PDA

Ver la Versión Completa : [2.3.3+2.3.7+arc][08/12/2011]ThGo2 v12.1 [Bestest] [ICS theme] [with T.E.A.M]


alemarort
30/11/11, 17:22:56
[ALEMARORT]PONGO ESTE HILO POR QUE EL ANTERIOR NO HA SIDO ACTUALIZADO, SI ES O CREEN PERTINENTE BORRARLO, NO TENGO OBJECIÓN, SOLO DEBERIAN DE TENER ACTUALIZADOS LOS HILOS QUE SE POSTEEN.

Me gusta un estilo minimalista y cool, asi que contrui una ROM pequeña y simple, modificando el theme de STOCK SE 2.3.3

No copien mis archivos originales, quiten mi credito para usarlos en su ROM

Construi ROM y KERNEL. Mi ROM modificada para mi KERNEL y mi KERNEL para mi ROM
Esta ROM va muy liviana y suave con bajo consumo de bateria.!!!

http://i.imgur.com/QOa71.png

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA:

BASE BAND .71
xRecovery

INSTALACION:

OPCIONAL: Has un respaldo de tus datos y Aplicaciones, ya que pueden ser borradas cuando flashees la ROM

1.- Full Wipe, Dalvik cache, y Wipe Battery,

2.- Flashea el ThGo_v.XXX.zip via xRecovery

3.- Instala el Addon via xRecovery

4.- Reinicia y Espera a que el telefono sea estable

5.- Si tu has Desbloqueado el Bootloader, Porfavor regresa al Kernel de SE, otros kernel pueden hacer que la ROM vaya lenta y drene la bateria.

NOTA: Mi ROM no contiene las Apps de Google pero las puedes descargar del Market

DESCARGAS:


ThGo2_v12.1.zip: (http://www.mediafire.com/?l4mp1y004uflhng) VIA XRECOVERY
SI HAS DESBLOQUEADO EL KERNEL, POR FAVOR FLASHEA LA STOCK KERNELL

NUEVO MARKET 3.3.12 (http://www.mediafire.com/?mcx2u0ocoucc86a)

THKERNEL REV09 (http://www.mediafire.com/?h3t8hb771zd3m25) BOOT MANAGER
THKERNEL REV09 (http://www.mediafire.com/?mb41jy15d8loc4w) MODULO WIFI



OTRAS

ThGo2_v11.0.zip (http://www.mediafire.com/?qqnaxbtylgi5jh5)
x10_build.prop_v2.zip (http://www.mediafire.com/?hr6p09p65rp070x)

nvidia009
01/12/11, 05:16:04
la room va de pelos asta la vercion 10 haciendo el overclock me da problemas que con la vercion 11 ya no ocurre una cosa nada mas en el post original de la room marca que hay que usar el archivo th min voltage4 deverias de ponerlo en el post original por lo menos asi lo entiendo yo que hay que instalarselo =

ahora una duda hayer que lo instale esto no aparecia para que es ¿¿
for bootmanager kernel rev09-2 (http://www.mediafire.com/download.php?8cb4qcc8gladznj): for unlocked x10

alemarort
01/12/11, 13:14:10
la room va de pelos asta la vercion 10 haciendo el overclock me da problemas que con la vercion 11 ya no ocurre una cosa nada mas en el post original de la room marca que hay que usar el archivo th min voltage4 deverias de ponerlo en el post original por lo menos asi lo entiendo yo que hay que instalarselo =

ahora una duda hayer que lo instale esto no aparecia para que es ¿¿
for bootmanager kernel rev09-2 (http://www.mediafire.com/download.php?8cb4qcc8gladznj): for unlocked x10

Lo del voltaje es opcional, lo que hace es bajar el mismo para mejorar la batería supuestamente.pero yo no me fio.

Lo del kernel me parece quite es el quite esta usando el cocinero, pero yo voy bien con el que tiene de stock.

Más tarde actualizo los vínculos para que puedan descargar todo.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

baionasesale
02/12/11, 11:29:06
No me lo descarga :-(

norigkgp1
02/12/11, 12:34:22
la room va de pelos asta la vercion 10 haciendo el overclock me da problemas que con la vercion 11 ya no ocurre una cosa nada mas en el post original de la room marca que hay que usar el archivo th min voltage4 deverias de ponerlo en el post original por lo menos asi lo entiendo yo que hay que instalarselo =

ahora una duda hayer que lo instale esto no aparecia para que es ¿¿
for bootmanager kernel rev09-2 (http://www.mediafire.com/download.php?8cb4qcc8gladznj): for unlocked x10

Es sólo por si utilizas bootmanager.

Como imagino que utilizas xrecovery ( como la mayoría ), no lo instales o te quedarás sin xrecovery. :rolleyes:

desfalko
02/12/11, 19:33:35
e metido la rom con el buil pero ahora no llevo el kernel original de sony y tengo el bootlader desbloqueado seria interesante flasehar el kernel o el que biene con la rom es buena para dicha rom?

Gecko512
02/12/11, 20:07:06
Vengo de la Wolf v6 con update a v7, y debo decir que esta ROM es la mas FLUIDA que he probado... MUY ligera en apps, no incluye las inutilidades de SE ni de Google. Segun Quadrant, tiene overclock en CPU (max 1228.8, min 128), pero en cuanto puntos, empieza en 950 y no pasa de 1250... casi los mismos que da la Wolf con kernel Stock. El diseño, layout y colores, es muy elegante, simple, limpio. Incluye BraviaEngine y xLoud, y al parecer funcionan BIEN (con la Wolf, al instalar BraviaEngine tenía FC esporádicos en la Galería)

En cuanto al uso de batería, siento que va muy "aprisa", esta mañana empecé con 85% y en 4 horas de navegación Wi-Fi, y como 40 min de música (luego de buscar y probar varios reproductores) ya va en 17%!!!!!! Ojalá y con la proxima recarga al maximo y su respectivo reinicio se aliviane el asunto.


El único pero que le encuentro es: DONDE DIABLOS DEJARON EL REPRODUCTOR DE MUSICA??? Es cierto que muchos prefieren alternativas del Market, pero en mi caso ME BASTA Y SOBRA CON EL REPRODUCTOR DE FACTO...

Algún compañero que me indique cómo instalar el original 2.3.3 de SonyEricsson????


GRACIAS.

desfalko
02/12/11, 20:08:25
llevo el kernel 2.6.29.6-TH_mod FreeXperia+tatsuorev08))#1 PREEMPT Mon Nov 14 00:11:54 JST 2011

QUE AGO CON EL LO DEJO O LO CAMBIO

Gecko512
02/12/11, 20:53:25
llevo el kernel 2.6.29.6-TH_mod FreeXperia+tatsuorev08))#1 PREEMPT Mon Nov 14 00:11:54 JST 2011

QUE AGO CON EL LO DEJO O LO CAMBIO


Acabo de ver las propiedades, y en "Acerca del teléfono" indica que, efectivamente, ESE que mencionas es el que incluye esta ROM... Supongo que es el que sugiere el cocinero, ya que yo instale sobre el kernel original, y me aparece esta versión como activa.

desfalko
02/12/11, 21:38:42
Pues lo k no e metido a sido lo del voltaje es recomendable ponerlo?

norigkgp1
02/12/11, 21:38:59
llevo el kernel 2.6.29.6-TH_mod FreeXperia+tatsuorev08))#1 PREEMPT Mon Nov 14 00:11:54 JST 2011

QUE AGO CON EL LO DEJO O LO CAMBIO

Cuando pones mayúsculas ASUSTAS :cry:X-D Déjalo, esa ROM lo sobreescribe para poner el que mejor va. :ok:

Acabo de ver las propiedades, y en "Acerca del teléfono" indica que, efectivamente, ESE que mencionas es el que incluye esta ROM... Supongo que es el que sugiere el cocinero, ya que yo instale sobre el kernel original, y me aparece esta versión como activa.

+1

nvidia009
03/12/11, 06:11:19
pues a mi ahorita que ando en una consturccion el celular aguanta de lo lindo de 8am a 8 pm con la musica a full y conectado a una mochila bocina apenas me a quedado en 20% y la verdad muy agusto con el consumo de bateria

desfalko
03/12/11, 06:35:52
pues a mi ahorita que ando en una consturccion el celular aguanta de lo lindo de 8am a 8 pm con la musica a full y conectado a una mochila bocina apenas me a quedado en 20% y la verdad muy agusto con el consumo de bateria

con kernel que trae la rom original o se lo as cambiado?

nvidia009
03/12/11, 06:50:28
con kernel que trae la rom original o se lo as cambiado?

pues el mismo que tienes tu el que mencionas unos comentarios arriba por ejemplo hoy que lo desconecte del cargador a las 5 30 am y que lo traigo arriba y abajo en la construccion escuchando musica con mi mochilita bosina me a quedado a 31% mi uso de bateria indica que lleba 11h 51m 52s en uso y pues que mas puedo pedirle ajajja:grin:

desfalko
03/12/11, 10:45:38
no lo entiendo px el mv me hace muchos reinicios llevo como 3 en cosa de 5 horas

cuando habaln del stock kernel a que se refieren a dejar el kernel que viene con la rom o al kernel original de sony, mas que nada lo digo px e estado mirando por encima encima en post original de xda y pone que a los que tenemos el bootlader desbloqueado hay que poner el stock kernel

If you done unlock, please flash stock kernel. another kernel is getting low speed for my ROM

norigkgp1
03/12/11, 12:04:19
no lo entiendo px el mv me hace muchos reinicios llevo como 3 en cosa de 5 horas

cuando habaln del stock kernel a que se refieren a dejar el kernel que viene con la rom o al kernel original de sony, mas que nada lo digo px e estado mirando por encima encima en post original de xda y pone que a los que tenemos el bootlader desbloqueado hay que poner el stock kernel

If you done unlock, please flash stock kernel. another kernel is getting low speed for my ROM

Quiere decir que antes de flashear la ROM has de llevar instalado el Stock Kernel. Al instalar la ROM a continuación, se te cambiará, pero será basado en el Stock. :ok:

desfalko
03/12/11, 12:38:29
Quiere decir que antes de flashear la ROM has de llevar instalado el Stock Kernel. Al instalar la ROM a continuación, se te cambiará, pero será basado en el Stock. :ok:

ok :ok: como venia de la wolf tenia el stock kernel o eso creo ya que llevaba el original de sony, solo me faltaria saber como solucionar lo de los reinicios ya que son muy constantes

desfalko
03/12/11, 17:08:20
Nada vuelvo a la wolf esto son continuos reinicios uno detrás de otro, lastima px me gustaba la rom y se le veía muy fluida

norigkgp1
03/12/11, 17:24:59
Nada vuelvo a la wolf esto son continuos reinicios uno detrás de otro, lastima px me gustaba la rom y se le veía muy fluida

Yo estoy con la última Wolf ahora mismo ( V7b6 DooMKernel ), y la verdad es que va genial también. Lo que pasa es que seguro que al ser Overclocked al máximo gasta más batería... pero hay que probarlo todo. X-D

Veremos.

Bokkor
03/12/11, 18:22:31
desfalko prueba a reflashear la ROM. A mi con la v10 se me reiniciaba de manera brutal (unas 5 o 6 veces al día) y me dio por flashearla otra vez encima y nunca mas se volvió a reiniciar. Prueba y nos comentas.

hackson
04/12/11, 03:53:45
Ola lo que pasa es que soy novato y pues en el tuto dice instala addon via xRecovery
pero no se que es eso??? jajaja
si me dan una explicacion mas detallada xfavor se los agradeceria mucho..


