PDA

Ver la Versión Completa : BlendMIUI


Logsemán
03/12/11, 21:39:59
¿Qué es BlendMIUI Speed Porting Software?

Básicamente, este programa coge una ROM MIUI de la HTC Desire HD (que tiene las mismas especificaciones internas que los Xperia de este año) y transformarla en una ROM apta para los Xperia.
Prerrequsitos: los de siempre, bootloaders abiertos.

0) Bajen esto: http://www.mediafire.com/?4c5rkkcns4abf3k y desempaquétenlo. El asistente está en chino, pero no pasa nada, le dan al botón de abajo a la izquierda (que es Aceptar, el de abajo a la derecha es Cancelar y el de arriba es "Examinar" por si quieren usar otro directorio) y ya está.
0,3) Bajen una ROM de MIUI para el Desire HD. La ROM de MIUI.es funciona :) Renómbrenla a "MIUI.zip" (ojo, recuerden que Windows automáticamente oculta las extensiones de archivo, por lo que si las tienen ocultas sólo hace falta llamarlo "MIUI"). Pongan el archivo resultante en la carpeta "MIUI-DHD-ROM"
0,6) Bajen e instalen el Java Runtime Environment. Si por alguna razón han instalado ADB, lo tendrán instalado ya (es parte del JDK, que hace falta para instalar el SDK de Android, del cual ADB es una parte a su vez).
1) Corran BMSPS_launcher.exe
Ahora se enfrentarán a lo siguiente:
1.1) Elegir el idioma del programa: inglés o chino. Seleccionen el idioma que prefieran marcando la tecla adecuada y pulsando enter.
1.2) Una introducción al programa, y lo que yo pongo aquí como pasos 0,x) (lo del JRE y lo del archivo llamado MIUI)
1.3) Seleccionar el modelo en el que quieren instalar MIUI.
1.4) Confirmar el aparato. Deben teclear "yes" para confirmar su modelo.
1.5) Confirmar si desean usar el tema BlendUI del autor para la ROM. Yo no he tenido problema poniéndolo, pero vamos: 1 si es sí y 0 si es no.
1.6) Seleccionar si quieren DSP Manager (el programa de CM7).
1.7) Seleccionar si quieren los archivos de medios de la ROM original (ringtones y demás)
1.8) Seleccionar si quieren algunos tweaks adicionales.
1.9) Si no han llamado a la ROM como tienen que llamarla (MIUI.zip) el programa se lo recordará ahora.
2) El programa tarda un par de minutitos.
3) Luego tienen la opción de hacer dos cosas: o bien instalar ustedes kernel y ROM, como de costumbre, o bien usar el "Autoflasher", que es la otra parte interesante del asunto este: supuestamente permite flashear todo automáticamente: kernel, ROM y demás. Yo preferí el modo tradicional, pero si quieren pueden probar el autoflasher ese.

Si usan el método manual, pueden instalar los kernels compatibles con MIUI que haya en el Ray o el que viene dentro del paquete autoextraíble (BlendMIUI-Kernel). El Autoflasher instala automáticamente el BlendMIUI-Kernel, lógicamente.

Astgar
04/12/11, 08:31:45
Buen trabajo Logseman,una lastima que no puedo probarlo por culpa del p**o bootloader.

sonnotonne
04/12/11, 13:14:21
Ante todo perdonad mi absoluta ignorancia y desconociemiento de la jerga smartphoniana, pero esto en "cristiano" para qué sirve? ;-)

Un saludo

adsolon
15/12/11, 19:58:53
perdon por meterlo aki pero ando buscando a los cocineros no se si esto ayude mucho pero me encontré con un link haber que pueden hacer http://developer.sonyericsson.com/wp/2011/12/15/ice-cream-sandwich-alpha-rom-available-for-unlocked-xperia-phones/..
espero y lean esto y sobre todo que ayude ya que yo no se

Logsemán
18/12/11, 17:09:46
Ante todo perdonad mi absoluta ignorancia y desconociemiento de la jerga smartphoniana, pero esto en "cristiano" para qué sirve? ;-)

Un saludo

Es lo que se llama una ROM cocinada, en éste caso es la ROM Miui del Desire HD injertada en el Ray.

noesix
19/12/11, 20:20:19
lo habeis probado? qe tal va la MIUI en las Ray?

podeis subir algun video o capturas? estoy pensando seriamente en adquirir un Ray y esto le sumaria como 100 puntos! jaja

Astgar
29/01/12, 19:57:41
lo habeis probado? qe tal va la MIUI en las Ray?

podeis subir algun video o capturas? estoy pensando seriamente en adquirir un Ray y esto le sumaria como 100 puntos! jaja

Va de lujo

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk