PDA

Ver la Versión Completa : gt i900t forzar cierre en todas las apps


lupitamohr
04/12/11, 03:13:46
Hola a todos. Tengo un sgs gt i9000t y el tema es q no se bien q paso. estuve moviendo y borrando archivos de musica y al rato murio. Cualq aplicacion me dice q fuerce cierre. El tema es q no se q cantidad de veces lo restaure a modo de fabrica y nada!! Le cambie el firmware y es lo mismo. No logro entender el problema q tiene y quisiera tmb poder volver a ponerle el firmware con el q vino xq desde q actualice a gingerbread no me funciono tan bien la trasferencia de datos y no em toma buena seņal.. Xfa a quien pueda ayudarme se lo agradeceria mucho!!

john_smith
04/01/12, 08:50:24
Hola, yo abri un hilo parecido en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309396 , lee un poco a ver que te parece y si encuentras algo de ayuda, ese foro es mas para este tipo de problemas.

lupitamohr
04/01/12, 13:33:10
gracias! lamentablemente no pude resolverlo y tuve q llevarlo a arreglar donde me lo tienen desde hace semanas xq debieron derivarlo a samsung xq es un arreglo complejo.. me quiero matar.. solo tenia un mes d uso..

john_smith
04/01/12, 14:14:59
pues como puse en el hilo a mi me han cambiado la placa y se producen fc pero de momento no son contantes. un saludo y suerte