PDA

Ver la Versión Completa : casi con un defy


jlzjlz
01/12/11, 11:17:13
Hola estoy a la espera que me manden sms de permanencia para un defy con vodafone. Con la mala experiencia de 2 NEO V con ansias de reinicios diarios :-)
Unas dudas que se me plantean, a estas alturas puedo quedarme tranquilo con que tendré un defy sin problemas de altavoz?
El funcionamiento de este terminal es optimo?

Saludos! :D

omimaxi
01/12/11, 14:11:21
Bueno, yo no soy el apropiado para decirte que tendras un defy en perfecto estado, ya que yo no he tenido esa suerte (una semana de vida y tengo mas fallos...jajajaja), pero esto es como todo, ahora ahora se supone que salen sin fallos, con la mala suerte de que te puede tocar uno que si los tenga, yo sinceramente, tenga o no fallo del auricular, me encanta este movil, me enamore de el cuando lo vi, y como tu me lo compre con un contrato en vodafone la semana pasada! ;)

Asi que cuando te llegue a disfrutarlo sin ningun inconveniente!

Un saludo!

jlzjlz
01/12/11, 16:12:40
joe pues me das animos...:sisi1: si salgo de malaga y entro en malagon... jaja

omimaxi
01/12/11, 16:52:26
jajajajaja no hombre, muchos de los que hay en el foro, que lo compraron hace mucho (2010, principios del 11), tubieron ese fallo, pero ahora mismo se supone que esta arreglado, asi que no tendrias de que preocuparte ( a no ser que tengas muy mala suerte como yo xD)

Yo voy al reves, salgo de un x10 mini que en 2 años no tubo ni un solo fallo, y me meto en este que a las 5 dias ya me falla! jajaja

cocoto105
02/12/11, 23:07:36
Sería muy mala propaganda para Motorola que a estas alturas, todavía, tuviera fallos del altavoz. Eran los fabricados en Nov. y Dic. de 2010 los que más fallaron, creo recordar ya que los post son de esa época.

El móvil tal como me vino de fábrica era muy estable (yo empecé con Eclair) hice actualización oficial a Froyo, también muy bien y ahora le he puesto una CM7 android 2.3.5 que como me va de maravilla no la cambio hasta que salga CM9.

Bueno, cada uno te puede contar su propia experiencia, yo con 11 meses de uso te puedo contar de todo y me lo volvería a comprar. La relación calidad/precio está muy lograda, muy mejorado respecto el que me compré yo: mejor cámara, rom, soporte para el coche.

No creo que te arrepientas. ¡Que lo disfrutes!.

omimaxi
03/12/11, 15:57:05
jajajaja y tanto que es mala propaganda, pero el lunes lo mando al SAT, recien horneado, claramente, ayer , sabiendo q el lunes iba al SAT a probeche para echarmo unas cuantas fotos bajo el agua para dejar flipados a los colegas, y el movil intacto, sin agua, y funcionando 100%, y las fotos debajo de la agua son perfectas!

Y como dice cocoto, cada uno te puede contar su esperiencia, pero yo aunq me halla fallado a la semana, me compraria otro! ;)

maxnac
03/12/11, 21:08:34
Un gran mobil sin dudarlo, me encanta, hoy hace un año exacto que lo tengo y esta como el primer dia, y el auricualar aguantando, si se jode pues al SAT que tengo otro año de garantia aun, lo he mojado uso los cascos a diario y con CM7 va genial de verdad, estoy mirando de pillarme un RAZR pero no me quito este ni loco y si no para la mujer...y si el RAZR lo veo muy tocho ( aunque me encanta) se lo doy a ella :) y me quedo con este...jeje
Salu2