido en el domicilio que indicaste, en el caso de que no estés, te dejarán una nota de aviso para que acudas a tu oficina postal y poder recogerlo.

Aprovecho para deciros que vamos a comprobar si hay algún tipo de fallo en la recepción de los mails de confirmación, ya que alguno de vosotros nos estáis diciendo que no os llegan. (A veces, pueden llegar como spam o correo no deseado!)

¡Buen fin de semana!

jurenad
16/12/11, 21:50:54
Buenos días Gabyx

Por diooooos, no había leído esto, había leído el hilo de accesorios del galaxy nexus en esta misma web y decía alguien que si valía, y en xda dicen que vale, reiniciando el movil. YO ACABO DE HACER Y PAGAR EL PEDIDO, con tarjeta de crédito.
Pero en muchos sitios al venderlo, ponen la misa referencia oficial para el Galaxy Nexus y para el Galaxy S2, así que voy a mantener el pedido, y aprovecho el descuento, ya que también tengo un Galaxy Note.

http://www.clove.co.uk/samsung-galaxy-nexus-official-mhlhdmi-adaptor-eia2uhunbecstd
EIA2UHUNBECSTD

http://www.mobimega.com/samsung-eia2uhunbecstd-hdtv-adapter-for-galaxy-s2-i9100.html

josechercheur
16/12/11, 23:01:52
Hola, compré el 14/12 a las 12h20 una base de sincronización Kidigi con el 2º Slot (la de 18,95€) pudiendo aprovechar el descuento. Imprimí sin problema la factura. Sin embargo no he recibido ningun correo para poder hacer el seguimiento del envio. Me tiene que llegar por correo. No me aparece como spam tampoco. A la vista de los comentarios creo que teneís un problema con el servicio de correo. Otra cosa quería también el famoso Jig pero no lo encontré, creo que falta un buscador en vuestra tienda, lo de los filtros está muy bien pero para una cosa en concreto no es muy práctico.
En contacto.
Un Saludo.

mad_gcc
19/12/11, 09:38:26
Buenas noches mad_gcc

Te hemos respondido por mail hace un ratito, ante todo pedirte perdón por las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Ahora leyendo tu comentario aquí, confirmo que si, ha sido error de almacén ya que la funda que has recibido no es la que pediste.

Hoy ya es imposible proceder al envío, pero te garantizo que el mismo lunes sale de nuestro almacén la funda correcta y con suerte el martes, a más tardar el miércoles la tienes en tus manos.

Perdón por la confusión, a veces las referencias de los productos son tan similares que ocurre este tipo de incidentes.

Muchas gracias por tu comprensión

Hola, buenos días.

De la misma forma que dais responsablemente la cara, es de recibo que se os reconozca el esfuerzo comercial.

Os agradezco mucho la gestión, pero como ya os comenté, no voy a proceder a la devolución de la funda porque ya está instalada y funcionando :-(. Pero si la funda viene sin cargo, entonces un 10 para vosotros. :oh:

En otro orden de cosas, son detalles como este los que hacen que la reputación de un vendedor o tienda aumente, y eso lo que lleva son más ventas. Me alegro mucho de que sea esta vuestra política hacia los clientes.

De nuevo muchas gracias y no dudaré en recomendar vuestra tienda a mis amigos y conocidos.

Un saludo cordial.

jurenad
19/12/11, 11:05:43
Y digo yo, que he decidido mantener mi pedido hecho en el viernes 16 a ultima hora. ¿Cuando sale el pedido en la web? ¿Enviais correo?

Tienda HTCMania
19/12/11, 11:38:44
Hola, buenos días.

De la misma forma que dais responsablemente la cara, es de recibo que se os reconozca el esfuerzo comercial.

Os agradezco mucho la gestión, pero como ya os comenté, no voy a proceder a la devolución de la funda porque ya está instalada y funcionando :-(. Pero si la funda viene sin cargo, entonces un 10 para vosotros. :oh:

En otro orden de cosas, son detalles como este los que hacen que la reputación de un vendedor o tienda aumente, y eso lo que lleva son más ventas. Me alegro mucho de que sea esta vuestra política hacia los clientes.

De nuevo muchas gracias y no dudaré en recomendar vuestra tienda a mis amigos y conocidos.

Un saludo cordial.

Buenos días!!!

Tal y como te comentamos tanto por aquí, como por email, para nosotros la satisfacción de vosotros nuestros clientes es nuestro principal objetivo, y aunque suene muy comercial, es nuestra política a seguir!

La funda saldrá hoy de nuestro almacén, y esperamos que entre mañana o pasado a más tardar, la tengas en tu domicilio. :-)

:navi::navi:Buen comienzo de semana para todos y FELIZZZZ NAVIDAD!!!!:nav3::nav3:

Tienda HTCMania
19/12/11, 11:39:53
Y digo yo, que he decidido mantener mi pedido hecho en el viernes 16 a ultima hora. ¿Cuando sale el pedido en la web? ¿Enviais correo?

Hola Jurenad!

Te hemos respondido por privado!

