PDA

Ver la Versión Completa : Nissan LEAZ se carga en 10 minutos por que mi Nexus tarda 2horas?


silverbot2
11/12/11, 15:16:46
Pues eso NisSAN LEAF se carga en 10 minutos una bateria de 24 kwh por que ya en los moviles no tienen esta tecnologia se algo de que LG tenia algo preparado.

papaloukas
14/12/11, 09:01:19
Pues eso NisSAN LEAF se carga en 10 minutos una bateria de 24 kwh por que ya en los moviles no tienen esta tecnologia se algo de que LG tenia algo preparado.
Si cargas el movil por USB, comprueba que el cargador vaya a 1 A (=1000mA) porque muchos van a 500 mA, como las conexiones UsB de ordenador y cargan el doble de lentas.

silverbot2
14/12/11, 11:27:25
Si cargas el movil por USB, comprueba que el cargador vaya a 1 A (=1000mA) porque muchos van a 500 mA, como las conexiones UsB de ordenador y cargan el doble de lentas.
Con los de nokia que mantienen el voltaje pero sube la intensidad a 1.2
pero al ser una carga mas rápida y la batería del nexus one estar diseña para cargar a 1 A ¿Podría producir daños a la batería?:pensando:

PD: Me respondo , No por que si aumenta el voltaje y se mantiene la intensidad, no sucede nada tal vez un ligero aumento de temperatura por el paso mas rápido de electrones !
PD2: A un que pensando mejor lo que mata a las batería es la temperatura!

Gusy_80
14/12/11, 11:46:37
Lo que es seguro que si cargas el Nexus mediante USB carga como ka mitad de rapido,es mas,yo e edtado jugando con el mientras cargaba via USB,y aparte del calenton que pilla la carga se me quedo igual,no recupero nada,gastaba lo que le iba cargando. Con el cargador normal(el de enchufe) tards unas 2 horal con el movil apagado.

Roamaz
14/12/11, 12:17:59
Yo tengo un cargador de 1A, sabiendo que la bateria del Nexus es de 1400mah, al parecer tiene un limitador de carga, ya que carga a 480mA cuando esté instalada en un Nexus One conectado por USB, a 980mA cuando esté instalada en un Nexus One conectado al cargador.

De todas formas si se tiene un cargador de 1.5 ó 2A tardará menos y con el teléfono apagado, menos aun.

S2s.

silverbot2
14/12/11, 12:39:34
Pero encendido tambien tarda mas o menos 2 horas! conclusion que saco , apagado se carga mas rapido y se calienta menos por lo tanto la bateria duraria mas pero haber quien es el que aguanta teniendo el Nexus apagado cargando xDDD

papaloukas
14/12/11, 21:55:23
Pero encendido tambien tarda mas o menos 2 horas! conclusion que saco , apagado se carga mas rapido y se calienta menos por lo tanto la bateria duraria mas pero haber quien es el que aguanta teniendo el Nexus apagado cargando xDDD
Supongo que no necesitas tener el movil encendido cuando duermes. Si necesitas una alarma, puedes usar un viejo Nokia o un despertador de los chinos.