PDA

Ver la Versión Completa : he instalado este rom,y ahora no me pide el codigo de liberacion el movil...ayudarme


dorado4000
30/11/11, 17:44:41
instale la rom esa que hay benru con 2.3.7,que por cierto el movil yo lo veo algo lento....

mis dudas son..

como vuelvo a la rom oficinal de huawei???

instale en la sd el update,pero a mi en desarrollo almacenamiento no me sale nada de actualizar

y otra cosa,,,meto una tarjeta de jazztel para que me salga el codigo para desbloquear el terminal y no sale,directamente salta del pin al menu y no hay red..


me ayudan?

Gracias

nekito22
30/11/11, 18:13:57
De esto ya vi algo por ahi....

Para volver a la rom oficial antes tienes que instalar otra rom cocinada, por ejemplo la de zad (asi ya te sale lo de actualizar a traves de almacenamiento).
Tambien hay otro post donde dice como instalar la rom de yoigo desde el recovery.

Que yo sepa nadie a conseguido meterle el codigo para liberarlo con la rom de benru, todos han sido con la de yoigo, con la de huawei o con la de zad.

EDITO: Toma, 12 post mas abajo dice como instalar la rom de yoigo desde el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261767

benru89
30/11/11, 18:18:23
Con cyanogen no se puede liberar, tiene que ser con la oficial de huawei o sus variantes (yoigo, zad..)

dorado4000
30/11/11, 18:34:49
gracias maquinas

, otra cosa que me aparece al meter el codigo correcto,es
NO SE HA PODIDO PROCESAR SU SOLICITUD!!!

no se si es por que le han metido alguno incorrecto anteriormente,por que se lo compre a un muchacho.

ahora que hago,me como el codigo con patatas fritas y ya no puedo liberarlo?

Gotrek1986
30/11/11, 19:43:55
Menos mal que he visto esto. Yo lo tengo nuevo (me ha llegado hoy el móvil). Entonces mejor primero lo libero y luego ya le pongo alguna rom, no?

Dharma95
30/11/11, 20:38:32
Menos mal que he visto esto. Yo lo tengo nuevo (me ha llegado hoy el móvil). Entonces mejor primero lo libero y luego ya le pongo alguna rom, no?

Sí, mejor si lo liberas antes, aunque puedes liberarlo después metiéndole cualquier ROM que no sea CyanogenMod (las de Zad, Yoigo y Huawei...). Yo voy a tener que instalarle la de Zad porque tengo la Cyanogen de benru89 y lo quiero liberar.

Saludos ;)

raymo
01/12/11, 18:53:34
Menos mal que he visto esto. Yo lo tengo nuevo (me ha llegado hoy el móvil). Entonces mejor primero lo libero y luego ya le pongo alguna rom, no?

Si, asi lo hice yo y sin problemas.

leolas
08/12/11, 17:26:19
juer pos llego tarde otro q le ha instalado la rom antes de liberarlo xDD espero q poniendo la otra se pueda liberar xDD sino peaso de ladrillo q se me keda, pociertp sería un detalle si es posible avisar en el post de benru q antes de instalar cyano mejor liberarlo ;)

leolas
08/12/11, 18:13:06
Pues solucionado hice un backup desde el recovery e instale la rom original esa q circula por aqui y desde alli libere el móvil con el codigo. Despues he restaurado desde recovery la cyano y todo correctisimo.
Muchas gracias nekito22 por el enlace.

OJO: Muy importante realizar los wipes antes de los cambios de rom!!

brigblade
25/06/12, 20:44:54
hola, yo no he cambiado la rom, tengo la de yoigo, he comprado un codigo y no me lo pide, lo estoy haciendo con una sim de vodafone, ¿cual puede ser el problema?

GGabOO
25/06/12, 21:16:27
Holas, el codigo es la mas facil, barata y sencilla de hacerlo pero recuerden que existe el dc-unlocker.
Yo lo libere con eso porque el codigo unlocker de mi imei no se podia conseguir y funciono a la 1era.

Saludosss