Saludos

Tienda HTCMania
20/12/11, 12:45:36
Por diooooos, no había leído esto, había leído el hilo de accesorios del galaxy nexus en esta misma web y decía alguien que si valía, y en xda dicen que vale, reiniciando el movil. YO ACABO DE HACER Y PAGAR EL PEDIDO, con tarjeta de crédito.
Pero en muchos sitios al venderlo, ponen la misa referencia oficial para el Galaxy Nexus y para el Galaxy S2, así que voy a mantener el pedido, y aprovecho el descuento, ya que también tengo un Galaxy Note.

http://www.clove.co.uk/samsung-galaxy-nexus-official-mhlhdmi-adaptor-eia2uhunbecstd
EIA2UHUNBECSTD

http://www.mobimega.com/samsung-eia2uhunbecstd-hdtv-adapter-for-galaxy-s2-i9100.html

¡¡Buenos días!!

A ver, fallo nuestro al dar por probado el adaptador! Hemos tenido la oportunidad de que nuestro equipo lo pruebe con un galaxy nexus y SII FUNCIONA!!!! Así que podéis comprarlo sin problema!! Es compatible con ambos terminales!

Perdón por la confusión!!!

armanluq
20/12/11, 17:05:34
Buenas tardes Tienda HTCMania
Os acabo de mandar un email para una duda que tengo sobre un pedido que hice ayer.
Un saludo y muchas gracias.

Pd: Oks, todo solucionado, gracias.

Tienda HTCMania
20/12/11, 18:51:59
Buenas tardes Armanluq

¡Gracias a ti por confiar en nosotros!:-)

jurenad
21/12/11, 19:09:33
http://www.youtube.com/watch?v=PI7JxdCUHYI

adaptador hdmi mhl del galaxy s2, comprado en vuestra tienda, en un galaxy nexus.

boloko
23/12/11, 22:20:51
Hola.

Estamos interesados en dos fundas Zenus Samsung Galaxy S Estime Color - Roja y Gris y actualmente no la tienen en stock. ¿hay posibilidad de conseguirlas y que me llegue antes de Reyes?

Gracias

Tienda HTCMania
26/12/11, 10:56:54
Hola.

Estamos interesados en dos fundas Zenus Samsung Galaxy S Estime Color - Roja y Gris y actualmente no la tienen en stock. ¿hay posibilidad de conseguirlas y que me llegue antes de Reyes?

Gracias

Buenos días boloko

Pues estamos a la espera de recibir esta misma semana alguna unidad, si le da a la opción "Reservar", en cuanto nos entren, te llegará un mail informándote.

Si quieres, escríbemos a mediados de semana a info@tiendahtcmania.com y te podremos dar más información.

Saludos!

boloko
26/12/11, 20:48:36
Ok. Lo consultaré a mediados de semana. Gracias.

jurenad
28/12/11, 12:27:34
Se sabe algo de fechas para la funda de piel original de la Samsung Galaxy Nexus, está en vuestra web pero sin entrada.
Edito, lo acabo de ver en el foro, y acabo de comprarla, por cierto no encuentro nada de esta funda por ninguna parte.

Tienda HTCMania
30/12/11, 13:27:01
Se sabe algo de fechas para la funda de piel original de la Samsung Galaxy Nexus, está en vuestra web pero sin entrada.
Edito, lo acabo de ver en el foro, y acabo de comprarla, por cierto no encuentro nada de esta funda por ninguna parte.

http://www.tiendahtcmania.com/funda-piel-original-samsung-galaxy-nexus-negra-p-3916.html

¡Aprovechad la oferta especial que tenemos sólo para vosotros!

Tienda HTCMania
02/01/12, 19:23:34
¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!

¡¡¡¡Antes de nada FELIZ 2012!!!!!
¿Ultimando las compras para los reyes? Si es así, todavía estáis a tiempo de vestir vuestro móvil con los mejores accesorios!

Ya sabéis que cualquier duda que tengáis, estamos aquí para resolverlas lo mejor posible!

DAQUIYAQUI
05/01/12, 15:53:55
buenas tardes, quiero relataros la magnifica atencion que he tenido en esta maravillosa tienda.
El 19 del mes pasado compre unos cuantos accesorios para mi galaxy s2, uno de los accesorios era una funda rigida y otro de los accesorios era un cargador de coche, por error me enviaron una funda del galaxy s en vez de para mi galaxy s2, y me falto el cargador de coche.
Les mande un meil, comunicando que me faltaba un articulo, y que la funda no era la que pedi...............
Ellos confiando plenamente en mi palabra, (porque podian desconfiar perfectamente, yo no tenia manera de demostrarlo, a no ser que grabes un video mientras abres el paquete......)
el dia siguiente despues de enviar el meil........tenia en mi casa la funda del galaxy s2 y el cargador de coche.
Muchas gracias por la profesionalidad, y por la atencion tan rapida.

ANote
05/01/12, 17:08:18
MIS SUPER FELICITACIONES A ESTA MARAVILLOSA TIENDA DESDE GRAN CANARIA, he comprado dos baterias originales para el Samsung Galaxy Note, un cargador externo original Samsung, un MHL, y unos auricurales bluetouch con radio de Sony ericcson, Y COMENTAR QUE TODO PERFECTO, ADEMAS CON UNOS PRECIOSSSS INCREIBLES E INSUPERABLES, MUCHAS GRACIAS...

Del Porte
05/01/12, 17:26:14
Muy buena la tienda, ¿Se podrán hacer compras internacionales? si es asi puedo comprar algo desde México y que me lo envien directamente a mi hogar? saludos y estan muy buenos los productos , si no se puede hacer eso u.u una lastima para los que somos de otra parte del mundo.

jorge_kai
05/01/12, 19:04:21
MIS SUPER FELICITACIONES A ESTA MARAVILLOSA TIENDA DESDE GRAN CANARIA, he comprado dos baterias originales para el Samsung Galaxy Note, un cargador externo original Samsung, un MHL, y unos auricurales bluetouch con radio de Sony ericcson, Y COMENTAR QUE TODO PERFECTO, ADEMAS CON UNOS PRECIOSSSS INCREIBLES E INSUPERABLES, MUCHAS GRACIAS...
gracias a ti por confiar en HTCMania :ok:

Tienda HTCMania
09/01/12, 14:40:01
buenas tardes, quiero relataros la magnifica atencion que he tenido en esta maravillosa tienda.
El 19 del mes pasado compre unos cuantos accesorios para mi galaxy s2, uno de los accesorios era una funda rigida y otro de los accesorios era un cargador de coche, por error me enviaron una funda del galaxy s en vez de para mi galaxy s2, y me falto el cargador de coche.
Les mande un meil, comunicando que me faltaba un articulo, y que la funda no era la que pedi...............
Ellos confiando plenamente en mi palabra, (porque podian desconfiar perfectamente, yo no tenia manera de demostrarlo, a no ser que grabes un video mientras abres el paquete......)
el dia siguiente despues de enviar el meil........tenia en mi casa la funda del galaxy s2 y el cargador de coche.
Muchas gracias por la profesionalidad, y por la atencion tan rapida.

¡¡Genial DAQUIYAQUI!!! Muchas gracias a ti por confiar en nosotros! Cuando nos equivocamos tratamos de dar solución al problema lo más rápido posible!

Intentamos tener los mejores precios y ofreceros el mejor servicio posible

Muy buena la tienda, ¿Se podrán hacer compras internacionales? si es asi puedo comprar algo desde México y que me lo envien directamente a mi hogar? saludos y estan muy buenos los productos , si no se puede hacer eso u.u una lastima para los que somos de otra parte del mundo.

Buenas tardes! Por supuesto! Puedes hacer tu compra directamente a través de nuestra web, hacemos envíos a todo el mundo! Si tienes alguna duda, o prefieres que lo gestionemos manualmente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@tiendahtcmania.com
Saludos!

mrhola
10/01/12, 13:18:27
Sorpresa al pagar pedido de la tienda en Bankinter
Hoy he pagado un pedido a la tienda de Htcmania a través de Bankinter y sorpresa!!!!
Me han cobrado 2,00 €URAZOS en concepto de "COMISION POR INGRESO DE EFECTIVO DE NO TITULAR NI AUTORIZADO EN CUENTA"

La sorpresa me la he encontrado en la ventanilla del banco ya que en ningún apartado del proceso de compra estaba indicado. Parece que hace DOS MESES que están aplicando esta nueva normativa.

Propongo un cambio de entidad bancaria para esos pagos, hay otras en las que no se cobra cantidad alguna, o bien indicarlo claramente en el proceso de compra.

En mi caso de haberlo sabido.... hubiese elegido otra formula de pago.

Tienda HTCMania
10/01/12, 14:55:08
Sorpresa al pagar pedido de la tienda en Bankinter
Hoy he pagado un pedido a la tienda de Htcmania a través de Bankinter y sorpresa!!!!
Me han cobrado 2,00 €URAZOS en concepto de "COMISION POR INGRESO DE EFECTIVO DE NO TITULAR NI AUTORIZADO EN CUENTA"

La sorpresa me la he encontrado en la ventanilla del banco ya que en ningún apartado del proceso de compra estaba indicado. Parece que hace DOS MESES que están aplicando esta nueva normativa.

Propongo un cambio de entidad bancaria para esos pagos, hay otras en las que no se cobra cantidad alguna, o bien indicarlo claramente en el proceso de compra.

En mi caso de haberlo sabido.... hubiese elegido otra formula de pago.

Buenas tardes mrhola

Te copio lo que te hemos comentado en el otro hilo.

¡Ups! Si, es cierto, al realizar un ingreso en efectivo, si no tienes cuenta, cobran 2 euros de comisión. Es algo ajeno a nosotros, pero no por ello nos es indiferente.

Estamos en ello, vamos a intentar tener una mejor opción para que podáis hacer los ingresos en efectivo sin ningún tipo de comisión. Por el momento, te pedimos disculpas y al resto un poquito de paciencia, que como os digo, trabajamos para mejorar este tipo de detalles.

Un saludo

Alraan
11/01/12, 23:58:47
Ayer día 10/01/2012 hice un pedido pagado por paypal, no he recibido ningún e-mail de confirmación por parte de la tienda.
Hoy he enviado un correo a la tienda para comunicar la incidencia y nada, tampoco me envían contestación, ¿Es esto normal?¿Pasa algo?

Saludos

Tienda HTCMania
12/01/12, 10:38:53
Ayer día 10/01/2012 hice un pedido pagado por paypal, no he recibido ningún e-mail de confirmación por parte de la tienda.
Hoy he enviado un correo a la tienda para comunicar la incidencia y nada, tampoco me envían contestación, ¿Es esto normal?¿Pasa algo?