SALUDOS...

viti1091
05/12/11, 11:43:15
Hola os queria exponer mi problema jajaja
haber yo instale esta version y me encanta, va super fluida y el estilo me encanta pero tengo un problema porque puse el kernel de la rom y el movil se queda pillado, se reinicia algunas app como tuenti me van horriblemente mal y puse el kernel de doom v6 y me iba mejor, no se quedaba pillado, pero me come mucha bateria ayer sin apenas utilizarlo ( dos llamadas de un minuto y un par de whatsapp ) a las 8 horas estaba en un 15 de bateria...nose que hacer
vosotros que kernel llevais puesto? yo no instale el bulid.prop puede ser por eso? muchas gracias y siento la chapada

pepeeltattoo
05/12/11, 14:49:47
Esta rom funciona a las mil maravillas, de momento es la que mejor veo. Espero que cuando le empiece a instalar cosas no se atonte.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

viti1091
05/12/11, 15:28:40
que kernel llevas?

pepeeltattoo
05/12/11, 19:07:00
el que va con la rom :2.6.29-Th_mod FreeXperia+tatsuorev08))etc...

norigkgp1
05/12/11, 19:25:51
Gente, si seguís los pasos al pie de la letra y desde el principio, empezando todos por el Stock Kernel, no tiene por qué tener problema alguno.

Empezad de cero, funciona. :ok:

Burt28
06/12/11, 17:11:26
1.Hola disculpar mi ignorancia pero en el punto 3 de la instalacion pone: instalar el addon via xrecovery ..... el addon es el segundo archivo de las descargas? ..Muchas gracias.

2.La instale de todos modos aunque no me contesto nadie y va de lujo, en el linpack me ha dado resultados de 42.7 y 42.5 constantemente en el Quadrant valores hasta 1250.la bateria es algo que tengo que ver como va estos dias y os dire, pero va superfina, aun no le he encontrado ninguna pega,SOIS unas makinas.GRAcias.

3.Hola de nuevo es la 2ª consulta que hago ya que esta rom es la caña, y yo sigo en mi ignorancia, ¿si la desbloqueo el bootloader ahora le afectaria en algo su funcionamiento?.
De nuevo gracias

Warwick
10/12/11, 19:16:38
Buenas tardes! He esperado a trastear bastante la rom para poder opinar de la bateria, etc.

La duración de la batería es excelente. Dura prácticamente igual que la original (yo diría igual pero por lo del overclok), al principio me daba un poco de "yuyu" pero os recomiendo hacerlo con overclock porque no se calienta nada y no da ningún problema.

No se me ha reiniciado ni una sola vez, 0fc.

El launcher es un ICS estilo SE precioso práctico y elegante. Además me encanta el menu desplegable de las notificaciones con posibilidad de modificar el brillo de pantalla además de los accesos a wifi, bluetú, etc.

Vamos que entre que me quiero pasar a pepephone y el x10 ahora es otro me parece que voy a durar más aquí que los propietarios de htcdiamond :platano:

Gracias por el post y larga vida al x10!

Warwick
13/12/11, 19:42:01
Acabo de descubrir que cuando te llaman y le das al botón de bajar el volumen lo que hace en realidad es subirlo y cuando le das a subir para ver que ocurre lo baja pero manteniendo todo el tiempo un volumen que no debe ser bueno para los timpanos. Alguna idea?=

norigkgp1
13/12/11, 20:42:23
Acabo de descubrir que cuando te llaman y le das al botón de bajar el volumen lo que hace en realidad es subirlo y cuando le das a subir para ver que ocurre lo baja pero manteniendo todo el tiempo un volumen que no debe ser bueno para los timpanos. Alguna idea?=

Buenas,

¿ Hablas del volumen en conversación o del altavoz ?

Prueba a desconectar la opción del Xloud y repetir la prueba. :-)

norigkgp1
13/12/11, 20:43:47
(...) ¿si la desbloqueo el bootloader ahora le afectaria en algo su funcionamiento?.
De nuevo gracias

Para nada, yo lo llevo desbloqueado hace meses y ni un sólo problema. :ok:

Warwick
14/12/11, 15:22:52
Ok lo probaré y comento. La verdad es que se me pasó por la cabeza por lo exagerado del altavoz de conversación y el de manos libres del teléfono. :nav3:

moreno100
16/12/11, 00:53:35
Va de lujo esta rom. Ni un reinicio. De consumo perfecto para mi uso. Muy fluida e intuitiva. Un gran acierto el poner el control de brillo en el menu desplegable.

Me la quedo!

Burt28
17/12/11, 10:17:07
Quiero dar las gracias a todas las personas que hayan creado esta rom ya que va de lujo desde el primer dia que la instale 100% funcional,magnifica superfluida y estable ni un solo reset, me ha llegado a valores de 42772 en el linpak y de 1487 en el quadrant.Gracias.

Warwick
18/12/11, 03:48:18
He probado la Wolf beta 7 y vuelvo a esta rom para mi gusto la mejor. Por lo menos regular el brillo en la barra de notificaciones vital!

alemarort
19/12/11, 04:24:25
Ya he actualizado el post con la ULTIMA VERSION 12.1

Enviado desde mi SO-01C usando Tapatalk

Burt28
19/12/11, 07:15:13
Que modificaciones trae respecto a la anterior?

alemarort
19/12/11, 14:11:04
Que modificaciones trae respecto a la anterior?

Mas estable basicamente, solo son detalles los que salen en las UPDATE, pero encuanto funcione la pagina de xda cuelgo los detalles...

Lamento el Detalle...

baionasesale
29/12/11, 18:12:21
Hay alguna forma de quitar a la chica verde del arranque del movil?


Un saludo

alemarort
29/12/11, 18:37:34
Pues no lo he intentado, creo que es la imagen de él kernel, pero sí me equívoco y es o imagen de boteo, sería borrar el bootanimation

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk

fetenga
29/12/11, 21:39:05
Hay alguna forma de quitar a la chica verde del arranque del movil?


Un saludo

Aqui te dejo el enlace de XDA con diferentes bootanimations.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1240234

Yo lo cambie a traves de xrecovery, pero acabo de ver que han creado una herramienta para cambiar e incluso hacer una copia de seguridad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1415495

baionasesale
30/12/11, 10:48:55
He cambiado la animación, pero la chica verde sigue apareciendo..... será entonces lo que has dicho de la imagen del kernel y no se puede eliminar?


Un saludo

alemarort
30/12/11, 14:28:46
Sip es del kernel,y no, no puedes cambiarla jajaja, que ROM tienes, por qué podrías cambiar de kernel...


