PDA

Ver la Versión Completa : Problema: La cobertura va y viene como le da la gana

jomarex88
10/12/11, 12:11:55
Buenas:

Pues eso, la cobertura va y viene y no se por que! Estoy volviendome loco!!!
El telefono está liberado por IMEI, pero todo correcto, metí el código que me mandaron y anda perfecto.
Lo malo es que la cobertura no para quieta, y da igual si le pongo una tarjeta de vodafone (que es la compañia que venia de fabrica en el terminal) o cualquier otra. Me estoy volviendo loco!!

Gracias!!

belows8
10/12/11, 13:02:18
a mi tmb me pasa lo mismo
no me aparece fuera de linea
pero si desparecen todos los palitos de la señal (movistar)sin liberar

creo que es mas constante cuando usas wifi

jomarex88
10/12/11, 13:11:57
a mi tmb me pasa lo mismo
no me aparece fuera de linea
pero si desparecen todos los palitos de la señal (movistar)sin liberar

creo que es mas constante cuando usas wifi

Entonces como funcionas con el movil?? Osea, vas con cobertura "aleatoria"?
O tienes alguna manera de no perderderla?
Saludetes!

chifolfo1234
10/12/11, 14:41:18
Pues a mi tb, cuando le da la gana dice, "sólo llamadas de emgencia" y lo más cachondo es que lo tengo en red "sólo gsm".

jomarex88
11/12/11, 12:23:44
Pues si algún alma caritativa lo ha arreglado y puede pasarnos la recete, totalmente agradecido. XD

Saludos!

iron
11/12/11, 13:08:11
en mi caso, cobertura excelente, con movistar, vodafone y orange, y no tiene nada que ver que estes conectado al wifi, no se porque tendreis ese problema. lo desconozco.

chifolfo1234
11/12/11, 15:16:57
En algún sitio he leido que los android se llevan mal con SIM antiguas y que por eso se pierde la cobertura.

Si alguien tenía una SIM antigua y problemas de que perdía toda la cobertura y le salía "sólo llamadas de emergencia" y cambió de SIM y ahora le va bien que lo confirme por favor!

Yo por otro lado lo que he hecho ha sido fijar manualmente el nombre del operador, a ver si con ésto no pierde toda la cobertura...

Haced lo mismo y lo vamos contando x aquí...

Saludos...

jomarex88
11/12/11, 23:17:16
En algún sitio he leido que los android se llevan mal con SIM antiguas y que por eso se pierde la cobertura.

Si alguien tenía una SIM antigua y problemas de que perdía toda la cobertura y le salía "sólo llamadas de emergencia" y cambió de SIM y ahora le va bien que lo confirme por favor!

Yo por otro lado lo que he hecho ha sido fijar manualmente el nombre del operador, a ver si con ésto no pierde toda la cobertura...

Haced lo mismo y lo vamos contando x aquí...

Saludos...

Mi tarjeta SIM es completamente nueva, pepephone. Ademas le hemos puesto yoigo, vodafone, movistar, blau, simio y todas igual :S. Lo de fijar la cobertura a mano es imposible, las selecciono manualmente y me dice "no se puede conectar a esta red" y da igual que le metas la tarjeta de la compañia que sea...

:(

chifolfo1234
11/12/11, 23:58:41
Pues a mi si que me deja coger la de movistar, que es la mia, no me deja coger las demás que pone que son orange y vodafone.

Las que no me deja coger pone delante una señal de prohibido y la que si me deja me pone una casa y a la derecha pone 2g.

Desconozco que RED utiliza Pepephone.

jomarex88
13/12/11, 11:31:41
Pues a mi si que me deja coger la de movistar, que es la mia, no me deja coger las demás que pone que son orange y vodafone.

Las que no me deja coger pone delante una señal de prohibido y la que si me deja me pone una casa y a la derecha pone 2g.

Desconozco que RED utiliza Pepephone.