Saludos

Buenos días Alraan

No es normal lo que nos comentas, ha debido suceder algún error que no le ha dado confirmación del pago.
¿A qué dirección nos has escrito? No nos consta ningún mail con este problema.
Te faciito la dirección; info@tiendahtcmania.com, por favor, indícanos tu número de pedido o la dirección de email con la que te has registrado en la web, y lo comprobaremos de inmediato.

Esperamos tu email

Alraan
12/01/12, 10:52:05
Gracias por contestar, ya les he enviado un correo con los datos.

Saludos

Tienda HTCMania
12/01/12, 11:23:20
Gracias por contestar, ya les he enviado un correo con los datos.

Saludos

Gracias a ti por confiar en nosotros!

Como te hemos comentado vía mail, en cuanto nos llegue el material pedido, procedemos al envío del mismo!

Saludos cordiales

sylar10
13/01/12, 11:04:20
Buenas, acabo de hacer un pedido, pero lleva bastante rato en la pantalla donde sale: "PROCESANDO PETICIÓN...ESPERE RESPUESTA"
Ya están todos los campos rellenados...es normal que tarde tanto?

vvaleta
13/01/12, 11:05:43
Buenas, acabo de hacer un pedido, pero lleva bastante rato en la pantalla donde sale: "PROCESANDO PETICIÓN...ESPERE RESPUESTA"
Ya están todos los campos rellenados...es normal que tarde tanto?

No, no es normal, será un fallo puntual del servidor, intenta actualizar la página (F5) y prueba otra vez....

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s

sylar10
13/01/12, 11:21:34
No, no es normal, será un fallo puntual del servidor, intenta actualizar la página (F5) y prueba otra vez....

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s

Bien, eso he hecho y sale:
Importe X Euros
Código Comercio X
Terminal X
Número pedido X
Número de pedido repetido

Las X no es que salgan X, sino que sale los números correspondientes

Supongo, que al poner Número de pedido repetido es que ya está procesaado..y todo en orden no?

jorge_kai
13/01/12, 11:24:54
Importe X Euros
Código Comercio X
Terminal X
Número pedido X

Supongo, que al poner Número de pedido repetido es que ya está procesaado..y todo en orden no?
te deberá llegar en breve un mail de confirmación del pedido :ok:

sylar10
13/01/12, 11:37:54
te deberá llegar en breve un mail de confirmación del pedido :ok:

Pues no llega. Volveré a realizar el pedido.
Muchas gracias por la respuesta tan inmedianta, así como a vvaleta

Tienda HTCMania
13/01/12, 14:35:08
Importe X Euros
Código Comercio X
Terminal X
Número pedido X

Buenas tardes sylar10

Cuando da este tipo de aviso "pedido repetido", suele ser que en el proceso del envío de la información, ha ocurrido algún tipo de error o desconexión; si compruebas que no se te ha efectuado el cargo en tu tarjeta, por seguridad, debes esperar un período de una hora aproximadamente para volver a intentarlo (ya que si lo intentas antes, te aparecerá como repetido aunque no se haya cobrado); si te ha sido cargado, como bien te indica Jorge_kai, tendrías que recibir un mail de confirmación..

No obstante, si quieres asegurarte, envíamos un mail a info@tiendahtcmania.com y verificamos qué es lo que ha podido suceder!

Saludos!!

sylar10
13/01/12, 14:46:24
Buenas tardes sylar10

Cuando da este tipo de aviso "pedido repetido", suele ser que en el proceso del envío de la información, ha ocurrido algún tipo de error o desconexión; si compruebas que no se te ha efectuado el cargo en tu tarjeta, por seguridad, debes esperar un período de una hora aproximadamente para volver a intentarlo (ya que si lo intentas antes, te aparecerá como repetido aunque no se haya cobrado); si te ha sido cargado, como bien te indica Jorge_kai, tendrías que recibir un mail de confirmación..

No obstante, si quieres asegurarte, envíamos un mail a info@tiendahtcmania.com y verificamos qué es lo que ha podido suceder!

Saludos!!

Gracias por contestar.
Ya está todo en orden.
El mail de confirmación no me llegó tras ese "error" o desconexión, asique repetí el proceso y ya está todo OK, se me ha cargado el importe y me llegó el mail de confirmación

Tienda HTCMania
13/01/12, 17:22:54
Gracias por contestar.
Ya está todo en orden.
El mail de confirmación no me llegó tras ese "error" o desconexión, asique repetí el proceso y ya está todo OK, se me ha cargado el importe y me llegó el mail de confirmación

¡¡¡Genial!!!

quimov
14/01/12, 11:50:09
Compré el cable MicroUSB-HDMI para mi SGS2 y todo perfecto, la facilidad para comprar, el pago, el envío y los tiempos de envío. Pero creo que estaría bien la opción recogida en tienda para evitar los gastos de envío, ya que si lo que compras no es de un precio elevado, se te dispara el precio con los gastos de envío.

Tienda HTCMania
16/01/12, 10:27:47
Compré el cable MicroUSB-HDMI para mi SGS2 y todo perfecto, la facilidad para comprar, el pago, el envío y los tiempos de envío. Pero creo que estaría bien la opción recogida en tienda para evitar los gastos de envío, ya que si lo que compras no es de un precio elevado, se te dispara el precio con los gastos de envío.

Buenos días quimov

Muchas gracias por tu comentario, tomamos nota de ello! :)

Saludos!

C130
18/01/12, 10:17:42
Como os veo muy activos por aqui, os comento que teneis una reclamacion mia por el pedido 437.

Quedo a la espera de vuestras noticias ya que teneis mi numero de movil.
SALUDOS!!!

yulupuky
18/01/12, 11:47:50
Hola, hice un pedido, el 549 pero no he recibido el email de conformación. A parte quería añadir un articulo más. OS he enviado un email sobre pero creo que da error.

El tema es que ya está pagado por Paypal, así que sería abonar la diferencia. Un saludo

Tienda HTCMania
18/01/12, 12:05:54
Como os veo muy activos por aqui, os comento que teneis una reclamacion mia por el pedido 437.

Quedo a la espera de vuestras noticias ya que teneis mi numero de movil.
SALUDOS!!!

Buenos días C130

Hemos respondido a tu email! Sentimos las molestias ocasionadas, y esperamos que recibas el pedido hoy mismo!!

Hola, hice un pedido, el 549 pero no he recibido el email de conformación. A parte quería añadir un articulo más. OS he enviado un email sobre pero creo que da error.

El tema es que ya está pagado por Paypal, así que sería abonar la diferencia. Un saludo

Hola yulupuky

¿A qué dirección nos has enviado el mail? Por favor, vuelve a enviárnoslo a info@tiendahtcmania.com ya que no lo hemos recibido.

yulupuky
18/01/12, 13:46:38
Hola yulupuky

¿A qué dirección nos has enviado el mail? Por favor, vuelve a enviárnoslo a info@tiendahtcmania.com ya que no lo hemos recibido.

Os lo he mandado a esa direccion y me sigue dando error:

- These recipients of your message have been processed by the mail server:
info@tiendahtcmania.com; Failed; 5.4.0 (other or undefined network or routing status)

¿teneis otra direccion o un telefono de contacto?

yulupuky
18/01/12, 13:49:59
Os he mandado un privado

Tienda HTCMania
18/01/12, 14:01:08
Os he mandado un privado

Te acabamos de responder! :)

C130
18/01/12, 18:28:55
El paquete ha llegado hoy en perfecto estado.

SALUDOS!!

jorge_kai
18/01/12, 18:47:06
El paquete ha llegado hoy en perfecto estado.

SALUDOS!!
genial :ok:

emilitingo
22/01/12, 14:42:15
hola

pueden mirar mi inqietud en este post que les enlazo ahora por favor?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3639696#post3639696

Tienda HTCMania
23/01/12, 16:19:38
hola

pueden mirar mi inqietud en este post que les enlazo ahora por favor?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3639696#post3639696

Hola buenas Tardes emilitingo! Normalmente estos tipos de errores son debido a un fallo con la entidad bancaria o de la tarjeta, pero de todas maneras estoy pasando el problema al nuestro Dpto. informático, en estos momentos no tenemos constancia por otros clientes que no han podido finalizar sus compras, no obstante puedes realizar tu compra vía e-mail: info@tiendahtcmania.com con forma de pago contra reembolso o transferencia bancaria indicando en el mismo el problema ocurrido para que sea realizado el descuento en su pedido. Sentimos las molestias ocasionadas. Un Saludo!

emilitingo
24/01/12, 12:53:33
Hola buenas Tardes emilitingo! Normalmente estos tipos de errores son debido a un fallo con la entidad bancaria o de la tarjeta, pero de todas maneras estoy pasando el problema al nuestro Dpto. informático, en estos momentos no tenemos constancia por otros clientes que no han podido finalizar sus compras, no obstante puedes realizar tu compra vía e-mail: info@tiendahtcmania.com con forma de pago contra reembolso o transferencia bancaria indicando en el mismo el problema ocurrido para que sea realizado el descuento en su pedido. Sentimos las molestias ocasionadas. Un Saludo!

Gracias, asi lo hare. y ahora mismo :risitas:

HECHO

josechercheur
24/01/12, 13:13:18
Hola quiero felicitaros por la excelencia del servicio. El primer día que se abrió esta tienda me pedí una base Kidigi para mi Galaxy S. La reservé por correo al parecer, por problemas del servidor, no se hizó efectiva la compra, me propusieron enviarme-la por UPS sin suplemento, infortunadamente se agotó el producto y no se pudo cerrar la venta. Después vi que había un artículo de otra marca con las mismas características y que podía aprovechar del 18% des descuento lo pedí y mientras se arreglaba el cupón de descuento ya que era el último día, se agotó otra vez el nuevo artículo.
Pues bien, se comprometieron a que si lo reservaba y lo pagaba con contra-reembolso, me iban a respectar el descuento. Todo arreglado por emails. Así fue, ya lo tengo a casa y cargando las 2 baterías....
¿Cuándo vais a vender teléfonos con esta calidad de servicio?
Muchas gracias.

emilitingo
24/01/12, 13:34:49
Muchas gracias.

jeje pues no estaria mal.....asi las compras conjuntas en "nuestra" tienda :risitas:. todo sin salir de casa

Pd: e-mail enviado!!!!

idro333
24/01/12, 16:48:15
Alguien a comprado en la tienda del foro?

Necesito una Funda de gel para una Wildfire S, me gustaria transparente pero el precio es 5 veces mas cara que una de color.

Es normal?

http://www.tiendahtcmania.com/funda-original-tpu-htc-wildfire-s-transparente-p-736.html

http://www.tiendahtcmania.com/funda-minigel-htc-wildfire-s-azul-p-3235.html

Que descuentos hay para los del foro?

