PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la mejor combinacion de stock rom y custom rom


mayte8058
11/12/11, 12:43:54
hola chicos,ahora mismo tengo kpo y gingerreal 1.3 y antes iva bien para mi uso ,pero hace unos dias me va algo lenta y la bateria me dura menos (1 dia y medio apenas sin tocarlo,antes dos dias y medio jugando ,llamadas , 3g todo el dia activado)
mi pregunta es que quiero volver a cambiar la stok rom y la custom rom y me gustaria saber cual es la mejor combinacion para durar la bateria y rapidez por este orden(no me gusta ir con el cargador a todas partes,jejeje)
soy de españa (por lo del modem),gracias chicos ya me direis vuestras combinaciones para ver cual pongo.

serra19
11/12/11, 14:36:24
hola chicos,ahora mismo tengo kpo y gingerreal 1.3 y antes iva bien para mi uso ,pero hace unos dias me va algo lenta y la bateria me dura menos (1 dia y medio apenas sin tocarlo,antes dos dias y medio jugando ,llamadas , 3g todo el dia activado)
mi pregunta es que quiero volver a cambiar la stok rom y la custom rom y me gustaria saber cual es la mejor combinacion para durar la bateria y rapidez por este orden(no me gusta ir con el cargador a todas partes,jejeje)
soy de españa (por lo del modem),gracias chicos ya me direis vuestras combinaciones para ver cual pongo.

A mi también me interesa saber cual es la mejor combinación, ya que ahora tengo KPP con CyanogenMod 7.2.0 RC0 KANG y la batería no me dura mucho...
estoy pensando en ponerme KPO con GingerReal 1.3 (lo que dices que tienes tu), pero si dices que te dura poco...
pero no se si ponerme KPO o KPN :S

si me podeis aconsejar mejor, os lo agradecería mucho.

PD: El aspecto de CyanogenMod 7.2.0 RC0 KANG me encanta, y sobretodo, el lockscreen, que se puede añadir un deslizador para llamadas y otro para mensajes sin necesidad de utilizar WidgetLocker.

zagoya
11/12/11, 16:32:27
Respondiendo a sus preguntas ya se ha hablado mucho de esto, una custom siempre te va hacer rendir menos la pila por las modificaciones que le hace al movil para tener una mayor fluidez, en todo caso lo que pueden hacer es usar una stock rom por ejemplo la ultima KPP y su deodex mas cf-root y script allinone de esta manera hacen fluida la rom y conservan el consumo de pila de la rom stock en la ultima prueba con esa combinacion me duraba cerca de 36 hrs el movil

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

mayte8058
11/12/11, 19:11:12
gracias zagoya,yo lo que queria saber es sobre estas custom rom nuevas como la ciano 7.2,ice cream y girgercruz por actualizar un poco el movil cual de ellas es la que mejor rendimiento da la bateria y rapidez.
yo meti la gingerreal 1.3 que es la que venia en el tutorial con kpo onepackageque tambien venia en el tutorial. Pero en estas nuevas me pierdo un poco con lo de los wipes en cuando los tengo que hacer y cuales tengo que hacer porque he leido los 3 post de estas custom pero pone hacer wipes ante y despues pero no lo entiendo ,me lo podrias aclarar? gracia otra vez

Stvn
11/12/11, 20:04:23
ya lo dijo zagoya la mejor combinacion es la rom stock de su preferencia mas cf-root
ahora con la cyano 7.2, no sabria decir, probe hace tiempo un de las kang pero solo eso
la verdad no me hizo gracia prefiero la stock

mayte8058
12/12/11, 17:22:03
aver que combinaciones teneis y como os va??
animaros a contestar para los que no sabemos,gracias

jay2079
12/12/11, 19:10:41
actualmente la q ponen mis datos y no tengo problemas

mayte8058
12/12/11, 20:17:13
acabo de meter otra vez la kpo y no me pasa del logo y se reinicia, que hago????

serra19
12/12/11, 20:21:47
acabo de meter otra vez la kpo y no me pasa del logo y se reinicia, que hago????

a mi quando me pasa eso, vuelvo a flashear con odin y normalmente me funciona, si no me funciona, me rindo y flasheo otra stock rom.

jay2079
12/12/11, 20:24:54
acabo de meter otra vez la kpo y no me pasa del logo y se reinicia, que hago????
aplica los wipes

Piol1n
12/12/11, 21:59:37
Yo tengo la Ks9 ,+ Cyannmod 7.2 , Y me va de fabula!!

PD: El aspecto de CyanogenMod 7.2.0 RC0 KANG me encanta, y sobretodo, el lockscreen, que se puede añadir un deslizador para llamadas y otro para mensajes sin necesidad de utilizar WidgetLocker.

Ey , Donde se pone el deslizador de llamadas?? yo no he encontrado esa opcion ! xD

serra19
13/12/11, 00:02:17
Yo tengo la Ks9 ,+ Cyannmod 7.2 , Y me va de fabula!!



Ey , Donde se pone el deslizador de llamadas?? yo no he encontrado esa opcion ! xD

si vas a ajustes»cyanogenmod»protector (no me acuerdo bien... era protector o algo asi, ya no utilizo la cm) ahí tiene que salir algo de añadir deslizador para llamadas y abajo añadir deslizador para mensajes, eso lo activas, y ya lo tienes.

seguramente mis indicaciones no seran exactas, ten en cuenta que te lo estoy diciendo de memoria y como comprenderas, la memoria no siempre acierta :S

si no es así, cuando tenga tiempo me lo miro mejor y te lo digo bien ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk