PDA

Ver la Versión Completa : Rom NiAx 6.1.75 y tomtom


patxitron
18/01/09, 20:23:54
Hola.

Ante todo mi agradecimiento por vuestro gran trabajo con las ROMs.

Antes de flashear, tenía instalado el tomtom 7.450.9028 con los mapas de iberia y funcionaba correctamente. Después de flashear con la ROM NiAx 6.1.75 he intentado instalar otra vez el tomtom y en el primer inicio, configurando el tomtom, cuando selecciono la voz de marta y le doy a siguiente, el tomtom se queda frito.

Si hago un softreset y justo después ejecuto de nuevo el tomtom, me sale la pantalla gris de inicio y luego una ventana que pone "Unable to start. Not enough memory is available.".

¿Qué puede estar pasando para no tener memoria?

Aparte del tomtom no he instalado nada después de flashear y después del softreset no creo que haya programas ejecutándose (de hecho la lista del task manager está vacía).

Justo después del soft reset y antes de ejecutar el tomtom tengo libres 27.20MB de almacenamiento y 18.74MB de programa.

He probado a desinstalar el tomtom y volver a instalarlo, pero el resultado es el mismo.

Gracias por viestra ayuda y saludos.

jonedu
18/01/09, 22:47:37
Hola.

Ante todo mi agradecimiento por vuestro gran trabajo con las ROMs.

Antes de flashear, tenía instalado el tomtom 7.450.9028 con los mapas de iberia y funcionaba correctamente. Después de flashear con la ROM NiAx 6.1.75 he intentado instalar otra vez el tomtom y en el primer inicio, configurando el tomtom, cuando selecciono la voz de marta y le doy a siguiente, el tomtom se queda frito.

Si hago un softreset y justo después ejecuto de nuevo el tomtom, me sale la pantalla gris de inicio y luego una ventana que pone "Unable to start. Not enough memory is available.".

¿Qué puede estar pasando para no tener memoria?

Aparte del tomtom no he instalado nada después de flashear y después del softreset no creo que haya programas ejecutándose (de hecho la lista del task manager está vacía).

Justo después del soft reset y antes de ejecutar el tomtom tengo libres 27.20MB de almacenamiento y 18.74MB de programa.

He probado a desinstalar el tomtom y volver a instalarlo, pero el resultado es el mismo.

Gracias por viestra ayuda y saludos.

Yo te recomendaria que hagas un Hardreset e instales el tomtom en la tarjeta de memoria, eso te permite ir cambiando de rooms teniendo solamente que crear un acceso directo nuevo para el tomtom y no tener que reinstalarlo.

patxitron
21/01/09, 21:15:01
Acabo de hacer hard-reset y después he vuelto a instalar el tomtom en la tarjeta, pero el resultado es el mismo. :cry:

Voy a intentar flasheando una versión anterior, quizás la 6.1.60 (con gran pena ya que esta me gustaba).

Saludos y gracias.

nikitto
21/01/09, 21:29:33
Hola

Pues si es raro, yo llevo esa misma versión y no he tenido problemas. Eso si, instalado en la Tarjeta de almacenamiento.

Suerte

patxitron
21/01/09, 21:32:30
Tampoco con la 6.1.60 logro que me vaya el tomtom. Me doy por vencido y de momento me vuelvo a la rom original.

Gracias de todos modos.

jose69
22/01/09, 14:23:25
Ami me pasa lo mismo, y lo tengo siempre instalado en la tarjeta.

Un saludo

patxitron
23/01/09, 22:53:27
Ya lo tengo funcionando en la 6.1.75.

Buscando por ahí di con un foro en el que indicaban que un fichero corrupto en alguno de los mapas daba ese error en el tomtom.

Así que simplemente borré el mapa, flsheé otra vez la 6.1.75, instalé el tomtom y el mapa y yastá: funcionando otra vez.

Saludos