PDA

Ver la Versión Completa : evo 3d defectuoso

2tausen
08/12/11, 11:55:58
hola, me preguntaba si alguien ha tenido el mismo problema que yo.

ayer en la mañana me llegaba mi nuevo terminal HTC evo 3D. le cargue completamente la bateria y bueno el primer fallo que le encontre es que cuando apagas el movil, la alarma se desconecta. pero bueno se puede vivir con ese fallo. hoy despues de un rato de uso, mientras ojeaba mi facebook desde el terminal, la pantalla se bloqueo y se apago la pantalla. al encender de nuevo la pantalla, la unica vision que tengo es de una pantalla llena de pixeles de colores y completamente bloqueado.

he probado a quitarle la bateria, y sigue igual se enciende pero se queda la pantalla completamente llena de puntitos de pixeles de todos los colores.

ya he llamado al servicio tecnico de mi compañia telefonica, pero al ser hoy dia festivo tengo que volver a llamar mañana para hablar con el departamento de devoluciones.

a alguien mas le ha pasado???
GRACIAS

dani3lin
08/12/11, 12:04:53
cuando apagas el movil, la alarma se desconecta.
GRACIAS

Eso es totalmente normal en android. Sigo explicandom como moviles con casi 10 años lo hacian y estos super smarthphones no son capaces

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

monchixxx
08/12/11, 12:06:39
Lo de la alarma es normal, piensa en el movil como si fuera un ordenador si esta apagado no funciona nada. Hay maneras de evitar que durante la noche gaste bateria como apagar el 3h, wifi , etc. Ahora lo de la pantalla pixelada ni idea, si ya probaste a quitar la bateria y tiene un dia mandalo directo al SAT.

dcm_R
08/12/11, 16:34:29
con un dia dando fallos que te den uno nuevo

Slver
08/12/11, 17:08:53
Lo de la alarma deverias probar algun otro porgrama, existen miles, alguno debe de funcionar y gustar jaja...

Lo de la pantalla con pixeles, no pues ese es otro nivel, cambialo...

loperano_19
10/12/11, 02:25:58
prueba a kitarle la microsd!!! y enciendelo sin ella!! a ver k pasa!! descargate un antivirus a ver si te has puesto a bajar cosas como un loco el primer dia y has metido algo raro. y si no es de eso, pues yama y k te den uno nuevo!!!! otra opcion es instalar el software k viene en su interior y restaurarlo dandole a actualizar via pc!!!

2tausen
10/12/11, 22:52:06
gracias a todos. lo de la microsd. ya he probado a kitarselo todo y bueno aun no me habia dado tiempo a descargarme nada menos el whatsapp. la pantalla se me puso asi mientras miraba el facebook.... y bueno dentro de la caja no me vino ningun sofware, solo los papeles de la garantia.

ya he llamado y me dijeron que mandarian a recogerlo, lo arreglarian y me lo enviarian. pero proteste y les dije q como era posible. que yo habia comprado un movil nuevo, no un movil reparado, y entraron en razon y me mandaran uno nuevo en el mismo momento q les llegue el defectuoso.

dcm_R
10/12/11, 22:56:59
También bien hay que darles caña

loperano_19
11/12/11, 12:57:56
gracias a todos. lo de la microsd. ya he probado a kitarselo todo y bueno aun no me habia dado tiempo a descargarme nada menos el whatsapp. la pantalla se me puso asi mientras miraba el facebook.... y bueno dentro de la caja no me vino ningun sofware, solo los papeles de la garantia.

ya he llamado y me dijeron que mandarian a recogerlo, lo arreglarian y me lo enviarian. pero proteste y les dije q como era posible. que yo habia comprado un movil nuevo, no un movil reparado, y entraron en razon y me mandaran uno nuevo en el mismo momento q les llegue el defectuoso.

el software de instalacion del pc viene dentro del mismo movil tio!!! no en un cd!!! jajajja miralo bien

radicalsp
29/12/11, 16:47:03
Yo tengo que decir que me despido del foro EVO 3D, para irme al del GALAXY NEXUS, después de encontrarme al encender el móvil varias veces con la pantalla de introducción del código pin y HTC ni Vodafone darme solución, he pillado el galaxy Nexus, prefiero este por que las actualizaciones me van a llegar al momento, es libre, viene desbloqueado de Vodafone y además, aunque este mola lo del 3D, pues no me termina de convencer lo de que se te apague de vez en cuando, siendo autónomo perdiendo llamadas importantes de trabajo.

He preferido gastarme 280€ por puntos que perder otro cliente de 500€. Tuve el primer Nexus one y fue lo mejor que había tenido desde el N95 de Nokia. Ahora me cambio de foro, pero me quedo en el del al lado. Un abrazo a todos.

loperano_19
29/12/11, 17:18:50
Yo tengo que decir que me despido del foro EVO 3D, para irme al del GALAXY NEXUS, después de encontrarme al encender el móvil varias veces con la pantalla de introducción del código pin y HTC ni Vodafone darme solución, he pillado el galaxy Nexus, prefiero este por que las actualizaciones me van a llegar al momento, es libre, viene desbloqueado de Vodafone y además, aunque este mola lo del 3D, pues no me termina de convencer lo de que se te apague de vez en cuando, siendo autónomo perdiendo llamadas importantes de trabajo.

He preferido gastarme 280€ por puntos que perder otro cliente de 500€. Tuve el primer Nexus one y fue lo mejor que había tenido desde el N95 de Nokia. Ahora me cambio de foro, pero me quedo en el del al lado. Un abrazo a todos.
pues k decir suerte con el nexus!!! a mi el evo 3d me a salido wuenisimo!!

l3ush
29/12/11, 18:02:17
pues k decir suerte con el nexus!!! a mi el evo 3d me a salido wuenisimo!!

Y seguro que la culpa la tiene el antivirus, que es mano de santo no?
Has probado ha desistalarlo? Verás que ya va mejor aún ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

dcm_R
30/12/11, 14:36:45
Y seguro que la culpa la tiene el antivirus, que es mano de santo no?
Has probado ha desistalarlo? Verás que ya va mejor aún ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

??????????