PDA

Ver la Versión Completa : Buenas buenas..bienvenida y mi opinion sobre la diamond.


instinto
16/01/09, 23:35:41
Que tal, el mensaje de bienvenida decia que primero debia pasar por aqui... asique aqui estoy.
Mi nombre es Julian, soy de Bs.As. - Argentina y he adquirido hace 2 dias una HTC Diamond. Todavia estoy toqueteandola un poco para ver que trae de bueno y que no tan bueno.
Muy lejos de hacer un review, dejo mis primeras impresiones.

PRO
* Estetica del aparato.
* Tamaño y peso.
* Wifi.
* 3G.
* Gps.
* Todo lo bueno de customizar que tiene un WM y las miles de aplicaciones para ello.
* Simpatica y atractiva TF3D con los contactos y sus fotitos por ej. O el lanzador de aplicaciones.

CONTRAS
* Los peores auriculares del mercado, no caben en mi oreja, se caen y para poner otro debo comprar adaptador miniusb/3,5mm.
* Pesimo parlante de altavoz y volumen del telefono y sonido de radio/mp3 bastante bajo respecto de mi ex sony ericsson w580i. No uso linea telefonica en casa, hago todo con el celular entonces suelo usar seguido el altavoz.
* Lentitud del WM en relacion al Symbian. Y a veces se cuelga como todo Win.
* Fondo de espacios win no modificables en cuanto a colores, por mas TF3D que le metan, el win sigue siendo ANTI ESTETICO.
* Falta de ranura para ampliacion de memoria (aunque conmigo 4GB sobran)
* Uso mac y tengo q syncronizar con windows xp de manera virtual lo que enlentece todo, pero en la office tengo xp y tampoco es tan sencillo como hacer las cosas con una mac (no me compre el iphone porque no es un cel que me guste)
* Bateria, dura poco y nada.

Creo que no me olvido de nada, aunque hace poco que la tengo y debere agarrarle la mano. En un tiempo mas podre acotar mas cosas.

Gracias por el espacio y espero dezhaznarme de unas cuantas dudas.
Julian.

JamworkS
16/01/09, 23:37:43
Bienvenido :ok:. Lo siento, pero ando muy cansado para leerme todo eso xD.

Un saludo,


JamworkS.

NEGRO
17/01/09, 02:57:57
Bienvenido :ok:. Lo siento, pero ando muy cansado para leerme todo eso xD.

Un saludo,


JamworkS.

:risitas:

Hola instinto, bienvenido al foro y a la Diamond. :D
S2

anralomos
17/01/09, 09:36:55
Bienvenido y Saludos desde Malaga :ok: