Ver la Versión Completa : Especificaciones del HTC 3600
jorge_kai
09/04/07, 22:10:31
http://www.htc.com/es/product/p3600/specification.html
ShaftMan
09/05/07, 13:16:38
Pero ahi falta el gps no?
jorge_kai
09/05/07, 18:18:46
sí, parece que HTC no ha actualizado sus fichas... seguramente porque no vayan a vender nunca el 3600 con el gps activado de fábrica
disparos
09/05/07, 23:38:07
Teniendolo distribuido ya sin el Gps.... dudo que lo pongan en la web.
Quedarian un poco mal diciendo que tiene Gps pero primero tiene que pasar x el servicio tecnico.
efecto en camara? (sepia,negativo...)
Please Helpppppppp Alguien Sabe Como He Podido Perder La Pantalla Tactil? Solo He Estado Trasteandola Y Poniendole Programas Medicos.... Weno Y La Trucoteca, Socorroo
a mi tambien me ha fallado la pantalla tactil, y creo que fue por un tema de calor pues la tenia expuesta a una lampara de escritorio y parece ser que si le da el calor por la parte de la pantalla le puede afectar, tambien comprueba si tiene protector de pantalla pues yo tengo uno puesto y recien puesto no se si por la humedad o porque tambien sospecho de ello.para resolverlo con la rueda fuy hasta comfiguracion sistema parantalla aliniar y tardo un rato en detectar el puntero pero despues funciono, yo tambien me asuste pues tiene dos meses y es comprada por ebay de orange liberada con lo que no tiene garantia.
buenas tardes, soy nuevo miembro aqui, desde hoy poseo una tryniti, usadita pero un maquinon!!
el problema que tengo es que no puedo flashar a una rom actualizada.
la misma tiene ya una rom de faman (compilacion 18548.0.7.2 del año 2007.
he vajado una niax, pero al querer instalarla, hasta el momento de upgrade etc, me dice que hay algun tipo de error y me queda en las tres pantallitas de color, aun asi volviendo a hacer hardreset vuelve a su rom actual.
debo decir que ya estoy mas que sabido en estos casos y es que tambien tengo una qtek s200 con una rom de yag. la cual actualice en su momento con una de franlov asi tambien como el spl.
yo creo que debe de ser lo mismo, nada mas que como son dos maquinas distintas pues distinta la forma verdad!
a ver si alguien me ilumina y hace que pueda actualizar a una rom mas chula y con touchflo.
mas adelante de poder actualizar, seguire haciendo mas preguntas!!!!!!!
si a nadie molesta claro esta.
muchas gracias.
SANTOS7
17/03/09, 00:14:33
necesito ayuda,no me vibra cuando yamam,alguien tiene alguna idea?e kamaiado d niax 1.7 a 1.5
victor1963
27/05/09, 03:13:33
EPA COMO ACTIVO EL GPS EN MI HTC 3600???:silbando:
otrofenny
28/05/09, 23:43:31
Somos varios los que queremos saber como activar el gps en la 3600 ... Ayuda!!!
jbaquero
28/05/09, 23:45:12
Edito: he confundido la 3600 con la P3600. Lo siento.
Vaya, ya ni aparece en la web de htc. Aunque se aun modelo que no se comercializa, podrian haber dejado la info como "archivo historico" :(
Está escondida pero está.
Actualizo el enlace de Jorge para que aparezca (al menos mientras no la borren definitivamente de la web). X-D
iontutui
04/01/11, 14:54:33
ola oy nuevo y me falla la pantalla ajuda
ola oy nuevo y me falla la pantalla ajuda
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Respecto a tu duda, lo siento, pero debo ser muy inútil, pero no entiendo nada de lo que escribes. Por favor, vuelve a escribirlo explicando cual es tu problema de la forma mas detallada posible a ver si podemos ayudarte.
Saludos
jorge_kai
08/01/11, 16:46:46
vaya reflote! el post nº3 en la historia de HTCMania! jeje ;-)
La verdad es que es un post que periodicamente vuelve a la vida :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.