PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Véndeme el SGS+


Logsemán
09/12/11, 14:38:23
A ver, tengo una oferta que estoy sopesando. Tuve un SGS I9000, que vendí para comprar un Xperia Play. Hace un par de semanas por curiosidad propuse un cambio del Play por otra cosa, y ha surgido la oportunidad de un Galaxy S Plus. La pregunta es: cuáles son las virtudes del Galaxy S +? O sea, por qué se lo pillaron ustedes? A eso es a lo que me refiero con el título :)

clarinetista
09/12/11, 14:41:20
No estoy muy enterado, pero basicamente es el SGS1 con pantalla superclear LCD en lugar de Super AMOLED, no se si tiene algún cambio a nivel de ram/cpu, imagino que si, aunque será mínimo.

jockos
09/12/11, 15:12:10
Hola

El plus es casi igual que su hermano S1, salvo que tiene mayor CPU(1,4GHz frente a 1GHz) y mayor autonomía(un 10% más), pues tiene un poco más de batería y su CPU consume un 20-30% menos. También tienen gráficas diferentes, pero no sé cual será mejor.

Y la pantalla de SG+ que yo sepa es Super AMOLED.

Yo lo escogí porque era el mejor móvil que me daba Orange a un precio razonable.

Saludos.

marpe
09/12/11, 16:56:28
Yo tengo los 2 en estos momentos (El SGS I9000 para uso personal, y el SGS + para el trabajo)
Aunque en teoría es un poco mejor el +, el hecho de que actualmenre no existan ROMS para optimizarlo (hoy en día hay sólo un par de ellas, y actualmente son Betas con algunos Bugs por lo que no me he arriesgado a meterlas) hace que me quede con el Galaxy I9000
El I9000 actualmente me va más rápido a pesar de no tener tanto procesador, y el hecho de haberlo tuneado (ROM, kernel, etc) hace que hasta el gasto de la batería sea incluso parejo o menor.
Se supone que el Plus es mejor en cuanto a rendimiento, y seguro que si se le da caña con juegos o similares se notará la diferencia, pero en mi caso que lo utilizo para hablar, navegar, whatsapp y GPS no noto mejoría.
Cuando salga el Icecream ,y haya Roms adecuadas a este terminal supongo que se podrá sacar más jugo de él.
Hoy he estado con un compañero viendo cuál de los 2 abre antes las aplicaciones y el navegador, y ha ganado siempre el I9000, aunque, tal y como te digo, el Plus sólo está ruteado y le he quitado la morralla de Vodafone dejando sólo las aplicaciones necesarias

Espero haberte ayudado