PDA

Ver la Versión Completa : Firmware Xperia Arc S

miavro
03/12/11, 13:31:21
Hola:

Soy muy nuevo en Android y en unas semanas recibo mi Xperia Arc S de Vodafone.

No estoy interesado en rootearlo, ni hacerle bootloader libre, ni subirle los ghz con overclock ni nada de eso (de momento), pero me interesa ponerle una rom genérica de SE sin personalización del operador al terminal, pues eso si que me interesa.

La cosa es que leyendo por el foro no encuentro referencias exactas a una cosa, los firmwares del Xperia Arc S. Donde esta? Cual es el ultimo? es que para Xperia Arc si que he visto muchos, pero no para su evolución, el Xperia Arc S que es el que me interesa.

El tema de flashear lo tengo mas o menos claro, ya lo hacia con mi anterior terminal y actual de momento, pero claro, no tengo con que flashearlo.

Así que si podéis ayudarme en este aspecto si sabéis algo del asunto os estaré agradecidos, y mi idea por si no se intuye es ponerle la libre y seguir actualizándolo por el pc copanion, que por lo que he leído es el actualizador de SE "legal".

Muchas gracias de antemano!

ercocoloco
04/12/11, 03:02:57
Para flashearlo es el mismo método que con el xperia arc, yo utilice el wotan y me salio de p....m..... pero a krahtos le salio mal la cosa por que han puesto como si fuera de pago, de todas maneras te pongo los enlaces a los dos métodos mas escogidos.
wotan server -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276942
flashtools -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587

miavro
04/12/11, 09:32:33
Gracias, pero el firmware es el mismo? es decir, le pongo un firmware de Xperia Arc al Xperia Arc S? no seran archivos distintos? Hago preguntas porque no lo se la verdad, aunque sean parecidos, no son iguales en principio.

Gracias!

ercocoloco
04/12/11, 14:10:43