Pues es la red de Vodafone, pero nada ni con esas. Tengo entendido que para seleccionarla manual la de pepephone es la que no tiene nombre, me sale, pero no me deja seleccionarla. Los del servicio técnico online de sony-ericsson me han dicho que actualice.... no saben con quien están hablando. YA HE ACTUALIZAOOOO. Ahora a ver que me dicen, os mantendré informado. Por cierto, desbloqueando bootloader (royo clip + toma de tierra + OMNIA), saben si es posible arreglar este problema? alguien al que le diera problema y haciendo eso se solucionara?
Saludos!!

chifolfo1234
13/12/11, 13:30:53
Gracias x tus aportes jomarex88.

¿Que te han dicho sobre el error de la pérdida de cobertura? ¿que actualices? Pero si yo también lo tengo a la última.

Por cierto está muy bien lo del servicio técnico x chat de SE.

Informa de novedades...

jomarex88
13/12/11, 17:52:33
Gracias x tus aportes jomarex88.

¿Que te han dicho sobre el error de la pérdida de cobertura? ¿que actualices? Pero si yo también lo tengo a la última.

Por cierto está muy bien lo del servicio técnico x chat de SE.

Informa de novedades...

Pues, copy paste:

En este caso es necesario que contacte con uno de nuestros servicios técnicos autorizados para que su terminal sea revisado.
En base a la información facilitada en su correo, le recomendamos que entre en contacto con:
Tecnitel Iberia, S.L
Avda. Antiguo Reino de Valencia
Valencia
963334538

Eurosat S.L
C/ Pedro Cabanes 102 Bajo
Valencia - 46025
902494033

ERC the Phone House SLU
Valencia - 46007
Tlf: 917925200 (teléfono central)

ERC the Phone House SLU
Valencia. CC Bonaire
Valencia - 46960
Tlf: 917925200 (teléfono central)

Así que eso haré... de paso ahí teneis el servicio tecnico oficial de sony ericsson de Valencia, jejejeje.

Saludos y os mantengo informados ^^!!

PD: Esto va a ser un espectaculo: movil payá, movil pacá....:palomitas:

luisdeburela
13/12/11, 20:21:48
Acabo de leeros y me veo totalmente identificado... llevo un día de locos peleándome con el móvil. Llevo año y medio con él sin problema. Liberado antes de irme de Vodafone y llevo varios meses OK en MasMovil...

Por una vez que hago caso al proveedor, hace 2 días me dió por actualizar el software y... desde hoy por la mañana sufro esos vaivenes de cobertura. Más vais que venes, proque estoy el 90% del tiempo sin línea...

Localicé SAT y la único que me dicen es que envíe el terminal y bla, bla, bla...

Mañana lo enviaré y trataré de compartir los resultados... si alguien averigua algo nuevo que avise, pliz

belows8
13/12/11, 22:36:22
Entonces como funcionas con el movil?? Osea, vas con cobertura "aleatoria"?
O tienes alguna manera de no perderderla?
Saludetes!

Es de forma aleatoria pero hasta
ahora no eh tenido ningun problema
que me aigan dicho "tu celular estaba sin señal" :risitas:

luisdeburela
14/12/11, 09:54:30
espero no "gafarme" con esta euforia, pero desde ayer noche la cobertura vuelve a estar OK, sin altibajos, constante... y lo peor es que no sé deciros qué he hecho para ello... ya había re-actualizado el software y todo seguía mal... pero después de mil pruebas anoche de repente todo volvió a la normalidad...

Espero que lo de ayer fuera un accidente, peor me temo que no tardará en repetirse...

jomarex88
15/12/11, 09:20:12
Pues nada chicos, lo he intentado todo lo que podía intentar (excepto el bootloader, me da miedo que sea hardware y al hace resto perder la garantia...)
Primero actualicé con wotanserver a la versión de aquí, la Iberia: nada
Luego actualicé a la version de Hong Kong que es una versión mas avanzada que la de aquí: nada
Despues actualicé a la version de chine que es una versión mas atrasada que la de aquí: nada

Conclusión: le he vuelto a poner la versión de Iberia y caminito al Sat...