Enviado desde mi X10a usando Tapatalk

totinob
31/12/11, 20:18:40
chico la meti arriba de la cyano y se quedo en el logo de sony ericsson que puedo hacer, comento que tengo un bakcup pero queria esta

Burt28
02/01/12, 23:01:12
Hola a todos..alguno de vosotros tiene o ha tenido problemas con el bluetooth, a mi no me deja recibir ni enviar archivos,como se puede aumentar el tiempo de 119 sg???Muchas gracias.

alemarort
03/01/12, 06:21:18
chico la meti arriba de la cyano y se quedo en el logo de sony ericsson que puedo hacer, comento que tengo un bakcup pero queria esta

Instala desde 0 y verás como va bien





Hola a todos..alguno de vosotros tiene o ha tenido problemas con el bluetooth, a mi no me deja recibir ni enviar archivos,como se puede aumentar el tiempo de 119 sg???Muchas gracias.

Ni idea no he tenido problemas,y lo del tiempo no se como, pero so es posible por qué con algunas ROM por puedes decir que siempre este visible.

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk

Warwick
11/01/12, 08:50:28
La imagen del Kernel es un poco patética pero esta rom con ese kernel es lo mejor que hay en este momento para mi gusto. Yo no uso el tlf para jugar pero los juegos en plan dungeon defenders, zombies vs plants los he probado y genial. Esta rom por fin me permite tener un live wall y tener buena fluidez para usar las aplicaciones habituales.
Para evitar ver la imagen de kernel no apagues el teléfono. Si lo pones en modo vuelo para dormir tendrás radiaciones = 0 y si matas todas las aplicaciones y apagas datos el teléfono pasa las 8h de un reposo normal bajando sólo un 2-4% de bateria.

midragonrojo
11/01/12, 10:28:28
La imagen del Kernel es un poco patética pero esta rom con ese kernel es lo mejor que hay en este momento para mi gusto. Yo no uso el tlf para jugar pero los juegos en plan dungeon defenders, zombies vs plants los he probado y genial. Esta rom por fin me permite tener un live wall y tener buena fluidez para usar las aplicaciones habituales.
Para evitar ver la imagen de kernel no apagues el teléfono. Si lo pones en modo vuelo para dormir tendrás radiaciones = 0 y si matas todas las aplicaciones y apagas datos el teléfono pasa las 8h de un reposo normal bajando sólo un 2-4% de bateria.

A mi me gusta el funcionamiento de esta rom... llevo una semana con ella... pero ese es el punto debil que la veo... con la de wolf por la noche en las 8 horas durmiendo, solo deshabilitando los datos, pudiendo recibir llamadas.... la bateria me bajaba solo un 1% como mucho un 2% (aunque solo en raras ocasiones) y esta en las mismas condiciones baja un 5-7% segun el día

Warwick
13/01/12, 22:04:14
Yo la verdad que no le doy demasiada caña al teléfono y puede que por eso no lo note. De todos modos tienes el kernel de SE o le has puesto el DomLord? En el segundo caso es normal que te gaste más.
La tengo al 100% ahora mismo. A las 00:00 la desconecto y digo exactamente lo que me baja que antes lo puse aproximado.

Tabbboo
14/01/12, 13:25:02
Alguien tiene por ahi el kernel de SE? Es que tengo puesta la de DoomLord y la otra no la encuentro y queria probarla para ponerla aer como iba asi el telefono

pepeeltattoo
17/01/12, 12:27:57
Ya está la versión 13

Enviado desdé mi X10 usando Tapatalk

Warwick
17/01/12, 14:03:12
He hecho la prueba de batería. Desde las 2:00 hasta las 13:50 usando el teléfono un poco con para configurar el live wallpaper lo tengo al 92%. Vamos que pasará el resto del día y pienso que rondara el 80-70%. Para mi la gestión de batería es excelente.
Si alguno os baja mucho debe ser más por el tipo de aplicaciones instaladas.
Durante el día tengo wifi encendido todo el tiempo y aplicaciones como whats up, facebook messenger, gtalk, hotmail... Creo que estas están activas en todo momento. Pero al estar poco tiempo la pantalla encendida el teléfono dura una eternidad.
Si tienes que estar continuamente con la pantalla encendida por el uso que le das prueba ajustando el brillo al mínimo posible que sea cómodo para la vista (esto es lo primero) y así es como aumenta la durabilidad. La pantalla de 4" se merienda la batería.

No se como aislar el kernel de SE pero como última opción podría servir reparar el teléfono usando la aplicación de SE. Pero esto mejor que lo confirme alguien, yo también quería poner DomLord pero cuando vi que se podía joder el teléfono no lo hice. El flashtool lo utilicé en su día para meter la rom que nos permitía actualizar a ginger en aquella época tan desesperante... pero el kernel me da respeto.

Warwick
17/01/12, 14:12:48
Ya está la versión 13

Enviado desdé mi X10 usando Tapatalk

Se puede actualizar sin perder las aplicaciones que tengo instaladas?

alemarort
18/01/12, 02:09:50
Se puede actualizar sin perder las aplicaciones que tengo instaladas?

No, se queda sólo con aplicaciones que vienen.

Lo que puedes hacer es un respaldo con alguna de las aplicaciones hechas para este cometido.y todo estará ok.

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk

midragonrojo
18/01/12, 15:19:11
si se puede, si metes la rom .13 sin haces wipes, tus aplicaciones y todo se quedan como estaban.

es como los updates de la wolf.... (que sea mejor o no hacer una instalacion limpia... no te se decir)

llevo un par de horas con ella.... y la bateria aguanta de momento genial.... (aunque hasta que no pasen unos días y le de uso completo... no puedo sacar conclusiones)

pepeeltattoo
18/01/12, 19:23:35
Pues yo veo que chupa mas,acabo de hacer wipe de los estats de la batería y de 100 a 90 en un periquete, haber si se estabiliza.
habeis puesto el Zip de la batería?

Enviado desdé mi X10 usando Tapatalk

Burt28
21/01/12, 10:15:57
He actualizado a la version .13 y va de lujo, ni un solo FC, lo unico que he notado es que se han intercambiado las funciones de los botones del menu y de la flecha, asi creo que es mas comodo para los que lo utlizamos con la mano derecha.Muchas gracias a los desarrolladores que nos permiten extrujar al maximo nuestras makinas.
Ya para rematar que fuera perfecta seria que le funcionara el flash de la camara automaticamente.

Burt28
21/01/12, 10:52:43
Hola,cual es el zip de la bateria y de donde se descarga?Saludos.

Warwick
21/01/12, 19:16:42
Pues yo veo que chupa mas,acabo de hacer wipe de los estats de la batería y de 100 a 90 en un periquete, haber si se estabiliza.
habeis puesto el Zip de la batería?

Enviado desdé mi X10 usando Tapatalk

Yo no. Sólo la rom, no recuerdo si el build.pro también. Pero no acostumbro a instalar ni el nuevo market ni otros zip si no veo que me hacen falta. Siempre si pueden instalar "a posteriori" asin que... A lo mejor ese zip le da más vidilla pero ya os digo dándole poco uso me dura 2 días aproximadamente con wifi durante el día, modo avión por la noche.

pepeeltattoo
21/01/12, 22:41:51
Corrijo, puse el buildprop v2,pensando que haría falta y ahí estuvo el fallo.reinstalada sola y perfecta, buen consumo,fluida y estable,perfecta,la mejor a dia de hoy

Enviado desdé mi X10 usando Tapatalk

betochino
25/01/12, 07:45:35
alguien tiene el nuevo kernel?? en la pag. de xda los enlaces estan caidos :(

Satanascity
26/01/12, 17:40:04
No entiendo este paso a que os referis, no se que archivo es este.
3.- Instala el Addon via xRecovery

Addon?????

fetenga
26/01/12, 21:35:05
No entiendo este paso a que os referis, no se que archivo es este.
3.- Instala el Addon via xRecovery

Addon?????

Add on, traducido significa añadir.
Son aportes extras a la rom.
Aqui te dejo el link para le des un vistazo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1193001

Satanascity
26/01/12, 22:29:00
Gracias, alguno los ha probado es interesante añadirlos.

Burt28
06/02/12, 06:58:40
Buenas noticias para todos,,ya esta la version V.14 en XDA.Saludos.

Sasha_Villa
07/02/12, 15:35:09
A ver si alguien puede decirme si esto es lo normal o no:

Después de estar con una MIUI Rom y cansarme del alto consumo de batería, me pasé ayer a esta rom en su versión 14 con el fin de intentar tener un consumo razonable, parecido a la de Wolf.

Tras instalar la rom, dejar que se cargase al 100% y usar el Battery Calibration para calibrar la batería, ha bajado a un 15% en menos de 24h, con 2G, sin conexión activa de datos, y usando el Wifi a ratos para WhatsApp y Twitter, nada más.
Es decir, casi un 85% de batería en apenas 20 horas, y durante la noche se ha fundido casi un 20%, cuando con la Wolf apenas bajaba un 1-3%.

Subo imagen de la versión y kernel que tengo, por si puede ser eso.

http://i40.tinypic.com/280nn82.png

Si no, ¿alguna sugerencia para un consumo razonable de batería?
¿La única solución es volver a la Wolf? X-D

midragonrojo
08/02/12, 09:09:48
yo instale ayer la v14 desde la v13... y el consumo de bateria se me ha disparado........ pero de forma increible....

con la v13 no consumia mucho mas que la de wolf en reposo y en uso mas o menos parecido... pero esta v14 se la bebe de forma descarada...

Sasha_Villa
08/02/12, 17:02:18
Por lo que he leído en XDA, parece que mejora bastante el consumo de batería en la v14 instalando el DoomKernel v06, que lo podéis encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253853
Probaré esta tarde y ya os contaré.

PD: En todo caso sería la opción 3 (v06-FS [NOT OVERCLOCKED] (min/max: 245Mhz/998Mhz)) instalar el kernel overclocked version también bajaría bastante la batería.

Tabbboo
08/02/12, 23:02:45
Y con este "X10_2.3.3_Th_kernel-n1.1-BootManager-v2.0 (http://www.mediafire.com/download.php?87qxqed3b4l68od): for unlocked x10" es con el que consume tanta bateria?
Es el que pone el en el post de la rom


EDITO; Nada,me acabo de fijar en la captura que pusisteis y si,es la que digo yo xD

midragonrojo
09/02/12, 11:14:08
yo uso la version estandar para locked x10 ... y ayer al final volví a la v13... la semana que viene intentare de nuevo una instalacion limpia de la v14 a ver que tal se me da esta vez.....

Sasha_Villa
09/02/12, 13:42:43
Comprobado que la v14, poniéndole el DoomKernel v6, sigue yendo fluida y con un uso bastante razonable de batería, me imagino que como iba la v13 con su kernel original.

Además al ponerle el DoomKernel v6 desaparece el logo en el kernel de DroidGirl :lengua:

Edito: Concretamente me ha bajado un 12% en 12 horas, con un uso normal (ratos de 5-10min) de Wifi para WhatsApp, Twitter y navegador. En reposo por la noche apenas bajó un 2-3%.

martins10basket
10/02/12, 12:11:51
Alguien me ayuda tengo la rom 2.3.3 oficial y quiero poner esta pero me pone
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgradint to hte ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scrpting to create working update zip packages.

Si alguien me ayuda estaría muy agradecido.

Tabbboo
10/02/12, 14:58:11
tienes el xrecovery de zhiddu o el CMW5(o algo asi,que no me acuerdo como se llamaba exactamente)
Porque para instalar esta rom necesitas el xrecovery 0.3
saludos

betochino
18/02/12, 08:23:01
como le hago para que me prendan los focos de los botones??

Tabbboo
19/02/12, 01:27:20
con esta rom creo que no funcionan,ya que a mi tampoco me funcionan

midragonrojo
20/02/12, 13:31:30
esta ya la v15..... esta noche probare con una instalacion limpia completa ... y a ver que tal....

davidfernandeznavarro
20/02/12, 23:50:56
como le hago para que me prendan los focos de los botones??

te meetes en la apli que se llama APPMAN y una vez abierta entras en TWEAKS y aqui bajas hasta abajo del todo, seleccionas LEDS BETWEEN BUTTONS... lo instalas y reinicias el terminal. X-D

Satanascity
21/02/12, 13:06:06
Alguno ha probado la V15 el consumo de batería es normal, no tan bestial como la V14.¿???

