PDA

Ver la Versión Completa : App teléfono bloquea el terminal en ROMs cocinadas


nezah
05/12/11, 12:54:17
Hola:

Tengo el siguiente problema: desde que instalé la primera ROM (tras rootear y etc) en mi Desire, al hacer o recibir una llamada telefónica, el teléfono se bloquea.
Por bloquea quiero decir que la pantalla se apaga y teléfono no reacciona a ningún botón (ni pulsación corta ni larga) hasta que la llamada no termina (tiene que colgar el otro, ya que yo no puedo). Entonces el teléfono vuelve a funcionar normalmente.
Sucede con la app teléfono oficial de las ROMs, con la no oficiales e incluso con el Skype. He probado con CM7 (varias nightlies y stables), MIUI y Reflex. Nada, con ninguna de ellas. También varias radios y varias RILs. Nada, siempre lo mismo.
También con varias SIMs de varias compañías distintas (españolas y extranjeras).

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna sugerencia? Ayuda, por favor; así el teléfono está inservible, como podéis imaginar ¡No puedo colgar!

Gracias por adelantado

Yamcha
05/12/11, 13:07:24
Esta seccion es para temas generales del movil , temas sobre roms y desarrollo y lo que les afecte, en la seccion roms y desarrollo , mejor te lo muevo.
Sobre lo que preguntas miraria si desroteando y probando la de froyo original te pasa , y a parte el tema del sensor de proximidad o algo que este tapando el sensor como un protector , parece que igual tiene algun problema

nezah
05/12/11, 15:40:41
Gracias Yamcha

No quiero volver a la ROM original. Principalmente (y casi exclusivamente) porque no tiene A2SD y así no me entra na de apps.
En cuanto al protector de pantalla, es el mismo que tenía puesto desde antes de comenzar con los experimentos de ROMs y antes funcionaba perfecto.
En CM7 incluso pude tocar los ajustes sobre ese bloqueo y los desactivé, pero nada, seguía apagando la pantalla y los botones durante la llamada.

Alpetate
05/12/11, 16:33:57
Gracias Yamcha

No quiero volver a la ROM original. Principalmente (y casi exclusivamente) porque no tiene A2SD y así no me entra na de apps.
En cuanto al protector de pantalla, es el mismo que tenía puesto desde antes de comenzar con los experimentos de ROMs y antes funcionaba perfecto.
En CM7 incluso pude tocar los ajustes sobre ese bloqueo y los desactivé, pero nada, seguía apagando la pantalla y los botones durante la llamada.

prueba a formatear la tarjeta y realizar las particiones de nuevo a veces ocurre esto cuando la tarjeta de memoria esta corrompida.

espero te sirva.
un saludo

nezah
05/12/11, 18:54:35
No debe ser por eso, Alpetate.
He metido una nueva microSD (de 1 GB) recién particionada, probado la MIUI y mojones gordos pa mí.

¿Alguna otra sugerencia?

Alpetate
05/12/11, 19:40:58
No debe ser por eso, Alpetate.
He metido una nueva microSD (de 1 GB) recién particionada, probado la MIUI y mojones gordos pa mí.

¿Alguna otra sugerencia?
Creo que te toca colocarle una original como si lo fueses a llevar al sat, y si asi te funciona pues lo vuelves a flasear otra vez.

te lo digo porque a mi me hacia cosas raras la pantalla tambie, y lo desrotee lo hice s-on y lo puse de fabrica, luego empeze todo el proceso de nuevo roteo s-off etc, y vuala a funcionar.

De todas formas lo vas a tener que hacer si lo tienes que enviar al SAT.

Un saludo.

ilustretbk
06/12/11, 00:51:35
igual es una tonteria...pero a veces pasa......
no le habras puesto una funda que tape el sensor? o que no sea lo suficientemente transparente?
de vez en cuando hay gente que le pasa y no cea en ese detalle.....
si no es esto..... prueba a meter este codigo a ver si te da fallos.....*#*#3424#*#*
con esto se intenta comprobar ciertos aspectos del terminal...entre ellos el sensor creo...
o bajate alguna app de calibrado del sensor...por el hilo de cyanogen creo que hay alguna.....
saludos.......
acabo de ver que lo del la funda ya te lo comento yamcha.....jejejeje

nezah
06/12/11, 11:43:24
Hola de nuevo.

He estado mirando para poner el teléfono de fábrica de nuevo. Eso es más largo que un día sin pan... y peligroso además. ¿Seguro que servirá para algo?
La tarjeta que tenía puesta originalmente tiene sectores defectuosos. Los he encontrado en la partición ext3. He formateado esa partición con la opción de marcar los defectuosos y he vuelto a instalar la ROM que tenía. Sigue igual.
Buscando para dejarla de con la ROM original he visto que tengo S-ON. ¿Eso influirá? El rooteo lo hice con unrevoked, pero si le paso ahora unrevoked me dice "Error. ¿El firmware es demasiado nuevo?" (o algo así).

Sobre el *#*#3424#*#*, lo marco y es como si nada. Al poner el último * se borra toda la secuencia y como si no hubiera hecho nada.

Seguiré probando y os comentaré.
Gracias por todo.

nezah
07/12/11, 15:46:52
He encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951858