PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Actualizacion de la 1010

dive
07/12/11, 11:01:27
Saludos amigos hoy me ha salido una update via kies de la 1010 solo wifi estaba esperazando a que fuese ginger pero no es asi es froyo no se que se habra actualizado pq yo no noto nada especial , decepcionado ya que me pensaba que ya tendriamos ginger pero no ha sido asi , un saludo, en concreto es froyo 2.2.1

dsfase
07/12/11, 12:50:10
pos yo tengo la 2.2.1 desde ace siglos de fabrica, como todo el mundo, que cosa mas rara

dsfase
07/12/11, 13:09:36
bueno pues acabo de conectarla y me a pasado lo mismo, me a actualizado, pero a la misma version la 2.2.1 otra vez, manda huevos que saquen algo por 1 vez y sea para nada...

Xtarx
07/12/11, 13:21:31
A mí me pasa igual. Se me ha actualizado a 2.2.1, y la verdad es que no noto ninguna diferencia. Yo esperaba que por lo menos se activara el hdmi para poder usar el dock, pero ná de ná.

Danytattoo
08/12/11, 14:20:02
Una duda, por que me tiene muy mosca la mía, tienen problemas cuando giran la pantalla? A mi no me funciona solo con algunas App y no siete, y la noto bastante lenta en general, a ustedes les va fluida? Me tiene amargado la jodia....

teimaginas
08/12/11, 15:49:12
La gente que se crea que por quedaros en froyo os vais a perder mucho por no tener 2.3 ,no os preocupeis que no es asi...
Incluso en la P1000 ,el consumo es mayor en ginger que en froyo....
Un saludete

confar
08/12/11, 19:27:15
La gente que se crea que por quedaros en froyo os vais a perder mucho por no tener 2.3 ,no os preocupeis que no es asi...
Incluso en la P1000 ,el consumo es mayor en ginger que en froyo....
Un saludete

pues cuando tenia la p1000L el consumo era mejor en gingerbread que en froyo... y se sabe que es una de las mejoras

Dragonsin
08/12/11, 20:40:36
Hola gente. Pues a mi tb me sale la actualizacion. A la noche la actualizare x si mejora algo. Saludosssd

dsfase
08/12/11, 20:59:24
"creo" que una de las cosas que trae, es que ahora tiene navegador de archivos de serie, porque yo en su dia me baje uno porque no tenia, y ahora tengo 2.

estoy loco? XD

Danytattoo
08/12/11, 22:19:46
Pues voy a actualizar a ver si me soluciona algo...
Comentó desde que este

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Danytattoo
08/12/11, 23:36:48
Mi gozo en un pozo....me dice que esta actualizado a la ultima versión!

Alguna idea de que puedo hacer?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Dragonsin
08/12/11, 23:59:59
Peor es lo mio, que dice que hay una nueva versión y la descarga, la descomprime y cuando va a instalar me dice "no se encuentra ningún dispositivo" y está todo conectado y demás :(

Voy a formatear el ordenata pq tiene mucha mierda a ver si se soluciona. ¿Algun consejo por si es otra cosa???

Thanksssssss

teimaginas
09/12/11, 09:01:07
pues cuando tenia la p1000L el consumo era mejor en gingerbread que en froyo... y se sabe que es una de las mejoras
puede ser,pero sabrás que esa lleva otra "radio" (esa es cdma y no gsm).
Al decir que consume más la Ginger que la froyo,me estoy refieriendo a la última oficial española que es la 2.3.3.
Pero la gsm (europea por asi decirlo) consume más en ginger que en froyo.
Un saludete

confar
09/12/11, 13:12:56
puede ser,pero sabrás que esa lleva otra "radio" (esa es cdma y no gsm).
Al decir que consume más la Ginger que la froyo,me estoy refieriendo a la última oficial española que es la 2.3.3.
Pero la gsm (europea por asi decirlo) consume más en ginger que en froyo.
Un saludete

No, de hecho el modelo p1000l es gsm, totalmente compatible con telcel en Mexico el cual va en banda 850. Este modelo es igual al p1000 solo se diferencia por la banda gsm y que este no tiene tv digital.

Y yo cuando lo tuve si noté una mejora en fluidez y rendimiento de bateria en gingerbread. Y si lees las mejoras que tiene ginger en cualquier dispositivo una de ellas es el rendimiento de la batería. De hecho eso siempre mejora en cada versión nueva.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

teimaginas
09/12/11, 14:19:42
No, de hecho el modelo p1000l es gsm, totalmente compatible con telcel en Mexico el cual va en banda 850. Este modelo es igual al p1000 solo se diferencia por la banda gsm y que este no tiene tv digital.

Y yo cuando lo tuve si noté una mejora en fluidez y rendimiento de bateria en gingerbread. Y si lees las mejoras que tiene ginger en cualquier dispositivo una de ellas es el rendimiento de la batería. De hecho eso siempre mejora en cada versión nueva.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Lo que quieras...
Yo cuento mi experiencia con el que venden en España.
Medido con el powertutor: y afirmo que los mw de consumo son menores en Froyo que en Ginger,y se traduce en una mayor duración de bateria(con 3 dedos de frente ,a esa conclusión se llega....).
Y la froyo que menos consume,era la de Overcome para más señas.
Un saludete
Pd: si solo hay que ver que la cpu va a bastantes más mV en Ginger que en froyo,y si se bajan en Ginger directamente se reinicia el bicho.(con que programa se ve esto?por ejemplo con el setcpu).

dsfase
09/12/11, 14:50:34
pues ay juegos como el tetris que no se pueden instalar desde el market.... ni sale ni nada. cosa que si tubiese la 2.3 seguro que si.

pues imaginate mas adelante.