Saludos

csr
25/01/12, 14:07:37
Qué bien!, voy a haceros algún pedido para mi SGN...Hay algún cupón descuento que pueda aprovechar?.

Gracias.Un saludo

Tienda HTCMania
25/01/12, 16:27:41
Hola quiero felicitaros por la excelencia del servicio. El primer día que se abrió esta tienda me pedí una base Kidigi para mi Galaxy S. La reservé por correo al parecer, por problemas del servidor, no se hizó efectiva la compra, me propusieron enviarme-la por UPS sin suplemento, infortunadamente se agotó el producto y no se pudo cerrar la venta. Después vi que había un artículo de otra marca con las mismas características y que podía aprovechar del 18% des descuento lo pedí y mientras se arreglaba el cupón de descuento ya que era el último día, se agotó otra vez el nuevo artículo.
Pues bien, se comprometieron a que si lo reservaba y lo pagaba con contra-reembolso, me iban a respectar el descuento. Todo arreglado por emails. Así fue, ya lo tengo a casa y cargando las 2 baterías....
Muchas gracias.

Buenas tardes,
Muchas gracias por tu valoración!! Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio!! La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo!! Pasaré tu sugerencia al nuestro Dpto. Comercial!!! Esperamos volver a verte pronto en Tienda HTCmania
Un Saludo

Tienda HTCMania
25/01/12, 16:45:00
Alguien a comprado en la tienda del foro?

Necesito una Funda de gel para una Wildfire S, me gustaria transparente pero el precio es 5 veces mas cara que una de color.

Es normal?

http://www.tiendahtcmania.com/funda-original-tpu-htc-wildfire-s-transparente-p-736.html

http://www.tiendahtcmania.com/funda-minigel-htc-wildfire-s-azul-p-3235.html

Que descuentos hay para los del foro?

Saludos

Buenas Tardes idro333,

La funda transparente original de HTC está fabricado de TPU, un material muy resistente por lo cual es más cara que la otra funda de color azul que está fabricada en minigel.
Tenemos la promoción exclusiva :platano: para vosotros. Desde hoy y hasta este domingo día 29 de enero, los envíos son gratis por compras superiores a 30 euros.:aplausos:
Saludos Cordiales!!

Si necesitáis algún accesorio para vuestro smartphone, os esperamos en www.tiendahtcmania.com.

Tienda HTCMania
25/01/12, 16:46:44
Qué bien!, voy a haceros algún pedido para mi SGN...Hay algún cupón descuento que pueda aprovechar?.

Gracias.Un saludo

Buenas tardes csr,

Tenemos la promoción exclusiva para vosotros ;-). Desde hoy y hasta este domingo día 29 de enero, los envíos son gratis por compras superiores a 30 euros.:sisi1:
Saludos Cordiales!!

.:Zypher:.
25/01/12, 22:29:24
Buenas, hay alguna forma de poder seguir el envio? Ya que en la tienda solo pone enviado...

Tienda HTCMania
26/01/12, 17:20:31
Buenas, hay alguna forma de poder seguir el envio? Ya que en la tienda solo pone enviado...

Buenas Tardes Zypher,

Por favor, envíe un e-mail al info@tiendahtcmania.com informándonos tus datos o bien el numero de pedido para que poder enviarte el numero de seguimiento del paquete.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un Saludo.

naxo1978
03/02/12, 18:51:08
Mi experiencia con la tienda HTCmania es muy buena, me han atendido genial, enhorabuena y gracias :aplausos:

Tienda HTCMania
06/02/12, 17:35:12
Mi experiencia con la tienda HTCmania es muy buena, me han atendido genial, enhorabuena y gracias :aplausos:

Buenas Tardes naxo1978,

Muchas Gracias por confiar en nosotros!!:ok:

Un Saludo.

emilitingo
07/02/12, 12:49:31
hola

el domingo hice mi primera compra en htcmania :palomitas:

en el estado del pedido aparece: enviado

pero no he de recibir algun mail de parte de la tienda? si ese es el caso aun no he recibido ninguno...

Tienda HTCMania
08/02/12, 14:05:33
hola

el domingo hice mi primera compra en htcmania :palomitas:

en el estado del pedido aparece: enviado

pero no he de recibir algun mail de parte de la tienda? si ese es el caso aun no he recibido ninguno...

Buenos días emilitingo,

Por favor, indíquenos el numero de tu pedido a través del e-mail info@tiendahtcmania.com para podernos realizar tu consulta.

Un Saludo

emilitingo
08/02/12, 16:06:44
Buenos días emilitingo,

Por favor, indíquenos el numero de tu pedido a través del e-mail info@tiendahtcmania.com para podernos realizar tu consulta.

Un Saludo

gracias por leerme. e-mail enviado hoy a las 16.02

asoldevi
08/02/12, 17:24:14
Buenas tardes,
Hice un pedido el día 2 de Febrero en la tienda y todos los artículos que solicité estaban en stock. A día de hoy no tengo noticias sobre el pedido que realicé y el estado del pedido pone "Procesándose". He enviado un e-mail al contacto de incidencias que hay en la tienda pero no he obtenido respuesta de nadie.
Cual es el problema ?

Tienda HTCMania
08/02/12, 17:45:09
Buenas tardes,
Hice un pedido el día 2 de Febrero en la tienda y todos los artículos que solicité estaban en stock. A día de hoy no tengo noticias sobre el pedido que realicé y el estado del pedido pone "Procesándose". He enviado un e-mail al contacto de incidencias que hay en la tienda pero no he obtenido respuesta de nadie.
Cual es el problema ?

Buenas Tardes asoldevi,

Ante todo sentimos las molestias ocasionadas, no obstante te indico que los e-mails están todos contestados siempre en el plazo de 24 horas.
Por favor, indique el número de tu pedido o envíenos tus datos al e-mail info@tiendahtcmania.com

Espero tus indicaciones.

Un Saludo.

jorgegalan888
12/02/12, 21:26:03
Buenas me gsutaria saber si vais a volver a tener en stock esta base de sincronizacion para htc sensation, muchas gracias y 1 saludo.

Kidigi - Base sincronización y carga - Slot 2ºBatería - HTC Sensation

http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=3786390

Tienda HTCMania
13/02/12, 16:39:34
Buenas me gsutaria saber si vais a volver a tener en stock esta base de sincronizacion para htc sensation, muchas gracias y 1 saludo.

Kidigi - Base sincronización y carga - Slot 2ºBatería - HTC Sensation

http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=3786390

Buenas Tardes jorgegalan888;

En estos momentos no tenemos la previsión de la recepción del producto de tu consulta.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un Saludo.

jorgegalan888
16/02/12, 01:18:36
Okk gracias.

asoldevi
20/02/12, 16:47:00
Buenas,
Me decido a postear, de momento, mi disgusto con la web de la tienda de htcmanía.
El pasado 2 de Febrero, hice un pedido a través de la web de la tienda. El pago se hizo por PayPal. Todos los artículos que solicité, aparentemente, estaban en stock por lo que no debería tener problema para recibirlos entre 24 y 48 horas. Hasta ahí todo perfecto. Fueron pasando los días y no tenía noticias de los productos que compré. El estado del pedido no cambiaba de "Procesándose...". Pasados 6 días, el 8 de Febrero, en vista de que no recibo los productos y no me envían ningún e-mail me decido a enviar un e-mail al contacto que hay en la web de la tienda para "Retrasos, devoluciones y reclamaciones" (devoluciones@tiendahtcmania.com). En vista que no obtuve ninguna respuesta tampoco, me decidí a postear aquí mi problema. Obtuve una respuesta rápida que me decía que enviara un e-mail a (info@tiendahtcmania.com), con el nº del pedido para informarme qué había pasado (aún no entiendo por qué tuve que enviar un 2º e-mail para que me respondieran y he de decir que aún estoy esperando respuesta del Primer e-mail que envié). Me sorprendí de la rapidez en que me respondieron en este foro y me animé a hacer lo que me dijeron. Envié un 2º e-mail con los datos de mi pedido y en menos de 24 horas obtuve una respuesta que me decía: "Hemos intentado localizarle telefónicamente pero no ha sido posible. Queremos comunicarle que debido a una rotura de stok en nuestro almacén, su pedido no ha salido de nuestras instalaciones. Hemos procedido a pedir el producto que falta y el fabricante nos indica que en un plazo de 5 días laborables lo tendremos disponible".
Primero he de decir que me sorprendió que no me pudieran localizar por teléfono, mis datos de contacto son correctos y no he tenido ninguna llamada perdida en esas fechas. Al menos obtuve una respuesta rápida al 2º e-mail que envié.
Me decido a esperarme otra semana más, entrando casi cada día para ver el estado de mi pedido a ver si cambiaba (ingenuo de mí...).
Pues bien, han pasado más días del último plazo de entrega que me dijeron y, de momento, no he tenido noticias de mi pedido, ni vía e-mail ni telefónicamente.
El pasado Viernes día 17 de Febrero me decidí a enviar otro e-mail a info@tiendahtcmania.com volviendo a reclamar mi pedido y de momento, otra vez, no he tenido respuesta.

Si había una rotura de stock en el almacén, al menos podrían contactar con el cliente para informarle y dar la opción de servir el resto de productos o esperar... (creo que esto lo tiene que decidir el cliente...), y no esperar a que un cliente envíe un e-mail reclamando que después de 1 semana del pedido todavía no sabe nada...

Es mi primera compra en esta web y lamentablemente creo que va a ser la última. Me decidí a comprar estos productos en la web por el tema de que entre 24 y 48 horas me los entregaban. Si lo llego a saber me voy a una tienda a comprarlos. De momento, han pasado ya 18 días desde que hice el pedido, mi dinero del pedido, evidentemente ya no está en mi cuenta y no tengo los artículos que pedí.

Habrá sido mala suerte ?, Quiero creer que sí. Pero de momento, el trato que he tenido al respecto ha sido "nulo", y me mosquea que tenga que yo ir detrás de esto, enviando e-mails sin obtener una respuesta.

No espero ninguna respuesta a este Post, simplemente quería postear mi caso para que la gente vea, que no es tan "bonito" comprar en algunas páginas web.

Saludos,

Un cliente muy descontento....!!!

Tienda HTCMania
21/02/12, 14:26:53
Buenas,
Me decido a postear, de momento, mi disgusto con la web de la tienda de htcmanía.
El pasado 2 de Febrero, hice un pedido a través de la web de la tienda. El pago se hizo por PayPal. Todos los artículos que solicité, aparentemente, estaban en stock por lo que no debería tener problema para recibirlos entre 24 y 48 horas. Hasta ahí todo perfecto. Fueron pasando los días y no tenía noticias de los productos que compré. El estado del pedido no cambiaba de "Procesándose...". Pasados 6 días, el 8 de Febrero, en vista de que no recibo los productos y no me envían ningún e-mail me decido a enviar un e-mail al contacto que hay en la web de la tienda para "Retrasos, devoluciones y reclamaciones" (devoluciones@tiendahtcmania.com). En vista que no obtuve ninguna respuesta tampoco, me decidí a postear aquí mi problema. Obtuve una respuesta rápida que me decía que enviara un e-mail a (info@tiendahtcmania.com), con el nº del pedido para informarme qué había pasado (aún no entiendo por qué tuve que enviar un 2º e-mail para que me respondieran y he de decir que aún estoy esperando respuesta del Primer e-mail que envié). Me sorprendí de la rapidez en que me respondieron en este foro y me animé a hacer lo que me dijeron. Envié un 2º e-mail con los datos de mi pedido y en menos de 24 horas obtuve una respuesta que me decía: "Hemos intentado localizarle telefónicamente pero no ha sido posible. Queremos comunicarle que debido a una rotura de stok en nuestro almacén, su pedido no ha salido de nuestras instalaciones. Hemos procedido a pedir el producto que falta y el fabricante nos indica que en un plazo de 5 días laborables lo tendremos disponible".
Primero he de decir que me sorprendió que no me pudieran localizar por teléfono, mis datos de contacto son correctos y no he tenido ninguna llamada perdida en esas fechas. Al menos obtuve una respuesta rápida al 2º e-mail que envié.
Me decido a esperarme otra semana más, entrando casi cada día para ver el estado de mi pedido a ver si cambiaba (ingenuo de mí...).
Pues bien, han pasado más días del último plazo de entrega que me dijeron y, de momento, no he tenido noticias de mi pedido, ni vía e-mail ni telefónicamente.
El pasado Viernes día 17 de Febrero me decidí a enviar otro e-mail a info@tiendahtcmania.com volviendo a reclamar mi pedido y de momento, otra vez, no he tenido respuesta.

Si había una rotura de stock en el almacén, al menos podrían contactar con el cliente para informarle y dar la opción de servir el resto de productos o esperar... (creo que esto lo tiene que decidir el cliente...), y no esperar a que un cliente envíe un e-mail reclamando que después de 1 semana del pedido todavía no sabe nada...

Es mi primera compra en esta web y lamentablemente creo que va a ser la última. Me decidí a comprar estos productos en la web por el tema de que entre 24 y 48 horas me los entregaban. Si lo llego a saber me voy a una tienda a comprarlos. De momento, han pasado ya 18 días desde que hice el pedido, mi dinero del pedido, evidentemente ya no está en mi cuenta y no tengo los artículos que pedí.

Habrá sido mala suerte ?, Quiero creer que sí. Pero de momento, el trato que he tenido al respecto ha sido "nulo", y me mosquea que tenga que yo ir detrás de esto, enviando e-mails sin obtener una respuesta.

No espero ninguna respuesta a este Post, simplemente quería postear mi caso para que la gente vea, que no es tan "bonito" comprar en algunas páginas web.

Saludos,

Un cliente muy descontento....!!!

Buenas tardes,

Por favor, indíquenos su número de pedido para podernos realizar la consulta del estado de su pedido.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Esperamos sus indicaciones.

Un Saludo.

asoldevi
21/02/12, 15:03:19
Nº de pedido: 721

asoldevi
21/02/12, 18:25:56
Acabo de recibir una llamada de la tienda de htcmanía..., me comentan que uno de los productos que solicité "Kidigi - Base de carga Samsung Galaxy S2" no lo tienen ni lo van a tener de momento en stock.
Me he tenido que esperar 19 días para que ahora me digan esto ? (cuando yo compré el producto, en la web estaba disponible....)
Para qué me mandan un e-mail hace 1 semana y me dicen que en 5 días laborables la tienen en stock ?
Y menos mal que voy enviando e-mails para reclamar el tema que si no aún sigo esperando...
Lamentablemente, siento decirlo, pero no voy a recomendar a nadie que compre en esta web.

Salu2

Tienda HTCMania
21/02/12, 19:25:56
Acabo de recibir una llamada de la tienda de htcmanía..., me comentan que uno de los productos que solicité "Kidigi - Base de carga Samsung Galaxy S2" no lo tienen ni lo van a tener de momento en stock.
Me he tenido que esperar 19 días para que ahora me digan esto ? (cuando yo compré el producto, en la web estaba disponible....)
Para qué me mandan un e-mail hace 1 semana y me dicen que en 5 días laborables la tienen en stock ?
Y menos mal que voy enviando e-mails para reclamar el tema que si no aún sigo esperando...
Lamentablemente, siento decirlo, pero no voy a recomendar a nadie que compre en esta web.

Salu2

Buenas tardes asoldevi,

Tal y como le informamos por teléfono, el motivo de la llamada ha sido para pedirle disculpas por la falta de comunicación y ofrecerle un producto similar sin coste adicional, no obstante, procederemos la devolución del importe de los dos productos anulados y su pedido saldrá mañana de nuestro almacén a través de la mensajería urgente.

Una vez más sentimos las molestias ocasionadas.

Un Saludo