PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡NUEVO!! AOSON M19, 2ª versión del AOSON M12, IPS 9.7", 1 GB RAM, 16 GB, 1.2 Ghz, HDMI, 8000mAH.


notredames
09/12/11, 21:10:50
ATENCIÓN!!!

A aquellos foreros que quieran comprar el AOSON M12 aquí teneis el NUEVO M19, nueva versión mejorada del fantastico M12 y por poco mas dinero.

Se ha hablado mucho del tema pero sobre todo se ha comparado con el tablet de la web Megasuper, tablet muy parecido pero sobre todo sin salida HDMI.

Otra cosa muy interesante; el peso, que si es cierto bajamos de los 780gr del AOSON M12 a los 465gr, muy poco me parece. Mucho mejor acabado.

Yo ya he pedido 6 tablets entre ellos el AOSON m12 y el R92 (IPS 9.7") (Windows 7/Android 2.2) y si tuviera que pedir otro recomendaría este.

Precio: 194 € - cupon descuento 20 € = 174 €

http://www.myefox.es/aoson-m19-9-7-pulgadas-android-2-3-tablet-pc-lg-ips-capacitivo-pantalla-t-ctil-rk2918-1gb-ddr3-wifisensor-dosmaras-bluetooth-para-pre-pedido-p-1185239

Un saludo y quien lo compre que comente

RPM123
09/12/11, 21:45:34
tiene una pinta estupenda !!! cuanto suele tardar los envios en myefox?tu notredames que as comprado hay

tiriclon
09/12/11, 22:20:09
pues mira que son "troleiros" estos chinos, ayer lo he estado mirando a 250€ precio final, hoy lo veo a 194.99€, lo han subido a Precio:€389.98 ,
para poder bajarlo. mira que se pasan, porque subirlo tanto para rebajarlo tanto,
y es una máquina que es la leche, 1 gb y 16gb...blue y hdmi..
guapo guapo

saludos

notredames
09/12/11, 22:30:21
pues mira que son "troleiros" estos chinos, ayer lo he estado mirando a 250€ precio final, hoy lo veo a 194.99€, lo han subido a Precio:€389.98 ,
para poder bajarlo. mira que se pasan, porque subirlo tanto para rebajarlo tanto,
y es una máquina que es la leche, 1 gb y 16gb...blue y hdmi..
guapo guapo

saludos

Pues ni te cuento con el timo del 50%. Fuí el primero en comprar en Myefox y aconsejé a todos por precio. Son los mas baratos pero a principios de noviembre, que fué cuando empecé a comprar, no existía el tema del 50% y los precios eran los mismos que ahora. Nunca han hecho ese descuento. Es mas, han subido de precio, ya que mucha gente ha comprado en su web.

Hay que reconocer que este modelo son los que lo tienen mas barato. En otras webs rondan los

300 € (16GB)

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.chinatabletspcs.com/Aoson-M19-9-7-Inch-Android-2-3-Tablet-PC-LG-IPS-Capacitive-Touch-Screen-RK2918-1GB-DDR3-WIFI-3G-G-Sensor-Two-cameras-Bluetooth-Pre-order.html&ei=wIHiTuHwJsSohAfJ-uXbAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CDUQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Daoson%2Bm19%2Breview%26hl%3Des%26clie nt%3Dfirefox-a%26hs%3DTK9%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns

260 € (16GB)

http://www.androidtabletdeal.com/Anson-M19-9-7-Inch-Android-2-3-Tablet-PC-RK2918-1-2-GHz-IPS-Capacitive-Touch-Screen-1GB-DDR3-Dual-Camera-Wifi.html

280 € (8GB)

http://www.ownta.com/aoson-m19-9.7-inch-tablet-pc-with-android-2.3-system-and-3g-wifi-camera-8gb.html

notredames
09/12/11, 22:35:28
tiene una pinta estupenda !!! cuanto suele tardar los envios en myefox?tu notredames que as comprado hay

Pues tengo un amigo que igual se apunta y se lo pido.

Te aconsejo que te lo envien por EMS. No cojas DHL aunque sea gratuito. A mi el primer Tablet me lo mandaron así gratuitamente y haciendome un "favor", en 5 dias lo tuve aquí, pero DHL me cobró 65 € de aduanas. Menos mal que cogí el seguro y Myefox me devolvió 50 €.

Un saludo.

notredames
09/12/11, 22:51:39
Por cierto. A los que esten interesados no os descuideis. Si ven los chinos que aumentan las ventas te suben el precio echando leches.

194 € - cupon descuento 20 € = 174 € muy buen precio.

Desde hace un mes he notado que muchas tablets han subido de precio. Sobre todo me ha pasado en la WOPAD R92 que me costó 180 € con envío incluido y ahora lo han subido a 271 €. Una burrada.

http://www.myefox.es/r92-de-9-7-pulgadas-pantalla-de-ips-apoyo-bluetooth-win7-android-2-2-con-dos-sistema-la-tableta-pc-p-1179727

tiriclon
09/12/11, 23:01:38
Por cierto. A los que esten interesados no os descuideis. Si ven los chinos que aumentan las ventas te suben el precio echando leches.



no te preocupes, que en cierto modo yo no creo que sea por eso, más bien creo, y es mi cabecita que especula, que el Tegra 2 está bajando muchisimo, de hecho he visto alguno con T2 1gb t 16gb bt + hdmi por los 224 € o algo asi, (creo recordar) en un mes o menos, seguro que tenemos T2 hasta en la sopa, y hay que poner "bonito" el resto de los tablets, para venderlos antes de la llegada de T2. Ojo, digo vender, no digo que ya los chinos tengan T2 a destajo, sino que lo tendrán en menos de un mes.

Saludos

(el M19 me parece espectacular) más de lo que cualquiera de nosotros puediera necesitar ahora mismo. Si tuviese acceso a ICS aunque fuese via CustomRom ya seria la Leche.

notredames
09/12/11, 23:04:22
no te preocupes, que en cierto modo yo no creo que sea por eso, más bien creo, y es mi cabecita que especula, que el Tegra 2 está bajando muchisimo, de hecho he visto alguno con T2 1gb t 16gb bt + hdmi por los 224 € o algo asi, (creo recordar) en un mes o menos, seguro que tenemos T2 hasta en la sopa, y hay que poner "bonito" el resto de los tablets, para venderlos antes de la llegada de T2. Ojo, digo vender, no digo que ya los chinos tengan T2 a destajo, sino que lo tendrán en menos de un mes.

Saludos

(el M19 me parece espectacular) más de lo que cualquiera de nosotros puediera necesitar ahora mismo. Si tuviese acceso a ICS aunque fuese via CustomRom ya seria la Leche.

Lo decía para los regalos o "autoregalos" de navidad ;-).

Estoy seguro que a partir de Enero/Febrero empezaran a bajar como bien dices, pero ahora aprovechan el boom de Papanoel :nav2:

ems1
09/12/11, 23:05:14
Yo me la he comprado en Aliexpress

165 € con un cupon de descuento

Por si lo quereis everyday50 pero no es valido todos los dias

Envío por EMS

saludos

notredames
09/12/11, 23:07:58
Yo me la he comprado en Aliexpress

165 € con un cupon de descuento

Por si lo quereis everyday50 pero no es valido todos los dias

Envío por EMS

saludos

Muy buen precio.

Ya nos contaras cuando lo recibas

tiriclon
09/12/11, 23:09:16
Yo me la he comprado en Aliexpress

165 € con un cupon de descuento

Por si lo quereis everyday50 pero no es valido todos los dias

Envío por EMS

saludos

pon el enlace, no veo el vendedor. tienes cupones?
saludos

ems1
09/12/11, 23:10:20
pon el enlace, no veo el vendedor. tienes cupones?
saludos

el cupon te lo he puesto

ems1
09/12/11, 23:11:33
http://www.aliexpress.com/store/100845/211343909-516874133/wholesale-M19-Android-2-3-Tablet-PC-with-android-3-0-UI-9-7-IPS-Screen.html

a la hora de pagar pones : " everyday50 "

saludoss

tiriclon
09/12/11, 23:14:48
http://www.aliexpress.com/store/100845/211343909-516874133/wholesale-M19-Android-2-3-Tablet-PC-with-android-3-0-UI-9-7-IPS-Screen.html

a la hora de pagar pones : " everyday50 "

saludoss

gracias, antes voy a ver si veo las dimensiones, mas que nada porque el peso y sobre todo el ancho es fundamental para mi,, anoto el codigo del cupon descuento (GRACIAS :-) )por si lo pido. Voy a mirar.
saludos

ems1
09/12/11, 23:35:10
gracias, antes voy a ver si veo las dimensiones, mas que nada porque el peso y sobre todo el ancho es fundamental para mi,, anoto el codigo del cupon descuento (GRACIAS :-) )por si lo pido. Voy a mirar.
saludos

Ojo que no es activo todos los dias
La información la he sacado de forocoches

Un saludooo


PD: alguien sabe donde coger rom´s para esta tablet?

paraparanoias
10/12/11, 09:22:49
Pedazo de tablet!! Ahora mismo está por 195 euros en myefox. Sobre todo me gusta el nuevo peso, mucho más liviano de ser cierto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

javbete
10/12/11, 09:31:49
Perdonar he ido a comprarla en la pagina de http://www.aliexpress.com/product-gs/512682973-Free-Shipping-Aoson-M19-RK2918-10-point-Capacitive-Android-2-3-Wopad-Tablet-pc1G-RAM-16GROM-wholesalers.html. y todo correcto me sale por 156€.
Pregunta no se puede pagar con paypal? es que no se hacerlo, y si no pagamos con paypal si no nos llega nos quedamos sin tablety sin dinero. Gracias

Tomytablet
10/12/11, 10:38:57
Joder con los chinos ya la podrían haber sacado un poco antes ya tengo 2 semanas la aoson m12.se ve con muy buena pinta,por cierto donde puedo adquirir una funda que encaje perfectamente en la m12 ya que las que mandan esta gente vaya truñaco.

Tomytablet
10/12/11, 10:57:50
Joder con los chinos ya la podrían haber sacado un poco antes ya tengo 2 semanas la aoson m12.se ve con muy buena pinta,por cierto donde puedo adquirir una funda que encaje perfectamente en la m12 ya que las que mandan esta gente vaya truñaco.

kekorx7
10/12/11, 11:06:04
La M12 la han vuelto a bajar y ahora sale por 142......

Chincolondio
10/12/11, 15:17:56
En FC estamos organizando una conjunta si os interesa, 153.74€ con envio, y de regalo una funda teclado y un cable HDMI

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=98254397#post98254397

notredames
10/12/11, 15:52:27
En FC estamos organizando una conjunta si os interesa, 153.74€ con envio, y de regalo una funda teclado y un cable HDMI

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=98254397#post98254397

En ese enlace es la M12 no la M19.

Un saludo.

Chincolondio
10/12/11, 16:01:10
En ese enlace es la M12 no la M19.

Un saludo.

No, mira el final de ese post

davduke
10/12/11, 19:30:07
Parece muy interesante, no soy usuario de forocoches, te enviado un mensaje por si me puedes invitar para unirme a la compra Chincolondio

Kanter75
10/12/11, 20:56:29
Me interesa!!, tambien he solicitado una invitación!!.

TROKIO
11/12/11, 00:23:50
Hola chincolondio tienes un privi,me interesa el tema

davduke
11/12/11, 04:23:27
Bueno hago un pequeño resumen para hacer la compra.

Pasos a realizar:

1) registrarse en la web y ofertar :
http://www.aliexpress.com/product-gs/512682973-Free-Shipping-Aoson-M19-RK2918-10-point-Capacitive-Android-2-3-Wopad-Tablet-pc1G-RAM-16GROM-wholesalers.html

2) Introducir cupones de descuento (segun comentan solo estan activos durante una cantidad de usos al dia, si no os vale ninguno tendreis que esperar y probar de nuevo más tarde)

Cupones de descuento de 50$:

COUPONCACTUS50
kib50
EVERYDAY50
Auctiva50
COUPONSNAPSHOT50
GOGO50
COUPONCABIN50
Vendio50

3) Introducir comentario para el vendedor para que hagan la oferta (apartado: "Message to supplier"), desde foro coches comentan que estan poniendo esto "SPAIN FORUM BUYING".

4) Finalizar el pedido, para que sea ordenada.

Con esto a los descuentos de los cupones tienen negociado 4$ menos por ser una compra conjunta, una funda de piel con teclado y un cable HDMI (puede que la funda se pueda cambiar por una SD pero eso esta preguntandolo el encargado de la compra)

5) Se supone que los que gestionan la web una vez pedida realizando los pasos anteriores, nos añaden los descuentos, y los regalos. A partir de ese momento ya se puede pagar.


Edito: han realizado tambien un resumen de los pasos detallado, podeis encontrarlo aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=97934562#post97934562

DUDAS
--------
Os comento mis dudas por aqui que es donde puedo escribir, si alguien es usuario puede preguntarles directamente.

¿El pedido conjunto importa si es por envio aereo o EMS? el primero es gratis y el segundo no, pero estan los problemas de aduanas que yo creo que el envio aereo puede que nos toque pagar aranceles.
Ellos comentan que estan hablando con la mujer para evitarlo, pero no se ha dicho mucho más.

Agradecer a los encargados de la compra, espero que no sea molestia que haga resumen ya que no puedo comentar en dicho foro para que me incluyan en su lista y veo que hay gente como yo

davduke
11/12/11, 18:13:37
Bueno al parecer hay dos distribuidores diferentes para comprar dentro de la misma pagina:

1)http://www.aliexpress.com/product-gs/516874133-wholesale-M19-Android-2-3-Tablet-PC-with-android-3-0-UI-9-7-IPS-Screen-wholesalers.html

En este se nos hace el envio por EMS (llega antes) y se nos da como opciones elegir un teclado adicional (habrá que preguntar si es funda con teclado o que)

2)http://www.aliexpress.com/product-gs/512682973-Free-Shipping-Aoson-M19-RK2918-10-point-Capacitive-Android-2-3-Wopad-Tablet-pc1G-RAM-16GROM-wholesalers.html

El oficial de la compra de forocoches, en el que se regala un cable HDMI y se descuentan 4$ por ser una compra conjunta. Creo que al final les ofertan la funda o la sd por 11$ más si se quiere.
-------------------------------
Mas o menos sale lo mismo pero los tiempos de entregan varia en el primer caso entre 5 a 10 dias y el segundo por correo aeereo de china entre 25-30 dias.

Si se consigue los malditos cupones de 50$ yo creo que cualquiera de las dos opciones es bueno, ya cada uno que coja lo que quiera. Tambien han dicho que hay unas pequeñas diferencias en las seregrifias de las partes de atras en las fotos de los anuncios y que una dice explicitamente que tiene bluetooh y otra no (aunque a mi me parece el mismo modelo, no sé)

Asi es como esta el tema.... yo al menos esperando a los cupones y ver que se decide al final o si hablan algo más
-------------------------------

PD: Si por favor alguien me puede mandar una invitación para forocoches, yo me comprometo a comentar las dudas que postee aqui la gente o si hay mas compradores interesados. email: davduke @ hotmail.com Gracias

Kanter75
11/12/11, 19:18:15
Hola dabyduke!!,

gracias por responderme el privi y por colgar en el foro el post, a ver que sacamos en claro.

PD: yo estoy como tu esperando lo de los cupones y lo de una invitación a forocoches, aunque si la consigues tu y puedes comentarlo alli, pues perfecto.

Saludos!!

yhoyo
11/12/11, 19:20:07
Mil gracias a davduke joder, y a todos, voy de cabeza a forocoches a meterme en la conjunta. Kanter, hace falta ahora invitacion para fororoches?
ponte en contacto conmigo y miro para darte una invitacion.
Gracias, slaudos!!!!!!!!!

davduke
11/12/11, 20:16:45
Hola dabyduke!!,

gracias por responderme el privi y por colgar en el foro el post, a ver que sacamos en claro.

PD: yo estoy como tu esperando lo de los cupones y lo de una invitación a forocoches, aunque si la consigues tu y puedes comentarlo alli, pues perfecto.

Saludos!!

He estado mirando hoy, y sobre las imagenes que son diferentes parece ser que pasa en todos lados, ya que unas son como si fuera el diseño hecho por ordenador (por ejemplo sale como si hubiera distintos colores tambien y solo hay uno) y luego está la real. Asi que si parece ser igual.

Por cierto, yo por cuestiones de tiempo necesito que sea el envio por EMS y la verdad que la funda con teclado me vendría de perlas, asi que espero que al final se consiga todo a un buen precio.

Chincolondio
11/12/11, 20:18:04
Os subo la carta

Saludos!

pppanoramixxx
11/12/11, 20:38:23
Ojo al comprar la M19 ya que hay una versión algo mas economica que no trae wifi interno, sólo por pincho USB y al menos en uno de los enlaces de compra de la conjunta es el este modelo con wifi por "dongle usb".

Un saludo.

notredames
11/12/11, 20:51:40
La funda con teclado no os va a servir. En mi M12 (9.7") me enviaron una de regalo y como es de 10" sobra por todos lados y los enganches no la agarran por lo que la tengo guardada a esperas.de comprar una funda de 9.7".

Un saludo.

Os aconsejo pago por Paypal y envio por EMS si es posible gratuito.

paraparanoias
11/12/11, 21:19:09
La funda con teclado no os va a servir. En mi M12 (9.7") me enviaron una de regalo y como es de 10" sobra por todos lados y los enganches no la agarran por lo que la tengo guardada a esperas.de comprar una funda de 9.7".

Un saludo.

Os aconsejo pago por Paypal y envio por EMS si es posible gratuito.

Además, si es como la M12, a lo mejor trae una funda incluida en la caja.

Si os sale al final bien la cosa va a ser un chollo. A mi me salió más cara la M12

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Chincolondio
11/12/11, 21:20:06
Además, si es como la M12, a lo mejor trae una funda incluida en la caja.

Si os sale al final bien la cosa va a ser un chollo. A mi me salió más cara la M12

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Si, viene con funda

Kanter75
11/12/11, 21:35:13
hola!!

pppanoramixxx tiene razon!!, en la del enlace que os pongo (que creo que es la de forocoches), el wifi es vía usb (eso pone en las características). A ver si alguien lo aclara.


http://www.aliexpress.com/product-gs/512682973-Free-Shipping-Aoson-M19-RK2918-10-point-Capacitive-Android-2-3-Wopad-Tablet-pc1G-RAM-16GROM-wholesalers.html

Un saludo!!

PD: no se si los de forocoches saben algo.

Chincolondio
11/12/11, 21:42:41
He comentado lo del WiFi en forocoches, hay que aclarar eso

davduke
11/12/11, 21:54:51
He comentado lo del WiFi en forocoches, hay que aclarar eso

Como no tenga es un golazo como una catedral...

En la oferta para forocoches pone: "the price is for wifi version use USB dongle ( usb dongle not include )"

Y en el segundo enlace que comente que si decia claramente tambien que tenia bluetooth leo:

"There are two kinds of M19. One is with wifi,the other is with built-in 3G and wifi.It is worthy to buy!Book it right now! "

Es decir que tambien habría que ver si es con 3G incluido y WIFI o no, ya que no dice nada de eso al comprarla.

notredames
11/12/11, 22:25:36
El de Myefox tiene wifi y bluetooth.

Yo por 15 € mas no me arriesgaba y lo compraria ahi.

Un saludo.

davduke
11/12/11, 22:30:30
El de Myefox tiene wifi y bluetooth.

Yo por 10 € mas no me arriesgaba y lo compraria ahi.

Un saludo.h

Hombre son 50€ mas, mas cable HDMI, lo de la funda de piel con teclado...

Nose algo tiene que estar mal, yo creo que es alguna errata en la web china, porque no le van a ir quitando piezas por el camino xD. Y como dicen en forocoches es muy raro que no llevara wifi incluida cuando las barateras llevan todas.

Otra cosa es que no lleve el 3G que tambien es una putada (al menos para mi) xD

Chincolondio
11/12/11, 22:35:49
Hombre son 50€ mas, mas cable HDMI, lo de la funda de piel con teclado...

Nose algo tiene que estar mal, yo creo que es alguna errata en la web china, porque no le van a ir quitando piezas por el camino xD. Y como dicen en forocoches es muy raro que no llevara wifi incluida cuando las barateras llevan todas.

Otra cosa es que no lleve el 3G que tambien es una putada (al menos para mi) xD

El 3G 100% no lo lleva, tendria que ser con un modem usb.

Al final la funda teclado no nos la regala, nos la vende a 11$ al que quiera

Aqui una tienda donde se ve que hay 2 versiones del tablet, donde la diferencia es que una lleva 3G incorporado y la otra no. Pero ambas tienen WiFi

http://item.taobao.com/item.htm?spm=110-1bLX-3J6Lu.5KRX-6CGGz.b-1Npl9I&id=13425474226

notredames
11/12/11, 22:46:53
Hombre son 50€ mas, mas cable HDMI, lo de la funda de piel con teclado...

Nose algo tiene que estar mal, yo creo que es alguna errata en la web china, porque no le van a ir quitando piezas por el camino xD. Y como dicen en forocoches es muy raro que no llevara wifi incluida cuando las barateras llevan todas.

Otra cosa es que no lleve el 3G que tambien es una putada (al menos para mi) xD

Perdona, rectifico.

La diferencia son 18 €. Si tienes un cupon descuento en Myefox te sale por 174 € envío incluido con wifi y bluetooh.

Un saludo.

davduke
11/12/11, 22:56:19
Esos cupones son faciles de conseguir o son como los de la pagina esta china, porque voy a seguir el hilo y sino la verdad que si cubre garantia española etc... Mas vale pajaro en españa que naranjas de la china :risitas:

Edito:
Bueno googleando un poco, veo que la pagina esta de myefox tiene de española lo que yo de chino. Y sobre todo tiene comentarios malos malos malos de muchisima gente...

De momento yo sigo pendiente de las dos distribuidores de aliexpress y de como evoluciona el tema en foro coches.

notredames
11/12/11, 23:24:44
Esos cupones son faciles de conseguir o son como los de la pagina esta china, porque voy a seguir el hilo y sino la verdad que si cubre garantia española etc... Mas vale pajaro en españa que naranjas de la china :risitas:

Edito:
Bueno googleando un poco, veo que la pagina tiene de española lo que yo de chino. Y sobre todo tiene comentarios malos malos malos de muchisima gente...

Tranquilo. Esos comentarios malos son de hace un tiempo. Yo al principio tambien googleaba para buscar información y siempre aparecen los mismos. El único problema cercano aquí en htcmania es el del compañero SOFOCLES que le enviaron una M12 defectuosa.

Yo ya he comprado 6 y he recibido 3. Es mas, en la primera me cobró DHL 65 € de aduanas y como hice el seguro (5 € en su día) con Myefox, estos me devolvieron 50 € a mi cuenta PAYPAL, ¿que chino hace eso?. Recomiendo no coger DHL aunque el envío te lo haga gratis.

Mandan desde China, pero tienen dominios en España (Myefox.es), Alemania (Myefox.de), Francia (Myefox.fr),...

Pero ya sabes, cada uno es libre de comprar donde quiera y asumimos el riesgo de comprar fuera de Europa con los inconvenientes de aduanas.

Un saludo.