Warwick
22/02/12, 09:03:13
Tengo desde ayer la v15 y el consumo de batería es muy bueno. Creo que la v15 es la mejor versión de esta rom. Yo he pasado desde la v11 salvando datos con titanium backup, de modo que en la versión v15 he añadido un par de cosillas que ya no estaban disponibles como el stock dlna, reloj analógico. Tengo el kernel que instala la rom.
El appman no funciona del todo bien como en las últimas versiones por eso es mejor instalar una v11 que ahí funciona todo y después si ves que echas de menos algo lo pones con titanium.

Satanascity
22/02/12, 10:00:06
Gracias Warwick, probare esta V15 a ver que tal, Gracias.

midragonrojo
23/02/12, 09:03:22
yo he hecho una instalacion limpia de la v15... y con el titanium para recuperar algunas aplicaciones (whatsup y similares....)

de momento va bastante bien, mas fluida tal vez que la v13, el consumo de bateria parece bueno (salvo quizas la wifi que consume demasiado,, pero con la v13 tb me pasaba)

lo unico que no me gusta es lo del reloj, que no se como lo han hecho pero ahora desde el beautiful widgets no puedo acceder con los accesos directos a las alarmas .... aunque ahora el reloj en general esta mucho mas currado......

Burt28
23/02/12, 09:20:56
Buenos dias a todos.yo acabo de instalar la v15y aunme sigue saliendo la Droid Girl os sale a vosotros? y se podria quitar?.

Warwick
23/02/12, 17:29:05
Para que no te salga deberías instalar el DoomKernelv6. Pero no se si para quitarte la droid girl te va aumentar el consuma de bateria y eso todo es probarlo.

Yo para poner el reloj analógico con acceso directo alarmas he pasado con titanium backup la aplicación de cuando tenia la v11. Cuando le das al widget accedes a la nueva interfaz del reloj y todo eso.

Por eso os recomiendo instalar primero una de estas más estables hacer un backup y luego la v15 y así lo tienes todo.

midragonrojo
24/02/12, 13:52:51
de momento... tras un par de dias... el consumo de bateria la verdad que esta bastante bien.... creo que algo mejor que la v13....

lo del reloj.. pues bueno... es asumible, la nueva interfaz esta mas chula y lo que hice fue un acceso directo y listo........

Satanascity
24/02/12, 21:56:17
He instalado la versión V15 y todo correcto sin problemas, no he tenido que restaurar nada todo funciona bien estable y seguro.
Mas facil imposible.

Tabbboo
25/02/12, 21:47:52
Alguna novedad mas con respeto a la v14 aparte de la bateria?
Y otra cosa,que kernel le teneis puesto,el de Doom o el que aparece en el post de la rom?
Saludos!

Jaz206
26/02/12, 12:05:01
Buenos dias,
acabo de poner la v15 pero el consumo de mi bateria es desesperante, hay veces que al 80% ya pone apagando... lo he calibrado tras cambiar la rom pero sigue igual

creeis ke puede ser por el kernel, teneis algun manual de komo se kambia el kernel para probar con el Doom?

Un saludo y gracias

Warwick
26/02/12, 19:27:58
Buenos dias,
acabo de poner la v15 pero el consumo de mi bateria es desesperante, hay veces que al 80% ya pone apagando... lo he calibrado tras cambiar la rom pero sigue igual

creeis ke puede ser por el kernel, teneis algun manual de komo se kambia el kernel para probar con el Doom?

Un saludo y gracias

Si tienes el kernel original no lo cambies. Carga la batería al 100% y después instala la rom siguiendo el manual de este post pero haciendo un wipe battery stats antes de instalar custom zip. No debería darte problemas.

Satanascity
26/02/12, 21:19:51
Yo lo hice con el kerner original de vodafone, con la batería a 100%, y aguanta bastante mas que antes casi 2 días de batería, y con todas las funciones del 2.3.7 una pasada. Lo recomiendo, no pierdes ningún dato.
Todo ello moviendo casi 200 aplicaciones.

betochino
27/02/12, 23:19:46
te meetes en la apli que se llama APPMAN y una vez abierta entras en TWEAKS y aqui bajas hasta abajo del todo, seleccionas LEDS BETWEEN BUTTONS... lo instalas y reinicias el terminal. X-D
ya lo hice y cuando lo reinicio se queda trabado en la animacion :S y aparte la aplicacion torch me da FC, alguna solucion?

alexkudo
02/03/12, 10:06:40
¿El thetering no se puede usar con esta rom? No me aparece por ningún lado.

Satanascity
02/03/12, 11:34:44
Ya esta la versión V16.

http://www.mediafire.com/?bw7asdgt591e313

betochino
02/03/12, 17:00:22
a mi se me quitaron esos errores que comente con el bootloader de doom, pero me acaba de pasar que lo reinicie y se me borraron mis cuentas que ya tenia sincronizadas asi que me quede sin contactos :S actualizare a esta a ver si ya no me da problemas?

benjasepu
06/03/12, 17:24:38
Hola, soy nuevo y lo cierto s que me he unido a esta pagina ya que tengo un Xperia x10i al cual le instale el rom "ThGo2_v16.0.zip", por lo que estuve leyendo, para muchos fue la solucion al problema de la bateria y de que se reinicie a cada rato, el problema es que he segui los pasos y no se en que pude haber fallado, porque se sigue reiniciando, si alguien me podiese ayudar por favor.
instale el xrecovery, luego segui estos pasos
1.- Full Wipe, Dalvik cache, y Wipe Battery,
2.- Flashea el ThGo_v.XXX.zip via xRecovery
3.- Instala el Addon via xRecovery
lo que no entiendo es esto " Si tu has Desbloqueado el Bootloader, Porfavor regresa al Kernel de SE, otros kernel pueden hacer que la ROM vaya lenta y drene la bateria."
si alguien me pudiese explicar, y en un foro xda sale algo de flashear la baseband lo cual tambien hice,
alguien me podria explicar que es lo que me falta POR FAVOR.
EL CELULAR ME QUEDO ASI
NUMERO DE MODELO SO-01C
VERSION BANDABASE 2.1.7.1
VERSION NUCLEO 2.6.29.6-6-N3-3

Si no que alguien me explique los pasos mucho mas detallados POR FAVOR

midragonrojo
06/03/12, 21:03:17
Hola, soy nuevo y lo cierto s que me he unido a esta pagina ya que tengo un Xperia x10i al cual le instale el rom "ThGo2_v16.0.zip", por lo que estuve leyendo, para muchos fue la solucion al problema de la bateria y de que se reinicie a cada rato, el problema es que he segui los pasos y no se en que pude haber fallado, porque se sigue reiniciando, si alguien me podiese ayudar por favor.
instale el xrecovery, luego segui estos pasos
1.- Full Wipe, Dalvik cache, y Wipe Battery,
2.- Flashea el ThGo_v.XXX.zip via xRecovery
3.- Instala el Addon via xRecovery
lo que no entiendo es esto " Si tu has Desbloqueado el Bootloader, Porfavor regresa al Kernel de SE, otros kernel pueden hacer que la ROM vaya lenta y drene la bateria."
si alguien me pudiese explicar, y en un foro xda sale algo de flashear la baseband lo cual tambien hice,
alguien me podria explicar que es lo que me falta POR FAVOR.
EL CELULAR ME QUEDO ASI
NUMERO DE MODELO SO-01C
VERSION BANDABASE 2.1.7.1
VERSION NUCLEO 2.6.29.6-6-N3-3

Si no que alguien me explique los pasos mucho mas detallados POR FAVOR


lo que quiere decir es que si hiciste el proceso de desbloquear el bootloader para instalarle un kernel que no sea el original y demas.. que tienes que hacer un paso adicional y es instalar el kerner original de sony ericson....

yo otro paso que creo que es necesario es instalar el build_prop que tienen en la pagina.... yo cuando no lo he hecho siempre la bateria me ha ido mal......

Satanascity
07/03/12, 10:15:08
Yo hago esto:
1.- Full Wipe, Dalvik cache, y Wipe Battery,
2.- Flashea el ThGo_v.XXX.zip via xRecovery. ThGo_v.16.zip
3.- Instala el Addon via xRecovery. x10_build.prop_v2.zip

Solo con eso ya esta.
El que quiera los archivos que me los pida por aquí o por privado y le paso la cuenta wuala para que se los baje en un momento.

betochino
10/03/12, 07:55:20
kernel y bootloader es lo mismo?
con la v16 que kernel y bootloader usan?

microhome
14/03/12, 15:56:37
Hola a todos, hace un par de días que le metí esta rom (la v16) al xperia pero me gustaría que me confirmarais dos cosas

1º ¿El teclado o lo ha instalado en español? la ñ no esta por ningún lado en el mio

2º ¿El sonido atraves de los cascos os resulta bajito?

Un Saludo!! :palomitas:

Tabbboo
14/03/12, 17:39:49
la ñ aparece al tener pulsada la n durante un cacho
Lo de los cascos ni idea,no los utilizo con el movil
Saludos

brujarak
14/03/12, 21:00:22
Pue a mí la v16 me ha instalado un teclado en el que la ñ se ve directamente. Intenta cambiar el método de introducción de texto porque salen dos el japonés y el xperia

microhome
15/03/12, 18:20:38
Gracias por las respuestas, pero una pregunta que puede parecer un tanto absurda ¿para cambiar el teclado? pincho en ajustes / idioma y teclado y donde pone ajustes de teclado selecciono el de xperia en lugar del de japones. Es que no consigo cambiarlo y juraria que era asi

davidfernandeznavarro
15/03/12, 21:42:27
Sí, una vez has activado el teclado que quieres te vas a cualquier cuadro de texto (un sms por ejemplo) y lo seleccionas un rato hasta q te aparezca "metodo de introduccion de texto" pinchas ahi y le das al teclado que quieres ;-)

danidetenerife
15/03/12, 23:50:08
Chicos quien me puede decir que aplicaciones se pueden eliminar de esta rom?

danidetenerife
16/03/12, 13:02:14
La V16 va perfecta de consumo, le noto algo raro en el sistema de gps pero es que solo lo he podido probar dentro de mi casa. En cuanto salga y lo compruebe lo comento por aqui.

microhome
16/03/12, 17:40:56
Sí, una vez has activado el teclado que quieres te vas a cualquier cuadro de texto (un sms por ejemplo) y lo seleccionas un rato hasta q te aparezca "metodo de introduccion de texto" pinchas ahi y le das al teclado que quieres ;-)

Muchas gracias compañero, es que me estaba volviendo loco intentando cambiarlo y me faltaba ese último paso. :gracias::gracias::gracias:

Saludos

davidfernandeznavarro
19/03/12, 19:11:17
Chicos quien me puede decir que aplicaciones se pueden eliminar de esta rom?

Pues yo estoy en las mismas, la voy a instalar ahora y si sigue como las anteriores trae basura para aburrir

Satanascity
20/03/12, 11:14:31
Un pequeño vídeo para ver como se instala.
http://www.youtube.com/watch?v=9lY-XmMl1Is&feature=plcp&context=C4dbc8ccVDvjVQa1PpcFP3U3pMTYAB1XQHkmnwp-ap7UBNvHfWl9I=

hondapa
24/03/12, 11:38:32
Yo hago esto:
1.- Full Wipe, Dalvik cache, y Wipe Battery,
2.- Flashea el ThGo_v.XXX.zip via xRecovery. ThGo_v.16.zip
3.- Instala el Addon via xRecovery. x10_build.prop_v2.zip

Solo con eso ya esta.
El que quiera los archivos que me los pida por aquí o por privado y le paso la cuenta wuala para que se los baje en un momento.

