PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app del tiempo


wuisito
02/12/11, 05:30:07
Hola buenos días, este es mi primer post, no soy nuevo en el foro pero sí mi primera consulta, bueno a lo que voy tengo un samsung galaxy II y quisiera saber sí alguien me puede decir una app que sea lo más parecida a la que tienen los htc, me explico, yo antes tenía el htc desire y la app del tiempo me gustaba por que al cambiar de lugar, población el sólo cambiaba, yo vivo en una población de madrid y la detectaba perfectamente pero trabajo en madrid capital y cuando llegaba al trabaja había cambiado, bueno perdón por el rollo y eso sí alguien sabe de alguna aplicación para el samsung lo más parecida a la de de los htc.

Gracias de antemano y un saludo, espero buestros sabios consejos

sahsanu
02/12/11, 07:14:21
Buenas, busca en el market de android la aplicación Fancy Widgets, es gratuita, tiene temas para parecerse a la aplicación de HTC y permite hacer lo que quieres.

Un saludo.

zua98
02/12/11, 08:46:27
El Go weather en Android market da muchas posibilidades de configuración y es gratis y acierta un montón de veces

novakcs
02/12/11, 09:57:53
yo he visto muchos y muy bonitos, pero como weatherpro, ningun predice el tiempo... eso si, el widget deja muchisimo que desear... pero ahí tienes que decidir si quieres mejor predicción o un widget más bonito.

vitaliy26
02/12/11, 10:45:27
Yo probé muchísimos gratuitos y de paso y el mejor para mi sin ayuda es el beautiful widget. Te prometo que vale la pena pagarlo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100

FERON
02/12/11, 11:15:28
Muchos usamos el beautiful widget

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

wuisito
02/12/11, 11:25:48
Muchas gracias por vuestras prontas repuestas ,mirare todas las posibilidades que me comentais.

DoPower
02/12/11, 12:42:48
Yo probé muchísimos gratuitos y de paso y el mejor para mi sin ayuda es el beautiful widget. Te prometo que vale la pena pagarlo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100

+1!

Player
02/12/11, 13:47:25
beautiful widget

+1

Lo pagué cuando tenía el Hero porque algo echaba de menos el Sense, y aunque no es lo mismo me gusta mucho y lo uso ahora en el SGS2

alleineforever
02/12/11, 13:51:53
Bueno yo la verdad uso acuweather No el de serie sino que me lo vuelvo a descargar del market me va bien porque tiene la opcion de ver el.tiempo por intervalos de hora y eso es muy importante para mi

Enviado desde la 2 Galaxya

fernanhood
02/12/11, 14:54:50
Yo probé muchísimos gratuitos y de paso y el mejor para mi sin ayuda es el beautiful widget. Te prometo que vale la pena pagarlo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100

+ 1000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

novakcs
03/12/11, 09:49:34
Yo tengo el beautiful widget instalado, porque me salio gratis instalandote la tienda de amazon (la instale, lo baje y la desinstale, mirad a ver si esta aun la oferta) pero uso weatherpro,
Antes de ayer parecia todo soleado y bien y me decia que ayer a las 16:00 lloveria. Y acertó con 20 minutos de diferencia...

En cambio los otros no dan ni una!