PDA

Ver la Versión Completa : Como desinstalar video unlimited y demás apps de vodafone tras flashear con wotanserver

kurdok
10/12/11, 12:02:04
Pues eso, que flashee con wotanserver, y tras eso me apareció la actualización a 0.42 de vodafone.

La descargé e instalé, no se si hice bien...

Bueno, ahora tengo tres aplicaciones que no puedo desinstalar, y no se si hay manera, sólo con wotanserver:

Video unlimited
Diversión y descargas
Wisepilot

¿Hay manera de desinstalar esto?

¿No debería haber instalado la actualización de vodafone? ¿O eso es igual?

Gracias

vikingo98
10/12/11, 12:24:09
Buenos días,

cuando yo flashee con wotanserver, se actualizó la versión (elegí generica) y no me cargó nada de orange.

Creo que deberías haber leido los manuales que hay por aqui, que informan como despersonalizar el telefono con el wotanserver.

Un saludo
Pues eso, que flashee con wotanserver, y tras eso me apareció la actualización a 0.42 de vodafone.

La descargé e instalé, no se si hice bien...

Bueno, ahora tengo tres aplicaciones que no puedo desinstalar, y no se si hay manera, sólo con wotanserver:

Video unlimited
Diversión y descargas
Wisepilot

¿Hay manera de desinstalar esto?

¿No debería haber instalado la actualización de vodafone? ¿O eso es igual?

Gracias

buly
10/12/11, 14:08:16
Buenos días,

cuando yo flashee con wotanserver, se actualizó la versión (elegí generica) y no me cargó nada de orange.

Creo que deberías haber leido los manuales que hay por aqui, que informan como despersonalizar el telefono con el wotanserver.

Un saludo

esas apks no son de orange son genericas,

para desisntalarlas necesitas ser root y una apli unistall root

kurdok
10/12/11, 14:21:42
Gracias.
Vamos que no he hecho nada mal, no?
Sólo se pueden desinstalar siendo root.
Bueno, tendré que convivir con ellas...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

buly
10/12/11, 16:04:04
hazte root hombre es un solo click y no corres peligro conservas la garantia y todo y haces el telefono mas compatible puedes tener mas apps y tienes mas control del telfono,

kareoner
11/12/11, 03:14:19
Yo staba igual q ti ice root y muy bien,m kite facebook y mas cosas y no tardas nada pero no e podido kitar esas app xk no me se q nombren llevan,alguien podria exarme una mano¿¿graxx y suert

Kaiser_07
11/12/11, 10:24:49
Yo estoy como el compañero quiero borrar unas App pero necesito ser root y no me atrevo tengo unas dudas a ver si me las solucionais.
Yo flashsee con flashtool y veo que se puede rootear con el,también pero en un sitio pone que se pierde la.garantía y en el,tuto del flashtool no dice nada,a y si lo hago con el flashtool es bootloader abierto o cerrado??
A y otro cosa.más al ser root que se.puede instalar ese programa para acelerar el procesador del teléfono???
Estas serían mis dudas gracias a todos de antemano

iron
11/12/11, 10:29:12
Yo estoy como el compañero quiero borrar unas App pero necesito ser root y no me atrevo tengo unas dudas a ver si me las solucionais.
Yo flashsee con flashtool y veo que se puede rootear con el,también pero en un sitio pone que se pierde la.garantía y en el,tuto del flashtool no dice nada,a y si lo hago con el flashtool es bootloader abierto o cerrado??
A y otro cosa.más al ser root que se.puede instalar ese programa para acelerar el procesador del teléfono???
Estas serían mis dudas gracias a todos de antemano

buenasl que yo sepa no se pierde la garantia por ser root, mirate los temas fijos en las que tienes las opciones para rootear, creo que con flastool puedes rootear tanto en boot cerrado o abierto, yo use otro metodo. y si te refieres al overclok para mas velocidad yo diria que no. solo boot abierto si no es asi corregidme.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944

saludos

kurdok
11/12/11, 12:27:31
De momento no me planteo lo de root, me da cosa y el móvil tiene mes y medio... Cuando me aburra de él quizá lo haga.
Gracias

Kaiser_07
11/12/11, 16:36:20
buenasl que yo sepa no se pierde la garantia por ser root, mirate los temas fijos en las que tienes las opciones para rootear, creo que con flastool puedes rootear tanto en boot cerrado o abierto, yo use otro metodo. y si te refieres al overclok para mas velocidad yo diria que no. solo boot abierto si no es asi corregidme.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944

saludos

Ok y eso del boot es donde ya se complica la cosa verdad si,lo haces se pierden las.actualizaciones automáticas etc verdad?
Lo de la garantía lo comentó porque lo pone en uno si y en otro no pero no se así,que lo del boot abierto como va??

Enviado desde mi Xperia Neo V

erberna
11/12/11, 20:55:27
yo estoy igual,no sé que nombre tiene la aplicacion en el root uninstall entonces no la puedo borrar.

arco69
11/12/11, 21:18:55
hola yo tengo el movil haCe 2 semanas y al segundo dia ya lo puse root y sin problemas,jeje super facil,porque para poder jugar buenos juegos se necesita ser root para usar el chainfire 3d.para quitar estas aplis necesitas ser root y usar la aplicacion TITANIUM BACKUP PRO.VENGA SUERTE

kareoner
12/12/11, 00:49:11
Y como va esa aplicacion¿¿es para borrar ese tipo de app¿¿

buly
12/12/11, 13:36:41
creo ke en este caso no se pierden las actualizaciones en todo caso perderas root al actualizar el tema esta en cuando rooteas y cambias el recovery entonces si es peligroso actualizar via fota

Game
12/12/11, 16:48:27
Pues yo tngo una duda similar.. Yo lo tngo flasheado con wotanserver y ahora lo quiero rootear lo q pasa q para eso tngo q hacerlo por flahstool o como? Lo estuve leyendo y con flashtool veo q es mas facil entoncs yo que debo hacer si lo tngo por wotan?