Yo tengo cupones de cuando me registré, ya no se si siguen cuando te registras. Si supera la compra 180 €, te descuentan 20.
Mi experiencia por ahora ha sido positiva, lo que no quita que el día que me la jueguen los ponga a parir.

Kanter75
12/12/11, 00:49:26
Veremos como acaba todo esto!!, al final la opción de notredames, quizas sea la mejor, es mas cara pero esta todo clarito en la oferta y se puede pagar con paypal, lo cual en caso de estafa o que el producto ofrecido no se corresponda con la realidad se puede solucionar. Ya veremos!!


http://www.myefox.es/aoson-m19-9-7-pulgadas-android-2-3-tablet-pc-lg-ips-capacitivo-pantalla-t-ctil-rk2918-1gb-ddr3-wifisensor-dosmaras-bluetooth-para-pre-pedido-p-118


Un saludo!!

Kanter75
12/12/11, 00:51:59
Edito el link, no se que ha pasado, jeje!!

http://www.myefox.es/aoson-m19-9-7-pulgadas-android-2-3-tablet-pc-lg-ips-capacitivo-pantalla-t-ctil-rk2918-1gb-ddr3-wifisensor-dosmaras-bluetooth-para-pre-pedido-p-1185239

Anthon
12/12/11, 10:22:09
en myefox solo dan 5€ de descuento

notredames
12/12/11, 10:36:36
Vaya una.pena, antes daban 20.

Un saludo.

paraparanoias
12/12/11, 12:16:37
Tranquilo. Esos comentarios malos son de hace un tiempo. Yo al principio tambien googleaba para buscar información y siempre aparecen los mismos. El único problema cercano aquí en htcmania es el del compañero SOFOCLES que le enviaron una M12 defectuosa.

Yo ya he comprado 6 y he recibido 3. Es mas, en la primera me cobró DHL 65 € de aduanas y como hice el seguro (5 € en su día) con Myefox, estos me devolvieron 50 € a mi cuenta PAYPAL, ¿que chino hace eso?. Recomiendo no coger DHL aunque el envío te lo haga gratis.

Mandan desde China, pero tienen dominios en España (Myefox.es), Alemania (Myefox.de), Francia (Myefox.fr),...

Pero ya sabes, cada uno es libre de comprar donde quiera y asumimos el riesgo de comprar fuera de Europa con los inconvenientes de aduanas.

Un saludo.

Yo tengo cupones de cuando me registré, ya no se si siguen cuando te registras. Si supera la compra 180 €, te descuentan 20.
Mi experiencia por ahora ha sido positiva, lo que no quita que el día que me la jueguen los ponga a parir.

A mi me dieron 5 cupones sólo, y me devolvieron 30 euros de los 65 que me cobró aduanas. Confirme van teniendo éxito se ponen tikis-mikis. Aun así, no me quejo, otra compañía no me habría devuelto nada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

verdipio
12/12/11, 17:17:44
La verdad esque la tablet esta genial , a mi me interesaria la tablet y un teclado , contra mas barato mejor , donde me tendria qe meter ?

Salu2 y gracias

davduke
12/12/11, 21:15:03
Hola chicos he buscado y encontrando un codigo:

ELE10AENOVNICA

Es un descuento de 10$ menos da una piedra porque los otros siguen sin ir... aunque parece que la gente ya esta comprando, quiza desbloqueen esos codigos...

Edito:

AE12NOVLJMI

Ese descuentan 12$

SNAPSHOT30

Descuentan 30$



Y ambos caducan el dia 14 de diciembre, los he sacado de esta web http://www.freeshipping.org/category/aliexpress-free-shipping-codes/

Estoy buscando alguno que sea de envio gratuito, porque necesito que llegue pronto ya que solo estoy en españa hasta reyes, si alguien sabe o en cuentra, que lo ponga por favor!

serninator
13/12/11, 01:31:21
Bueno chicos, alguien que haya comprado la m19 o la m12 que tal esta de calidad, cuanto memoria tienen disponible para instalar aplicaciones? Sabeis si ya hay roms cocinaditas para estas tablets?


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

davduke
13/12/11, 20:19:50
Es todo lo que he podido conseguir, quien la quiera serian:
Para: http://www.aliexpress.com/product-gs/512682973-Free-Shipping-Aoson-M19-RK2918-10-point-Capacitive-Android-2-3-Wopad-Tablet-pc1G-RAM-16GROM-wholesalers.html
259.79$-30$(descuento)-4$(Compra conjunta)=225,8$ mas o menos 173 EUR + Cable HDMI Gratis + Envio Gratis (china post mail)---> Opcional +11$ Funda con Teclado (del tamaño para la tablet, segun fotos foro coches)

No creo que haya mas descuentos de 50$ en estas fechas :(

Mi problema es que no me vale el envio gratis porque tarda mucho :(

Asi que esta esta alternativa por si alguien le interesa:
http://www.aliexpress.com/product-gs/516874133-wholesale-M19-Android-2-3-Tablet-PC-with-android-3-0-UI-9-7-IPS-Screen-wholesalers.html
225.77$-30$(descuento)+40$(Envio por EMS el más barato)=235,8$ mas o menos 181 EUR

Además tiene una variante con funda teclado +14$ mas o menos (eso sin saber si el teclado se ajusta o no a la tablet)


Asi que estoy con la duda aún, para los que no os importar esperar, yo creo que es un buen precio

salpe
14/12/11, 22:16:47
Otro que se la ha pillado!!!

A mi no me ha hecho el descuento de 4$ porque ya habia pagado, si es que soy un ansias!!! Me ha dicho de pagarmelo por paypal pero me sabia mal, son solo 4 dolares jejeje.

¿Sabeis si a estas tables se les puede poner una CUSTOM ROM? Bueno la pregunta mas bien seria ¿Sabeis si estan los drivers o el codigo fuente para poder cocinar una ROM?
La verdad es que no estoy metido en el mundo de las ROMs pero soy programador y si se le puede meter me haria cocinero jejejeje.

paraparanoias
14/12/11, 23:34:37
Otro que se la ha pillado!!!

A mi no me ha hecho el descuento de 4$ porque ya habia pagado, si es que soy un ansias!!! Me ha dicho de pagarmelo por paypal pero me sabia mal, son solo 4 dolares jejeje.

¿Sabeis si a estas tables se les puede poner una CUSTOM ROM? Bueno la pregunta mas bien seria ¿Sabeis si estan los drivers o el codigo fuente para poder cocinar una ROM?
La verdad es que no estoy metido en el mundo de las ROMs pero soy programador y si se le puede meter me haria cocinero jejejeje.

Pues supongo que si, ya que para la m12 hay custom roms, y esa es casi igual a la M19. A ver si sacas una buena rom, y de paso la adaptas a la m12 también, jeje.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

cmoral
19/12/11, 09:29:45
He comentado lo del WiFi en forocoches, hay que aclarar eso
Buenos días Chincolondio,
He intentado darme de alta por este tema de las tablets y entrar en la compra conjunta que tenéis y es imposible sin invitación.
Si pudieras hacerme este pequeño favor, te lo agradecería.
Un saludo,

Chincolondio
19/12/11, 09:31:34
No me queda ninguna invitación lo siento

notredames
19/12/11, 16:27:23
Bueno, el primero que la reciba que postee comentarios. Yo sobre todo quiero saber si reconoce discos duros externos sin alimentacion. El M12 no puede, supongo que este lo tenga habilitado con la bateria de 8000 mAH. Espero.que pueda. Si es asi me lo pillare tambien.

Un saludo

cmoral
19/12/11, 20:31:15
No me queda ninguna invitación lo siento

Pues vaya.

Es una leche, tenía una pequeña dudilla al respecto del OS que traen estas tablets.

Por lo que ponían en el foro, en el U9GT2 iban a empezar a instalar Android 4.0.

Era por confirmarlo y saber si a la M19 la iban a colocar este OS también.

Según el chino me dice que es mentira.

A saber.

cmoral
19/12/11, 20:32:32
Por cierto, ¿sabéis quienes son los fabricantes de los tablets?

Es por entrar en sus web y enviar algún email con dudillas.

Chincolondio
21/12/11, 09:06:18
Habéis encontrado Roms?

chusoart
22/12/11, 10:22:52
Habéis encontrado Roms?
Buenas!! Soy nuevo en el foro y me acaba de llegar la m19. Me ha pillado de sorpresa porque la pedi el viernes 16 y me llego ayer. Dudas solo dos:
- El Wifi, casi no coge señal (no se si será por el tipo de proteccion, lo tengo en wep y a lo mejor cambiando a wpa irá mejor).
- El market se atranca cada dos por tres (supongo que sera por la poca señal del wifi) y no me ha dado tiempo a instalar ni una sola aplicacion por este tema (fijaos si ira lento el wifi)

Por lo demas esta genial, le doy un 10 en funcionamiento.

Creeis que con un firmware nuevo se solucionaria?? Habeis encontrado alguno???

Chincolondio
22/12/11, 13:07:38
Creeis que con un firmware nuevo se solucionaria?? Habeis encontrado alguno???

Yo aun nada y me preocupa bastante :pensando:

notredames
22/12/11, 14:53:35
Ya lo tienes???????!!!!!!!! por favor, pruebame si puede con un disco duro externo sin alimentacion.

Gracias.

chusoart
22/12/11, 16:05:29
Ya lo tienes???????!!!!!!!! por favor, pruebame si puede con un disco duro externo sin alimentacion.

Gracias.

Ok, tengo que hacer mas pruebas, pero lo siento no se cuanto voy a tardar porque en estas fechas entre el curro, las fiestas, cumpleaños y compromisos no paro. Haré lo que pueda. Solo os puedo decir que exceptuando lo que ya e mencionado el resto funciona a las mil maravillas, superfluida, muy rapida, la pantalla con un color y detalle excepcional, con gran angulo de vision y una respuesta al tacto excelente. Los juegos instalados muy rápidos, abrí un pdf que tengo de mas de mil paginas con ilustraciones y que pesa 20 mb y no tardo mas de 5 segundos en abrirlo y el pasar de pagina y la reestructuracion muy, muy fluido.

Una maravilla. Solo se que esos problemas en un foro chino le pasa a mas personas por lo que debe ser un problema del firmware. Estoy buscando una ROM o algo como loco pero la traduccion de google en chino es pesima. Si alguien puede hacer algo o encuentra algo que lo cuelgue por favor. yo os dejo un enlace:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.99pad.com%2Fforum-95-1.html

Chincolondio (http://www.htcmania.com/member.php?u=37480) no desesperes, cuando la pediste?? Yo el viernes pasado, pediste el Tracking al chino de la pagina, a mi me contesto en el dia y en la web de dhl hice el seguimiento (dos dias en honkong, llego a alemania y de alli a españa en una noche, por la mañana antes de mediodia la tuve aqui).

chusoart
22/12/11, 17:49:35
Aqui hay un firmware oficial de fabrica de la tablet AOSON M19. Lo e sacado del foro chino. Pero esta todo en chino, haber quien es el valiente que se atreve:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&rurl=translate.google.es&sl=zh-CN&tl=es&u=http://item.taobao.com/item.htm%3Fid%3D14800844074&usg=ALkJrhi8uLBsRtjk-RwM1-r9-RZzCtgfUA

Alguien puede aportar alguna solucion??

fany1986
22/12/11, 18:13:48
La M19, en qué web es mejor comprarla, en Myefox o Aliexpres. Es que en esta ultima me sale con usb 3G+ keyboard en color marron por 225€, pero no se cual es mas fiable. Porque si la envian por EMS hay que pagar aduana??

davduke
22/12/11, 22:05:29
Ok, tengo que hacer mas pruebas, pero lo siento no se cuanto voy a tardar porque en estas fechas entre el curro, las fiestas, cumpleaños y compromisos no paro. Haré lo que pueda. Solo os puedo decir que exceptuando lo que ya e mencionado el resto funciona a las mil maravillas, superfluida, muy rapida, la pantalla con un color y detalle excepcional, con gran angulo de vision y una respuesta al tacto excelente. Los juegos instalados muy rápidos, abrí un pdf que tengo de mas de mil paginas con ilustraciones y que pesa 20 mb y no tardo mas de 5 segundos en abrirlo y el pasar de pagina y la reestructuracion muy, muy fluido.

Una maravilla. Solo se que esos problemas en un foro chino le pasa a mas personas por lo que debe ser un problema del firmware. Estoy buscando una ROM o algo como loco pero la traduccion de google en chino es pesima. Si alguien puede hacer algo o encuentra algo que lo cuelgue por favor. yo os dejo un enlace:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.99pad.com%2Fforum-95-1.html

Chincolondio (http://www.htcmania.com/member.php?u=37480) no desesperes, cuando la pediste?? Yo el viernes pasado, pediste el Tracking al chino de la pagina, a mi me contesto en el dia y en la web de dhl hice el seguimiento (dos dias en honkong, llego a alemania y de alli a españa en una noche, por la mañana antes de mediodia la tuve aqui).

Nos podrias poner donde la pediste? Porque si te la han enviado por dhl, no la pediste por la oferta de forocoches supongo ya que el envio era por correo aereo de china.

Saludos!

chusoart
23/12/11, 00:24:40
La pedi en myefox y solo han tardado 5 dias. La verdad es que estoy muy contento. No la pedi por la oferta de forocoches.

davduke
23/12/11, 01:38:56
Vaya, todo el mundo diciendo que por DHL te clavan aduanas y que myefox regular todo...
y tu pronto y rapido

:-)

Una cosa, lleva finalmente bluetooth? que en algun sitio que pregunté me dijeron que no cuando la encargué yo (tampoco es algo que utilice demasiado :P) y otra cosa más, te ha llegado con cargador europeo?

xavisu
23/12/11, 13:57:20
Alguien tiene invitacion para forocoches, para ver el tema de la compra conjunta y demas. MP gracias!!

chusoart
23/12/11, 14:20:15
Vaya, todo el mundo diciendo que por DHL te clavan aduanas y que myefox regular todo...
y tu pronto y rapido

:-)

Una cosa, lleva finalmente bluetooth? que en algun sitio que pregunté me dijeron que no cuando la encargué yo (tampoco es algo que utilice demasiado :P) y otra cosa más, te ha llegado con cargador europeo?

Tuve que pagar aduanas, 65 pavazos, pero el chinaco me dijo quem e pagaria parte porque pague un seguro de aduanas.

El Bluetooth no lo he probado aún (no es que lo utilice yo mucho tambien). El cargador es chino (o asiatico o yo que sé) pero viene un adptador. Es un poco cutre porque no se engancha muy bien al enchufe por lo que tienes que tener cuidado a la hora de mover la tablet mientras la cargas. Tambien viene con un lector de tarjetas (que tampoco e probado aún) y una funda (que como dicen en foro coches es mas fea que "mandar a la abuela a por droga" y huele un poco a "petroleo". Viene muy bien empaquetada y protegida.

dprieto3
23/12/11, 16:38:37
Alguien tiene invitacion para forocoches, para ver el tema de la compra conjunta y demas. MP gracias!!

Puedes hacer los pasos igual no hace falta estar registrado la China se porta muy bien yo he pedido la mia. Si tienes cualquier duda ya te ayudo, el cupón mas grande que me han admitido son 20$, después de una semana probando a todas horas, al final digo por 20 euros al final no pediré la tablet, así que ya he pagado creo 255 $

Saludos

maroto81
23/12/11, 17:35:12
hola muy buenas. Soy nuevo en el foro pero llevo dias leyendo vuestros mensajes.
Al igual que xusoart a mi tambien me llego ayer mi nueva m19, la pedi en myefox y me ha tardado tambien unos seis dias, pagando tambien los 65 pavazos a dhl claro.
pero tengo el mismo problema con ella, no me funciona bien el wifi, va lento no, lo siguiente, aunque ponga que la señal es excelente.
Creeis que eso sera facil de solucionar, alguien puede darme alguna idea de que hacer para arreglarlo. un saludo y gracias por adelantado.
por cierto me ha venido la tablet con un pixel muerto, de esos.

fany1986
23/12/11, 18:00:50
Hola!
Quisiera saber porque metodo de pago hiciste la compra en aliexpress, si por paypal o por dnde??


yo me la he comprado en aliexpress

165 € con un cupon de descuento

por si lo quereis everyday50 pero no es valido todos los dias

envío por ems

saludos

davduke
23/12/11, 18:09:57
Yo estoy en espera ya la pedi hace unos días. Aunque al final lo pedí aqui http://www.aliexpress.com/product-gs/516874133-Super-Thin-Light-weight--M19-Android-2-3-Tablet-PC-with-android-3-0-UI-wholesalers.html

Mas el cupon de 30$... A ver si hacemos un post común cuando la tengamos unos cuantos ya en casa para mirar roms, etc. Espero que podamos selecionar el tema de la wifi que parece ser comun a todos.

chusoart si puedes hacer la comprobación en un momentico para lo del bluetooth te lo agradeceria ya que he preguntado a donde la he pedido y me dicen que ningun modelo de la M19 lleva :S

xavisu
23/12/11, 18:12:47
chusoart lleva el ultimo firm?? porque podria ser que con la actualizacion se solucione.

davduke
23/12/11, 18:15:30
Hola!
Quisiera saber porque metodo de pago hiciste la compra en aliexpress, si por paypal o por dnde??

Por aliexpress yo creo que paypal no se puede, tiene que ser tarjeta

fany1986
23/12/11, 18:30:51
Entonces haber que es lo que trae la tablet esta, porque por mucho que mire en ninguna web dice lo mismo:

Trae wifi, blutooth, hdmi...

Es que en miefox te dice que trae wifi, 3g y bluetooh y en otras dicen que no o que si, depende...vaya lio!!

fany1986
23/12/11, 18:33:39
Ah y por cierto, eso de que el wifi no va bien que es??? Porque si el wifi va mal...

davduke
23/12/11, 19:38:12
or mucho que mire en ninguna web dice lo mismo:

Trae wifi, blutooth, hdmi...

Wifi y HDMI tiene seguro :)

Bluetooth nos lo puede confirmar el compañero maroto81 o chusoart

Sobre el 3G no lleva

notredames
23/12/11, 20:14:17
Que tal con un disco duro externo sin alimentacion?

maroto81
24/12/11, 13:29:01
hola, respondiendo a vuestra pregunta del bluetooth. La mia por lo menos no tiene, y si que es verdad que en el anuncio ponia claramente que lo tenia.
Lo que si que tiene y que no tenia ni idea es una ranura para meter la SIM, y usas la tablet como si fuera el telefono, incluso el watsap, no se si eso significara que tiene 3G o que.
A ver si sale ya la actualizacion porque me tiene mosqueado lo de que no funcione el wifi.
UN SALUDO.

maroto81
24/12/11, 13:32:11
Lo del disco duro, no lo se porque no tengo ninguno.
Eso si la tablet va como la seda, nunca habia visto el angry birds ir tan fluido, y el ninja fruit que tambien viene te demuestra lo bien que funciona el multitouch. y eso que aun ni le he quitado el plastico que viene protegiendo la pantalla.

davduke
24/12/11, 15:35:56
maroto81 has probado a usar una SIM? Porque creo que decia que venia preparada pero "interiormente" no hay nada para que vaya, sino que es para el modelo 3g que iba a salir.

chusoart
24/12/11, 15:45:33
Yo estoy en espera ya la pedi hace unos días. Aunque al final lo pedí aqui http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html Mas el cupon de 30$... A ver si hacemos un post común cuando la tengamos unos cuantos ya en casa para mirar roms, etc. Espero que podamos selecionar el tema de la wifi que parece ser comun a todos. chusoart si puedes hacer la comprobación en un momentico para lo del bluetooth te lo agradeceria ya que he preguntado a donde la he pedido y me dicen que ningun modelo de la M19 lleva :S
Acabo de comprobar lo del bluetooth, efectivamente no trae, 3g tiene la ranura pero no voy a desmontar mi telefono para comprobarlo, sinceramente, hago toothing.

Yo ya he puesto un par de enlaces (pero esta en chino) de nuevas firmware, haber quien se atreve con ello, yo no tengo ni pajolera idea.

Lo del Wifi tengo el mismo problema con ella, no me funciona bien el wifi, va lento no, lo siguiente, aunque ponga que la señal es excelente. Creeis que eso sera facil de solucionar, alguien puede darme alguna idea de que hacer para arreglarlo.

Que compania tienes?? Telefonica?? Yo ya he escuchado que los router de telefonica dan problemas en las tablets, de hecho yo ya tuve otra (la 700 de airis) y tuve que cambiarle la contraseña a wep porque si no, no me cogia el wifi, y aqui si le cambio la contraseña a WPA/PSK me reconoce el wifi pero no llega a conectarse nunca, solo si se la pongo en wep, asi que creo yo que el problema es de los routers de telefonica que no se llevan muy bien con android, supongo que con un nuevo firmware se solucionaria

chusoart
24/12/11, 19:45:53
Haciendo pruebas e comprobado que haciendo "teethering" (o como se escriba) es decir haciendo que el telefono haga de router wifi, va perfecto, coge la señal y va a la velocidad que debe ir. Es decir, no creo que sea un problema del wifi de la tablet, debe ser algo de software, tambien e visto este interesante articulo en internet que habla de la configuracion "wps" de los routers, a mi no me a funcionado, sigue internet muy lento.
http://www.mibqyyo.com/2011/04/11/por-qu-a-veces-no-puedo-conectarme-a-una-red-wi-fi-con-mi-tablet/
Insisto, debe ser problema de software o de los routers. Seguire indagando haber que es....

chusoart
25/12/11, 13:02:09
En el foro de la m12 se esta siguiendo bastante intenso los debates de las actualizaciones a la M19. Os dejo el enlace:
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=288191&page=26

dstroy
25/12/11, 15:08:37
Buenas!!! estoy super intersado en adquirir esta tablet, pero en la página de Myefox no la veo al precio que comentais de 174€ sino a 223.99€ el precio varía dependiendo del día????

Un saludo :)

notredames
25/12/11, 15:14:11
Buenas!!! estoy super intersado en adquirir esta tablet, pero en la página de Myefox no la veo al precio que comentais de 174€ sino a 223.99€ el precio varía dependiendo del día????

Un saludo :)


Han aprovechado las Navidades para subir el precio. A principios de diciembre salia a 174 pero mira ahora. Esperate a que acaben ya veras como vuelven a bajar.

Yo.compre un WOPAD R92 por 180 y lo han subido a 260€.

Si vuelve a bajar tambien me comprare el M19. Solo me falta saber si puede con discos duros sin alimentacion.

dstroy
25/12/11, 18:34:00
Al final he hecho la compra de la M19 en Aliexpress por 248.05$ unos 190€ con el cupon de CLEARANCE20 20$ de descuento.

Ya os contaré que tal!!

marlango
25/12/11, 21:20:22
yo por mi experiencia con myefox no recomiendo que compreis ay ya que te mandan lo que les da la gana, compre una ainol 7 advanced y me mandaron la ainol 7 basic y claro como reclamas ahora?? o como la devuelves??

dstroy
25/12/11, 21:58:10
yo por mi experiencia con myefox no recomiendo que compreis ay ya que te mandan lo que les da la gana, compre una ainol 7 advanced y me mandaron la ainol 7 basic y claro como reclamas ahora?? o como la devuelves??


Si, por eso al final he optado por cogerlo en otro sitio, había cosas muy sospechosas...artículos que no ponía la marca ni el modelo directamente el tipo de procesador que lleva las pulgadas y demás...y buscando en google imagenes con esas características no veía ninguno parecido...