Hola puedes ponerlos u decir de donde bajarlos, estoy probando con la 12, y no me sale el wifi ,de buscando, reiniciando el ruter pero lo mismo, aver si con estar va
gracias
saludos

hondapa
24/03/12, 12:23:51
Gracias por las respuestas, pero una pregunta que puede parecer un tanto absurda ¿para cambiar el teclado? pincho en ajustes / idioma y teclado y donde pone ajustes de teclado selecciono el de xperia en lugar del de japones. Es que no consigo cambiarlo y juraria que era asi
Hola puedes indicar como lo haces, a mi me sale
selecionar idioma
diccionario del usuario
ajustes del teclado
teclado japones xperia
teclado de android
cuales son los pasos a seguir pues estoy perdido
gracias
saludos

hondapa
24/03/12, 15:35:19
Hola puedes ponerlos u decir de donde bajarlos, estoy probando con la 12, y no me sale el wifi ,de buscando, reiniciando el ruter pero lo mismo, aver si con estar va
gracias
saludos
bueno solucionado con la 16, ya va el wifi, solo con seguir las indicaciones
saludos

hondapa
24/03/12, 18:28:03
Hola puedes indicar como lo haces, a mi me sale
selecionar idioma
diccionario del usuario
ajustes del teclado
teclado japones xperia
teclado de android
cuales son los pasos a seguir pues estoy perdido
gracias
saludos
Hola pues cambiando el japones por el teclado android, conseguido despues de trastear
saludos

hondapa
25/03/12, 11:01:34
la verdad que esta rom va mucho mas fina que la original, gracias a sus creadores , no he controlado bien aun lo del consumo de bateria , estoy de pruebas todavia, ya ire contando
saludos

hondapa
26/03/12, 15:23:45
La V16 va perfecta de consumo, le noto algo raro en el sistema de gps pero es que solo lo he podido probar dentro de mi casa. En cuanto salga y lo compruebe lo comento por aqui.
hola has puesto otro kernel, o el que ya trae la rom 16?pues a mi me consume un monton, y otra cosa aunque desactivo el wifi , voy al consumo de bateria, y aun tiene un 15 x 100 de consumo, sera un error?
ah una cosa no he instalado nada , solo la rom16, ni viber ni nada, osea el consumo no es por los programas descargados
saludos

hondapa
27/03/12, 19:11:18
bueno con la bateria no hago carrera, ni con la rom 11 , 12 ni 16, no consigo mas de 6 horas, y sin uso del telefono, seguire probando
saludos

bernabeu
04/04/12, 20:33:05
buenas tengo l rom x10s instalada y l verdad q me va bien y fluida lo q me pasa q los juegos como le fifa 12 el dead space y tal o los sim 3 no los aguanta y se me reinica el movil nose si es x el movil o x l rom queria q me ayudaseis si algien juega a l juegos y qme dija si esta rom es establle y no tiene ningun problema de nada ni de wifi ni de nada.tengo el movil roteado con el recovey y el boolteo desbloqueado para meter cualkier kerne .gracias

songoku231
09/04/12, 11:32:38
la he tenido con 2 kernels diferntes y con los 2 he tenido algun reinicio y no la puedes poner con el overclock a 1228 por que con algunos programas se reinicia

Satanascity
10/04/12, 09:56:51
Ya ha salido la v17.
Room V17
http://205.196.121.60/2tuuu2utbgag/mzbpe0bb19bb0ad/ThGo2_v17.0b.zip

Pag del XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1193001&page=277

Pag del autor Thjap.
http://thjap.org/android/xperia-series/xperia-x10/310.html

Satanascity
10/04/12, 10:16:23
Cambios.

https://www.dropbox.com/s/c2kbkae7yf8l2mx/clog2.3.txt


inf.

http://www.mediafire.com/?m95xcnh62i4ic

tori913
23/04/12, 01:35:00
Buenas tardes, soy nuevo en esto y le instale estarom la version 16 y todo va perfecto lo unico q no me funciona es el google play (android market) no se si me pueden ayudar, gracias

Satanascity
24/04/12, 13:03:14
Actualizada a la v17 y todo perfecto mejor que las anteriores.

Burt28
25/04/12, 14:25:36
Hola buenos dias,podrias poner el link de descarga .Gracias.

betochino
14/06/12, 08:23:50
ya publicada la ultima version!! :) a probar...

Satanascity
29/06/12, 11:44:47
ThGo2 v18.0b.

http://www.mediafire.com/download.php?ews8bng27igv7ov

Tabbboo
25/07/12, 22:42:32
que kernel le teneis puesto a esta rom?(a la 18 me refiero)

Satanascity
25/07/12, 23:17:52
que kernel le teneis puesto a esta rom?(a la 18 me refiero)


El original de sony.

Burt28
27/07/12, 10:00:00
Buenos dias a todos....Alguien la ha instalado???' yo la estoy probando y por ahorava todo OK ... Segun ire probando ire comentando.Saludos

Por ahora el wifi no me engancha ,me pone: conexion limitada ¿que puede ser???? Gracias.

Satanascity
27/07/12, 11:02:54
Yo la tengo instalada desde hace 1 mes +- y todo perfecto, trae muchos extras y es muy fácil de instalar.


((Originalmente Escrito por Tabbboo
que kernel le teneis puesto a esta rom?(a la 18 me refiero)))


E kernel es el original de la 2.3.

Burt28
27/07/12, 11:34:51
Hola Satanascity,,el kernel que tengo es este: 2.6.29.6-n5-1.....( y mucho mas le sigue) con la banda de base 2.1.71...Con esa informacion te es suficiente??
He pasado de la version V12 a la v18 directamente ...tendra algo que ver????
Gracias.

Burt28
27/07/12, 12:44:59
Disculpa las molestias,,,,ERROR MIO....Me sobraba un 0 en la contraseña :cry::cry:..
gracias de todo modos, por ahora todo OK.
Gracias.

Burt28
28/07/12, 17:32:52
Hola buenas tardes...¿a alguien se le reinicia el telefono cuando usa el GPS??? a mi se me reinicia cuando uso el navegador, endomondo o spor tracker.?????

dary9918
01/10/12, 03:50:57
hola q tal va la v18 ? yo instale la 17 pero esta muy lenta asi q regrese a la 12 q es la q a respondido bien

dary9918
01/10/12, 04:58:07
otra pregunta se puede usar la v12 sin istalar ningun kernel con boot desbloqueado?

luismebratt
26/11/12, 02:01:27
buenas, que tal trabaja esta rom? 0 lag? y funciona la camara y el hotspot?