PDA

Ver la Versión Completa : Adapter para HDMI HDTV Samsung Nexus


camposi
09/12/11, 11:03:56
que os parece este adaptador?? yo estoy pensándome en comprar algo parecido cuando tenga en nexus

http://www.ebay.es/itm/h187-MHL-to-HDMI-Kabel-Adapter-USB-MICRO-fur-Samsung-Galaxy-Nexus-GT-i9250-/260912223564?pt=DE_Handy_PDA_Kabel_Adapter&hash=item3cbf94954c#ht_973wt_1185

parecidos
09/12/11, 20:28:51
alguno mas barato que seguro que funcione en el nexus?

maprf
10/12/11, 04:30:58
Estuve mirando y andan todos por ese precio, supongo q los del SII valgan para el nexus.

Lo que si yo creo q buscaré una base cn HDMI porque esto debe gastar bastante batería.

euko
10/12/11, 08:20:44
Yo tengo uno de esos y en el galaxy sII iba de lujo y por lo que vi en youtube en los galaxy nexus tambien, solo has de acordarte que has de enchufar al adaptador un cable microusb que le suministre energia, un saludo

gominolo
10/12/11, 18:29:37
Yo me lo pillaré porque lo que hace es un duplicado de la pantalla? puedo jugar a Angri Birds en la TV usando el móvil de mando? y por DLNA?

SALu2

josebama
11/12/11, 22:30:40
Yo me he comprado este pack, barato y son cosas bastante útiles http://m.dealextreme.com/p/designer-s-micro-usb-to-hdmi-mhl-adapter-cables-set-for-samsung-htc-108562

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Arkady.es
03/01/12, 12:58:43
Hola josebama , te llegó ya el pack?? Cómo va? Funciona lo de ponerle un pen usb y poder acceder a los datos?? Lo único que le faltaría es que se cargara a la vez usando hdmi, pero eso creo que es pedir demasiado jejeje.
Saludos!

josebama
03/01/12, 21:02:49
Hola @josebama (http://www.htcmania.com/member.php?u=198806) , te llegó ya el pack?? Cómo va? Funciona lo de ponerle un pen usb y poder acceder a los datos?? Lo único que le faltaría es que se cargara a la vez usando hdmi, pero eso creo que es pedir demasiado jejeje.
Saludos!

Me ha llegado justo hoy. El adaptador MHL funciona perfectamente, saca el video y el audio, la verdad es que va muy bien, ya lo he probado reproduciendo videos en HD y se ven muy bien, asi que perfecto para películas, los juegos también se ven en las dos pantallas, pero como los controles están en el móvil es un poco coñazo. El adaptador MHL necesita alimentación para que funcione, se le conecta por microUSB, como al movil y si la fuente de energía es suficiente mente ponetnte (el cargador del movil, por ejemplo) a parte de hacer funcionar el MHL va cargando el movil, conectándolo a un USB del ordenador pues no se si descarga o carga la batería, pero desde luego tarda mucho en hacerlo. Solo encuentro una cosa que no me gusta y es que cuando apagas la pantalla del movil, también deja de mandar imágen por el HDMI, por lo que no puedes dejar el movil bloqueado mientras ves una película, se mostrará en las dos pantallas.

Para usar un pendrive con lo del USB host necesitas instalar esta aplicación (https://market.android.com/details?id=eu.chainfire.stickmount&rdid=eu.chainfire.stickmount&rdot=1) y ser root para poder usarla. Con la aplicación instalada, cuando conectas un pendrive te pregunta si deseas que se ejecute StickMount al conectar el pendrive, aceptas y podrás acceder a los archivos del pen en /mnt/sdcard/usbStorage/sda1

Si conectas un ratón, un teclado o un receptor inalábrico de ambos (como es mi caso) puedes manejar el movil con ellos. Si conectas un ladrón de USB, podrás conectar varias memorias, ratón y teclado, funciona perfectamente.

Arkady.es
04/01/12, 10:59:18
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muchas gracias por la explicación tan detallada de todo! Me compraré lo mismo y ya de paso cogeré un muñequito esos de androides que hay en dealextreme tan chulos jejeje :risitas:


solo encuentro una cosa que no me gusta y es que cuando apagas la pantalla del movil, también deja de mandar imágen por el HDMI, por lo que no puedes dejar el movil bloqueado mientras ves una película, se mostrará en las dos pantallas

Esto igual es algo que más adelante se puede solucionar con alguna ROM, pero si ya el teléfono recibe alimentación por el USB al menos no se quedará seco de batería tan rápido.
Por cierto, ya que hablas del ladrón usb y rizando el rizo: has probado algún modo de tener a la vez enchufado hdmi, ratón y teclado? Supongo que habría que conseguir algún ladrón de microusb porque el adaptador MHL se conecta ahí, no?

Pues lo dicho, gracias una vez más y saludos!!