Eso me daba que pensar haber si te van a dar luego gato por liebre..y ya vi tu comentario que te mandaron otro, he dicho a tomar por culo lo cojo en Aliexpress que parece que no han tenido problemas...o eso espero.

Aparte el rollo ese que tienen de estar cambiando precios según que fechas...no me parece ético para nada..

davduke
25/12/11, 23:18:30
Para la gente que ya la tiene, he encontrado un update del firmware oficial en un foro chino (http://www.99pad.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=95&page=1)


Despues de registrarme y toda la pesca el link es este (va muy lento y caduca en 30 dias dice)

http://115.com/file/aq53651b

Estoy aun descargandolo de esta tarde, cuando termine lo subo a un servidor medio normal por si alguien lo necesita mas rapido.

Yo no lo he podido probar, pero para la M12 es el foro que dan como referencia y se supone que es oficial, asi que puede ser de utilidad en algun momento :)

Si alguien encuentra fuentes de roms o firms, por favor que lo ponga

Añado enlace Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=4Y699K4O

chusoart
26/12/11, 08:50:48
Para la gente que ya la tiene, he encontrado un update del firmware oficial en un foro chino (http://www.99pad.com/forum.php?mod=f...&fid=95&page=1) Despues de registrarme y toda la pesca el link es este (va muy lento y caduca en 30 dias dice) http://115.com/file/aq53651b Estoy aun descargandolo de esta tarde, cuando termine lo subo a un servidor medio normal por si alguien lo necesita mas rapido. Yo no lo he podido probar, pero para la M12 es el foro que dan como referencia y se supone que es oficial, asi que puede ser de utilidad en algun momento :) Si alguien encuentra fuentes de roms o firms, por favor que lo ponga Añado enlace Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=4Y699K4O
Hola Davduke, escribo aqui por que los del hilo de la m12 ya se estan "chinando" (y con razon jejeje...) Has instalado ya el firm??? te va bien el wifi y el market??? Yo es lo unico que veo que no funciona como es debido. Yo ya me lo e descargado de una pagina que en el hilo anterior habian puesto

ladooscuro
26/12/11, 09:51:56
Esta tablet esta de p... madre! Sabeis ya si con el firmware se arregla el problema del Wi-Fi? Es lo unico que me hecha atrás.
Aparte he leido que tiene android 2.3 con interfaz de 3.0 , sabéis si le pondran el 4.0?

Por lo demás, esta tablet esta genial, el diseño también está currado.

davduke
26/12/11, 13:54:44
Hola Davduke, escribo aqui por que los del hilo de la m12 ya se estan "chinando" (y con razon jejeje...) Has instalado ya el firm??? te va bien el wifi y el market??? Yo es lo unico que veo que no funciona como es debido. Yo ya me lo e descargado de una pagina que en el hilo anterior habian puesto

No he podido instalarlo porque aun no tengo la tablet (me tiene que llegar en unos dias), he estuve leyendo la información del hilo de la M12 pero por separar y no mezclar, busque en el foro chino y descargue la versión que decia oficial para la M19.

Esperare ha que llegue y probar la wifi, pero como vi que ya estais mucho cacharreando me decidi a buscar por si encontraba algo interesante.

davduke
26/12/11, 13:55:42
Esta tablet esta de p... madre! Sabeis ya si con el firmware se arregla el problema del Wi-Fi? Es lo unico que me hecha atrás.
Aparte he leido que tiene android 2.3 con interfaz de 3.0 , sabéis si le pondran el 4.0?

Por lo demás, esta tablet esta genial, el diseño también está currado.

Si, es 2.3 con un skin honeycomb y algo estan empezando con la 4.0 pero al ser foro chinos esta la información poco clara.

notredames
26/12/11, 14:11:09
Ya direis algo sobre el disco duro sin alimentacion, a ver si puede con el.

chusoart
26/12/11, 15:38:03
Yo que sea 2.3 o 3 de momento me da igual, la tablet funciona muy bien y por lo que e leido por hay no habra problema con actualizar a 3 y a ICS tampoco lo habrá (esta capacitada en hardware de sobra)

Entonces a lo que es importante: Alguien a probado si con la actualización le funciona el WIFI???
Tenemos todos el mismo problema??? Alguien que lo haya probado???
Es que se esta mareando la perdiz y no se esta probando realmente el problema. Dime tu para que quieres una tablet que no funciona el wifi, pues es una agenda de 200 pavos preciosa y poco mas. Realmente por favor, vamos a lo importante WIFI y MARKET, porque sino eso y un ladrillo es lo mismo. Lo siento por estas maneras pero es que estoy algo nervioso ya y hace mucho ya que tengo la tablet y no la puedo usar como es debido, porque tener este pepino para jugar al "angrybirds" me parece que es un capricho bastante caro

ladooscuro
26/12/11, 17:18:11
Yo que sea 2.3 o 3 de momento me da igual, la tablet funciona muy bien y por lo que e leido por hay no habra problema con actualizar a 3 y a ICS tampoco lo habrá (esta capacitada en hardware de sobra)

Entonces a lo que es importante: Alguien a probado si con la actualización le funciona el WIFI???
Tenemos todos el mismo problema??? Alguien que lo haya probado???
Es que se esta mareando la perdiz y no se esta probando realmente el problema. Dime tu para que quieres una tablet que no funciona el wifi, pues es una agenda de 200 pavos preciosa y poco mas. Realmente por favor, vamos a lo importante WIFI y MARKET, porque sino eso y un ladrillo es lo mismo. Lo siento por estas maneras pero es que estoy algo nervioso ya y hace mucho ya que tengo la tablet y no la puedo usar como es debido, porque tener este pepino para jugar al "angrybirds" me parece que es un capricho bastante caro

Han posteado arriba un FW, pero nadie aun lo ha probado y la pagina donde estaba está en chino... Pruébalo tu...no se... A mi también me interesa esta tablet, si se arregla lo del Wi-Fi me la compro fijo... Si no me compraré la U9GT 2 o la Novo 7 A

davduke
26/12/11, 22:23:11
¿chusoart has probado la tablet con otra wifi que no sea la tuya? Una wifi de una cafeteria o de un amigo te vale. Por los comentarios, si haciendo tethering va que es en realidad recibir wifi, igualmente está claro que el problema es de configuración de router y no de la tablet. O quiza de una configuración de android en esa versión, yo creo que el enlace que puse parece bastante fiable.

El caso sería encontrar tambien el firmware con el que vienen de fabrica esta es la pagina oficial (http://www.szaoson.com) pero es muy jodido buscar ya que muchas parte de la web son imagenes y no se pueden traducir

ladooscuro
26/12/11, 23:27:52
Alguien tiene ya esta tablet y me dice si el wifi va bien? Es que una tablet que no vaya bien el wifi no vale para nada...
Estoy entre esta y la U9GT 2

paraparanoias
27/12/11, 00:03:12
Yo que sea 2.3 o 3 de momento me da igual, la tablet funciona muy bien y por lo que e leido por hay no habra problema con actualizar a 3 y a ICS tampoco lo habrá (esta capacitada en hardware de sobra)

Entonces a lo que es importante: Alguien a probado si con la actualización le funciona el WIFI???
Tenemos todos el mismo problema??? Alguien que lo haya probado???
Es que se esta mareando la perdiz y no se esta probando realmente el problema. Dime tu para que quieres una tablet que no funciona el wifi, pues es una agenda de 200 pavos preciosa y poco mas. Realmente por favor, vamos a lo importante WIFI y MARKET, porque sino eso y un ladrillo es lo mismo. Lo siento por estas maneras pero es que estoy algo nervioso ya y hace mucho ya que tengo la tablet y no la puedo usar como es debido, porque tener este pepino para jugar al "angrybirds" me parece que es un capricho bastante caro

Has probado esto que te puse en el hilo de la m12? :


Probad a cambiar las DNS por las google DNS o las de openDNS. Teneis que hacerlo desde un pc metiéndose en la configuración del router:

explorador de Internet, escribís "192.168.1.1", admin y contraseña: 1234, y ya buscáis por ahí la configuración DNS.

Lo digo porque hace un par de años me iba mal el wifi con ubuntu y un router de telefonica, y fue cambiar las DNS y se solucionó.

Suerte!

chusoart
27/12/11, 08:49:27
Has probado esto que te puse en el hilo de la m12? :


Probad a cambiar las DNS por las google DNS o las de openDNS. Teneis que hacerlo desde un pc metiéndose en la configuración del router:

explorador de Internet, escribís "192.168.1.1", admin y contraseña: 1234, y ya buscáis por ahí la configuración DNS.

Lo digo porque hace un par de años me iba mal el wifi con ubuntu y un router de telefonica, y fue cambiar las DNS y se solucionó.

Suerte!

Si ya e probado a cambiar las DNS de google (que me mosquea porque ya sabemos como espia google), he probado a cambiar la contraseña de wpa a wep (hace tiempo tuve problemas con una tablet de airis y esto me lo solucionó) tambien he probado a quitar la configuracion de seguridad wifi (wps) y nada de nada, sigue igual. Se que es o el router o la version de android que crean conflictos porque sino, no me dejaria hacer teethering. No se ya que hacer. Probaré hoy con el firmware nuevo ese que pulula por ahi (la verdad, tampoco e tenido tiempo de instalar el firmware y por eso no lo he instalado) pero tengo miedo de perder el que tengo ya y que no me encienda ni la tablet (ademas que ya me habia descargado un par de cositas) Sabeis algo de copias de seguridad sin hacerse root??? Es que de verdad, en estas fechas no tengo tiempo para casi nada

davduke
27/12/11, 13:59:49
para hacer copias de seguridad prueba "super manager" creo que funciona sin ser root y te permite hacer copias de los apks

chusoart
27/12/11, 15:16:27
para hacer copias de seguridad prueba "super manager" creo que funciona sin ser root y te permite hacer copias de los apks
Muchas gracias!!! Lo probare....

dprieto3
27/12/11, 17:07:08
Me tiene en un sinvivir lo del WIFI, el mío tardará un par de semanas si los chinos quieren y me veo con un ladrillo para ver pelis desde la SD, investigaremos todos cuando llegue.

saludos

davduke
27/12/11, 18:11:28
Me tiene en un sinvivir lo del WIFI, el mío tardará un par de semanas si los chinos quieren y me veo con un ladrillo para ver pelis desde la SD, investigaremos todos cuando llegue.

saludos
Hombre yo creo que es un problema concreto y solucionable, no es un problema de fabrica en ningun caso, porque sino la gente que ha pedido tambien por foro coches no hubiera pedido nada y estarían pidiendo. A parte esta la confianza de la gente que tiene la M12 que estan muy contentos y nuestra versión está basada en esa, poniendole un poco mas de ram y espacio.

No nos lamentemos, y vamos a probarla primero :-)

kekorx7
27/12/11, 20:21:51
Yo tengo la M12 y la verdad que si tengo conexión wifi, pero llega con muy poca señal a la tablet, tanto al portatil como al iphone llega sin problema, pero la tablet pilla muy poca señal.
Le he metido una antena externa al router y llega un poco mejor, pero la verdad que para los que tengais una casa mas grande creo que vais a tener problemas de conexion wifi.

Pensaba que con el nuevo firm iba a ir mejor pero no he notado una gran mejora en ese aspecto, probaré lo que indica @paparanoias de los DNS a ver si así mejora. Por cierto mi router tambien es de timofonica.

dprieto3
27/12/11, 20:25:52
Si aunque yo vengo de forocoches y no habían empezado a llegar de momento de Aliexpress hace dos días solo myefox, pero de esos si que paso de comprar, supongo que todos lo solucionaremos porque tiene buena pinta

Saludos

dprieto3
27/12/11, 20:33:03
Alguien la ha abierto?
Porque en los portátiles cuando el wifi no trabaja bien suele haberse soltado alguno de los conectores de la antena interior, igual digo una gilipollez porque no he visto esta placa, yo en mi casa tengo un repetidor para el piso de arriba pero menuda castaña, haré pruebas con Vodafone y dd-wrt, por cierto vuestro Wifi es n?

Saludos

paraparanoias
27/12/11, 21:31:52
Yo tengo la M12 y la verdad que si tengo conexión wifi, pero llega con muy poca señal a la tablet, tanto al portatil como al iphone llega sin problema, pero la tablet pilla muy poca señal.
Le he metido una antena externa al router y llega un poco mejor, pero la verdad que para los que tengais una casa mas grande creo que vais a tener problemas de conexion wifi.

Pensaba que con el nuevo firm iba a ir mejor pero no he notado una gran mejora en ese aspecto, probaré lo que indica @paparanoias de los DNS a ver si así mejora. Por cierto mi router tambien es de timofonica.

No creo que te solucione nada, aunque si sirve coméntalo. Lo digo porque es verdad que la m12 tiene poca cobertura de wifi, aunque si le quitas la funda e intentas no taparla mucho con las manos, no va tan mal.

Ahora bien, lo que le dije al compañero de las DNS es porque a él le va fatal por lo visto, y se me ha ocurrido eso, ya que puede tener algo que ver

davduke
27/12/11, 22:34:26
, por cierto vuestro Wifi es n?
No, solo es wifi b y g. Ya por ese precio no se podria exprimir mas ;-)

dprieto3
28/12/11, 14:11:56
No, solo es wifi b y g. Ya por ese precio no se podria exprimir mas ;-)

Por ir descartando porque hay muchos problemas con N en las tablets,

Saludos

chusoart
28/12/11, 15:21:55
Por ir descartando porque hay muchos problemas con N en las tablets,

Saludos
La solucion pasaria por pedir un nuevo router a nuestra operadora, no?? es lo que veo mas logico o a lo mejor pidiendo una IP Estatica se solucionaria.

Por cierto instale el firmware que corria por ahi y no veo cambio alguno, el wi-fi sigue igual, no se si ese firm es el que venia de serie o que, habra que esperar un poco mas.

Estoy intentando de mil maneras conseguir una configuracion optima para el router pero no consigo nada.

Por quien se aventure a probar el nuevo firmware, que guarde una copia de seguridad de todas las apps (yo uso App Backup & Restore que es muy intuitivo y funciona de maravilla) por que los juegos estaban instalados despues de poner el Android, es decir, no vienen de serie.

Saludos!!!!

chusoart
28/12/11, 19:55:00
HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL WIFI!!!!!!!

Muy sencillo! pero es necesario acceder al panel del router, en mi caso el Observa Telecom de Telefonica. Hay que entrar dentro del panel mediante la ip:
1º Abres el explorador de internet (Explrer, firefox, opera.... el que tengaois)
2º Metes en la barra de direccion: http://192.168.1.1/
3º Escribes el usuario y contraseña (por defecto en estos router es Admin: 1234 y el password: 1234)
4º En el Lateral veras una carpeta llamada wireless, pinchas se desplegara un menu y pinchas en otro llamado WPS. Estate quieto aqui.
------------------------------------------------
5º Aqui te tendras que ir a los ajustes del Wifi de la tablet
6º Conectas tu tablet con tu red wifi (y vereis que la tablet se conecta y desconecta a la vez repetidas veces....) Pues justo la tercera opcion del panel de ajustes wifi de android (WPS PBC: Configure WPA connection via WPS PBC) tienes que pulsar en ese boton.

Te saldra una barra de estado diciendo que aprites el boton PBC
---------------------------------------------------

7º Volvemos al panel del Router (nuestro ordenador) estamos en la zona WPS y abra un boton llamado "start PBC" pinchamos y como por arte de magia nuestra tablet y router se conectan de maravilla, internet a toda mecha y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Espero haberos ayudado, me a llevado un monton de horas y quebraderos de cabeza, leer muchos foros, muchos manuales wifi y quedarme sin internet en casa unas cuantas veces, pero lo consegui!!!!!

Feliz navidad chic@s y prospero año nuevooooo!!!!

davduke
28/12/11, 21:03:50
felicidades chusoart, nos has dejado mas tranquilos a todos los que la pedimos sabiendo a ciencia cierta que es una configuración de los routers. :aplausos:

notredames
28/12/11, 22:42:05
HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL WIFI!!!!!!!

Muy sencillo! pero es necesario acceder al panel del router, en mi caso el Observa Telecom de Telefonica. Hay que entrar dentro del panel mediante la ip:
1º Abres el explorador de internet (Explrer, firefox, opera.... el que tengaois)
2º Metes en la barra de direccion: http://192.168.1.1/
3º Escribes el usuario y contraseña (por defecto en estos router es Admin: 1234 y el password: 1234)
4º En el Lateral veras una carpeta llamada wireless, pinchas se desplegara un menu y pinchas en otro llamado WPS. Estate quieto aqui.
------------------------------------------------
5º Aqui te tendras que ir a los ajustes del Wifi de la tablet
6º Conectas tu tablet con tu red wifi (y vereis que la tablet se conecta y desconecta a la vez repetidas veces....) Pues justo la tercera opcion del panel de ajustes wifi de android (WPS PBC: Configure WPA connection via WPS PBC) tienes que pulsar en ese boton.

Te saldra una barra de estado diciendo que aprites el boton PBC
---------------------------------------------------

7º Volvemos al panel del Router (nuestro ordenador) estamos en la zona WPS y abra un boton llamado "start PBC" pinchamos y como por arte de magia nuestra tablet y router se conectan de maravilla, internet a toda mecha y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Espero haberos ayudado, me a llevado un monton de horas y quebraderos de cabeza, leer muchos foros, muchos manuales wifi y quedarme sin internet en casa unas cuantas veces, pero lo consegui!!!!!

Feliz navidad chic@s y prospero año nuevooooo!!!!

Gracias por tu esfuerzo. No tengo router de telefonica pero solo por ver las horas que le habras echado y compartirlo con todos, ahi va mi agradecimiento.

Un saludo.

dprieto3
28/12/11, 23:08:16
Perfecto yo tampoco tengo Telefonica, probaremos con otros operadores, bueno en el curro si tengo con dos routers distintos, puedo probar también Ono y Vodafone, iremos haciendo pruebas, yo pensaba que era mas de alcance que de mala navegación, de alcance esta bien?, tengo unas ganas que no veas de toquetear, esta semana entre el sharing del plus, y hoy el jailbreak del IPhone, en un par de semanas estaré con mono de trastear, la semana que viene le toca a la Desire de mi mujer a ver que ROM le pongo que veo que el mejor cocinero se ha ido a por SGS2, bueno muchas gracias del curro que te has dado

Saludos

despues_de_la_lluvia
29/12/11, 08:41:22
Salud a tod@s!!

He llegado casi de rebote a este post, pero al ver la tablet me parece que me la voy a regalar para los Reyes (aunque si la pido ahora llegue para Carnaval X-D )...

Quería haceros alguna pregunta:
- El tema de Root, etc... sabéis si se puede hacer? o viene hecho de 'casa'...?
- Los que tenéis internet con Vodafone, tenéis problemas de Wifi (cobertura, señal...)?

Muchas gracias a tod@s por el esfuerzo de buscar y solucionar problemas!!

A ver si algún cocinero se anima con los fogones...

chusoart
29/12/11, 11:46:37
Perfecto yo tampoco tengo Telefonica, probaremos con otros operadores, bueno en el curro si tengo con dos routers distintos, puedo probar también Ono y Vodafone, iremos haciendo pruebas, yo pensaba que era mas de alcance que de mala navegación, de alcance esta bien?, tengo unas ganas que no veas de toquetear, esta semana entre el sharing del plus, y hoy el jailbreak del IPhone, en un par de semanas estaré con mono de trastear, la semana que viene le toca a la Desire de mi mujer a ver que ROM le pongo que veo que el mejor cocinero se ha ido a por SGS2, bueno muchas gracias del curro que te has dado

Saludos

supongo que no habra ningun problema con los operadores. todo es de las configuraciones de los routers, son tan complejos hoy en dia por los asuntos de seguridad que se crean incompatibilidades. en otros routers no me se la configuracion pero sabiendo esto no creo que sea muy dificil averiguarlo.

por cierto, cuando sepas de alguna Rom buena para la desire avisame que yo tengo una, jejejeje.... Yo se que ya hay una ICS para la desire y que por lo visto va muy bien aunque aun estan probando. Algun cocinillas para nuestra tablet por hay??

Por cierto, para quien lo a preguntado, el alcance por lo menos en mi casa (que no es pequeña) va muy bien. Sin problemas.

saludos!

paraparanoias
29/12/11, 13:32:01
supongo que no habra ningun problema con los operadores. todo es de las configuraciones de los routers, son tan complejos hoy en dia por los asuntos de seguridad que se crean incompatibilidades. en otros routers no me se la configuracion pero sabiendo esto no creo que sea muy dificil averiguarlo.

por cierto, cuando sepas de alguna Rom buena para la desire avisame que yo tengo una, jejejeje.... Yo se que ya hay una ICS para la desire y que por lo visto va muy bien aunque aun estan probando. Algun cocinillas para nuestra tablet por hay??

Por cierto, para quien lo a preguntado, el alcance por lo menos en mi casa (que no es pequeña) va muy bien. Sin problemas.

saludos!

Para la desire las cyanogenmod son las que más me gustan. Yo llevo la nightly de octubre y no la cambiaré hasta que saquen una ICS que vaya igual o mejor que esta

djuna
29/12/11, 14:49:37
navegando en busca de info acerca de la M19 he llegado a este hilo...
Estoy pensando en pillarme una, pero con el rollo de las navidades la han subido de precio en todos los sitios...

Alguna recomendación de web para hacer la compra??

Hay alguna review de esta tablet???

Gracias!

dprieto3
29/12/11, 15:56:13
supongo que no habra ningun problema con los operadores. todo es de las configuraciones de los routers, son tan complejos hoy en dia por los asuntos de seguridad que se crean incompatibilidades. en otros routers no me se la configuracion pero sabiendo esto no creo que sea muy dificil averiguarlo.

por cierto, cuando sepas de alguna Rom buena para la desire avisame que yo tengo una, jejejeje.... Yo se que ya hay una ICS para la desire y que por lo visto va muy bien aunque aun estan probando. Algun cocinillas para nuestra tablet por hay??

Por cierto, para quien lo a preguntado, el alcance por lo menos en mi casa (que no es pequeña) va muy bien. Sin problemas.

saludos!

Como dice el compañero paraparanoias, si te gusta sin Sense, a mí me gusta con
Sense, y creo que me decantaré por ésta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269336 he probado TODAS las Rom hasta junio, dos años que he pasado desde hacer Root por comandos y GoldCard hasta jugármela al hacer S-OFF con la versión inestable, era un vicio diario ahora tengo el de la manzana y también da juego el jail (pero no tanto), y tengo la Desi en un cajón, pero tengo mono de Androide y por eso me he comprado esta tablet, paso del Ipad y sus restricciones y estar pendiente del jail, etc...
La de mi mujer tiene la última de Neo, pero ya está con la élite del S2, y le pondré las dos y la que más le guste pues nada, que tengo vacaciones y aprovecharé las siestas de la cría.

Por cierto he visto en Panda que alguno se ha quedado sin poder reiniciar el tablet, cuando la tenga, jugaremos


saludos

davduke
30/12/11, 01:24:54
Parece que los chinos han conseguido hacer root en la tablet han utilizado este archivo...
http://www.megaupload.com/?d=HM48NB74

y otro lo ha hecho usando "SuperOneClick.exe" o algo asi...

el enlace del foro (no se entiende demasiado) http://www.99pad.com/thread-35443-1-1.html

Sigo esperando la tablet pero como estoy de vacaciones pues voy buscando cosillas de estas :)

braulyo
30/12/11, 09:50:12
Hola a todos. Me pille la M19 sin tener muchas referencias y me estaba empezando a mosquear lo del wifi, pero de todas formas parece que hay un agujero en el driver. Solo funciona con wpa y wpa2. Con wep y en open el wifi no va ni delante del router.

Otra cosa Con gingerBreak también se puede rutear. Lo he probado y parece que funciona. http://search.4shared.com/q/1/gingerbread%20apk.
Una vez instalado y que aparezca el superuser en aplicaciones podeis desinstalar el gingerbreak.

domhui
30/12/11, 10:21:46
Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y es el primer post que escribo a pesar de que os llevo leyendo varios días.
Compré esta tablet y buscando información en foros os he encontrado.
Todavía no me ha llegado, en cuanto me llegue postearé y compartiremos experiencias. ;-)
Un saludo y Felices Fiestas a todos!!!

mapache73
31/12/11, 20:54:58
de esta tablet se puede hacer compra conjunta?

whitequasar
01/01/12, 15:04:44
Yo también la tengo pedida y a la espera .

Estoy un poco asustado con el wifi, mi desire solo funciona bien con wep, pues con wpa se me desconecta y conecta sin parar, y si la tablet solo va con wpa...

Bien pensado tampoco será tanto problema. Como tengo otro router los conectaré los 2 por cable y uno que lleve wep y el otro wpa.

dprieto3
01/01/12, 15:38:32
de esta tablet se puede hacer compra conjunta?

Como poder se puede, pero te puedes unir a la negociación de FOrocoches no es mucho pero algo es algo, los chinos son la repera para negociar, yo negocié para una zt280 c91 y salía a 117€ para varias unidades y cuando estaba todo Ok y pagada la primera rompió el acuerdo y quería subir 30 $ por tablet, así que al final me pille esta con la negociación de FOrocoches que es la que vi que mas me convencía y estaba hablando con ella, así que al final con el cupón de 20$ y los 4$ que rascaron junto al hdmi fue mi mejor opción, yo lo siento pero no me fio de los chinos de para pagarle 20 o 30 tablets, y en myefox no quiero saber nada. Si tienes cualquier duda con la compra en Aliexpress te ayudo en lo que necesites, saludos

davduke
01/01/12, 22:15:33
La gente que ya la teneis podeis poner aproximadamente los plazos que os tardo y por que medio la pedisteis (dhl, ems, correo chino...). Lo digo porque yo la pedi hace un tiempecete por EMS y me dijo el chino que normalmente es 10-12 dias y sigo esperando, aunque en mi tracking dice que salio de la oficina de partida el dia 26, tanto en correos como en EMS :S

No se yo como va el tema este, pero no creo que venga en elefante para tardar 5 dias en avion por mucho transbordo que hiciera :(

paraparanoias
01/01/12, 22:56:30
La gente que ya la teneis podeis poner aproximadamente los plazos que os tardo y por que medio la pedisteis (dhl, ems, correo chino...). Lo digo porque yo la pedi hace un tiempecete por EMS y me dijo el chino que normalmente es 10-12 dias y sigo esperando, aunque en mi tracking dice que salio de la oficina de partida el dia 26, tanto en correos como en EMS :S

No se yo como va el tema este, pero no creo que venga en elefante para tardar 5 dias en avion por mucho transbordo que hiciera :(

Es que las navidades por medio es lo que tienen...

Kanter75
01/01/12, 23:00:26
Hola Davduke!!

Por si te sirve de referencia, yo el pasado 17 de diciembre compre una cube ug9t2 en Aliexpress, la pedí por EMS y me ha llegado el día 30 (13 días). Aún no he podido trastearla, pero tiene una pinta magnífica con unos acabados bastante buenos. Cuando tenga un hueco y pueda darle un poco de caña, ya os dire algo y pondre unas fotos y mis impresiones personales!!.

Un saludo!!

braulyo
01/01/12, 23:29:16
Para quien se le ocurra instalar alguna aplicación para arreglar el wifi del estilo wifi-fix : NO LO HAGAIS. Os deshabilita el wifi y luego no hay forma de arrancarlo. He tenido que restaurar los valores de fabrica y me lo ha dejado en chino retorcido. Me ha pasado un buen rato hasta que lo he solucionado.

Weo
02/01/12, 15:07:11
para quien se le ocurra instalar alguna aplicación para arreglar el wifi del estilo wifi-fix : No lo hagais. Os deshabilita el wifi y luego no hay forma de arrancarlo. He tenido que restaurar los valores de fabrica y me lo ha dejado en chino retorcido. Me ha pasado un buen rato hasta que lo he solucionado.

:risitas:

chusoart
02/01/12, 19:30:19
Hola a todos. Me pille la M19 sin tener muchas referencias y me estaba empezando a mosquear lo del wifi, pero de todas formas parece que hay un agujero en el driver. Solo funciona con wpa y wpa2. Con wep y en open el wifi no va ni delante del router.

Otra cosa Con gingerBreak también se puede rutear. Lo he probado y parece que funciona. http://search.4shared.com/q/1/gingerbread%20apk.
Una vez instalado y que aparezca el superuser en aplicaciones podeis desinstalar el gingerbreak.

Esto es para rootearla imagino (lo siento soy un poco pez en estos asuntos) Sabes de alguna room ya para la m19 que merezca la pena?? Explicanos un poco por favor, graciaaaaaaas!!!

lashed
02/01/12, 22:00:02
Acabo de recibir mi M19. Estoy encantado, despues de solucionar el problema del wifi ( con encriptacion WEP me iba fatal, con WPA me va de lujo). El otro problema que tengo es que no consigo conectar con 3g. Configuro el APN pero no me lo guarda y me da el simbolo de que no tiene señal... Alguien con la version 3g lo ha conseguido conectar? Lo he intentado con SIMYO (red orange).

Otra cosa, la pantalla esta empotrada homogenea? A mi me sale un poco el canto por un lado y por el otro esta un poco mas hundida (soy un poco paranoico?? XDDD)

Salu2s!

frankiko
03/01/12, 00:33:34
que os parece este http://www.aliexpress.com/product-fm/521261272-Presell-Onda-VI40-Tablet-PC-with-Android-4-0-OS-and-5-0MP-Camera-WiFi-HDMI-wholesalers.html

trunkline
03/01/12, 09:12:02
Creo que hay una conjunta de ese modelo. Sale por 210$ con envio incluido.
Pídela en http://www.aliexpress.com/product-fm/522255568-Onda-Vi40-Elite-9-7-IPS-Capacitive-Touch-Screen-A10-1-5GHz-Android-4-0-OS-wholesalers.html , pon en comments "by choloxinzo" y no pagues, espera a que el chino aplique el descuento y te añada una fundilla de regalo.

Mira también este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3473834&postcount=30


Saludos

Weo
03/01/12, 12:39:11
El otro problema que tengo es que no consigo conectar con 3g. Configuro el APN pero no me lo guarda y me da el simbolo de que no tiene señal... Alguien con la version 3g lo ha conseguido conectar? Lo he intentado con SIMYO (red orange).
No en todos los continentes funcionan todas las redes de teléfonía, puede que vayan por ahí los tiros, aunque espero que no.

Yo lo que hago para conectarme a internet con mi tablet fuera de casa, es compartir mi 3G del SGS creando con él una red WiFi y conectándome a ella con la tablet.

En caso de que lo que te pase sea lo que te he dicho arriba, siempre podrás conectarla como te he comentado :D

cesarleeds
03/01/12, 13:37:03
Creo que hay una conjunta de ese modelo. Sale por 210$ con envio incluido.
Pídela en http://www.aliexpress.com/product-fm/522255568-Onda-Vi40-Elite-9-7-IPS-Capacitive-Touch-Screen-A10-1-5GHz-Android-4-0-OS-wholesalers.html , pon en comments "by choloxinzo" y no pagues, espera a que el chino aplique el descuento y te añada una fundilla de regalo.

Mira también este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3473834&postcount=30


Saludos

¿Donde es esa conjunta?

Me interesaría apuntarme.

frankiko
03/01/12, 17:42:28
Originalmente Escrito por trunkline http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3478564#post3478564)
Creo que hay una conjunta de ese modelo. Sale por 210$ con envio incluido.
Pídela en http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html (http://www.aliexpress.com/product-fm/522255568-Onda-Vi40-Elite-9-7-IPS-Capacitive-Touch-Screen-A10-1-5GHz-Android-4-0-OS-wholesalers.html) , pon en comments "by choloxinzo" y no pagues, espera a que el chino aplique el descuento y te añada una fundilla de regalo.

Mira también este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=30 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3473834&postcount=30)



Saludos

ovidalo son muy exclusivos te tienen que invitar aqui esta mejor de precio 146€
http://www.fastcardtech.com/goods-70...15GHz+8GB.html (http://www.fastcardtech.com/goods-7024-Onda+VI40+Elite+Edition+Android+40+97+IPS+Capaciti ve+Tablet+PC+A10+15GHz+8GB.html)

davduke
03/01/12, 23:20:11
Unas noticiejas sobre la actualización a ICS 4.

http://www.rock-chips.com/index.php?do=news&id=135

Es de principio diciembre pero en ella se afirma que el chip de nuestras tablet (rockchips-rk2918) esta preparado y estan circulando ya algunas ROMS, faltaria adaptar a nuestros drivers concretos, que es lo que han hecho ya algun chino para la M12.

:D

La presentación oficial parece que será en el CES de este año que es a mitad de este mes:

http://alexistechblog.com/2011/12/22/noticias-ces-rockchip-introducira-su-nuevo-chip-rk2918-para-tablets-con-android-4-0/

PDF oficial: http://visualescrita.files.wordpress.com/2011/12/rockchip-in-the-ces-2012-pr.pdf

dstroy
05/01/12, 09:01:48
Si, por eso al final he optado por cogerlo en otro sitio, había cosas muy sospechosas...artículos que no ponía la marca ni el modelo directamente el tipo de procesador que lleva las pulgadas y demás...y buscando en google imagenes con esas características no veía ninguno parecido...

Eso me daba que pensar haber si te van a dar luego gato por liebre..y ya vi tu comentario que te mandaron otro, he dicho a tomar por culo lo cojo en Aliexpress que parece que no han tenido problemas...o eso espero.

Aparte el rollo ese que tienen de estar cambiando precios según que fechas...no me parece ético para nada..


Bueno pues ayer por la tarde me llegó a casa en perfecto estado. Esta mañana la he dejado metiendole una buena carga de primeras y en cuanto la encienda os comento mis experienciass :)

Espero no volverme loco como con mi desire hd que la estoy cambiando de rom día si y día también.:sisi1:

alvaritohnunez
05/01/12, 16:04:46
Bueno pues ayer por la tarde me llegó a casa en perfecto estado. Esta mañana la he dejado metiendole una buena carga de primeras y en cuanto la encienda os comento mis experienciass :)

Espero no volverme loco como con mi desire hd que la estoy cambiando de rom día si y día también.:sisi1:

Hola dstroy.
Yo hice la compra de la tablet en Aliexpress el día 22 y todavía no me ha llegado. Estoy bastante mosqueado.
¿Te importaría decirme si te venía por EMS?, ¿te han ido dando datos del tracking todos los días? ¿no lo habrás comprado a través de un tal Gan Justin?.
Te doy las gracias por anticipado y espero que la disfrutes, yo tengo unas ganaaaaass.
Gracias y ¡Feliz Año!!

dstroy
05/01/12, 16:52:58
Hola dstroy.
Yo hice la compra de la tablet en Aliexpress el día 22 y todavía no me ha llegado. Estoy bastante mosqueado.
¿Te importaría decirme si te venía por EMS?, ¿te han ido dando datos del tracking todos los días? ¿no lo habrás comprado a través de un tal Gan Justin?.
Te doy las gracias por anticipado y espero que la disfrutes, yo tengo unas ganaaaaass.
Gracias y ¡Feliz Año!!

Hola pues yo se la cogi a Elijah se llama, y el día 26 y el 28 salió de allí hasta ayer he ido viendo el traking en ems y estaba por china todavía pero me llegó por la noche. Dale un toque y que te mandé el traking quizás por las fechas que son..

He estado trasteando y la pantalla va fatal... A veces responde otras no... Y no veo forma de calibrarla por ningún lado, alguien sabe como va??

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

alvaritohnunez
05/01/12, 20:10:40
Gracias dstroy, es que hasta ayer iba todo bien (he ido preguntando cada 2 días a pesar de que en el tracking no se movía) y ahora resulta que me dicen que hay huelga en España,.....
Bueno, espero que aunque ya no me llegue para Reyes por lo menos me llegue.
Gracias otra vez.

Davizinho7
05/01/12, 21:28:56
Originalmente Escrito por trunkline http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3478564#post3478564)
Creo que hay una conjunta de ese modelo. Sale por 210$ con envio incluido.
Pídela en http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html (http://www.aliexpress.com/product-fm/522255568-Onda-Vi40-Elite-9-7-IPS-Capacitive-Touch-Screen-A10-1-5GHz-Android-4-0-OS-wholesalers.html) , pon en comments "by choloxinzo" y no pagues, espera a que el chino aplique el descuento y te añada una fundilla de regalo.

Mira también este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=30 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3473834&postcount=30)



Saludos

ovidalo son muy exclusivos te tienen que invitar aqui esta mejor de precio 146€
http://www.fastcardtech.com/goods-70...15GHz+8GB.html (http://www.fastcardtech.com/goods-7024-Onda+VI40+Elite+Edition+Android+40+97+IPS+Capaciti ve+Tablet+PC+A10+15GHz+8GB.html)

Estoy pensando en comprarla ahí en fastcardtech, siguiendo el enlace que has puesto. Tengo dos preguntas y una duda.
Es seria esta web? Que envío sería el mejor para evitar aduanas? Y la duda..que respuesta tiene esta pantalla, a priori parece de buena calidad y es capacitiva..
Gracias a todos de antemano!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dstroy
06/01/12, 15:22:01
La M19 me viene con Android 2.3.1 y había leido que es actualizable a Honeycomb, pero al buscar actualizaciones en la tablet me dice que el sistema está actualizado. ¿Hay forma de ponerle esta actualización? o hay que rootear y buscar una rom que la tenga???

gracias

davduke
06/01/12, 19:03:38
Hola dstroy.
Yo hice la compra de la tablet en Aliexpress el día 22 y todavía no me ha llegado. Estoy bastante mosqueado.
¿Te importaría decirme si te venía por EMS?, ¿te han ido dando datos del tracking todos los días? ¿no lo habrás comprado a través de un tal Gan Justin?.
Te doy las gracias por anticipado y espero que la disfrutes, yo tengo unas ganaaaaass.
Gracias y ¡Feliz Año!!

Alvarito yo si la compre a Gan Justin, y estoy como tú. Yo la compre el 23 y salio de china el 27 y el tracking ahi se ha quedado. Yo creo que no es problema del chino porque si el tracking marca que salio hacia Madrid ya el poco puede hacer. Será mas rollo de nuestro super servicio de correos y las fechas que son.

¿Como te has enterado de que hay huelga? Si el resto de la gente ha recibido por EMS nosotros es un poco raro si hay huelga. De todas forma consulta el tracking en la web de ems directamente te algo mas de informacion que con aliexpress consultando la compra

http://www.ems.com.cn

En correos, al menos en mi caso, no dice nada mas que:

26/12/2011 Admitido
27/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

davduke
06/01/12, 19:11:53
La M19 me viene con Android 2.3.1 y había leido que es actualizable a Honeycomb, pero al buscar actualizaciones en la tablet me dice que el sistema está actualizado. ¿Hay forma de ponerle esta actualización? o hay que rootear y buscar una rom que la tenga???

gracias

Yo puse la ultima versión del firmware en este post se supone que es a mas actual, pero no lleva honeycomb, yo al menos lo que he ido mirando por foros chinos y tal, no he visto nada de honeycomb, y supongo que lo logico es que en un tiempo se vea ICS como ya pasa con la m12.

fany1986
07/01/12, 21:05:03
Hola a todos:

Yo compre la m19 en aliexpress a la vendedora elijah, la compre el 28 diciembre y me llego el dia 5. Me la enviaron por ems porque yo habia visto que por dhl decian que habian cobrado aduana. Bueno pues la enviaron por ems y me llego el 5 de enero y sin pagar aduana. Yo le dije que me la valorara lo mas bajo posible y me la envio como minilaptop 75$ y la verdad no pague aduana.
Al principio tuve problemas con el seguimiento porque los transportistas lo habian cambiado y me dieron el numero correcto y todo bien, pude seguirlo sin problema y en una semana me llego sin problemas y todo bien en aliexpress. La compre con el teclado y no me llego a 200€ y es de color marron.

Tambien han estado diciendo que no les va el wifi, pues tengo que decir que a mi me va perfecto y tengo telefonica tambien.
No trae bluetooth ni 3g, es como los moviles de samsung galaxy, asi que para los que tengan ese movil no van a tener problema en manejar esta tablet. Te puedes descargar todos las aplicaciones que quieras en la app market y no trae office instalado lo tienes que descargar en market pero son versiones incompletas porque para editar en word tienes que tener la clave o comprar la version full, yo me descargue un word que se llama creo kingoffice o algo asi, es en ingles pero es lo mejor que he encontrado.

davduke
07/01/12, 21:47:37
que tal va de duración de bateria?

fany1986
08/01/12, 02:08:30
La bateria pues por ahora que esty descargando muchas cosas y esty mucho en internet me dura 4 horas mas o menos.

Por cierto alguien me puede decir vomo quito las letras en chino que aparecen en la pantalla de inicio de AOSON?? Hay alguna manera de ponerlo en español esa primera pantalla nada mas encender la Tablet??

alvaritohnunez
08/01/12, 21:05:14
Hola Davduke, gracias por los comentarios.
Por fin se ha movido y parece que ya ha salido para entregármela. Se supone que ha salido de la oficina el día 7 con lo que espero recibirla el día 9. De todas formas no la podré recoger hasta el siguiente Domingo, asi que ..... todavía tengo que esperar más.
Pero si llega no me va a importar lo sucedido.
Gracias a todos.

cesarleeds
09/01/12, 09:33:37
Hola a todos:

Yo compre la m19 en aliexpress a la vendedora elijah, la compre el 28 diciembre y me llego el dia 5. Me la enviaron por ems porque yo habia visto que por dhl decian que habian cobrado aduana. Bueno pues la enviaron por ems y me llego el 5 de enero y sin pagar aduana. Yo le dije que me la valorara lo mas bajo posible y me la envio como minilaptop 75$ y la verdad no pague aduana.
Al principio tuve problemas con el seguimiento porque los transportistas lo habian cambiado y me dieron el numero correcto y todo bien, pude seguirlo sin problema y en una semana me llego sin problemas y todo bien en aliexpress. La compre con el teclado y no me llego a 200€ y es de color marron.

Tambien han estado diciendo que no les va el wifi, pues tengo que decir que a mi me va perfecto y tengo telefonica tambien.
No trae bluetooth ni 3g, es como los moviles de samsung galaxy, asi que para los que tengan ese movil no van a tener problema en manejar esta tablet. Te puedes descargar todos las aplicaciones que quieras en la app market y no trae office instalado lo tienes que descargar en market pero son versiones incompletas porque para editar en word tienes que tener la clave o comprar la version full, yo me descargue un word que se llama creo kingoffice o algo asi, es en ingles pero es lo mejor que he encontrado.

¿No viene con market oficial?

¿Has probado a rootearla?

¿Cuales son las medidas exactas del tablet?

¿Has probado si la funcion USB OTG va correctamente?

jojiso
09/01/12, 17:26:50
aun puedo comprar esta tablet?
que precio tiene?
gracias por la informacion

davidjnavarro
09/01/12, 22:09:24
la puedes comprar en aliexpress no se si conjunta pero hay la hay

dprieto3
09/01/12, 22:53:18
aun puedo comprar esta tablet?
que precio tiene?
gracias por la informacion


Yo la he pillado con las condiciones de forocoches

http://www.forocoches.com/foro//showthread.php?t=2510440

es una negociación conjunta no una compra conjunta como las que se realizan aquí, tienes un cupón de $20 que te bajan un poco el precio, puesta en casa sobre 180€, eso sí hay gente que ha comprado a otros vendedores por EMS y le ha llegado en una semana y creo que ha llegado a tener mejor precio, pero si no la has comprado mira lo de la batería que nos han engañado y es de 5000 mAh y no 8000 mAh, así que flipan en colores estos chinos que engañan como les da la gana, aparte de que pesa casi 100grms más, si te da igual el HDMI mira la CUBE U9GT2, que tiene más scene detrás y ya le han puesto ICS, yo necesito HDMI, así que ya sabía lo que había comprado y contaba con que la batería no duraría como un Ipad, cierto es que no esperaba una batería tan baja, pero en fín , cuando la tenga ya diré.

saludos

dprieto3
10/01/12, 13:56:11
Ya me ha llegado!!! comprada el 26/12/11, y mi mujer me manda 5 Whatsapp de fotos, Ansiiiaaa viva por coger la tablet, ya veremos si cumple las expectativas, coste 181 €, entrega 2 semanas, por compra conjunta de forocoches, menos de 200 € yo creo que es un buen precio, pedido por China Post Air Mail, por cierto desde el 2/1/12 que salió de la oficina de origen no se ha actualizado hasta hoy que ponía en proceso de entrega,

saludos

gelover
10/01/12, 16:52:05
chas Estados
31/12/2011 Admitido
02/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/01/2012 En tránsito
10/01/2012 En tránsito
ayuda porfavor!! que significa EN TRANSITO? pedi mi M19 a MAY dia 30

dprieto3
10/01/12, 17:59:12
chas Estados
31/12/2011 Admitido
02/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/01/2012 En tránsito
10/01/2012 En tránsito
ayuda porfavor!! que significa EN TRANSITO? pedi mi M19 a MAY dia 30

Significa que va para tu casa ( oficina de destino), pero no se sabe si está en aduanas, de camino a la oficina de correos, etc..., es un poco ambigüo, pero el siguiente es en oficina destino o en proceso de entrega, ya te digo que en correos no están muy finos, en el mío no ha aperecido ni, tránsito, ni oficina de destino, directamente de salida de Internacional a proceso de entrega, pero no te preocupes que puede estar unos días en tránsito, pero ya está en España y cerquita, la mía salió el 2/1/12 igual que la tuya y la he recibido hoy.


saludos

alvaritohnunez
10/01/12, 20:01:19
Ya la he recibido!!!!!, me ha llegado el día 9 después de que saliera de allí el 23. Sin pagar aduanas por Aliexpress envío por EMS y cupón descuento de 20$, 188€.
Hasta mañana o pasado no la puedo tocaaaaarrrrrr. ¡Que ganaaass!.
Espero que los máquinas sigan trabajando en mejoras de la rom. Yo haré de conejillo de Indias por lo menos, ya que me queda mucho por aprender, pero pruebo y me informo de todo lo que puedo, jeje!!!
¡¡Saludos a todos!!!

Chincolondio
10/01/12, 20:02:40
¿Hay alguna ROM interesante?