Saludos

semi027
25/12/11, 18:14:59
hola a todos.ayer le comente esto a un amigo que entiende mas que yo y me comento algo de cambiar la radio del movil(no la de la musica) sino la encargada de las comunucaciones del movil.
alguien sabe algo mas de este tema y para este movil?
un saludoooo

Night_Bird
27/12/11, 17:24:46
A mí también me perdía la cobertura algunos días, hace una semana más o menos, de manera repentina, cuando me había funcionado bien desde el principio y lo tengo desde hace más de mes y medio.

Lo que hice fue poner la búsqueda de redes en manual y no sé si será por eso pero no he vuelto a tener problemas de pérdida de cobertura desde entonces, como le comento a otro compañero en otro post.

Así que ahora perfecto y el teléfono como siempre, como un tiro.

Saludos.

maysan
29/12/11, 09:29:01
Veréis, creo que lo de la cobertura no es del móvil es mas bien cosa de la operadora. Yo ahora estoy con Vodafone desde hace un mes y tengo dos móviles el Xperia Neo V y un LG GT400 y a los dos se les va la cobertura, luego no es del móvil. Yo lo he arreglado cambiando el MODO DE RED poniéndolo solo en GSM. Ya no se me va y además la batería me dura más. Espero que os sirva de ayuda yo tengo el móvil un mes los dos el Sony y el LG y ninguno desde que le cambie el MODO DE RED se me ha vuelto a ir
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

atk25
29/12/11, 11:55:07
yo tengo el mismo porblema (tengo el movil liberado por bootloader) y uso una tarjeta italiana y en italia en sitios donde hay cobertura al 100% me pierde la senyal. cada vez que quito el movil de la buchaga y le doy a desbloquear sale "solo llamadas de emergencia" pero solo al darle al boton vuelve a tener linea. Si le pongo el timeout de pantalla en 30 minutos y no lo bloqueo no pierde la senyal. He intentado llamar a mi movil con telcado bloqueado (que supuestamente està en solo llamada de emergencia) y suena normal, asì que si que hay cobertura...yo creo que es un bug en bloqueo pantalla.

Night_Bird
29/12/11, 13:42:15
yo tengo el mismo porblema (tengo el movil liberado por bootloader) y uso una tarjeta italiana y en italia en sitios donde hay cobertura al 100% me pierde la senyal. cada vez que quito el movil de la buchaga y le doy a desbloquear sale "solo llamadas de emergencia" pero solo al darle al boton vuelve a tener linea. Si le pongo el timeout de pantalla en 30 minutos y no lo bloqueo no pierde la senyal. He intentado llamar a mi movil con telcado bloqueado (que supuestamente està en solo llamada de emergencia) y suena normal, asì que si que hay cobertura...yo creo que es un bug en bloqueo pantalla.

¿Has intentado cambiarle el modo de búsqueda de red y ponérselo en manual, como hemos hecho algunos, o incluso como comenta maysan, asignarle la red en solo gsm?

Prúebalo y comentas. Yo no he notado ningún bug en el bloqueo de pantalla y desde que hice eso no he vuelto a tener esas pérdidas de cobertura... siempre que haya cobertura, claro.

Saludos

atk25
29/12/11, 19:32:52
he puesto en manual y he puesto el 2g en vez de el 3g despues de la busqueda y ahora va bien. Alguine me puede esplicar que diferencia hay en seleccionar 2g o 3g?ya que internet sigue funcionando en el movil?

me contesto solo, ya que en 2g solo va en edge y no en 3g para la conexion...a ver si arreglan este problema con una actualizacion...

maysan
30/12/11, 09:48:25
En 3G puedes hacer videoconferencia mas fluida y el internet va mas rapido por lo demas todo igual

berce76
11/04/12, 13:56:47
hola , buenos días.
he leido todo lo que poneis sobre la cobertura del neo v y a mi me pasa lo mismo.
tengo el movil desde hace tres meses y me funcionaba perfectamente , hasta que hace una semanita empezó a fallar de cobertura.
si estoy en la calle , no hay problema y lo tengo a tope, pero en cuanto entro en algún sitio , ya se me queda sin cobertura.
llame a orange y me dijeron que cambiase la tarjeta, que era vieja y que no estaba preparada para el 3g, ( la tarjeta era del 2008 ) , pero sigue fallando.
si alguien ha conseguido solucionar esto, por favor que me lo diga.

un saludo.