PDA

Ver la Versión Completa : Problema con bloqueo pantalla para los videos...


matiaz0
03/12/11, 10:44:33
... Hola, dia nuevo, cosilla nueva que tengo que preguntar.

Viniendo del Galaxy s, una de las mejores cosas que tenía era el bloqueo de pantalla viendo videos porque mi hija se podía pasar las horas sin desconectar nada y genial. Pues bien, ahora en el S2 y aún teniendo el bloqueo viendo videos, resulta que si se tumba y pone el teléfono con la pantalla mirando hacia el suelo el video se para y no se como solucionarlo.

Imagino que habrá una configuración por alguna parte, pero yo no la veo. Esto me ha pasado con la 2.3.5 y ahora con la 2.3.6, luego puede ser un fallo.

A ver si alguien me puede ayudar. Como siempre, un millón de gracias.

raptor3d
03/12/11, 10:47:36
Prueba a desactivarbla deteccion de movimiento en ajustes--->movimiento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

matiaz0
03/12/11, 13:06:00
Raptor3d, la has clavao!!!! era que tenía marcada la opción de girar en Moviento. Me estaba volviendo loco y no era capaz de dar con el fallo. Una vez mas, un millón de gracias, sois geniales.

elcaponene
03/12/11, 14:24:33
Hola nos se si te bien e bien pero si con el botón de subir o bajar volumen mas encendido un toque bloque pantalla para que no se pare la pelo se sigue biendo sin cagarla al tocar algún control.
saludos

matiaz0
03/12/11, 15:18:39
Muchas gracias, lo pobaré elcaponene

raptor3d
03/12/11, 19:12:30
Raptor3d, la has clavao!!!! era que tenía marcada la opción de girar en Moviento. Me estaba volviendo loco y no era capaz de dar con el fallo. Una vez mas, un millón de gracias, sois geniales.

Para eso estamos hombre! Todo sea por tener al crio entretenido, jajajajaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk