PDA

Ver la Versión Completa : Pixeles!


pkk90
02/12/11, 01:40:32
Me aparecen pixeles de colores en la tablet Dell Streak 7. Es debido al intentar rootearla con Z4ROOT, a mitad operación se ha reiniciado, todo normal, lo raro esque si te fijas bien se ven pixeles de colorines en el escritorio, se desplazan con la imagen, asique no es la pantalla, debe ser la grafica que por algun motivo no me los pinta bien.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabeis que puedo hacer para solucionarlo? Probaré cosas y sino haré un hard reset a ver.

edito: SOLUCIONADO. Hard Reset, gracias agujerito!

charlyflin
02/12/11, 14:15:25
Has conseguido rootear la tablet con Z4rooot?, yo probe hacerlo cambiando el recovery pero no me reconoce el driver del fasboot y no puedo hacerlo, buscaba otro procedimiento...si lo hay.
Si la rooteaste por favor podrias linkear el programita y el proceso que seguiste?.
Gracias de antemano, un saludo:silbando:

pkk90
06/12/11, 02:03:08
Has conseguido rootear la tablet con Z4rooot?, yo probe hacerlo cambiando el recovery pero no me reconoce el driver del fasboot y no puedo hacerlo, buscaba otro procedimiento...si lo hay.
Si la rooteaste por favor podrias linkear el programita y el proceso que seguiste?.
Gracias de antemano, un saludo:silbando:
La verdad no lo seguí intentando, es un regalo para mi chica y no me gustaría estropearlo antes de tiempo jaja en su momento probaré más.

ESM1980
08/12/11, 00:02:47
Yo lo he conseguido con gingerbreak

Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk