PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar animacion de apagado


golfblade
13/12/11, 08:10:28
Buenas,

estoy intentando cambiar la animación de apgado de movistar pero no hay manera de encontrar el archivo que se encarga de esto. La de inicio es sencillo ya que es cambiando el archivo bootanimation.zip pero....el de apagado cuál es y dónde está??

Saludos!!!

Marc0sgb
13/12/11, 09:08:44
Es una muy buena pregunta, pueda estar aqui

/system/customize/resource/downanimation.zip

ya me comentaras!

belows8
13/12/11, 15:47:59
Como es eso.de??
Cómo cambiar la animación del apagado
Quitas el movistar con las nubes???

golfblade
13/12/11, 18:20:46
Sí, eso mismo. Es quitar la dichosa animación de Movistar de cuando enciendes y apagas el teléfono. La de encendido es sencillo. Ahora probaré la de apagado y os cuento....

golfblade
13/12/11, 18:30:35
Es una muy buena pregunta, pueda estar aqui

/system/customize/resource/downanimation.zipya me comentaras!

Finalmente está en etc/customization/content/com/sonyericsson/shutdownanim y el archivo es shutdown.mp4 :oh::oh:

Ahora a ver donde encuentro un mp4 que le pueda poner....

Marc0sgb
13/12/11, 19:09:20
puedes buscar un editor de video, cambiar la resolucion a 480x800 si no me equivoco y la conviertes a mp4 ;-):lengua:

golfblade
13/12/11, 19:53:39
puedes buscar un editor de video, cambiar la resolucion a 480x800 si no me equivoco y la conviertes a mp4 ;-):lengua:

Gracias Marc0sgb. Finalmente lo que he hecho es modificarle el nombre al archivo para que no se ejecute la animación. Ahora lo que hace que cuando lo apagas sale "apagando" y después ya vibra y se apaga X-D

belows8
13/12/11, 23:03:49
Gracias Marc0sgb. Finalmente lo que he hecho es modificarle el nombre al archivo para que no se ejecute la animación. Ahora lo que hace que cuando lo apagas sale "apagando" y después ya vibra y se apaga X-D

Porfavor...!!!
yo tmb lo quiero asi
pero necesito que me ayudes
en los dos casos "apagar y prender"

PREGUNTA: ¿el archivo "bendito" que hace que salga movistar
se reemplaza por otro o se elimina?

golfblade
14/12/11, 07:49:46
Porfavor...!!!
yo tmb lo quiero asi
pero necesito que me ayudes
en los dos casos "apagar y prender"

PREGUNTA: ¿el archivo "bendito" que hace que salga movistar
se reemplaza por otro o se elimina?

Pues para cambiar la animación de encendido (la que sale en cuanto enciendes el móvil) debes sustituir con el root explorer el archivo bootanimation.zip que estásituado en system\media. Yo lo que le he hecho es poner el original de Sony ericsson con lo que ahora en lugar de Movistar me aparece una animación con el logo de Sony Ericsson.

Para quitar la animación de apagado hice lo que comenté más arriba, en lugar de sustituirla por otra animación le cambié el nombre para que no saliera. Con que le añadas un 1 por ejemplo al nombre ya no te saldrá. Ahora, al no tener animación, cuando apago el teléfono lo que hace es salir el cartel de "apagando" y después ya se apaga directamente.

Saludos. :nav3:

belows8
15/12/11, 01:52:53
Pues para cambiar la animación de encendido (la que sale en cuanto enciendes el móvil) debes sustituir con el root explorer el archivo bootanimation.zip que estásituado en system\media. Yo lo que le he hecho es poner el original de Sony ericsson con lo que ahora en lugar de Movistar me aparece una animación con el logo de Sony Ericsson.

Para quitar la animación de apagado hice lo que comenté más arriba, en lugar de sustituirla por otra animación le cambié el nombre para que no saliera. Con que le añadas un 1 por ejemplo al nombre ya no te saldrá. Ahora, al no tener animación, cuando apago el teléfono lo que hace es salir el cartel de "apagando" y después ya se apaga directamente.

Saludos. :nav3:

Y donde consigo el archivo original de SonyEricsson que dices
Que se reemplaza..?

golfblade
15/12/11, 07:40:55
Y donde consigo el archivo original de SonyEricsson que dices
Que se reemplaza..?

Aqui tienes toda la información para cambiar la animación de encendido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240842

Saludos :nav3:

Marc0sgb
15/12/11, 12:22:06
Ha quedado un hilo muy majo, muchas gracias por lainfo gente:aplausos:

belows8
15/12/11, 18:32:02
Gracias..!!!
xfin los quite y puse el del video del post.!!

Hasta Otro Problema..!!

golfblade
18/12/11, 07:51:34
Bueno pues tengo una duda....cómo es la animación de apagado del NEO V que está despersonalizado de la compañía? me imagino que saldrá el logo de Sony Ericsson o algo así, no?

Si es así, álguien que lo tenga lo puede subir?

Saludos!! :nav3: