PDA

Ver la Versión Completa : Duda al cocinar la 6.1.70


tintin
18/01/09, 13:12:28
Resulta que estoy intentando cocinarme una room con la cocina de 6.1.70, eso si casi con lo basico pero no consigo que me aparezca el icono de la parte superior derecha, el que esta a la derecha del icono de la bateria, y que permite ver el estado de la memoria.
Alguien puede indecarme que debo marcar.
En la cocina tengo marcado exactamente lo mismo que hice con la 6.1.60 y en esta si me aparece.
Gracias

tintin
18/01/09, 18:38:35
He probado a cocinar tambien con la de joseba y tampoco me aparece, no se si es que se me olvida marcar algo a la hora de cocinarla o una vez hecho, es caso es que en la 6.1.60 aparece directamente:pensando:

nikitto
18/01/09, 18:43:58
Hola tintin

Para las preguntas relacionadas con la cocina, mejor pregunta allí. Que a veces se me escapan fuera de lugar :pensando:

Bueno, mejor usar la cocina 6.1.75, ya que es más actual. Y para que te salga el icono debes instalar el package _Opal_TaskManager. Por defecto viene pre-marcado.

Suerte

tintin
18/01/09, 19:14:57
Gracias nikitto, no me salia porque no queria ponerle el manila para que no quitase muchos recursos y poder usar el Igo y el Tomtom, asi que todas esas opcione las desmarque.
Salu2