Chincolondio
10/01/12, 21:31:56
La mia creo que tiene unos pixeles muertos :(

http://i.imgur.com/aL5Xt.jpg (http://imgur.com/aL5Xt)

dprieto3
11/01/12, 13:08:52
¿No viene con market oficial?

¿Has probado a rootearla?

¿Cuales son las medidas exactas del tablet?

¿Has probado si la funcion USB OTG va correctamente?


Viene Root por defecto y una pli para instalar apk desde cualquier unidad X-D

las medidas exactas son 11 mm, no 9,5 mm, es algo más ancha de lo que pone en las especificaciones, pero nada de importancia, las medidas son perfectas, el peso si es algo mayor de los 500 , al menos 100gr, más

el USB OTG si funciona correctamente

va francamente bien

appplanet de lujo, merkamarket para que contar, me está volviento el mono Android, despues de probar la manzana, dije vamos a ver como está el Androide hoy en día, y va de la leche.

ya pondré más pruebas, el interfaz funciona muy bien, la pantalla responde bien, un Ipad2 va mejor, pero también menudo precio de diferencia.

Lo único que me jode y es grande es la salida de HDMI que apaga la pantalla al reproducir el la televisión, y yo la quería apra eso, la tablet se convierte en un enorme touchpad, pero si cursor, vamos parecía anoche gilipollas dándole a la pantalla para poner una película, estoy buscando una aplicación que me muetsre cursor cuando toco con el dedo, o arrastro, si alguien la conoce que lo diga. Si no buscaré como poner la vieja Desire como ratón, que eso lo usaba en el portátil y probaré si funciona en la tablet.

En general y a falta de darle bacalao, me la volvía a comrpar sin dudas.


saludos

dprieto3
11/01/12, 13:10:41
La mia creo que tiene unos pixeles muertos :(

http://i.imgur.com/aL5Xt.jpg (http://imgur.com/aL5Xt)


Que putada lo del pixel, que aunque no tiene importancia basta que lo sepas, para que siempre estes cagándote en el pixel muerto, aunque parece una mota de polvo, más que un pixel muerto.

Rom de momento ninguna.


saludos

dprieto3
11/01/12, 13:29:04
Están haciendo pruebas con ICS, portando de otras similares, pero con botones físicos de volumen,
1. No va el táctil
2. El sensor de movimiento, funciona al revés.
3. No se puede cambiar el volumen

El fabricante promete 4.0 para principios de Año oficial, con mejoras de batería y de WI-FI pero después de prometer 8000 mAh y poner 5000 mAh, me parto el pecho con la palabra del fabricante, si fuera en España le metíamos un paquete que se cagaba, vaya estafador


esperaremos

saludos

Chincolondio
11/01/12, 14:42:25
Que putada lo del pixel, que aunque no tiene importancia basta que lo sepas, para que siempre estes cagándote en el pixel muerto, aunque parece una mota de polvo, más que un pixel muerto.

Rom de momento ninguna.


saludos

Si la verdad es que pixel no parece, pero tampoco me atrevo a desmontar el tablet...

dprieto3
11/01/12, 14:49:25
A mi me ha llegado con un protector puesto y otro de recambio, por cierto me ha tocado el chino borracho porque lo ha puesto de lado y con burbujas, me sobresale de la pantalla por un lado y falta un poco por el otro, igual es una tontería y el tuyo no lleva, pero miralo por si acaso se ha metido polvo al montar el protector

Saludos

Chincolondio
11/01/12, 14:50:46
A mi me ha llegado con un protector puesto y otro de recambio, por cierto me ha tocado el chino borracho porque lo ha puesto de lado y con burbujas, me sobresale de la pantalla por un lado y falta un poco por el otro, igual es una tontería y el tuyo no lleva, pero miralo por si acaso se ha metido polvo al montar el protector

Saludos

Sisi estan quitados los dos que tenia puesto, cuando llegue al final pense MIERDA, no era del protector

dprieto3
11/01/12, 16:30:27
BUENAS NOTICIAS

HE CONSEGUIDO LA ULTIMA VERSION OFICIAL DE LA M19!!!

tengo que destriparla, pero por si alguno toquitea algo o actualiza por error con la ROM de la M12, ya tenemos solución, no me atrevo a colgarla todavía por si alguno instala y se carga la tablet, pero si alguno la necesita porque ya la ha cagado la subiré a algun sitio para que pruebe, primero hay que desinstalar lo que tengamos, al igual que la M12, es decir los mismos pasos, después la instalamos.

1. Es una versión beta que han puesto sólo 30 días el fabricante para pruebas

Creo que alguno de forocoches tenía problemas y la necesitaba, Chincolondio si quieres ponlo en FC porque yo no soy usuario.

saludos

davidjnavarro
11/01/12, 17:15:29
Haber chicos que ya teneis esta maquuina probar algun juego como modern combat o fifa haber si funcionan correctamente y demas para ver si la pillo

Chincolondio
11/01/12, 17:44:55
BUENAS NOTICIAS

HE CONSEGUIDO LA ULTIMA VERSION OFICIAL DE LA M19!!!

tengo que destriparla, pero por si alguno toquitea algo o actualiza por error con la ROM de la M12, ya tenemos solución, no me atrevo a colgarla todavía por si alguno instala y se carga la tablet, pero si alguno la necesita porque ya la ha cagado la subiré a algun sitio para que pruebe, primero hay que desinstalar lo que tengamos, al igual que la M12, es decir los mismos pasos, después la instalamos.

1. Es una versión beta que han puesto sólo 30 días el fabricante para pruebas

Creo que alguno de forocoches tenía problemas y la necesitaba, Chincolondio si quieres ponlo en FC porque yo no soy usuario.

saludos

Okei!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Chincolondio
11/01/12, 19:15:10
¿El que pongo por cierto? jajaja

alvaritohnunez
11/01/12, 20:32:40
¡¡¡Ya la he recibido yo también!!!!
Me parece una pasada de buena. El wifi me va genial (tengo modem de timofónica) y todo lo demás en general también.
Dos preguntillas a ver si algún máquina me puede ayudar:
-1- ¿Se pueden desinstalar aplicaciones que están en la carpeta system/app de alguna forma?(es que me vienen dos o tres en chino y no entiendo ni papa y quiero quitarlas). Ya soy root (lo he hecho con el gingerbread, que me descargué no sé muy bien de donde, pero que era para la m19, y luego uso el root explorer).
-2-¿Se puede llegar a instalar el bluetooth de alguna forma? (me viene una app que se llama compartir con bluetooth y sale el icono del bluetooth pero en conexiones inalámbricas y de red no me sale nada).
Pues nada, gracias y un saludo.

EDITO: El punto 1 ya lo he conseguido hacer con el root explorer.

Chincolondio
11/01/12, 20:48:20
He encontrado esto

http://115.com/file/be3rnvbp

PD: Perdon, no es novedad

dprieto3
11/01/12, 21:27:56
Si alguien necesita la rom oficial para recuperar la tablet que se la paso de algun modo alli el FC lei que alguien la necesitaba porque habia puesto la de la m12 y se le habia quedado un ladrillo

¿El que pongo por cierto? jajaja


Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

dprieto3
11/01/12, 21:41:27
He encontrado esto

http://115.com/file/be3rnvbp

PD: Perdon, no es novedad

Que update es este? Lo habeis probado? Yo tengo la oficial peleandome con el fabricante diciendole que se me habia quedado tonta al instalar una aplicacion?

He intentado abrir el archivo. Img que me ha mandado pero no lo consigo abrir, he probado a montar una unidad de cd virtual y ni asi, alguien sabe como puedo desmontar este fichero?

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

dprieto3
12/01/12, 09:30:32
-2-¿Se puede llegar a instalar el bluetooth de alguna forma? (me viene una app que se llama compartir con bluetooth y sale el icono del bluetooth pero en conexiones inalámbricas y de red no me sale nada).

No lleva, así que no se puede, yo quiero probar un adaptador de bluetooth a usb que tenía pero no lo encuentro.

Las últimas noticias es que empezarán a fabricar 3G y Bluetooth a mediados del mes que viene, porque de momento con la gran demanda que tienen sólo fabrican nuestro modelo.

saludos

dprieto3
12/01/12, 09:35:42
Lo de la pantalla negra al poner el HDMI de momento no tiene solución. Pero poniendo un ratón por usb, lo reconoce al instante y es un buen apaño, yo tenía uno por casa del portátil de estos pequeñitos con cable retráctil y va fenomenal.
Aunque quiero comprarme un teclado con touchpad por bluetooth para manejarlo a distancia y ver si va, si alguien tiene uno por casa que lo pruebe y comente yo hasta dentro de unas dos semanas no podré.

saludos

jon55
12/01/12, 11:20:26
He intentado abrir el archivo. Img que me ha mandado pero no lo consigo abrir, he probado a montar una unidad de cd virtual y ni asi, alguien sabe como puedo desmontar este fichero?

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk
Has probado unyaffs para desmpaquetarla?
Yo no tengo esta tablet pero si lo subes intento desmpaquetarla.

dprieto3
12/01/12, 12:28:57
Has probado unyaffs para desmpaquetarla?
Yo no tengo esta tablet pero si lo subes intento desmpaquetarla.

OK, gracias ese no lo he probado, me dieron un enlace de ftp interno con usuario y contraseña que ya no va y la imagen es de 200 Mb, había pensado en trocearlo con winzip o algo así si alguien la necesita porque el ftp que utilizo es del trabajo y no lo puedo utilizar para esto.

saludos

dprieto3
12/01/12, 17:45:37
No me deja con cygwin y unyaffs, probaré en casa con Ubuntu que me aclaro más para estas cosas, si no te lo paso de alguna forma y miras si puedes. No entiendo el fallo de Acces_Violation_Error

saludos

davduke
12/01/12, 18:16:03
No me deja con cygwin y unyaffs, probaré en casa con Ubuntu que me aclaro más para estas cosas, si no te lo paso de alguna forma y miras si puedes. No entiendo el fallo de Acces_Violation_Error

saludos

Puedes subirlo a megaupload no hace falta tener cuenta de pago, yo subí un firmware en este mismo post también para la m19 quizá es el mismo. Yo aún no o pude probar nada que mi tablet esta en españa pero me la tienen que mandar mira padres a alemania :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dprieto3
12/01/12, 21:20:02
Puedes subirlo a megaupload no hace falta tener cuenta de pago, yo subí un firmware en este mismo post también para la m19 quizá es el mismo. Yo aún no o pude probar nada que mi tablet esta en españa pero me la tienen que mandar mira padres a alemania :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Posiblemente sea la misma porque a mi me la ha dado de la pagina oficial, lo que quiero es destriparla para ver que lleva pero si es de 2.1 a 2.3 ni molesto en actualizar pero la pondre a disposicion del que la necesite, del foro chino tambien me registre y baje otra que si es la que tu pusiste. Y utilice el jdownloader para bajarla, de 115 es infunable lo lenta que va. Quiero comprobar que sea la misma del foro que la mia. Por otro lado me confirmaron que no hay 3.0 Honeycomb todavia.

Saludos

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

davduke
12/01/12, 22:10:12
Sobre de honeycomb normal que no te lo confirmaran ya que no se liberó el codigo asi que si hacen algo será directamente en Ice Cream Sanwindch. Yo tengo un firmware de la window N90 que parece un calco de la nuestra y tiene ICS ya danzando. Lo malo es que no he tenido tiempo para trastear y abrir las imagenes :(

dprieto3
12/01/12, 23:06:40
Sobre de honeycomb normal que no te lo confirmaran ya que no se liberó el codigo asi que si hacen algo será directamente en Ice Cream Sanwindch. Yo tengo un firmware de la window N90 que parece un calco de la nuestra y tiene ICS ya danzando. Lo malo es que no he tenido tiempo para trastear y abrir las imagenes :(

No sabia lo del codigo del Honeycomb pero el chin@ que me atendió que sabe menos inglés que yo, creo que me dijo que era actualizable a 3.0, pero ya digo que estoy una temporada en el lado oscuro y estoy desconectado de Android , pero tengo mono de ponerme al día, pero no me fio nada de los chinos y sus actualizaciones son peores que Htc

Por Dios dile a tus padres que te la manden Ya!!!

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

davduke
12/01/12, 23:32:48
De camino está pero no creo que llegue mañana. Pero me pondré a darle caña en cuanto o llegue. Ya tengo algo de info de los foros chinos para poder empaquetar y desempaquetar los firms.

De todas formas si puedes colgar la versión que te pasaron pues seguro que entre todos avanzamos rápido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

salpe
13/01/12, 08:07:30
Ya tengo la tablet!
A mi me ha tardado 29 días desde que la pedí
de momento estoy contento con ella
ya la he rooteado con el gingerbreak.

dprieto3
13/01/12, 11:45:44
Sobre de honeycomb normal que no te lo confirmaran ya que no se liberó el codigo

He visto esta noticia de julio http://es.engadget.com/2011/07/14/android-3-2-honeycomb-ya-tiene-su-codigo-fuente-liberado/

pero si que el fabricante dice que saldrá en breve con 4.0, ayer no me dio tiempo a jugar con Ubuntu, pero este fin de semana jugaré un poco.

El foro chino que dices es 99pad? yo esoty allí registrado también y tengo dos firms creo que distintos, por lo uqe igual tenemos tres con el que me pasó el fabricante.

Por cierto hay una noticia que dice que Ericsson hizo un documento de buenas conductas empresariales y no engaño a los consumidores, :enfadadisimo:, me parece tremendo lo de la batería, es el peor punto de la tablet si duda, y una de las cosas por la que me la compré era los 8000 mAh, pero bueno resignación, hay una tablet nueva capacitiva de 10 puntos :risitas:.

Probar Merkamarket que va de fábula.

Yo puedo utilizarla cuando carga, lo comento porque es uno de los fallos que dice la gente que le da.

saludos

dprieto3
13/01/12, 11:53:55
De todas formas si puedes colgar la versión que te pasaron pues seguro que entre todos avanzamos rápido

Ya he creado cuenta en MU y está subiendo, en una hora os paso el enlace por MP, creo que cuando la abramos y veamos lo que hay, y si es distinta a las otras ya la colgaré.

saludos

jsburuaga
13/01/12, 15:13:06
Hola, también la he recibido y mis impresiones son las mismas que comentais, pero contento con la compra.
La galería de imágenes esta llena de chinas en bikini!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dprieto3
13/01/12, 17:28:56
davduke tienes un MP

saludos

dprieto3
13/01/12, 17:30:32
Hola, también la he recibido y mis impresiones son las mismas que comentais, pero contento con la compra.
La galería de imágenes esta llena de chinas en bikini!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Si yo la volvería a comprar, pero ya veremos las baterías en unos meses como van, yo estoy encantado de momento todo bien.

lo de las chinas es un detalle, a mi fotos de caballos, flores, etc...


saludos

dprieto3
13/01/12, 17:32:57
Ya tengo la tablet!
A mi me ha tardado 29 días desde que la pedí
de momento estoy contento con ella
ya la he rooteado con el gingerbreak.

Donde la compraste?, a mí 16 días, depende si tu pedido entra en China Post cerca de la fecha que envían a España, que son uno o dos días al mes tengo entendido, hay gente que le tarda 10 días y a otros 30

La mía venía rooteada

saludos

Chincolondio
13/01/12, 17:36:51
Quiero ver un firm. ICS cuanto antes

alvaritohnunez
13/01/12, 18:22:57
Por cierto alguien me puede decir vomo quito las letras en chino que aparecen en la pantalla de inicio de AOSON?? Hay alguna manera de ponerlo en español esa primera pantalla nada mas encender la Tablet??

Me uno a tu petición a ver si alguien nos ayuda.
Yo he estado informándome en varios foros y he conseguido cambiar la 2ª animación. Es bastante sencillo ya que yo lo he conseguido y no tengo mucha idea. Hay que elegir la animación que te guste, por ejemplo de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=985251 y después hay que meterla en la dirección : system/media (usando el root explorer), copias el archivo (que siempre se tiene que llamar bootanimation.zip) y ya está, reinicias y te sale eso en la 2ª animación.
Pero....¿para la primera? creo que se llama splash screen, pero parece que es algo más complicado. Yo aún no lo he consegido. Desde aquí pido ayuda, ya que la que viene en la Aoson es bastante "normalita-fea".
Gracias.

dprieto3
13/01/12, 18:24:44
Quiero ver un firm. ICS cuanto antes


A primeros del 2012, según dijo el fabricante, te dejo esto para que estés cómodo en la espera


:silla:



saludos

davduke
13/01/12, 20:40:31
davduke tienes un MP

saludos

El software que tu tienes es exactamente el mismo que el que yo subi (mi versione esta comprimida por eso ocupaba algo menos) Es el ultimo firmware oficial hasta el momento.

Lo he comprobado con el RKTOOL para actualizar y tiene las mismas fecha y hora en todo, mismo tamaño etc.

A ver si mañana o esta noche me entretengo y la consigo desempaquetar y ver algo mas pero vamos que es una version de agosto de este año supongo que tiempo han tenido para intentar mejorar.

cinesito
13/01/12, 21:30:53
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y quiero comentaros algunos problemillas que tengo con la tablet m19. El puerto Usb no me funciona y cuando la he conectado al ordenador, me la detecta pero me da un problema y no puedo hacer nada con ella. Me podeis ayudar por favor?

cinesito
13/01/12, 21:32:09
Me pone que no se reconoce el dispositivo USB Ayudaaaa por favor!

davduke
13/01/12, 21:48:27
http://www.rock-chips.com/index.php?do=news&id=140

Noticias y firmwares rockchip 2918 con android 4.0. Es noticia del CES que rockchip esta hasta hoy alli. Muestra enlaces de la cube, la window n90 (la que os dije que es casi clabada a la nuestra) y otro par mas. Yo me estoy la imagen de la primera que hay que tambien se parece (hasta tiene bateria de 4000mh peor aun que la nuestra)

sabiendo esto, algo se podrá sacar xD, alguien se atreve a probar firm? XD

davduke
13/01/12, 22:16:18
Me pone que no se reconoce el dispositivo USB Ayudaaaa por favor!

intenta leer el hilo de forocoches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2510440&page=33

creo que habia gente como tu

dprieto3
13/01/12, 23:17:19
El software que tu tienes es exactamente el mismo que el que yo subi (mi versione esta comprimida por eso ocupaba algo menos) Es el ultimo firmware oficial hasta el momento.

Lo he comprobado con el RKTOOL para actualizar y tiene las mismas fecha y hora en todo, mismo tamaño etc.

A ver si mañana o esta noche me entretengo y la consigo desempaquetar y ver algo mas pero vamos que es una version de agosto de este año supongo que tiempo han tenido para intentar mejorar.

Pues menuda metida me han dado. Estoy hasta los huevos de las mentiras de los chinos.


Saludos
Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

dprieto3
13/01/12, 23:19:25
http://www.rock-chips.com/index.php?do=news&id=140

Noticias y firmwares rockchip 2918 con android 4.0. Es noticia del CES que rockchip esta hasta hoy alli. Muestra enlaces de la cube, la window n90 (la que os dije que es casi clabada a la nuestra) y otro par mas. Yo me estoy la imagen de la primera que hay que tambien se parece (hasta tiene bateria de 4000mh peor aun que la nuestra)

sabiendo esto, algo se podrá sacar xD, alguien se atreve a probar firm? XD

Ojo el firm de la n90 da los problemas que puse unos post atras, estuve mirandolo pero da muchos fallos en la nuestra.

Saludos

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

davduke
14/01/12, 12:51:53
Pues nada ayer intente desempaquetar la imagen pero no me aclaro mucho, lo hice siguiendo este link especifico para los modelos de rockchip 28XX http://www.androidtablets.net/forum/rockchip-based/439-how-unpack-repack-custom-firmwares-rockchip-rk28xx.html

Creo que desempaquete algo pero no veo una estructura de carpetas completa, solo me descomprime lo que sería la ramdisk pero no me aclaro mucho con que archivos configurar.

Eso si, para adaptar la rom de la N90 (que comentó dprieto3 que se funcionaba al reves) si vi como solucionarlo modifcando esos archivos, claro que son muchas cosas mas.

Si alguien consiguiera el firmware oficial de ICS que hace rockchip comun para todos los fabricantes entonces quiza pudieramos sacar algo mas.

jsburuaga
15/01/12, 11:48:28
Hola, como alguno comento se rootea la tablet muy facil con la aplicacion gingerbreak
He puesto el teclado A.I.type del market que es gratuito y esta genial, preparado para tablets

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

provotector
16/01/12, 03:24:58
Os dejo el link a pa página princpipal de descargas de Aoson. De momento solo hay updates para el modelo M12. Está todo en chino y es necesario registrarse.

http://www.szaoson.com/html/downlist.asp

alvaritohnunez
16/01/12, 04:42:44
Vuelvo a preguntar si podeis ayudarme a como cambiar la splash screen en la tablet.
Os lo agradecería, ya que he revisado muchos foros pero no soy capaz (no se si se puede tratar de algo tan simple como cambiar el archivo .img en algún directorio de la tablet).
He seguido, entre otros, este tuto: http://www.addictivetips.com/mobile/make-and-flash-your-own-android-splash-screen-with-splash-screen-creator/
La verdad es que no se como se arranca la tablet en modo recovery (he pulsado el boton de power y el de “list” y me sale un androide con una admiración y al final he tenido que resetear , puede ser porque no tengo nada tipo rom manager?).
Gracias otra vez.

dprieto3
16/01/12, 09:30:20
Haciendo pruebas me he dejado la tablet tonta 3 veces y una he sudado de lo lindo.

La imagen no puedo abrirla con el programa que comentó el compañero ni en windows ni en Ubuntu, me sale VIOLACION DEL ARCHIVO.

Vuelvo a preguntar si podeis ayudarme a como cambiar la splash screen en la tablet.
Os lo agradecería, ya que he revisado muchos foros pero no soy capaz (no se si se puede tratar de algo tan simple como cambiar el archivo .img en algún directorio de la tablet).
He seguido, entre otros, este tuto: http://www.addictivetips.com/mobile/make-and-flash-your-own-android-splash-screen-with-splash-screen-creator/
La verdad es que no se como se arranca la tablet en modo recovery (he pulsado el boton de power y el de “list” y me sale un androide con una admiración y al final he tenido que resetear , puede ser porque no tengo nada tipo rom manager?).
Gracias otra vez.

Lo estoy mirando, creo que hay que meterse en el boot, pero no es tan fácil como el segundo splash.

saludos

dprieto3
16/01/12, 09:33:32
Eso si, para adaptar la rom de la N90 (que comentó dprieto3 que se funcionaba al reves) si vi como solucionarlo modifcando esos archivos, claro que son muchas cosas mas.

Yo estoy recopilando los drivers, y lo del gravitatorio al revés no me importa, pero lo que peor veo es lo del volumen que no lo encuentro como subir y bajar sin botones físicos, y lo del touch, no lo encuentro.

Sigo mirando, pero voy a realizar pruebas con el recovery mode, por si toco algo, poder recuperarla y no dejarla brick.

saludos

dprieto3
16/01/12, 09:45:47
Bueno con el tema multimedia, he realizado varios avances,

Para reproducir videos que no sean Megavideo o Youtube, sale mal la imagen, no así el sonido, bueno pues el problema es el Flash 11, he probado mucho y el que realmente va bien en nuestras tables es el v10.3.186.6, he subido una copia a Megaupload y con éste se reproducen todos los servidores de video.

http://www.megaupload.com/?d=H68QSG8O

Y para mí una de las cosas más importantes, tenemos posibilidad de mando a distancia muuuyyy barato, probado y funciona al 100%, sin drivers ni nada, es un mando multimedia que utilizamos para Windows con infrarojos, yo el modelo que tengo es este, va el ratón e incluso se puede escribir. Realizaré más pruebas, pero ya podemos tirarnos en el sofá a ver pelis y series.

El modelo es éste, en Ebay lo más barato que he visto son 6.5 € y es España sobre los 11€, si alguien no sabe buscar artículos en Ebay en China directamente que lo diga y lo explico que es muy fácil. El modelo en cuestión es éste

http://www.htcmania.com/[IMG]http://www.subemania.com/?di=E7ILhttp://www.subemania.com/?di=E7IL

saludos

dprieto3
16/01/12, 09:48:38
Os dejo el link a pa página princpipal de descargas de Aoson. De momento solo hay updates para el modelo M12. Está todo en chino y es necesario registrarse.

http://www.szaoson.com/html/downlist.asp

Sí, esta es la página de la que me mandaron la imagen de reucperación mediante FTP que he colgado, pero de momento no hay nada, estaremos vigilantes.


saludos

cinesito
16/01/12, 18:28:57
Algun forero de aqui que tb sea de forocoches que me pueda invitar en forocoches?
Ya que tb tengo la m19 y me gustaria dar mis impresiones y hablar de mis problemas con la tablet.
Gracias

davduke
16/01/12, 19:52:25
Por fin la tengo! Va muy bien, tambien con la funda con teclado!

dprieto3
16/01/12, 20:54:29
Por fin la tengo! Va muy bien, tambien con la funda con teclado!

Me alegro, menudas ganas tendrías
Saludos

jsburuaga
16/01/12, 21:21:22
Hola, tambien agradeceria una invitacion a forocoches si es posible

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

domhui
16/01/12, 21:27:34
Yo soy de FC, pero no tengo ninguna invitación, lo siento.

davduke
16/01/12, 22:11:00
bueno, no hace falta ser de forocoches, podemos comentar y mejorar este post o crear uno nuevo mas organizado e información actualizada (poniendo caracteristicas reales, problemas y como resolverlos etc)

Por ejemplo, empezando con aplicaciones imprescindibles:

dolphin HD --> navegador de internet (lo uso en mi S2 y va de perlas)
camera360 (gratis en el market) --> para mejorar un poquito la interfaz de la tablet a la hora de hacer fotos
beautiful widgets ---> widget de relog calendario y tiempo (lo compre con la ofertilla de los 10 centimos de esta navidad jeje)
Zedge --> Para poner fondos de pantalla
SetCPU --> He leido sobre los problemas de consumo con la pantalla apagada, aqui se pueden definir perfiles para que en ese caso al menos baje la velocidad del procesador al minimo.
Advanced Task Killer --> para cerrar los programas que nos dejamos por ahi abiertos sin querer


Problemas que veo o mejoras:

Quiza buscar un launcher en condiciones, el que lleva por defecto no me agrada mucho.
Con el SetCpu veo que la velocidad maxima es 1Ghz asi que otro que parece que no la ha metido (en teoria deberian ser 1,2 Ghz)
¿Os sale a vosotros el icono de red movil abajo al lado del reloj? Creo que eso hace tragar bateria, pero no encontrado donde quitarlo.
Algún apk para quitar programas mierder chinos que no se entienden.

Nose seguro que hay muchas cosas más que ya habeis ido probando

jsburuaga
16/01/12, 22:11:14
No importa, gracias de todos modos.
Ademas seguro q lo q se opine aqui tb lo leen en ese foro
Tambien le voy a mandar un mail a la vendedora d aliexpress aunque ya comente lo de la bateria y otras cosas cuando valore la compra

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

jsburuaga
16/01/12, 22:14:08
La apk quick boot es muy buena para apagar la tablet y evitar usar tanto el boton de encendido q tiene pinta d durar poco

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

davduke
16/01/12, 23:21:54
Un tema sospechoso...

Bateria acabada en 4:45 minutos (venia al 85 o 89%), acabada al 0%. La enchufo para hacerle una carga completa y la vuelvo arrancar y me dice que la bateria esta al 15% :oh:

Os ha pasado eso?

Será problema de calibración de bateria?

jsburuaga
16/01/12, 23:46:14
El otro dia no me cargó pq no puse muy bien el adaptador

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

dprieto3
17/01/12, 12:02:11
Un tema sospechoso...

Bateria acabada en 4:45 minutos (venia al 85 o 89%), acabada al 0%. La enchufo para hacerle una carga completa y la vuelvo arrancar y me dice que la bateria esta al 15% :oh:

Os ha pasado eso?

Será problema de calibración de bateria?

Sí hace cosas raras a veces la batería a mí estuvo después de una carga rara como la tuya media hora en el 13%, yo ahora lo que hago son cargas completas y va bien, el led naranja pasa a verde cuando está totalmente cargada, con las cargas a medias se vuelve loca.

saludos

dprieto3
17/01/12, 12:14:09
Con el SetCpu veo que la velocidad maxima es 1Ghz asi que otro que parece que no la ha metido (en teoria deberian ser 1,2 Ghz)

Hola, con respecto a esto creo que su velocidad es 1Ghz, pero se fuerza hasta 1,2 Ghz, lo ví en un foro chino y en las especificaciones del fabricante pone "can enable up to 1,2 Ghz.", lo venden "forzado de fábrica mediante overclock" por lo que destilan las especificaciones.
Con los chinos hay que creerse la mitad y de esa mitad poner la mitad en duda, son más listos que nosotros y sus leyes demasido blandas.

http://www.subemania.com/?di=JU60


saludos

dprieto3
17/01/12, 12:20:41
Estoy pensando en hacer una review con las mejoras y soluciones que vamos encontrando, así como programas interesantes. Y también de los fallos, problemas y mentiras, para que la gente que entre en el hilo, sepa que va a comprar, que yo por lo que ha costado la volvería a comprar, las demás quizá no estén tan destripadas como ésta y también tengan sus mentirar orientales en las entrañas, pero para lo que es, ver videos, aplicaciones, navegar como ebook va estupendamente.


saludos

domhui
17/01/12, 12:58:32
yo por lo que ha costado la volvería a comprar, para lo que es, ver videos, aplicaciones, navegar como ebook va estupendamente.

+1 Cumple perfectamente, y por ese dinero... tenemos una tablet cojonuda :grin:.

davduke
17/01/12, 12:59:27
Estoy pensando en hacer una review con las mejoras y soluciones que vamos encontrando, así como programas interesantes. Y también de los fallos, problemas y mentiras, para que la gente que entre en el hilo, sepa que va a comprar, que yo por lo que ha costado la volvería a comprar, las demás quizá no estén tan destripadas como ésta y también tengan sus mentirar orientales en las entrañas, pero para lo que es, ver videos, aplicaciones, navegar como ebook va estupendamente.


saludos

Apoyo tu iniciativa y si hace falta ayudarte pues voz poniendo yo mas cosas que vea por ahi, o te las mando para que las vayas actualizando en el post de cabecera

gelover
17/01/12, 16:39:47
Hola! Ha conseguido alguen conectarse atraves del tethering? A mi no me sale. tengo u8650 de yoigo sin root. Ahora conecto al internet por via "anclaje a red y zona Wifi"

davduke
17/01/12, 18:02:37
Hola! Ha conseguido alguen conectarse atraves del tethering? A mi no me sale. tengo u8650 de yoigo sin root. Ahora conecto al internet por via "anclaje a red y zona Wifi"

Yo me he conectado sin problemas con mi sg2 y navegado tambien sin problemas (esta rooteado)

braulyo
17/01/12, 20:27:33
La apk quick boot es muy buena para apagar la tablet y evitar usar tanto el boton de encendido q tiene pinta d durar poco

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

He instalado el quick boot y creo que se ha jodido el boot porque esto no arranca. Alguna idea?????

jsburuaga
17/01/12, 20:50:35
Solo he usado ese programa para apagarla. Que t ha ocurrido? Has intentado arrancar el boot y no te arranca?

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

jsburuaga
17/01/12, 20:56:47
Para arrancar en modo recovery o bootloader hay q ser root

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

braulyo
17/01/12, 20:58:56
Solo he usado ese programa para apagarla. Que t ha ocurrido? Has intentado arrancar el boot y no te arranca?

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

He instalado el quick boot. Y a continuación lo he usado. Se ha apagado muy muy rapido y no he conseguido volver a encenderla.
He probado todas las combinaciones posibles con los botones pero nada
Alguno ha probado el boton de reset que esta entre la ranura de la sd y el usb?

NOTA:Roteado con gingerbreak.

alvaritohnunez
17/01/12, 21:54:17
Hola Braulyo, yo he usado el botón de reset que comentas porque apagué la tablet y luego probé a iniciarla pulsando el botón de power y el de el "list" que hay más arriba. Al hacer esto me salió un monigote de android con una admiración por detrás y no me hacía nada la tablet (ni siquiera pulsando todo el rato el power).
Así que le dí al botón de reset y me volvió a arrancar como si nada hubiera pasado.
Hace ya varios días de eso y la he seguido usando sin problemas.
Espero que te sirva.
Un saludo.

braulyo
17/01/12, 21:58:20
Hola Braulyo, yo he usado el botón de reset que comentas porque apagué la tablet y luego probé a iniciarla pulsando el botón de power y el de el "list" que hay más arriba. Al hacer esto me salió un monigote de android con una admiración por detrás y no me hacía nada la tablet (ni siquiera pulsando todo el rato el power).
Así que le dí al botón de reset y me volvió a arrancar como si nada hubiera pasado.
Hace ya varios días de eso y la he seguido usando sin problemas.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Me acabas de alegrar la tarde. Estaba mirando por internet alguna solucion antes de dar al boton y tu eres el primero que me da algo de luz. Pruebo y os cuento.

davduke
17/01/12, 22:07:33
Me acabas de alegrar la tarde. Estaba mirando por internet alguna solucion antes de dar al boton y tu eres el primero que me da algo de luz. Pruebo y os cuento.

A ver si hay suerte, yo tengo instalado el quick boot tambien, pero la verdad es que no lo llegue a usar xD... asi que me espero a ver que pasó, antes de liarla yo tambien X-D

braulyo
17/01/12, 22:14:40
Prueba superada. Primero he hecho lo que indicaba alvaritohnunez, he estado 10 segundos con el boton list y el power hasta que ha salido una admiración con un muñeco de android y a continuación he pulsado el reset. Se ha apagado todo y he podido arrancar como si nada hubiera pasado. Y me he dicho "Tonto pero con 2 coj...", asi que he vuelto a ejecutar quickbot, y me ha vuelto a pasar lo mismo, asi que cuidado con esta aplicación....

juanra156
17/01/12, 22:24:52
Hola me ha llegado mi aoson M19 pero coloco una sim y no me encuentra red alguien sabe si hay que hacer algo especial para que funcione.
Gracias

davduke
17/01/12, 22:39:30
Por cierto una cosa interesante que puede ayudar ahorrar bateria, no se si la habeis provado, es a poner el modo avion y si teneis el widget de energia o un widget para encender solo la wifi, se queda el modo avion puesto (no intenta buscar redes moviles) pero con la wifi encendida :oh:. Parece extraño, pero funciona y a mi me da la sensacion de que me esta gastando bastante menos bateria

jsburuaga
17/01/12, 23:09:30
Prueba superada. Primero he hecho lo que indicaba alvaritohnunez, he estado 10 segundos con el boton list y el power hasta que ha salido una admiración con un muñeco de android y a continuación he pulsado el reset. Se ha apagado todo y he podido arrancar como si nada hubiera pasado. Y me he dicho "Tonto pero con 2 coj...", asi que he vuelto a ejecutar quickbot, y me ha vuelto a pasar lo mismo, asi que cuidado con esta aplicación....

Ya siento q te haya dado problemas, a mi me funciona bien

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

dprieto3
18/01/12, 00:33:48
Me alegro que todo haya salido bien
Saludos

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

dprieto3
18/01/12, 00:38:00
Hola me ha llegado mi aoson M19 pero coloco una sim y no me encuentra red alguien sabe si hay que hacer algo especial para que funcione.
Gracias

No lleva soporte interno de.3g no sigas probando el modelo con 3g sale al mes que viene
Saludos

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

alvaritohnunez
18/01/12, 00:41:21
Bueno Braulyo, me alegro de que te haya funcionado.
Incluso los que tenemos poca idea, a base de trastear y "cagarla" logramos dar la luz a otros. (porque lo de dar al boton de power+"list" fue para intentar arrancar la tablet según un tuto para poder cambiar la splash screen y por eso se me bloqueó. Y la verdad es que se me pusieron de......)
Yo sigo intentando aprender de vosotros para que no me pasen más cosas raras.
Saludos a todos craaaaaacks!!!!!.

jsburuaga
18/01/12, 23:59:05
He visto todo el partido con la apk. Gratistv y ha consumido un 50% d la batería
Son 2 horas con WiFi y Video. Puede q algo mas d tiempo pq estaba encendida desde las 9 d la noche
Tengo hecho lo q comentasteis del WiFi y modo avión
Esperaba encontrarla temblando....

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

davduke
19/01/12, 00:19:10
es mas o menos lo que dicen que dura, 2 horas mas o menos con wifi serian unas 4-5 completas.

Alguien ha conseguido/intentado poner el último market?

cinesito
19/01/12, 11:03:36
Buenos dias a todos.
Sabeis cual es el max de gb que soporta en cuanto a tarjeta micro sd?
Alguien ha probado?
Un saludo
Yo tan solo le he puesto una de 2gb.

domhui
19/01/12, 11:08:23
Según las especificaciones, soporta una de 32Gb.

Yo no lo he probado. Tengo una de 16Gb.

cinesito
19/01/12, 12:20:15
La de 16 gb te funciona bien?

domhui
19/01/12, 12:34:50
La he utilizado muy poco todavía, pero de momento ningún problema.

De hecho tengo en mente comprar la de 32Gb no tardando mucho.

sobardino
22/01/12, 09:18:38
No lleva, así que no se puede, yo quiero probar un adaptador de bluetooth a usb que tenía pero no lo encuentro.

Las últimas noticias es que empezarán a fabricar 3G y Bluetooth a mediados del mes que viene, porque de momento con la gran demanda que tienen sólo fabrican nuestro modelo.

saludos

Seguro que lleva algo porque tiene imei.

dprieto3
22/01/12, 09:59:29
Seguro que lleva algo porque tiene imei.

Pues en la mia en ajustes-acerca del telefono-estado en Imei y bluethoot me pone desconocido, en Imei sv me pone 12345, donde te pone a ti el imei y lo compruebo, pero fijo que no lleva dicho por el fabricante


Saludos

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

davduke
22/01/12, 12:42:51
Pues en la mia en ajustes-acerca del telefono-estado en Imei y bluethoot me pone desconocido, en Imei sv me pone 12345, donde te pone a ti el imei y lo compruebo, pero fijo que no lleva dicho por el fabricante


Saludos

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk
No lleva, aunque este ese apartado, ya que viene por defecto en nuestra versión no es valido (yo tengo el mismo IMEI que vosotros).

Por cierto, si quereis hacer probaturas rapida y controlar la tablet desde el pc por wifi, yo estoy probando el airdroid que va muy bien para eso :)

sobardino
22/01/12, 12:47:36
Pues en la mia en ajustes-acerca del telefono-estado en Imei y bluethoot me pone desconocido, en Imei sv me pone 12345, donde te pone a ti el imei y lo compruebo, pero fijo que no lleva dicho por el fabricante


Saludos

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

Instala el phone tester y compruébalo.

davduke
22/01/12, 13:08:56
sobardino, con el phone tester da un IMEI pero vamos no veo yo que pueda ser real.

Por cierto, actualizando al market nuevo, va el tema mas rapido, por si a alguien le interesa yo lo descargue de aqui.

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/nuevo-android-market-para-instalar-3-4-4-mejora-increible-de-la-velocidad.html

davduke
22/01/12, 13:30:31
Yo estoy recopilando los drivers, y lo del gravitatorio al revés no me importa, pero lo que peor veo es lo del volumen que no lo encuentro como subir y bajar sin botones físicos, y lo del touch, no lo encuentro.

Sigo mirando, pero voy a realizar pruebas con el recovery mode, por si toco algo, poder recuperarla y no dejarla brick.

saludos

Como te metes en el recovery mode, que queria trastear un poco con la rom de la N90 a ver si saco algo en claro

jsburuaga
23/01/12, 17:46:00
He encontrado en la tablet Vi40 el mismo problema d nuestra batería, un vendedor d aliexpress pone q tiene 5800mAh d batería, 6 horas cuando el resto indica 8000.
Parece q daba un poco igual cual hubieramos comprado....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dprieto3
24/01/12, 18:39:00
Como te metes en el recovery mode, que queria trastear un poco con la rom de la N90 a ver si saco algo en claro

Hola, perdona pero estos días he andado loco, tienes que seguir este tutorial que pone el compañero paraparanoias http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3234483&postcount=226 , (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3234483&postcount=226)pero cuidado que a mí me dió tres sustos de coj...., pensaba que había ladrillo chino para celebrar el fin de año chino, así que de momento me estoy quietecito, porque intenté cambiar las configuraciones pero me fué imposible y ahora voy muy pillado de tiempo, pero me da la sensación que es un compendio de varios tables porque tiene archivos de configuración de dispositivos sin ningún sentido como toda la configuracion de bluethoot, en fin prueba si quieres, pero para recuperarlo haz lo mismo con el fichero que tenemos luego de la nuestra, lo ideal sería destripar los dos firms e ir viendo diferencias, pero el tiempo que eso lleva es demasiado, si consigues algo ya comentas crack.

saludos

Chincolondio
24/01/12, 18:41:13
Si a alguien le interesa tengo a la venta el mio

dprieto3
24/01/12, 18:46:29
Instala el phone tester y compruébalo.

sobardino, no lo he comprobado pero nuestro tablet tiene mierda por un tubo de cosas inservibles en sus entrañas, lo han acoplado con calzador y está lleno de chapuzas este firm, las pruebas que hizo davduke son muy buenas y al ponerlo en modo avión deja de chupar batería inutilmente intenatando tener activos servicios de los que no tiene hardware, yo incluso llegué a pensar que tenía soporte para redes CDMA cuando me la compré, al ver que estaba tan claro que estaba preparado para soporte de sim, con archivos de configuraciones y todo, pero yo a mi aprecer es que han acoplado este firm, esperando sacar el 3G y aprovechar el mismo, incluso la misma carcasa (que hay que ser cutre salchichero) o que no tienen put. idea estos chinos de hacer algo decentemente correcto si no tienen a un europeo/americano/japonés dándole un capón por cada chapuza que hacen.


saludos


saludos

provotector
25/01/12, 03:08:05
sobardino, no lo he comprobado pero nuestro tablet tiene mierda por un tubo de cosas inservibles en sus entrañas, lo han acoplado con calzador y está lleno de chapuzas este firm, las pruebas que hizo davduke son muy buenas y al ponerlo en modo avión deja de chupar batería inutilmente intenatando tener activos servicios de los que no tiene hardware, yo incluso llegué a pensar que tenía soporte para redes CDMA cuando me la compré, al ver que estaba tan claro que estaba preparado para soporte de sim, con archivos de configuraciones y todo, pero yo a mi aprecer es que han acoplado este firm, esperando sacar el 3G y aprovechar el mismo, incluso la misma carcasa (que hay que ser cutre salchichero) o que no tienen put. idea estos chinos de hacer algo decentemente correcto si no tienen a un europeo/americano/japonés dándole un capón por cada chapuza que hacen.


saludos


saludos

Efectivamente, el tablet emplea recursos para hardware que no lleva incorporado. Por ejemplo el firm que trae te da la opción de 3G como tu muy bien comentas sin que lo lleve. La carcasa tiene ranura para sim pero no tiene hardware.

Es más, por no tener en mi caso no tiene ni el muellecito ni el resorte que hace que la SIM se expulse y no quede dentro del tablet para siempre. Así que al meterla para curiosear no la pude extraer luego. Me tocó sufrir mucho con unas pinzas y casi cargarme la sim y el tablet para lograr extraerla.

Se hace necesaria una nueva ROM, por parte de aoson no hay novedades, esperemos que haya algún buen cocinero que se anime porque sinó estamos perdiendo mucho con esta chapuza.

jsburuaga
25/01/12, 19:14:56
Leyendo algunos foro d otras tablets chinas, igual tenemos un d las q mas dura la batería....
La actualización d android d la tablet depende del fabricante aoson o del fabricante del chip rockchip?

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

davduke
25/01/12, 19:58:51
Desgraciadamente de ambos, aunque parece que la parte de rockchip ya está hecha por que ya existen tablet con el mismo chip y con ICS. De todas maneras hasta febrero están de vacaciones los chinos, así que aún tardará

Enviado desde Galaxy SII

alvaritohnunez
27/01/12, 14:04:12
Aquí os dejo esto, parece que la cosa se va moviendo: http://www.rock-chips.com/index.php?do=news&id=140

davduke
28/01/12, 18:26:08
Lo malo es que esa noticia tiene ya unas semanas, fue del MWC de las vegas a principios de mes. Lo unico que quiere decir es que por parte de rockchip esta ya disponible, pero claro les pasaria su version a los de aoson y tendra que adaptarla ahora etc...

id_403663
29/01/12, 11:12:20
Estoy mirando el hilo desde el principio, y es una burrada todo lo que han subido los precios de las tablets, a los precios del principio del hilo podian interesar, ahora valen casi lo mismo que si que te compras una tablet con Tegra...

alvaritohnunez
29/01/12, 20:13:32
Hola otra vez.
Llevo unos días probando algunas cosas y entre ellas he probado a ver unas pelis que tenía de internet. La cosa es que las he metido en la SD y me ha puesto en las dos que no se podía ver ese tipo de película. Las dos eran formato .avi y no se el por qué. No se si influyen otros parámetros.
Si alguno teneis información o habéis probado os agradecería algún consejo.
He estado observando la duración de la batería y, en modo reposo (es decir, dando al botón de apagado un toquecito para que se apague la pantalla), me ha durado 24 horas justitas (y en algúnos momentos lo encendí y estuve usando internet durante algunos minutos). Hoy he estado viendo el partido de Nadal y me ha durado 3 horas (pero no estaba al 100% cuando lo he empezado a ver, estaría sobre el 85%).
No sé que tal está, me parece un poco escasa, pero por lo demás la tablet está genial para mí.
Saludos!!!!

braulyo
30/01/12, 21:28:51
Yo he probado a ver peliculas en varios formatos, primero desde la memoria interna, y luego desde la tarjeta y no he tenido ningun problema, ni en la imagen ni en el sonido.
Si me das alguna pista del formato y la calidad que te ha dado error puedo probar.

davduke
30/01/12, 23:32:30
Yo estoy viendo una serie en. Avi sin problemas tambien. No tengo instalado nada especial

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

alvaritohnunez
31/01/12, 21:57:11
¡¡¡Hoy por fin he conseguido ver una!!!. La verdad es que no soy muy experto en estos temas y no entiendo el porque una si funciona y las otras no.
De izquierda a derecha os pongo la que funciona 1º y en el centro y la derecha las que no: (pues no, como no se como insertar las imágenes lo escribo):
1º: .avi, 700MB, duración:1h51min, ancho fotg: 624, alto fotg:256, vel.datos:766kbps, vel.bits:878kbps, vel.fotg:25fotg/seg, AUDIO: Vel. bits: 116kbps.
2º: .avi, 700MB, duración:1h51min, ancho fotg: 544, alto fotg:288, vel.datos:781kbps, vel.bits:880kbps, vel.fotg:25fotg/seg, AUDIO: Vel. bits: 98kbps.
3º: .avi, 1,71GB, duración:1h48min, ancho fotg: 704, alto fotg:320, vel.datos:2141kbps, vel.bits:2269kbps, vel.fotg:25fotg/seg, AUDIO: Vel. bits: 128kbps.
La última, a pesar de los datos, es una grabada del cine (creo que se llama TSScreen), se ve muy mal y se oye bastante regular.
Pues nada, la primera es DVDrip y se ve perfecta, y la 2ª también (en el PC y tele)
Saludos!!!.

dprieto3
01/02/12, 12:37:02
¡¡¡Hoy por fin he conseguido ver una!!!. La verdad es que no soy muy experto en estos temas y no entiendo el porque una si funciona y las otras no.
De izquierda a derecha os pongo la que funciona 1º y en el centro y la derecha las que no: (pues no, como no se como insertar las imágenes lo escribo):
1º: .avi, 700MB, duración:1h51min, ancho fotg: 624, alto fotg:256, vel.datos:766kbps, vel.bits:878kbps, vel.fotg:25fotg/seg, AUDIO: Vel. bits: 116kbps.
2º: .avi, 700MB, duración:1h51min, ancho fotg: 544, alto fotg:288, vel.datos:781kbps, vel.bits:880kbps, vel.fotg:25fotg/seg, AUDIO: Vel. bits: 98kbps.
3º: .avi, 1,71GB, duración:1h48min, ancho fotg: 704, alto fotg:320, vel.datos:2141kbps, vel.bits:2269kbps, vel.fotg:25fotg/seg, AUDIO: Vel. bits: 128kbps.
La última, a pesar de los datos, es una grabada del cine (creo que se llama TSScreen), se ve muy mal y se oye bastante regular.
Pues nada, la primera es DVDrip y se ve perfecta, y la 2ª también (en el PC y tele)
Saludos!!!.


Te adjunto listado de las definiciones de las películas/series descargadas, si lo sabes pues lo pongo y alguien le ayudará, no vale la pena descargarse TS o Cam y menos para verlo en un tablet.

saludos

Calidades de Películas

(http://peliculas-y-series.programasfull.com/calidades-peliculas)
Lista de Calidades – Ordenadas en orden ascendente, según calidad de imagen/audio.
CAM
Grabado en el cine con una cámara de video. El audio es grabado desde el sonido ambiente del cine. Calidad imagen: de muy mala a buena. Calidad sonido: muy mala a regular.
TELESYNC (TS)
Lo mismo que CAM, pero el audio se toma directamente desde un sistema de sonido, ya sean los conectores de audifonos especiales para sordos, o bien, del sistema principal de sonido de la sala (va desde stereo, hasta 6.1 canales). Imagen: de muy mala a buena. Sonido: bueno a muy bueno.
TELECINE (TC)
Es una copia digital directamente desde los rollos o cartuchos de la película (esas que se proyectan desde el cine). No son muy comunes porque el costo de un equipo de telecine es muy elevado. Desde un telecine se crean las copias en VHS que todos vemos en los videoclubs. NO es una grabación dentro de la sala del cine. Imagen: de buena a muy Buena. Sonido: de bueno a muy bueno.
SCREENER (SCR)
Una cinta pre VHS, enviada a las tiendas de alquiler, y a otros sitios para usos promociónales. Un screener se proporciona en una cinta VHS, y suele estar a 4:3 (pantalla completa) de razón de proporción. El punto malo es un “aviso” (un mensaje que pasa por debajo de la pantalla, con el copyright y el numero de teléfono anti-copias). También, si la cinta tiene cualquier número de serie, o cualquier otra marca que puede llevar a la fuente de la cinta, habrán de ser eliminadas, generalmente con una marca negra en esa sección. Esto solo suele durar unos segundos, pero desafortunadamente en algunas copias esto aparecerá durante toda la película, y puede que sea bastante grande. Dependiendo del equipamiento utilizado, la calidad del screener puede ser desde excelente si se hace desde una cinta MAESTRA, hasta muy mala si se hace desde un VHS muy viejo y una cinta en muy mal estado. La mayoría de los screeners se pasan a VCD, pero unos pocos intentos de SVCD también se han visto, algunos mejores que otros.
R5
Debido a la gran masificación de la piratería de películas en Rusia se buscó una solución para ponerle fin emitiento copias legales de películas con calidad TELECINE, las más difundidas en ese país. La gran diferencia con un TELECINE normal es que estas releases R5 están creadas con equipos profesionales, lo que les da una muy bena calidad en cuanto a imagen aunque generalmente pobre en audio, pero aún por debajo de las versiones DVD-Screener o DVDRip.
DVD-SCREENER (DVDscr)
Son Películas extraídas de un DVD de promoción (que se le da a los Críticos o a Jurados en los premios), estos a diferencia del DVDRip salen mucho antes, pero suelen tener “leyendas” en la parte inferior de la pantalla, “contadores” (reloj en la parte superior), y hasta en algunos casos puede contener partes Blanco y Negro. Calidad de Imagen: Muy Bueno. Calidad de Sonido: Muy Bueno
DVDRip
Es una copia comprimida de un DVD. Tienen muy buena calidad de video y de sonido. Pueden contener audio mp3, ogg, o AC3. Y la definición del video es muy buena en relación a calidad-tamaño del archivo. Gracias a los codecs hoy utilizados y sus avanzados algoritmos se lograron muy buena calidad en estos rippeos.
DVD CUSTOM
Es un dvd cacero. Creado desde algun archivos de multimedia, quedando en su interior archivos IFO y VOD. La calidad de este DVD dependera del origen de la fuente (grabacion casera, dvdrip, xvid, divx, minidvd, dvcam, etc).
DVDR
Un DVD+-R es simplemente un DVD, es copia generalmente fiel de un original. En ciertos casos pueden omitir menus, o cambiar subtítulos por los de otro idioma. Pero siempre la calidad va a tender a ser la mejor posible. Calidad de imagen y sonido: Exelente
HTDV:
Capturado desde una emisión digital de alta definición. Puede ser hasta de 1920×1080 pixeles. Calidad: Mejor que DVD
Calidades ultilizadas generalmente para Series, Programas de TV, Musicales y muy raramente en películas.
TVRip
Episodios de TV, programas, series, y hasta alguna que otra película. La calidad de esto si bien es bastante buena la lograda por nuestros rippers, nunca se iguala a la obtenida por un dvd-rip. Generalmente se hace en formatos que luego puedan ser pasados fácilmente a SVCD o VCD.
PDTV ó SatRip
Capturado desde una emisión digital (por satélite). Calidad: cuasi-DVD.
Calidades raras de encontrar por su mala calidad.
WORKPRINT (WP)
Un workprint es una copia de la película que aún no ha sido terminada. Pueden faltar escenas, música, y la calidad puede ir desde excelente a muy mala. Algunos WPs son muy diferentes del producto final y otros pueden contener escenas extras. Los WPs pueden ser buenas adiciones a la colección y tienen una buena calidad final.
DivX Re-Enc
Un Divx re-enc es una película que se ha tomado desde una fuente VCD, y recodificada a una archivo Divx pequeño. Se suelen encontrar en los programas P2P y se etiquetan de una forma tal que Pelicula.Nombre.Gurpo(1de2) etc. Los grupos más comunes son SMR y TMD. No merecen la pena ser descargadas a no ser que no estés seguro de la película y solo quieras una copia de 200mb. Generalmente es evitada.
Watermarks – Marca de agua
Un montón de películas vienen de Asían Silvers/PDVD y son marcadas por el responsable. Generalmente con las iniciales o un pequeño logo, normalmente en una de las esquinas. Las marcas mas famosas son las “Z” “A” y el “Globe”.
Asían Silvers / PDVD
Son películas sacadas por los bootleggers(copias de muy mala calidad) del este, y son compradas por algunos grupos para sacarlas como propias. Los Silvers son muy baratos y fáciles de conseguir en muchos países, y es fácil sacarla, por lo que hay tanta scene por el momento,
principalmente de pequeños grupos que no duran más que unas pocas releases. Los PDVDs son lo mismo pero en DVD. Tienen subtítulos removibles, y la calidad suele ser mejor que los silvers. Estos son ripeados como un DVD normal, pero sacados como VCD.
Calidades que se pueden ver en el reproductor de DVD (Aparte de los DVD-R).
Divx/XviD
Mencion a parte mercen los Divx yo inclui a los XviD por la secilla razon de que ahora los reproductores de mesa trae el soporte para las peliculas codificadas con el codec Divx y el XviD para tales caso solo se necesita grabar el AVI como datos en un DVD y luego podremos verlo en nuestro reproductor MAS INFORMACION ACA (http://peliculas-y-series.programasfull.com/reprodutor-dvdplayer-con-soporte-divx-codec.html)

VCD
VCD en un formato basado en mpeg1, con un víbrate constante de 1150kbit a una resolución de 352×240(NTSC) o 1150kbit a 352×288 (PAL). Los VCDs se utilizan generalmente para transferir cosas de menor calidad (CAM/TS/TC/Screener(VHS)/TVRip) para conseguir tamaños de archivo menores, y meterlos en el menor numero de discos.
SVCD
SVCD es un formato basado en mpeg2 (igual que el DVD) que permite bitrates variables hasta 2500kbits a una resolución de 480×480(NTSC) y hasta 768×512 (PAL) que es después descomprimida a 4:3 cuando se reproduce. Debido al víbrate variable, la longitud que puedes meter en un CD-R no es fija, pero generalmente caben entre 35 y 60 minutos. Para conseguir una mejor codificación en SVCD se codifica utilizando víbrate variable, es importante utilizar varias pasadas. Esto lleva mas tiempo, pero los resultados son muchísimo mejores.
CVCD
El formato VCD, para ajustarse al estándar, usa tasas de bits de 1150k para vídeo, y 224k para audio, sea cual sea el contenido del vídeo y del audio. El CVCD no sigue esta norma y utiliza tasas de bits variables para el vídeo. Esto permite aprovechar mejor el espacio, tal como hace el SVCD, ahorrando espacio en las zonas del vídeo más sencillas o menos prioritarias (escenas con poco movimiento, los créditos, etc) en favor de otras que necesitan mayor calidad (por ejemplo, escenas con mucho movimiento). Se evita en lo posible sobrepasar los 1150 kbits/s para mantener la compatibilidad, aunque esta limitación no afecta a muchos reproductores de DVD, por lo que no es problemático si se supera. En éste blog vas a encontrar muchos CVCD y KVCD echos por un grupo exclusivo de PF.
Clasificaciones de los releases
PROPER
Una película PROPER, es un Rip que soluciona el problema que tenia la Nukeada . Estos rips son sacados por otro grupo de Rippers (ripeadores).
LIMITED
Una película limited significa que se ha visto en menos de 250 cines, y por ellos son sacadas como limitadas.
INTERNAL
Una reléase internal se hace por diferentes razones. Los grupos de Classic DVD los hacen mucho, para asegurarse de que no hay dupes (ver abajo). También los ripeos de mala calidad se hacen internos, para no bajar la reputación del grupo, o debido a la cantidad de ripeos existentes.
Una release INTERNAL esta disponible como normal en los grupos de los sitios afiliados pero no pueden ser intercambiadas sin la petición de los operadores del sitio.
STV
Straight To Video (Directas A Video). Películas que nunca se emitieron en cine, y por lo tanto, no son admitidas por muchos grupos.
ASPECT RATIO TAGS
Estos son *WS* para WideScreen (Pantalla Ancha tipo cine) y *FS* para FullScreen (Pantalla Completa tipo televisión).
REPACK
Al igual que el PROPER, también soluciona el problema que tenia la Nukeada, pero a diferencia del otro, este esta hecho por el mismo grupo que la Nukeada.
NUKED
Se le dice a las películas que suelen tener falla o algún problema. Puede ser problema de sonido, imagen o mal Cropeada (cortada la imagen) o bien con la imagen distorsionada.
RAZONES POR QUE SE NUKEA…
Una lista de lo que generalmente se hace cuando esta nukeado un relase (generalmente DVDRip)
BAD A/R = Proporción de aspecto errónea, la gente sale muy ancha o muy estrecha
BAD IVTC = Telecine Inverso erróneo. El proceso de los framerates fue incorrecto.
INTERLACED = Líneas negras en el movimiento debido a que el orden de campo es incorrecto.
DUPE = El Dupe es muy simple, si algo existe ya, entonces no hay razón por la que exista otra copia.
¿Qué son esas letras en las que a veces terminan los archivos que me bajo, tipo XOR, LOL, AFO, HiQTV, etc?
Esas letras son las insignias de los grupos de rippers. Ellos son los encargados de grabar las películas, de hacer los rips de DVD, de comprar los DVD originales y subirlos para nosotros… en fin, son los encargados de que tengamos películas para bajar.
A los warez que los grupos nos brindan, se les llama RELEASES. Ejemplo del nombre de un Release: Shrek.The.Third.2007.DVDRip.XviD-FLAiTE

dprieto3
01/02/12, 12:40:45
Estoy mirando el hilo desde el principio, y es una burrada todo lo que han subido los precios de las tablets, a los precios del principio del hilo podian interesar, ahora valen casi lo mismo que si que te compras una tablet con Tegra...

Buenas Chincolondio tiene a la venta su tablet, y en Aliexpress sigue saliendo sobre los 183 € portes incluido, eso sí esperando 3 semanas y desde China, pero a mí me resultó bien.

saludos

alvaritohnunez
03/02/12, 23:53:20
¡Muchas gracias Dprieto3!!!!!.
Menuda recopilación de información. La verdad es que siempre he tenido dudillas sobre muchas designaciones de este tipo y con esto creo que ya nunca más.
Muchas gracias por tomarte la molestia!!.
Otra cosa ¿de ROMS cocinadas o nuevas versiones nada todavía no??
Un saludo.

dprieto3
04/02/12, 00:09:44
¡Muchas gracias Dprieto3!!!!!.
Menuda recopilación de información. La verdad es que siempre he tenido dudillas sobre muchas designaciones de este tipo y con esto creo que ya nunca más.
Muchas gracias por tomarte la molestia!!.
Otra cosa ¿de ROMS cocinadas o nuevas versiones nada todavía no??
Un saludo.

Nada hombre, solo busque en Google lo que me pareció mas completo, yo hacía vcd con DVD que alquilaba o conseguía en su día y las reproducíamos en la Sega Saturn, y compartíamos con edonkey2000, hasta que saltamos con el mpgencoder y el de audio que no me acuerdo ahora y llego el xdiv que era la leche, y a la increíble velocidad de 128 kB de Ono subíamos y descargábamos, pero ahora ya con hijos y todo. Menudo abuelo estoy pero con ganas de Android, he estado en el lado oscuro de Apple pero me mola lo de las ROM y toquitear, perdón por el tostón, ahora de momento para esta tablet nada de nada, pero ahora que salga la versión 3G esperemos que lo muevan los chinarros un poco.
Saludos

dstroy
04/02/12, 05:02:18
Oye una pregunta: No consigo ver las notificaciones que aparecen abajo, se despliegan hacia abajo fuera de la pantalla y no consigo ver nada, ni eliminarlas ni hacer nada.

Supongo que a vosotros os pasa igual, sabeis alguna solución??


Aparte que la letra de las notificaciones está en color negro y no se vé absolutamente nada sobre el fondo negro de la barra de notificaciones, se puede cambiar??

Graciass

dprieto3
04/02/12, 11:39:07
Oye una pregunta: No consigo ver las notificaciones que aparecen abajo, se despliegan hacia abajo fuera de la pantalla y no consigo ver nada, ni eliminarlas ni hacer nada.

Supongo que a vosotros os pasa igual, sabeis alguna solución??


Aparte que la letra de las notificaciones está en color negro y no se vé absolutamente nada sobre el fondo negro de la barra de notificaciones, se puede cambiar??

Graciass

A mi si me salen las notificaciones, eso si en color negro las fuentes, peo supongo que habrá que modificar el framework, he instalado otro launcher para ver si modificaba esto pero tampoco ha funcionado, pero las notificaciones cuando les das junto al reloj también aparecen, también te salen mal?, ya nos cuentas.


Saludos

alvaritohnunez
04/02/12, 18:40:17
Dstroy, a mi las notificaciones me salen con fondo negro pero con letras blancas. Me salen para abajo cuando tengo más de una notificación y toco en alguna que no está a la izquierda del todo (esa si me sale para arriba y si la borro, la siguiente que salía para abajo, ya sale para arriba, etc).
Pero ni idea de donde se puede cambiar.
Un saludo.

gelover
07/02/12, 17:00:19
Hola! La nuestra tablet con nuevo nombre y precio
http://www.pandawill.com/viewsonic-viewpad-97a-tablet-pc-9-7-inch-1gb-ram-16gb-dual-camera-ips-screen-ultra-thin.html
Que os parece?
Aver si aparece pronto ICS!

davduke
07/02/12, 20:23:34
Pues la verdad que si es clavada en todo. En la oferta dice proximamente ICS, pero me da que eso es cosecha del vendedor nose yo.

Lo bueno es que la tal ViewSonic ViewPad 97a, es desarrollada por ViewSonic que por lo que veo en su pagina oficial parece ser americana (aunque compren la tablet a los chinos jeje). Igual la parte de software, pero es mucho suponer.

A parte ese modelo no aparece entre los oficiales de USA
http://shop.viewsonic.com/tablets/android-based.html

Por lo que puede ser o muy nuevo. Si saliera en USA seguro que se empezarian a vender como churros y algo de comunidad se formaria al rededor

jsburuaga
07/02/12, 20:58:57
Hola. Muy buena noticia. Esta empresa seguramente habrá comprado el modelo para su distribución en otros mercados (USA) con su nombre. Esta claro q es la misma.
Yo trabajo en una empresa de electrodomésticos y hacemos lo mismo. Empresas chinas nos dan la exclusividad d sus modelos bajo nuestro nombre y nosotros mejoramos el producto pq tiene q cumplir unos requisitos y damos servicio técnico, garantía....
Espero q esta empresa desarrolle ICS para esta tablet y valdria para la nuestra, eso dependerá si la vende mucho o no.

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

dprieto3
07/02/12, 23:13:08
Creo que no es la misma, no pone nada de la batería y la nuestra es de 8000mAh


:D:D:D:D:D:D

Si que es la misma, esperemos que no modifiquen nada para USA, porque pone Wifi b/g/n, si eso es así estan tocando algo que pudiera perjudicarnos en la migración, o no, igual nos ayuda. Ya veremos.


Por cierto os va el Skype?, no me oyen

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

davduke
07/02/12, 23:48:58
A mi sí me iba aunque no me veían muy bien, yo veo que por la conexión de la wifi

Enviado desde Galaxy SII

jsburuaga
08/02/12, 09:42:41
Es cierto q le han podido modificar la tablet por dentro pero igual cosas minimas. Al arrancar no pondra aoson, vete a saber.
Confio en q tengamos ics y ya pleno pq me va muy bien la tablet

supernafamacho
08/02/12, 17:02:59
Se le puede poner sim para tener 3g?

davduke
08/02/12, 18:00:04
No ese modelo aún no ha salido a la venta. Aunque en la nuestra este la ranura, no vale para nada

Enviado desde Galaxy SII

dprieto3
08/02/12, 18:24:12
Se le puede poner sim para tener 3g?

Sólo por USB

saludos

braulyo
09/02/12, 09:42:48
dprieto3 a mi el skype me va perfectamente, pero si no usas cascos se oye un poco bajo.
Fijate por donde esta el microfono e intenta dirigirlo un poco hacia tí. Seguramente el problema lo tengas en que sujetas la tableta o la apoyas por esa parte.

dprieto3
09/02/12, 18:23:39
Seguramente el problema lo tengas en que sujetas la tableta o la apoyas por esa parte
Esta noche probaré porque probablemente sea eso, o la conexión a internet que alguans veces se vuelve lenta.

saludos

dprieto3
13/02/12, 13:56:06
ok, va perfecto Skype, he cambiado el router y va perfecto.

saludos

Chincolondio
16/02/12, 18:48:45
Nada nuevo respecto ICS verdad

davduke
16/02/12, 19:07:34
Yo leí que un usuario de forocoches había desempaquetado alguna rom para probar, pero nada más :-(

Enviado desde Galaxy SII

dprieto3
17/02/12, 00:31:00
Si, esperando... Pero yo para lo que la uso no voy a toquitear demasiado por ahora que no tengo tiempo ni para dormir, pero con whatsapp, skype, pelis por hdmi, y el mando multimedia y algo de internet me va muy bien, yo estoy muy contento, no voy a jugarmela otra vez para it probando roms de momento.

Saludos

braulyo
17/02/12, 13:46:31
Hay un dicho en informatica que dice si algo funciona no lo toques

jsburuaga
17/02/12, 15:58:00
Tienes razón. No habré dicho veces con el móvil... para que lo habré tocado si iba bien!!!!

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

davduke
19/02/12, 11:23:02
hola chicos, habeis probado algun teclado que no sea el que viene por defecto? es que la verdad no me gusta nada y no se cual va bien para tablets.

Estaba pensado en el swype, pero para deslizar el dedo por la pantallaca que tenemos igual no es muy practico.

alguna sugerencia?



PD: voy a darme una vuelta por chinolandia a ver si veo alguna informacion sobre nuevas rom o algo...

Chincolondio
19/02/12, 14:33:30
hola chicos, habeis probado algun teclado que no sea el que viene por defecto? es que la verdad no me gusta nada y no se cual va bien para tablets.

Estaba pensado en el swype, pero para deslizar el dedo por la pantallaca que tenemos igual no es muy practico.

alguna sugerencia?



PD: voy a darme una vuelta por chinolandia a ver si veo alguna informacion sobre nuevas rom o algo...

Go Keyboard + Go Keyboard Pad Plugin

jsburuaga
19/02/12, 18:12:45
Thumb keyboard

davduke
19/02/12, 23:45:48
Muy bueno el gokeyboard, sobre nuevas noticias nada de nada

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

Chincolondio
22/02/12, 16:37:16
Ya la uso dia a dia y fenomenal, pero me gustaria recibir ICS :(

davduke
24/02/12, 22:33:58
Me imagino que vosotros teneis el mismo problema, pero por si acaso pregunto...

Cuando teneis una sd externa puesta se os juntan todos los archivos con la interna y no hay manera de saber cual es del cual, incluso algunas aplicaciones se hacen un lio con eso...

Si os pasa o os pasaba, lo habeis solucionado de algun modo?

dprieto3
26/02/12, 23:07:27
Me imagino que vosotros teneis el mismo problema, pero por si acaso pregunto...

Cuando teneis una sd externa puesta se os juntan todos los archivos con la interna y no hay manera de saber cual es del cual, incluso algunas aplicaciones se hacen un lio con eso...

