PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No creeis que la pantalla tiene muy poco brillo?


ANGELAVILA
02/12/11, 00:14:39
Hola compañeros, acabo de comprar un Neo V para regalar y la verdad es que me parece un terminal muy bueno salvo la pantalla, no porque sea mala la resolucion, sino porque le veo que tiene muy poco brillo.
Vale que estoy acostumbrado a la pantalla de mi Galaxy S 2, pero es que a pesar de estar el brillo al maximo me parece que tiene muy poco y nose si llevarlo a la tienda para compararlo con otro por si acaso o es que es asi.
¿A vosotros os parece que tiene poco brillo la pantalla?.

Otra preguntilla es que si me podeis decir donde se activa y desactiva el brillo automatico que no lo encuentro por ningun lado.

Gracias!

Lord Drestor
02/12/11, 00:42:00
###

fran.caro
02/12/11, 00:42:40
Ese es el problema, los nuevos xperia traen el brillo automático por defecto y no se puede desactivar, de ahí que notes la pantalla con poco brillo, prueba a ver la pantalla de día al sol, o con una luz. Hay una app en el market que permite desactivarlo, pero tiene que estar siempre al máximo. Se llama Disable Autobrightness o algo así, es de pago.

Un saludo!

Un saludo!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

chifolfo1234
02/12/11, 01:29:16
Para quitar el brillo automático debes de ser root.

Yo creo que no estaría mal que escribieramos al SAT de sony y pidieramos poder quitar el brillo automático para la próxima actualización....

arco69
02/12/11, 07:25:50
yo me apunto a esto porque tiene muy poco brillo

HaGeK
02/12/11, 08:40:16
http://www.megaupload.com/?d=A0JPGKI9

Aquí tenéis la app. Hace falta ser root

Jonkur
02/12/11, 19:51:32
Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Yo no tengo problemas con eso.

ANGELAVILA
02/12/11, 22:55:48
Gracias a todos, ¿Alguien me puede decir la manera mas facil de rootearlo?, ¿Es como en un Galaxy S?

dannybf
02/12/11, 23:45:53
Este tuto me ha servido para rootear mi xperia neo v http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944 si tienes alguna duda solo preguntala que parece dificil pero en 5min esta echo :risitas:

ANGELAVILA
02/12/11, 23:57:26
Este tuto me ha servido para rootear mi xperia neo v http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944 si tienes alguna duda solo preguntala que parece dificil pero en 5min esta echo :risitas:

¿Se hace con un programa del pc o en el propio movil?, joe, creo que en los samsung con odin es mas facil...

ferry_Neo
03/12/11, 21:42:35
Hombre... Vengo de wave, sg, y htc desire hd, en la pantalla no tiene nada que envidiar, samsung le da a los colores un tono fosforito horroroso, no tiene nada que envidiar, pensad que está para pasar largas horas delante y no cansar ni maltratar la vista, en la calle o en interior se ve perfecto, o más bien correcto, que es todo lo que mi vista necesita

Enviado desde mi Xperia Neo

Inurri
11/12/11, 12:45:59
He estado leyendo el tema del brillo, ya que con la rom de Vodafone hay un widget para aumentar el brillo, solo tiene dos posiciones, una de brillo bajo y otra de alto. Hay alguna forma de extraer ese widget-programa para colgarlo aquí, o para en el caso de cambiar a la rom oficial conservarlo, ya que me parece bastante útil.

Inurri
11/12/11, 13:37:58
Os pongo aqui la captura del escritorio donde se ve el widget de brillo de pantalla, es el sol.

Saludos

keplerpepe
19/12/11, 15:28:10
La cosa es que a mi no se me ve amarillenta si no blanco blanco, unico que noto es que tiene unas pequeñas lineas, como si fuera muare en toda la pantalla no son molestas pero se nota si te acercas, y el de mi hermano se ve como amarillento como decis pero parece que tiene más color. A que se debe? casa movil e diferente o es que l mio esta cascao.Saludos

angello25
19/12/11, 16:24:44
Pues yo el nivel de brillo lo veo bien para cualquier sitiacion de luz, y ahora que me he instalado la aplicacion extended controls y he puesto un widget para brillo, me deja seleccionar 4 modos de brillo, el minimo, el medi-bajo, el medio-alto y el maximo. Yo siempre llevo puesto el medio-alto o el maximo pero como es tan facil cambiar de estado de brillo con este widget no me preocupa.:grin:

Night_Bird
19/12/11, 19:59:06
Alguno comentáis problemas con el brillo, pero yo no le veo ningún problema. Y lo de que los nuevos Xperia traen el brillo automático por defecto no es cierto, al menos no es así en el mío. Es un cosa que se puede comprobar en varias aplicaciones, por ejemplo en el ES Task Manager, en el apartado Power Optimizer, donde se ve que el brillo automático está desactivado (pero lo puedes activar en la casilla correspondiente).

Además, en mi Xperia Neo V de Movistar viene de serie, como también comenta un compañero de Vodafone más arriba, un widget de brillo con dos posiciones, de brillo bajo y alto. Yo lo llevo alto y se ve de cine.

Saludos.

fran.caro
20/12/11, 01:46:47
Alguno comentáis problemas con el brillo, pero yo no le veo ningún problema. Y lo de que los nuevos Xperia traen el brillo automático por defecto no es cierto, al menos no es así en el mío. Es un cosa que se puede comprobar en varias aplicaciones, por ejemplo en el ES Task Manager, en el apartado Power Optimizer, donde se ve que el brillo automático está desactivado (pero lo puedes activar en la casilla correspondiente).

Además, en mi Xperia Neo V de Movistar viene de serie, como también comenta un compañero de Vodafone más arriba, un widget de brillo con dos posiciones, de brillo bajo y alto. Yo lo llevo alto y se ve de cine.

Saludos.

Si es primer móvil android que tienes, no sabrás de que hablamos acerca del brillo automático, el brillo en los xperia claro que se puede cambiar, pero aunque lo cambies siempre sigue en modo automático y se va regulando depende de la luz que haya. No se si me explico bien.

Un saludo!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Lord Drestor
20/12/11, 16:50:57
###

buly
20/12/11, 23:24:57
Para comprobarlo solo hace falta ponerse en un sitio con una luz decente y acto seguido poner el dedo encima del sensor blanco que esta entre el auricular y la camara delantera, ya vereis como empieza a disminuir la luz de la pantalla y cuando quita el dedo empieza a aumentar.
o al contrario te vas a un sitio oscuro y le metes el led de otro movil veras como te encandila y ves la pantalla a pleno rendimiento

Night_Bird
20/12/11, 23:48:40
Tenéis razón. es mi primer móvil Android y está claro que no controlo todavía muchos aspectos de este sistema operativo.

He realizado las dos pruebas que me habéis sugerido y sí se nota el cambio de brillo.

Lo que me confundió, ya que probablemente no se ajuste a la realidad, es lo que mostraba la pantalla de Power Optimizer. Aquí os pomgo unas capturas de lo que os digo:

dannybf
14/07/12, 22:05:59
¿Se hace con un programa del pc o en el propio movil?, joe, creo que en los samsung con odin es mas facil...

Programa de pc perdon por la tardanza...

elfabro88
07/09/12, 15:00:22
es necesario ser root para poder manejar el brillo del celular y desactivar el brillo automático con la app antes mencionada?

kame9
07/09/12, 23:31:51
lo tengo al 20% en casa, con el brillo automatico quitado, y se ve mas que el brillo automatico al maximo, ademas creo que consume mas la bateria regular el brillo todo el rato. La app solo ocup 19kb, y ser root.