PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto ojos rojos con la cámara


kyfran
01/12/11, 00:45:33
¿Cómo corregir el efecto de los ojos rojos?
La aplicación que trae por defecto no permite hacerlo.
Y otra cosa ¿se puede usar el zoom con la grabación de video?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kyfran
13/03/12, 00:47:25
¿Alguien que sepa contestarme ?
gracias

andreub
13/03/12, 01:36:56
a mi tambien me interesa el tema. solo he encontrado apps post foto, para retocarlo... xo nada que ver con photoshop en pc. queda bastante falso.

alguno sabe algo?

zapacity
13/03/12, 02:09:27
Eso solo es posible con Iphone 4S no habeis visto el anunciooo¿? XD XD fuera coñas, buena pregunta

djraphy
13/03/12, 05:30:04
en cuanto a lo del zoom del video si se puede solo que tienes que configurar la cámara a menos resolución
en la opción de vídeos

jjaviercs
05/05/12, 03:52:06
Hola, el picsay pro (lo puedes bajar del blackmarket) dentro de la opción Adjust, la última opción es "Fix Red-Eye", no hay error porque viene un icono con uno ojo rojo enorme, jeje, lo verás fácil.

Esa es para retocar en general pero lo hace bastante bien, luego tienes dos en el market son bastante baratas:

- Red Eye Removal
- Red Eye Remover HD

No son caras, pero no he visto versión demo o lite, aquí te pongo un enlace a una para que puedas probarla a ver qué tal http://www.4shared.com/file/w90amoau/red_eye_remover_hd_v11.html

Saludos

jjaviercs
05/05/12, 04:15:50
Ufff, la Remover HD ni la probéis... menos mal que la encontré para ver qué hacía... malísima.

La otra tampoco he visto opiniones positivas pero no la encuentro... ufff pues porque no tengo ni idea del tema de fotos que si no.... en esto y mira que me cuesta decirlo sí se echa en falta una aplicación como la del iphone que funcione bien. Al menos picsay lo hace bastante bien, la pena es que no esté integrado con la cámara y que lo haga de forma automática.

Saludos