Si os pasa o os pasaba, lo habeis solucionado de algun modo?

No se si te refieres a lo de las galerías que busca imágenes, videos, música, etc.. en todos los soportes la solución por si no quieres que muestre alguna carpeta, por ejemplo cuando tenemos un navegador instalado y nos muestra todos los iconos, flechitas, señales, etc.., o fotos un poco más intimas que no queremos que nos vea el cotilla de turno a la primera de cambio es poner un archivo dummy, creamos un archivo vacio y al grabarlo ponemos la extension .nomedia o creamos un txt vacio y luego lo renombramos a .nomedia y esa carpeta ya no la mostrará.

Para un buen programa de gestor de archivos yo tengo dos, pero el principal el EsExplorer que tiene en la barra superior la posibilidad de elegir el medio. o el Root Explorer.

saludos

davduke
26/02/12, 23:41:22
No me referia a eso, aunque muy util tu consejo jeje.

Me refiero que cuando busco un archivo (yo tb utilizo el ES Explorer) y tengo una sd externa metida, no hay manera de ver el contendio de lo que seria la memoria interna (la sd interna de 16gb que tienen nuestras tablets) sale todo mezclado en la misma ruta.

Si por ejemplo quito la SD externa entonces si puedo ver sólo los archivos que estan en la SD interna, pero al introducir de nuevo la tarjeta, ese contenido desaparece y no hay manera de ver las carpetas internas.

En mi caso (supongo que será general) en la ruta /sdcard/ siempre se montan las dos y claro ahi se hace todo un lio...

Por ejemplo en mi galaxy, por ejemplo, esta la carpeta "external_sd" para asi diferenciar una de otra

davduke
28/02/12, 22:00:48
bueno no se si será sintoma o no de nuevas noticias, pero estan reformando la web oficial de aoson, igual para dar un mejor soporte y ofrecer novedades, de momento es un flash que al final acaba en 2 botones una nuestra (al menos eso parece) m19 y otro un movil de aoson. Pero vamos no hay nada mas.

www.szaoson.com (por las noches va de culo esta media china conectada a internet, jeje)


parece que este es el enlace directo (despues de que termina de cargar el flash) y que han añadido mas cosillas http://jxx.blueflying.cn/ipad/

zheyser
28/02/12, 22:08:18
Qué tal es en comparación con la Cube?
Scene por lo que leo hay poca.

Donde recomendais pillarla?

davduke
28/02/12, 22:19:15
el problema es la scene que no tiene nada, con lo que se pone mas dificil, pillarla. Si sigues los primeros post podras ver enlaces de donde pillarla. Es interesante si necesitas el HDMI, pero el no tener ICS yo creo que afecta a la duración de la bateria que podria alargarse un poco más.

Por lo demás yo estoy muy contento con ella. Aunque si tuviera que comprarmela de nuevo cogeria la cube por la scene ya que me gusta cacharrear mucho jeje

Pack-O
29/02/12, 09:33:13
Yo he la he pillado por las especificaciones que tenía, y me decanté por ella por el HDMI, ya que la CUBE no tiene. Lo que veo un problema es el tema de la Scene, espero que se active un poco esto y saquen ICS y se optimice la batería

Pack-O
29/02/12, 14:38:26
Alguien que la tenga me puede decir sobre su cargador, ¿no se puede cargar por USB, verdad? ¿Que amperios usa el cargador? Lo digo por pillar una bateria de emergencia de esas de ebay para viajes largos.

crodricolon
05/03/12, 12:46:48
He adquirido una AOSON M12B y con funciona la targeta SIM, alguien sabe si hay que hacer alguna cosa para que la reconozca??

gracias

davduke
06/03/12, 19:31:58
Estás seguro de que es ese modelo? Mira en el post de la m 12

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

dprieto3
09/03/12, 17:43:12
Alquien quería ICS?

Saludos

davduke
09/03/12, 18:00:57
Supongo que todos, no? Jeje

Enviado desde Galaxy SII

dprieto3
09/03/12, 18:16:14
ACABA DE SALIR, ESTOY DESCARGANDO Y VIENDO LOS PASOS, traduciendo de chino a inglés, español y es un poco jaleo, pero ahora estoy en el trabajo este fin de semana le sacaré jugo, lo que tengo es alguna foto de como queda y pero va leeenta la descarga si alguien quiere que le pase lo que tengo medio traducido y con el jdownloades va descargando e investigando que me mande un privado, porque en casa este fin de semana iré un poco de cabeza y así veremos si avanzamos

saludos

dprieto3
09/03/12, 18:31:09
davduke mira tu correo que creo que te interesa lo que vas a ver, ya comentas

saludos

davduke
09/03/12, 19:35:54
estoy buscando en la pagina oficial y no veo nada. Estas seguro que es la m19?

davduke
09/03/12, 22:09:21
Alguien ha encontrado fotos o video de esto funcionando, porque en el foro este chino hay mucha letra pero nadie que ponga foto o video que va xD

http://www.99pad.com/thread-42772-1-1.html

Que bonito es el chino/ingles/español

Bueno parece que el foro chino ha cargado fotos, asi que voy a jugarmela y la voy a instalar. He podido descargar las versiones completas del firmware 2.3 por si acaso, y todas las tools, asi que si peta creo que se podria arreglar. Si todo va bien intento publicar tuto xD

dprieto3
09/03/12, 22:46:12
Es seguro de la m19, y en el foro hay fotos. Si necesitais algo yo estoy registrado y veo los enlaces ocultos. El domingo intentare darle un vistazo. Pero con los hijos dificil es en fin de semana. Pero si es seguro de la m19. Yo creo que es muy facil de actualizar pero he dejado bajando el archivo en el trabajo que baja leeeeento.

Saludos

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

dprieto3
09/03/12, 22:52:36
Acuerdate del archivo drivers si es w7

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk

davduke
09/03/12, 22:58:26
Estoy a ver si me reconoce la RK 1.29 este la tablet, que tenia los drivers instalados pero se ve que hay que actualizarlos o yo no me entero si es que hay que ponerlo en algun modo especial o algo.

En teoria si que es facil formatear porque es darle al botoncito si tienes los drivers instalados, viene todo preparado (salvo que hay que cambiarle el idioma al RK)

davduke
09/03/12, 23:04:08
5) Con la tablet apagada, DEJAMOS PULSADA LA TECLA MENU, entonces conectamos la tablet al pc (aún apagada la tablet), contamos 3 segundos y ya podemos soltar la tecla menú.

Gracias al tuto de la M12 de paraparanoias ...

Instalando... cruzo dedos xD

davduke
09/03/12, 23:17:22
mmm pantallazo en blanco de aoson... me da que algo ha ido mal.

Por si las moscas no la instaleis no vaya a ser que la liemos todos. voy a ver que consigo, que veo que con la M12 a la gente le pasaba eso tambien

davduke
10/03/12, 00:25:43
Lo conseguí tuve que utilizar una opcion del RK llamada EraseIDB y funcionó.
:-):-):-)

Algunas cosillas a destacar:
*Parece bastante estable, y funciona todo (wifi,camara, sonido, pantalla)
*no tiene casi basura de aplicaciones de Aoson.
*Al arrancar esta en chino, menos mal que tenia mi HD2 con ICS y pude ver donde estaba lo de cambiar idioma (pulsar icono de arriba a la izquierda del escritorio, buscar un icono entre las aplicaciones que tiene 3 barritas azules horizontales "eso es ajustes", luego buscar dentro de ese menu un icono que pone una "A" y en el menu de la derecha pulsar en la primera opción)
*Incluye acceso al market sin problema (se me ha actualizado al playstore :P)
*Solucionado el problema de diferenciar las dos sdcard la interna y la externa!
*No viene root por defecto (Con superOneClick se consigue sin problemas) ya no vale con el apk que existia
*Funcionamiento mejorado al conectar por usb a windows
*La chorrada del reconocimiento facial funciona, aunque no os espereis mucho (por culpa de nuestra camara)
*Vaya diferencia con gingerbread :)

Ya que viene medio desempaquetada, voy a trastear a ver si consigo ponerla por defecto en español. Si alguien sabe algun server donde subir los archivos (que no vaya a pasar como con megaupload, yo subo todo lo necesario para el flasheo y los archivos actualizados a ingles para el RK) y mañana si tengo un ratillo pongo unas caputars y un pequeño manual xD

jsburuaga
10/03/12, 01:38:29
Lo conseguí tuve que utilizar una opcion del RK llamada EraseIDB y funcionó.
:-):-):-)

Algunas cosillas a destacar:
*Parece bastante estable, y funciona todo (wifi,camara, sonido, pantalla)
*no tiene casi basura de aplicaciones de Aoson.
*Al arrancar esta en chino, menos mal que tenia mi HD2 con ICS y pude ver donde estaba lo de cambiar idioma (pulsar icono de arriba a la izquierda del escritorio, buscar un icono entre las aplicaciones que tiene 3 barritas azules horizontales "eso es ajustes", luego buscar dentro de ese menu un icono que pone una "A" y en el menu de la derecha pulsar en la primera opción)
*Incluye acceso al market sin problema (se me ha actualizado al playstore :P)
*Solucionado el problema de diferenciar las dos sdcard la interna y la externa!
*No viene root por defecto (Con superOneClick se consigue sin problemas) ya no vale con el apk que existia
*Funcionamiento mejorado al conectar por usb a windows
*La chorrada del reconocimiento facial funciona, aunque no os espereis mucho (por culpa de nuestra camara)
*Vaya diferencia con gingerbread :)

Ya que viene medio desempaquetada, voy a trastear a ver si consigo ponerla por defecto en español. Si alguien sabe algun server donde subir los archivos (que no vaya a pasar como con megaupload, yo subo todo lo necesario para el flasheo y los archivos actualizados a ingles para el RK) y mañana si tengo un ratillo pongo unas caputars y un pequeño manual xD

Eres un fenómeno!!!

davduke
10/03/12, 02:20:47
Fenómeno el chino que hizo ka versión yo solo he sido el primer conejillo de indias de por aquí. De momento va bastante bien. Aunque me esta haciendo alguna cosa rara al refrescar la pantalla, quizá cosa mía porque he restaurado cosas viejas

desde ICS en mi M19

jsburuaga
10/03/12, 11:33:52
Voy a probar esta tarde a ver q tal
Si tengo algun problema ya te comentare
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jsburuaga
10/03/12, 12:14:59
Voy a probar esta tarde a ver q tal
Si tengo algun problema ya te comentare
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Hola,
Tengo el manual de actualización de firmware para la M12 con el RKTOOLS, será igual para la M19
Habrá que ir por esta vía para actualizar a ICS?
He bajado unos ficheros, superoneclick, drivers, M19conletraschinas.... de la página china http://www.99pad.com/thread-42772-1-1.html
El fichero "driver" es el que lleva el ICS ¿?
Sigo leyendo y traduciendo....

davduke
10/03/12, 12:51:44
No es la misma version del RK que el manual de la M12 asi que no vale el manual. Pero viene ya cargado con todo lo necesario solo es cambiar el archivo setting.ini del RKTools en un apartado que pone LANGUAGE=Chinese a LANGUAGE=English.

Luego ya esta todo puesto por defecto, en teoria el chino dice que le dieras a "Run" y ya está. A mi despues de hacer todo bien, se reinicio y se quedó mucho rato en la pantalla de aoson y se bloqueo. Le meti un alfiler al sitio de hacer reset y hice lo de EraseIBD y volvi a darle a "Run" y fue.

Estoy subiendo los archivos editados para al menos que salga en ingles y tambien un manual, para que no nos perdamos, en cuanto pueda lo posteo XD

davduke
10/03/12, 14:54:28
Bueno como tenia tiempo, pues he creado un post general con todo, incluyendo descargas de lo básico que necesitamos, estoy termiando los manuales para instalar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347376

whitequasar
10/03/12, 17:54:18
Por fin una buena noticia

dprieto3
10/03/12, 21:49:19
Mas novedades M19 3G por 40 $ mas, aviso para los nuevos compradores M19 3G con ICS no esta nada mal

Pd: De bien nacidos es ser agradecidos


Saludos

braulyo
12/03/12, 22:17:49
Alguno de los que habeis actualizado tiene un wifi con cifrado web. Siento preguntarlo en lugar de probarlo yo mismo pero estoy de viaje en un sitio con una conexion bastante inestable

davduke
12/03/12, 22:21:02
Lo siento yo tengo WPA2, pero aun asi merece la pena cambiar, por el consumo.

sobardino
13/03/12, 17:18:18
Mas novedades M19 3G por 40 $ mas, aviso para los nuevos compradores M19 3G con ICS no esta nada mal

Pd: De bien nacidos es ser agradecidos


Saludos

¿Dónde viste esto?

Saludos.

Morenower
13/03/12, 19:33:33
Por unos 200€ envío incluido lo tenemos aquí:
http://www.techtoys2go.com/aoson-m19 (http://www.techtoys2go.com/aoson-m12#ecwid:)

alvaritohnunez
14/03/12, 22:20:33
Solo escribir este mensaje para dar las gracias a dprieto3 y a davduke....¡Sois unos máquinas!!!.
Yo esperaré al tuto para tenerlo todo muy claro para probar, que no soy muy hábil en estos temas aunque si me gusta trastear.
Gracias ota veeeeez!!!!.

saitzaj
11/04/12, 21:01:55
Hola, necesito ayuda. Ayer puse un .img del ICS 4.0.3 en la SD y al meterla en la M19 me indicó que tenía un update disponible. Arrancó en bootloader y comenzó el update. En la mitad tiró un error de falta de espacio y pidió reiniciar. Desde ese momento ya no arranca. Solo logro la pantalla de AOSON blanca y de ahí no pasa.
Probé el reset y tampoco.
POr favor alguna idea porque no sé que hacer y el tablet está como pisapapeles ahora mismo.
Gracias por lo que puedan decirme.
Saludos,

Jack39
12/04/12, 16:31:29
Te pongo el link de donde explican la manera correcta de actualizar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347376
y ahora te pongo el link donde vienen todos las roms para esta aoson m19 y las rk tools q me parece q se necesitan para ser instaladas en el pc y luego flashear.
http://www.szaoson.com/ipad/download.aspx
la última es la de android 4.03 version 1.2 del 10 de abril o sea 2012-4-10
O sea para quitar el modo brickeo has de flashear de nuevo y creo q debería de revivir,a no ser q haya desaparecido alguna cosa clave de arranque al flashear de modo no correcto.

davduke
12/04/12, 19:34:41
gracias Jack por la info, ya estoy bajandola, intentaré darle una limpieza, ponerla en español :)


PD: Escribir en el post oficial será más fácil de que nos demos cuenta

Jack39
13/04/12, 01:00:31
gracias Jack por la info, ya estoy bajandola, intentaré darle una limpieza, ponerla en español :)


PD: Escribir en el post oficial será más fácil de que nos demos cuenta

Yo de momento no voy a actualizar por q me va realmente bien todo,inclusive la batería y el 3g.Pero si puedes deja detalles de como es la nueva rom del android 4.03 v1.2.
Un saludo

dstroy
17/04/12, 17:38:21
Yo de momento no voy a actualizar por q me va realmente bien todo,inclusive la batería y el 3g.Pero si puedes deja detalles de como es la nueva rom del android 4.03 v1.2.
Un saludo

Pues cometes un error porque la versión ICS es superpotente...parece una tablet nueva! con todo funcional.

Jack39
17/04/12, 18:30:20
Pues cometes un error porque la versión ICS es superpotente...parece una tablet nueva! con todo funcional.
Me refiero a la nueva version 1.2 por q yo tengo ya de fabrica la android 4.03 q me puso la china 3 dias antes del envio,la version del 26 de marzo y va muy muy fluida y sin ningun problema de ningun tipo.Mientras no me salga un fallo no actualizare.
Pero esta bien actualizar si la tablet tiene algun problema.Por ejemplo yo actualice una Bmorn V99 q tenia icecream pero q iba muy poco fluida y ahora parece otra tablet,mucho mejor todo.
La lastima q la aoson no llevase una bateria de 8000 de verdad ,seria de las mejores tablets chinas.

fany1986
11/05/12, 17:00:04
Hola a todos

Haber yo tengo un problema con mi tablet Aoson m19, porque el cargador de la tablet no me funciona y es extraño porque cuando la enchufo a la pared y sin meter cable en tablet se enciende luz del cargador de la pared pero cuando meto el cable en la tablet para cargar, esa luz se apaga y no carga, es como al conectar el cable a la tablet no le llegara corriente, pero es extraño porque cuando quito el cable de la tablet se enciende luz del cargador.

Entonces he ido a comprar uno nuevo y le pasa igual, carga la luz en pared pero cuando la tablet no funciona.
Es que es extraño. Me podeis ayudar??

Jack39
12/05/12, 08:36:46
Hola a todos

Haber yo tengo un problema con mi tablet Aoson m19, porque el cargador de la tablet no me funciona y es extraño porque cuando la enchufo a la pared y sin meter cable en tablet se enciende luz del cargador de la pared pero cuando meto el cable en la tablet para cargar, esa luz se apaga y no carga, es como al conectar el cable a la tablet no le llegara corriente, pero es extraño porque cuando quito el cable de la tablet se enciende luz del cargador.

Entonces he ido a comprar uno nuevo y le pasa igual, carga la luz en pared pero cuando la tablet no funciona.
Es que es extraño. Me podeis ayudar??
Pero primero de todo creo q no usas el cargador original ese no tiene luz alguna,el original.El cargador original es de 9V o voltios de tension a una intensidad de 2A o amperios o 2000 mAh miliamperios hora.Ademas mira q coincida la clavija exactamente,si se cumplen todas las premisas y no carga entonces y solo entonces sera problema del tablet y de su bateria.
Yo toco madera y super contento con la M19 3G,y es raro q una tablet tan buena y con 3g no tenga mas exito.
Por cierto las rockchip van mucho mejor q las allwinner,sin congelaciones y problemas de dar atasco a la minima.Y otra cosa es q ya hay dual core y son rockchip RK3066 !!!!
A dia de hoy yo de comprarme una tablet seria una aoson m19 u otra con rockchip 2918 o los nuevos rockchip RK3066 dualcore una vez visto q van bien.Pero creo q no tiraran con gpu vivante por lo q puedo leer de las primeras tablets q salen ya listadas en las tiendas

Es mas he leido q las vivante GC800 rinden mejor q las mali400 pero q sale mas cara q la mali400 producirlas y por eso tanto sobresaturamiento de mali400 --- allwinner10

fany1986
13/05/12, 16:52:16
Haber yo si tenia mi cargador original, me fui al extranjero, la estuve usando unos meses y el cargador dejo de funcionar de un dia a otro, asi que ahora en una visita a españa pues me compre uno de las musmas caracteristicas y de 9V, ademas lo compre en carrefour.En españa he estado un mes con ese cargador, funcionaba perfectamente incluso el dia antes de volver a irme a italia funcionaba. Cuando llego a italia, me dispongo a cargar tablet y no carga.Harta de todos los problemas que tenia con tablet me fui a comprar uno en italia, donde estoy ahora, que no creais que fue facil encontrarlo, me compro uno igual, 9V, el mismo que original vamos!! Y tampoco carga.

Entonces mi pregunta es: porque no me funciona ninguno y en españa si?? Y porque si cargan moviles que son mismo cargadores que el galaxy y la tablet no?? Es que es super raro, porque en España cargaba y llego a italia y no carga e incluso uno nuevo tampoco carga!! Que puede pasar???

alvaritohnunez
24/10/12, 23:02:36
Hola a todos!!!
Hace tiempo que no leo el hilo y creo que esta consulta no está respondida (si lo está pido disculpas por repetir):
Quiero cambiar los tonos de las notificaciones pero en el menú de ajustes de sonido de la tablet (según venía de fábrica, no le he hecho nada más que el root, versión 2.3.1) no me salen nada más que dos opciones y ninguna es para notificaciones.
¿Alguien me puede decir que puedo hacer para cambiar los tonos de las notificaciones?
Gracias.
Edito: Lo voy a preguntar también en el hilo de especificaciones técnicas, gracias de todas formas.

chusoart
14/12/12, 19:36:06
Acabo de actualizar a ICS y.... esto es otro mundo!!!! Que barbaridad, va genial, una rapided y fluided excelentes, incluso puedo decir que la pantalla funciona mucho mejor (en la version 2.3 cuando escribia muchas letras se me quedaban sin marcar).

Excelente parece una tablet nueva mas potente. La verdad es que o por pitos o por flautas o por pereza no actualizaba nunca a ICS y un dia me dio el venazo y lo recomiendo 100% la actualización.

Que la gente no lo dude.

alvaritohnunez
14/12/12, 20:25:05
Hola Chusoart, a mi me pasa lo mismo. Me empapé de todo el foro, me descrgué las actualizaciones pero me daba miedo empeorar la tablet porque la verdad es que me va muy bien.
¿Me puedes decir que actualización has usado y el proceso?. Muchas gracias.

chusoart
14/12/12, 22:02:57
Hola Chusoart, a mi me pasa lo mismo. Me empapé de todo el foro, me descrgué las actualizaciones pero me daba miedo empeorar la tablet porque la verdad es que me va muy bien.
¿Me puedes decir que actualización has usado y el proceso?. Muchas gracias.

Segui los pasos del siguiente tutorial que hizo Davduke (muy bueno, por cierto muchas gracias Davduke!!!)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347376

Me descargue los archivos que hay alli y segui los pasos que indica. No dudes en actualizarte, en serio. Yo tambien pensaba que mi tablet iba bien con 2.3 y que no me la queria jugar, pero merecio la pena, y mucho!!! para cualquier duda pregunta

alvaritohnunez
15/12/12, 23:20:19
Pues muchas gracias, voy a ver si me pongo a ello!!!!!!

cesarleeds
20/12/12, 13:22:44
A mi los archivos mkv me van a tirones, sin problema con los avi, pero a la que le enchufo un USB con una peli pues eso, a tirones.

He probado distintos programas reproductores, y nadas, mismo problema.

Tengo la ROM Android 4 (Ice Cream Sandwich) de Dav Duke,003.

davduke
20/12/12, 14:26:35
Intento probar hoy en casa a ver su a mi me pasa igual ;)

Enviado desde Galaxy SII

trastet
12/02/13, 19:58:37
Hola, tengo una M11 y estoy contento con ella, ya no quedan donde la compre y tengo que comprar otra tablet, que tal es la M19 comparada con la M11? recomendais algun sitio de compra? que tipo de envio?
Un saludo y gracias.

trastet
13/02/13, 00:56:01
El amigo panoramix creador del hilo y de la compra conjunta me contestó por mail ésto, bajo su aceptación paso a publicarlo por si a alguien le interesa, cuando tenga más datos lo comentaré por aquí:

"Hola

Hace unos días me comentó que Aoson dejaba de fabricar el modelo “normal” de la M11 para fabricar solo el modelo con 3G interno, lo que no te puedo asegurar es si aún habrá algo de stock de la M11 “normal”. Ahora es complicado contactar con Justin porque está en las vacaciones del nuevo año chino, así que hasta final de semana o Lunes próximo no volverá con normalidad al trabajo.

Cuando puedas contacta con él a ver si te puede conseguir las M11 “normales”, o si no que te de precio para la versión 3G u otro modelo similar.

Un saludo."

Un saludo a todos.