Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es factible formatear la SD interna desde el PC?


Segarra
10/12/11, 21:18:27
Hola a todos, la SD interna se ha vuelto loca, no manera de que grabe nada, estoy teniendo un monton de problemas y creo que se debe a eso, a que la SD interna no puede grabar. Me imagino que debe estar corrupta.
Los wipes desde el recovery no van, lo he explicado todo en otro post, pero de momento no ha habido muchas respuestas.
Ya no se que probar... y pensaba en formatear desde el pc ls sd interna...

Sent from my EPAD using Forum Runner

yocasta
10/12/11, 21:54:52
No lo tendrás rooteado y habrás cambiado los permisos con el root explorer?
Si no es eso mira de formatear desde el pc, que lo mismo da de un sitio que de otro.

Segarra
10/12/11, 21:59:09
No lo tendrás rooteado y habrás cambiado los permisos con el root explorer?
Si no es eso mira de formatear desde el pc, que lo mismo da de un sitio que de otro.

Rooteado está, seguro, tengo instalado el titanium, supersuser y demás cosillas que necesitan root.
Además ha sido unos días después del root.
Entonces me confirmas que desde el pc, puedo formatear ka memoria de 11gb del móvil?
La formateo en fat32, supongo.
Luego me imagino que no arrancará... Nada?

yocasta
10/12/11, 22:02:31
Hombre, copias todo lo que tengas a una carpeta del pc si quieres por si acaso y formateas.
Tranquilo que no romperás nada por formatear la memoria. la rom está en otra partición.
Si, en fat32.

Después del formateo el móvil ya se encargará de crear las carpetas que necesite cuando desactives el almacenamiento masivo.

Segarra
10/12/11, 22:05:17
Hombre, copias todo lo que tengas a una carpeta del pc si quieres por si acaso y formateas.
Tranquilo que no romperás nada por formatear la memoria. la rom está en otra partición.
Si, en fat32.

Después del formateo el móvil ya se encargará de crear las carpetas que necesite cuando desactives el almacenamiento masivo.

Pues muchas gracias..
Ya os contaré... Ojalá sea eso y se arregle el error d "persistent data"

Segarra
10/12/11, 22:52:18
Hombre, copias todo lo que tengas a una carpeta del pc si quieres por si acaso y formateas.
Tranquilo que no romperás nada por formatear la memoria. la rom está en otra partición.
Si, en fat32.

Después del formateo el móvil ya se encargará de crear las carpetas que necesite cuando desactives el almacenamiento masivo.

No ha servido de nada, he formateado desde el pc, fat32, normal, osea a fondo, de rápido... Y al reiniciar el móvil, todo seguía igual, los mismos archivos y todo lo mismo.
:(